viernes, 14 de septiembre de 2018

Capítulo 109 - Echo (Parte II)

Sin embargo, en el duelo, el Clan Osha perdió ante los medios maliciosos que fueron usados por el Clan Tribian, no solo eso, sino que al final, incluso su Patriarca fue asesinado, y el Clan terminó siendo exiliado al Cabo Endless. Silver Moon, la hija del anterior Patriarca, ahora conocida como Echo, debido a su sobresaliente apariencia, fue vendida como una esclava por los esclavizadores a un hombre de negocios del Puerto de Clearwater.
Iron Axe, con su identidad como un sangre mixta, a pesar de ser un miembro adoptado de las Personas de la Arena, no era un miembro real del Clan Osha. Y, por lo tanto, él no había sido sentenciado al exilio. Pero debido a sus fuertes habilidades de combate, los otros clanes tomaron un gusto por él y querían reclutarlo a sus lados. Aun así, Iron Axe, quien había recibido por tantos años un tipo de cuidado familiar del antiguo Patriarca, junto con la esperanza de salvar a Echo, no dudó en rechazar las ofertas de los otros clanes. Después de un largo y difícil viaje, él finalmente llegó a su destino, el Puerto de Clearwater. Pero él nunca supo que, para ese momento, Echo ya había sido vendida al Rey de Graycastle.
Sin embargo, al final, esta última fue reclutada por una bruja, quien había pertenecido a la Witch Cooperation Association; mientras el otro descorazonadamente se movía hacia la frontera Oeste del Reino de Graycastle. Aun así, hoy, estas dos personas inesperadamente se encontraron una vez más en Border Town.
[Entonces, ¿cuáles son tus planes para el futuro?] Roland
Roland preguntó después de pensar por un momento sobre lo que él había oído justo ahora,
[¿Quieres regresar al Sur, tomar a Echo contigo y revivir al Clan Osha?] Roland
[¡No, Su Alteza!] Iron Axe
Iron Axe se puso sobre una rodilla,
[Ya he jurado a los Tres Dioses que, por el resto de mi vida, siempre trabajaré para usted… yo solo estaba… yo solo estaba muy emocionado de ver a Silver Moon otra vez. No pude controlar mis emociones, ¡por favor, castígueme!] Iron Axe
[¿Qué tal tú?] Roland
El Príncipe le preguntó a Echo.
[¿Quieres vengar a tu gente?] Roland
Habiendo recibido esta pregunta, Echo también se arrodilló ante Roland,
[Cuando desperté mis poderes de bruja, verdaderamente tuve los pensamientos de buscar venganza. Pero hoy, ya no albergo tales sentimientos.] Echo
Ella mordió su labio y débilmente pidió,
[Por favor, permítame quedarme aquí… no tengo ningún lugar al cual ir.] Echo
[Entiendo. Por favor, levántate,] Roland
Roland dijo tranquilamente,
[No necesitas actuar de esta manera, no te preocupes, no te desterraré.] Roland
Él se detuvo por un momento, entonces, dijo fuertemente,
[De hecho, permitirte lograr tu venganza tampoco es imposible.] Roland
[¿Qué?] Iron Axe
Iron Axe exclamó en sorpresa, él fue incapaz de creer a sus propias orejas. Echo, sin embargo, no mostró mucha reacción, después de todo, ella ya había dejado ir su esperanza de siquiera regresar a la Ciudad Ironsand.
[Por supuesto, justo ahora soy incapaz de lograrlo.] Roland
Roland agitó su mano. Él no pensó en esta idea por capricho. Durante la descripción de Iron Axe del Extremo Sur, él había oído algunas cosas muy interesantes – que este espacio de tierra era caliente y seco y que el ambiente tenía muchas cosas extrañas que ofrecer. Especialmente las llamas naranjas saliendo del suelo que se había quemado por décadas sin salir. El fuego naranja era a menudo se quemaba en bajo un enorme pozo. Y en la cima del pozo, alguien podía ver el negro Estigio fluyendo sin fin.
Fuego naranja, negro Estigio, eran ambas palabras que valen la pena mencionar. Cundo Roland escuchó esta descripción, una pregunta inmediatamente apareció en su mente, ¿no estaba él hablando de petróleo? Aún más, ¡petróleo de flujo abierto! Cuan importante este líquido negro era para el desarrollo de la industria realmente nadie tenía que preguntar. Después de todo, más de la mitad de la guerra modera era debido a la necesidad de Petróleo. El incremento y caído del precio del petróleo podía incluso afectar el desarrollo o caída de un número de países, e incluso cambiar los patrones del mundo. Si él pudiese de alguna manera obtener el control sobre las personas en el sur, él podría tal vez obtener una fuente estable de petróleo.
Sin embargo, por ahora, Roland no tenía tiempo para pensar sobre las disputas pasando en un área lejana, la cual estaba fuera de su control. Por lo que, sin ninguna mejor opción, él tuvo que posponer el show, “desde tiempos antiguos” para un día posterior.
[Cuando obtenga el trono, intentaré obtener justicia por ti.] Roland
Roland fue en frente del arrodillado Iron Axe,
[Pero hoy, violaste la disciplina del Primer Ejército. Desde ahora, eres sentenciado a dos días de confinamiento, durante estos dos días, reflexionaras sobre tus malas acciones.] Roland
[Si, Su Alteza,] Iron Axe
 Iron Axe regresó emocionado.
[Entonces, continuemos el entrenamiento,] Roland
Dijo Roland al Caballero,
[y tú también serás responsable por la siguiente marcha.] Roland
***
Brian pensó que el entrenamiento de hoy ya había llegado a su fin, pero todos todavía estaban sentados en su lugar en el área de manejo, nadie se atrevía a dispersarse por sí mismos.
Después de todo, antes de que Carter partiese con el Príncipe, él les dio la orden de descansar donde ellos estaban, pero no de disolverse.
Que debería él hacer, si él tuviese que esperar hasta la hora de su patrulla, él no quería imaginar tal escenario.
[Señor Caballero, ¿usted dijo que el Capitán Iron Axe no regresará?] Nail
Preguntó Nail, quien estaba en el mismo grupo que Brian mismo. Con su inesperada acción justo ahora casi me da un infarto.
[¿Cuántas veces te he dicho ya que no deberías llamarme Señor,] Brian
Brian lo corrigió otra vez,
[En el Primer Ejército, deberías llamarme Líder de Grupo.] Brian
Después de recibir el título de Caballero por Su Alteza, su rango dentro del ejército se había vuelto mucho más alto. Incluso llego al punto que otras personas no se atrevían a hablar con él, excepto por Nail – el pequeño hombre trabajó como un minero antes de unirse al Ejército. Él era el único quien a menudo vendría a él para hablar. De acuerdo a la historia de Nail, sin mencionar que él se atrevía a habar con un Caballero, él incluso dijo que él había tenido conversaciones cercanas con Su Alteza.
[Este tipo de cosa… Su Real Alteza no lo culpará tan excesivamente, ¿correcto?] Brian
Aunque él le dio una respuesta tranquilizadora, pero la cautela en su corazón no quería disiparse. Una vez él había visto a un civil quien accidentalmente colisionó con los ocupantes de un carruaje y después fue apuñalado hasta la muerte por los guardias en el lugar, tal tragedia.
Aun así, Iron Axe vino de otro país, fue todavía muy atrevido para arrodillarse en frente de otra mujer cuando Su Alteza estaba directamente al lado de él. Incluso llamándola “Patriarca”, colocando todo esto junto, era un gran rompimiento de la etiqueta.
[Supongo que ese será el caso,] Nail
Asintió Nail.
[He hablado con Su Real Alteza personalmente, él no es como los otros nobles, uh…] Nail
Él rascó su cabeza y parecía intentar encontrar las palabras correctas.
[Aunque ellos casi lucen igual que él, ellos actúan totalmente diferente.] Nail
Brian tampoco quería que Iron Axe fuese castigado tan severamente. Después de más de un mes de entrenamiento colectivo, él ya sentía un profundo sentimiento de admiración para este extranjero. Especialmente cuando él les enseñó a ellos como construir una tienda para el caso en el cual ellos estuviesen varados en lo salvaje. Todos ellos se beneficiaron de las superbas habilidades que él pacientemente les enseñó. En los ojos de los Caballeros, Iron Axe era incluso más adecuado para ser el Comandante del Primer Ejército que Carter.
[¡Ellos regresaron!] Nail
Nail frotó el brazo de Brian,
[Hey, no puedo detectar a Iron Axe en su grupo.] Nail
No, era hora de detener a su imaginación andar, Carter ya les había ordenado a ellos alinearse, de acuerdo a como ellos habían previamente entrenado. Cuando ellos estuvieron listos, Su Alteza dio un paso al frente de ellos y comenzó su discurso:
[La mujer al lado mío es otra bruja, su nombre es Echo. Ella y Iron Axe habían sido separados antes por muchos años… De acuerdo a las reglas, Iron Axe fue sentenciado a días de confinamiento por desorganizar la formación y violar la disciplina militar. No, lo repetiré una vez más, todos ustedes ahora pertenecen al ejército regular, ¡y la regla más importante para un miembro de este ejército es siempre obedecer las órdenes y mantener la disciplina! ¿Pueden entender esto?] Roland
[¡Si! ¡Su Real Alteza!] Ejército
Brian, como los demás, gritaron su consentimiento. Cuando él había oído que Iron Axe fue sentenciado a confinamiento, su corazón fue finalmente capaz de calmarse y cuando él miró en la dirección de Nail, el otro hizo una cara irónica.
[Durante el siguiente entrenamiento, usaremos la habilidad para simular una variedad de sonidos, incluyendo instrumentos musicales como cuernos y tambores. ¡Ella tocará varios tipos de canciones de marcha, las cuales serán sus comandos para actuar! Todos se moverán de acuerdo a los tambores, siempre sosteniendo el mismo ritmo, manteniendo al equipo en una línea.] Roland
Aquí, Su Real Alteza pausó,
[En el campo de batalla, Echo siempre estará detrás de ustedes. ¡Ustedes pueden pensar en ella como el estandarte del Primer Ejército, y siempre tienen que protegerla con todo lo que tienen! Ahora que he terminado de decir todo esto… todos deberían familiarizarse con las siguientes melodías.] Roland
(¿Qué es una canción de marcha?) Brian
La cabeza de Brian estaba llena de confusión,
(¿es algo como la música que ocasionalmente oigo cuando visito una taberna? ¿Este tipo de música suave debería ser capaz de motivarte para moverte adelante?) Brian
Pero cuando él oyó la melodía saliendo de la boca de Echo, él se dio cuenta que él nunca había oído algo como esto antes. Él casi instantáneamente entendió el significado detrás las palabras de Su Real Alteza – el ritmo de los tambores directamente entraba a sus huesos, dándole a él el deseo de mover sus pies, mientras que, al mismo tiempo, la ligera melodía estaba provocando su deseo para luchar.
- Esta así llamado canción de marcha, oyendo esto, estimularía a todos en el campo de batalla, era un “Himno de Batalla” para alentar a todos mantenerse incesantemente moviéndose adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario