domingo, 31 de marzo de 2019

Capítulo 97 - Nuevo Problema

El Continente Norteño, en un masivo bosque junto al extremo oriental.
Hace siglos, los elfos escaparon de sus perseguidores humanos al huir en este vasto bosque. La villa élfica, Raratoia, estaba actualmente cubierta por la temprana niebla matutina, y pocas personas estaban en realidad levantadas todavía.
La mansión que se asentaba en el centro de la villa difería grandemente de los hogares regulares en Raratoia.
Ventanas de vidrio habían sido cortadas en los troncos de árboles debajo de las ramas de un increíblemente gran árbol. Toda la mansión era la fusión de un edificio y un árbol, un fantástico ejemplo de los misteriosos trabajos de este mundo, mientras que también mantenía una atmosfera acogedora.
Yo acababa de despertar en una de las habitaciones de la mansión, la cual había sido proveída para mí y yo estaba ahora sentado sobre mi cómoda cama.
Las ropas que yo estaba vistiendo tenían patrones élficos distintivos cosidos en ellas, pero ya que estas habían sido envueltas alrededor de mi cuerpo esquelético, estas habían terminado volviéndose un poco desaliñadas.
Cuando miré en el espejo de cuerpo completo en la esquina de la habitación, vio luces azules asentadas en las cavidades de los ojos de un cráneo humano.
Me he vuelto familiar con este cuerpo desde que vine a este mundo, pero yo todavía levanto mi mano y empieza a hacer extraños gestos solo para confirmar que era realmente yo a quien estaba mirando.
Después de que eso fue hecho, yo recogí la cantimplora de cuero del agua de la fuente termal que yo había colocado contiguo a mi almohada la noche anterior y comencé a beberla.
El cambio en mi cuerpo fue casi instantáneo.
El esqueleto que yo había estado mirando en el espejo, fue reemplazado con un cuerpo que llenaba las ropas cuando bebí el agua dispersora de maldiciones.
El reflejo del esqueleto de apariencia extraña fue reemplazado con el rostro de un hombre musculosos moreno.
El hombre parecía estar a mitad de sus treintas y lucía ligeramente árabe con cabello negro azabache, una fuerte mandíbula, una barba de tres días saliendo de su barbilla. Sin embargo, los ojos carmesíes y las innaturalmente orejas largas no eran esas de un humano.
Comencé a moverme alrededor para aliviar algo de la rigidez en mis hombros.
[Hmm, no parece haber ningún problema.] Arc
Hice ese comentario mientras me levantaba en esta todavía oscura habitación.
Había una bola de pelos verde roncando recostada sobre la cama, cuya cola se agitó un poco cuando me levanté.
[Ponta todavía está dormida…] Arc
El animal parecido a un zorro de sesenta centímetros, tenía parches de piel entre sus patas delanteras y traseras que eran similar a esas de una ardilla voladora. Ella había sido mi compañera desde que la salvé poco después de venir a este mundo.
Su espalda estaba cubierta en pelaje verde claro con un vientre blanco que se extendía hacia el centro de su cola. No había señal de ella despertándose mientras su boca se abría y se cerraba.
El traje de armadura que yo siempre vestía para esconder mi cuerpo esquelético y un espada a dos manos bastarda estaba asentada en una esquina. Yo pensé sobre cambiarme, pero me decidí en lo contrario antes de dejar la habitación.
En este mundo, las personas se despiertan con el sol naciente, por lo que la mansión todavía estaba silenciosa porque el día todavía tenía que comenzar.
Yo podía oír el canto de las aves que anidaban en el árbol mientras yo cuidadosamente caminaba por el piso de madera.
Bajé al segundo piso y eché una mirada dentro del comedor, pero nadie estaba ahí.
[Bien, supongo que todavía es muy temprano…] Arc
Cuando rasqué mi cabeza mientras miraba a la estufa apagada, una voz me llamó desde atrás.
[Eres un madrugador hoy, Arc-kun.] Glenys
Cuando miré atrás, vi a una joven mujer elfo oscuro con cabellos blanco como la nieve hasta los hombros y ojos dorados.
Ella parecía perpleja en cuanto al porque yo estaba en el comedor y sus brazos estaban cruzados bajo su amplio pecho.
[Oh, Glenys-dono.] Arc
Ella era la esposa del anciano de la villa de Raratoia y la anciana interina mientras él estaba lejos por negocios.
[Estaba sorprendida de ver a una persona desconocida caminando alrededor.] Glenys
Ella rio un poco mientras decía eso.
Yo usualmente caminaba alrededor de este lugar como un esqueleto, creyendo que deambulando así era malo para los corazones de las personas, pero tal vez, ella se había acostumbrado a ello.
En este punto, la apariencia de “esqueleto maldito” había empezado a caer bien. Tal vez, la apariencia de esqueleto maldito era atractivo en un sentido amplio.
[¿Realmente? Por cierto, ¿por qué estás despierto tan temprano?] Glenys
Después de mirar arriba desde mi cuerpo cuando Glenys preguntó por qué yo estaba despierto.
[Oh, eso. Yo estaba preguntándome si tripulantes del barco mercante dirigiéndose al Reino Fabuna’ha habían dado su permiso ya. Usted podría decir que me puso un poco ansioso…] Arc
Glenys estuvo sorprendida por un momento por mi respuesta antes de ella encoger sus hombros.
[¿Tú si sabes que no puedes obtener permiso de otras villas en un solo día? ¿Realmente quieres ir al Continente Sureño tanto?] Glenys
Sus palabras me hicieron sentir como un estudiante de primaria que no podía esperar por un viaje de campo venidero, por lo que miré afuera a una ventana cercana para esconder mi vergüenza.
Yo podía ver que la luz solar matutina estaba empezando a asomarse a través de la neblina mañanera temprana.
[Huaa~, buenos días… es un poco temprano, ¿verdad?] Ariane
Cuando oí la voz de otra mujer, miré en la dirección de su origen.
La mujer bostezando que estaba frotando sus ojos mientras entraba a la habitación, lucía similar a Glenys.
Ella tenía el mismo cabello blanco como la nieve, ojos dorados y piel lila como Glenys. Aunque su cabello era más largo, ella grandemente se parecía a su madre, quien estaba de pie contiguo a mí.
Su nombre era Ariane Glenys Maple.
Ella era una guerrera de la capital del bosque, Maple, y yo he estado a su cuidado desde poco después de que yo primero vine a este mundo.
[Buenos días, Ariane-dono.] Arc
Cuando yo saludé a la todavía bostezando Ariane, Glenys aplaudió sus manos juntas como si ella acababa de pensar en algo.
[Ya que va a pasar un rato hasta que oigamos algo sobre el viaje al Reino Fabuna’ha, y el desayuno no está listo todavía, ¿qué tal si ayudas a Arc-kun con su esgrima, Ariane?] Glenys
Ella volteó hacia Ariane con una sonrisa en su rostro mientras hablaba.
[Sí, yo estaría realmente agradecido si pudiera ser mi compañera…] Arc
Después de terminar la sugerencia de Glenys, yo también volteé hacia Ariane y esperé por su respuesta.
Mi actual cuerpo era ese de mi anterior avatar de juego y todavía tenía las altas estadísticas que yo amasé de jugar, pero mi falta de actual entrenamiento de combate significaba que yo me movía bastante monótonamente en batalla, por lo que la última vez que yo luché con Glenys, yo fui completamente derrotada.
Yo tenía poder y velocidad excepcional, pero yo no podía seguir una bola curva… o algo como eso.
Mientras yo dudaba que hubiese muchas personas con su nivel de talento en el mundo, sería lo mejor acostumbrarse más al combate.
Ariane suspiró un poco mientras ella adormilada acariciaba su cabello antes de contestar.
[Ya veo… no quiero sudar mucho, pero una simulación de lucha debería estar bien, ¿correcto? Vamos, Arc.] Ariane
Ariane caminó afuera del comedor y me hizo gesto de seguirla.
Le di a Glenys un ligero asentimiento y ella nos despidió con una gran sonrisa y un pequeño saludo con la mano.
Después de un poco de moverse alrededor, yo estaba de pie en el patio trasero de la mansión, encarando a Ariane con una espada de madera en mano.
Como una guerrera de Maple, la esgrima de Ariane estaba obviamente a un nivel diferente de la mía propia.
Sin mencionar que ella había estado recibiendo el entrenamiento de la madre durante toda su vida, mientras que yo solo acabo de empezar a desarrollar mi propio estilo de pelea.
Aunque yo todavía no estaba en el rango donde yo pudiese aprender algo de luchar con Glenys, entrenando con Ariane debería hacerme un luchador lo suficientemente decente.
Ya que yo no estaba usando la “Armadura Sagrada de Belenus” hoy, mi cuerpo se sentía ligero.
Yo apreté mi agarre sobre mi espada de madera y rápidamente lancé un ataque a Ariane.
Yo había pensado que sin mi armadura yo sería capaz de ganar la mano superior usando mi velocidad, pero Ariane se las arregló para esquivar mi ataque en el último segundo y procedió a lanzar un contraataque.
[¡Whoa!] Arc
Lancé mi cuerpo para evitar el ataque e intenté caer para atrás y reagruparme ante la atacante Ariane otra vez.
Sin embargo, ella no dejó pasar tal apertura.
Con un movimiento mínimo, ella se las arregló para lanzar una inesperada estocada a mí.
[¿¡Ah!?] Arc
Yo por reflejo salté hacia atrás cuando noté su ataque venidero.
Yo no pretendía poner mucha fuerza en el salto, pero me di cuenta que yo estaba al menos a tres metros de distancia de Ariane.
En efecto, cuando miré atrás a Ariane, vi el descontento en su rostro mientras ella me miraba con su espada bajada.
[Hey, ¿no fue ese esquive un poco exagerado?] Ariane
[Uh, lo siento. Es solo…] Arc
Yo todavía estaba confundido por mis propias acciones, pero me disculpé de todas formas.
Moviéndome de regreso hacia Ariane, reanudé mi postura de pelea.
Esta vez, Ariane abrió con un golpe sobre la cabeza, yo me las arreglé para bloquear el ataque con mis reflejos, pero cuando vi su espada dirigiéndose hacia el costado izquierdo de mi estómago después de su cuarto swing, yo arbitrariamente agité mi espada alrededor para bloquear.
[¿¡Ah!?] Arc
[Normalmente bloqueas ataques como este con un movimiento mínimo. ¿Por qué estás sobre extendiéndote a ti mismo tanto?] Ariane
Ariane lucía confundida mientras ella revisaba mi desempeño poco convincente hasta el momento.
Yo no estaba intentando actuar nada diferentemente de como yo usualmente lo hacía, pero mis movimientos eran más toscos que lo normal.
Después de eso, pasamos por la misma rutina una y otra vez, pero fue solo después de que los efectos del agua de la fuente se acabasen que mis movimientos mejoraron.
[Parece que hay algo mal con tu verdadero cuerpo, ¿quiere parar por hoy?] Ariane
Agitando mi cabeza, le dije a Ariane, quien estaba actualmente sosteniendo su espada sobre su hombro.
[Por favor, un combate más, Ariane-dono.] Arc
[Bien.] Ariane
Pensé de regreso a todas nuestras batallas previas mientras ella se preparaba a sí misma.
Aunque no había una mayor diferencia de nuestros otros combates, yo estaba más confiado esta vez.
Mi mirada se concentró en la espada de madera en mi mano esquelética.
[¡Ahí voy!] Arc
Con un grito animado, lancé un corte diagonal.
Ariane se las arregló para bloquear el ataque con el costado de su espada y se las arregló para entrar dentro de mi rango y contraatacó.
Con un solo swing, me las arreglé para calmadamente bloquear dos de sus ataques. Sin embargo, mientras yo estaba lidiando con esos, ella se las arregló para mover su cuerpo para crear una falsa apertura de la cual ella podía fácilmente contraatacar.
En lugar de caer en esa trampa, intenté romper el combate y poner algo de distancia entre nosotros, pero ella anticipó ese movimiento y lanzó un swing hacia mí.
Ariane tenía una sonrisa rebosando en su rostro cuando nosotros chocamos espadas el uno con el otro.
[Ves, puedes hacerlo correctamente.] Ariane
[Aah.] Arc
Fue Glenys gritando desde una ventana quien interrumpió nuestros mutuamente altos espíritus.
[El desayuno está listo.] Glenys
[Bie~n.] Ariane
Con ese comentario, Ariane terminó nuestra pelea simulada.
[Fiu, me estoy muriendo de hambre justo ahora.] Ariane
Mientras Ariane estaba diciendo eso y caminando de regreso a la mansión, yo me quedé y empecé a balancear mi espada.
Yo estaba repasando todo lo que había aprendido de Ariane.
[No hay duda sobre ello…] Arc
Suspiré un poco mientras decía eso.
Cuando recobré mi cuerpo, las emociones que acompañaban el atacar y ser atacado fueron recuperadas también.
Cuando yo atacaba, la sensación de miedo y pavor que surgían sofocaba mis reacciones y me hacían sobre extenderme a mí mismo en mi defensa.
Bastante obvio, si lo piensas.
Mientras yo era un esqueleto, mis emociones eran fuertemente reprimidas y yo podía calmadamente lidiar con ataques, pero cuando mis sentimientos puros regresaban junto con mi cuerpo de carne y sangre, era imposible inmediatamente acceder a la situación y responder de acuerdo a ella porque yo no tenía experiencia controlando mis emociones en situaciones estresantes.
Como un esqueleto, yo siempre estaba preparado para la batalla, no importando las circunstancias, pero yo dudaba que yo crecería como un luchador si dependía solo en eso.
Si yo quería vivir con un cuerpo hecho de carne y sangre, entonces necesitaría repetir la parte anterior de la sesión de batalla simulada una y otra vez hasta que yo aprenda a estar calmado bajo presión.
[Esto será más difícil de lo que pensé…] Arc
Con un poco de quejas, yo miré arriba al gran árbol mientras el viento agitaba las ramas arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario