domingo, 31 de marzo de 2019

Capítulo 98 - Viajar es más Agradable con Compañía

Dos días más tarde.
Ya que yo no tenían ningún negocio urgente, recogí más agua de la fuente termal para recuperar mi cuerpo y pasar mis días luchando con Ariane, familiarizándome a mí mismo con la villa y aprendiendo como controlar mis emociones mientras luchaba.
Entrenaría con Ariane hasta el mediodía, entonces, practicaría un poco de esgrima con mi cuerpo élfico y terminaría el día explorando la villa.
Nunca me di cuenta cuanto un día podía durar o cuán productivo yo era sin T.V., juegos o el internet.
En realidad, yo realmente acabo por aburrirme si no hago algo para pasar el tiempo.
Esa noche, después de que terminé de bañarme en la bañera privada de la mansión y me había sentado para cenar, Glenys me dijo sobre el asunto concerniente al permiso de viaje.
[La villa Landfria ha otorgado permiso.] Glenys
Yo salí disparado de mi asiento y forzosamente me acerqué a Glenys cuando oí las noticias.
[Ohh, ¿¡es eso verdad!? ¿¡Cuándo parte el barco!?] Arc
[Cálmate. Hay unas pocas condiciones que necesitamos discutir primero.] Glenys
Glenys extendió su mano cuando ella vio mi exuberancia.
[¿Condiciones?] Arc
Ya que yo estaba abordando un barco de comercio élfico hacia un reino de hombres bestia, era importante oír cualquier estipulación, no sea que yo cause una conmoción, por lo que me calmé para oírla.
[Aparentemente, los dos ustedes tienen una conexión con el anciano de la villa y a él le gustaría reunirse con ustedes.] Glenys
Esta vez, fue Ariane quien reaccionó al comentario de Glenys.
[¿Ambos nosotros?] Ariane
Glenys asintió a su pregunta y continuó hablando con una mirada dudosa en sus ojos.
[Aparentemente, los dos ustedes han ayudado al hermano mayor del anciano.] Glenys
Ariane y yo compartimos una mirada de confusión cuando Glenys nos dijo ese pedazo de información.
Si yo lo estaba entendiendo correctamente, entonces, ambos nosotros éramos de alguna forma conocidos con el hermano mayor del anciano de Landfria… Sin embargo, ni Ariane, ni yo parecía que podíamos descifrar quien era esa persona.
No he hablado con tantos elfos aparte de esos en Raratoia, por lo que esperaba ver lo que Ariane tenía que decir.
[Nunca he hablado con el anciano de Landfria, ni con alguien quien podría ser su hermano mayor…] Ariane
Intenté recordar a todos los elfos que he conocido afuera de la villa, pero solo una persona vino a mi mente.
Los ojos dorados de Ariane se hincharon cuando ella se dio cuenta de la única persona que podría ser, y los dos nosotros gritamos al mismo tiempo.
[¿¡Casey!?] Ariane
[¿¡Casey-dono!?] Arc
Casey Held.
Él era un investigador de monstruos raro quien vivía y trabajaba en el territorio Buranbeina del Reino Rhoden.
Glenys tenía una sonrisa satisfactoria en su rostro cuando ella oyó nuestra respuesta y nos instó a continuar.
[Hmm, no veo ningún problema con que yo me reúna con él, ¿verdad?] Arc
Después de que expresé mi disposición para reunirme con el anciano, miré atrás a Ariane para verla agitando su cabeza
Glenys sonrió ampliamente como si algo sobre esto pareciese ser divertido para ella.
[Eso es bueno. Ariane, ya recibí permiso de la capital, estarás acompañando a Arc-kun en este viaje.] Glenys
Ariane lucía estupefacta mientras escuchaba a la contundente explicación de su madre.
[Es-espera un minuto, ¿tengo que ir a Fabuna’ha también?] Ariane
[Eso es correcto. Desafortunadamente, Arc-kun no es oficialmente parte de esta villa todavía. Tuve que usar algunas de las conexiones de tu abuelo y pedir un favor de otro gran anciano para preparar todo esto, así que…] Glenys
Glenys había estado caminando hacia su hija mientras ella hablaba y cuando ella alcanzó a Ariane, ella susurró algo en su oído que manchó sus mejillas en rojo carmesí y causó que ella empujase a su madre sonriente lejos.
Aunque yo no había esperado que Glenys hiciese que ella me acompañase por mi egoísta petición, pero yo estaba demasiado preocupado con la extraña reacción de Ariane para discutir contra ello.
[¿…? ¿Hay algo mal, Ariane-dono?] Arc
[¿Kyun?] Ponta
Cuando le pregunté a ella sobre ello, solo recibí una mirada silenciosa de ella y Glenys solo miró lejos de mí cuando yo volteé hacia ella.
Ponta parecía preocupada mientras miraba arriba a la silenciosa expresión de Ariane.
[¡Es-estoy bien! Iré contigo…] Ariane
Ariane suspiró aparentemente en derrota mientras Glenys continuaba sonriendo y ofreció una sugerencia.
[Ya que ustedes irán al Continente Sureño, ¿por qué no invitan a esa niña? ¡Chiome-chan amaría ir!] Glenys
Ella fue muy casual sobre ello, como si ella estuviese diciéndonos que llevásemos a una amiga con nosotros para salir.
Sin embargo, considerando la raza de las personas que gobiernan el país que nosotros estábamos visitando, ofrecer a Chiome una invitación no era tan extraño.
Chiome era el nombre de una miembro de la tribu de gatos de las Personas de las Planicies y Montañas que vivían en este continente.
El clan al que ella pertenecía fue fundado por alguien de mi mundo, quien se había dedicado a sí mismo a proteger toda su raza hace siglos, una misión que ha sido pasada de generación en generación en el clan desde entonces.
Entre el Clan Blade Heart estaba un grupo de seis ninjas capaces de extraordinarias habilidades, y yo logré conocer a un par de ellos cuando los ayudé a emancipar a un grupo d esclavos de la capital.
[Pero, ¿el barco mercante estará dispuesto a acomodar a Chiome-dono si ella fuese junto con nosotros? Y, aunque puede no parecerlo, Chiome-dono tiene muchas responsabilidades que manejar, ¿ella siquiera estará dispuesta a ir?] Arc
Para que incluso llegar a las negociaciones sobre unirse al barco mercante en el viaje, tuve que unirme a una villa de anciano. Por lo que miré a Glenys para explicar como alguien como Chiome podría venir con nosotros.
Sin mencionar cuán mal me siento sobre tomar a un miembro de la fuerza de lucha más esencial de la villa oculta en lo que es esencialmente un viaje extendido en la caza de ingredientes.
Sin embargo, Glenys no parecía tan preocupada sobre problemas mientras ella mantenía su usual sonrisa.
[¿Sabes que el barco está dirigiéndose hacia el país gobernado por la gente de Chiome? Habrá Personas de las Planicies y Montañas a bordo del barco. Incluso si el clan de Chiome-chan es familiar con los pros y contras de este continente, ellos todavía tienen que viajar más allá del mar. Diría que explorar el Reino Fabuna’ha sería beneficioso para ella y su clan.] Glenys
Si las Personas de las Planicies y Montañas fuesen permitidas en el barco, entonces no debería haber ningún problema.
La manera en que Glenys lo había fraseado, lo hizo parecer como invitar a Chiome a ir con nosotros sería por la justa causa de reunión de información. Ya que los humanos ejercían la mayoría del poder en este continente, ella se beneficiaría de una visión del mundo ampliada.
Reflexionando en ello por un rato, volteé hacia Ariane para ver lo que ella tenía que decir.
[Con la magia de transferencia de Arc, no hay problema con preguntarle a una amiga de afuera de la villa que se una a nosotros.] Ariane
Ariane estaba de acuerdo con la sugerencia de Glenys.
[Hmm, entonces, iremos a la villa oculta mañana y la invitaremos.] Arc
[¡Kyun! ¡Kyun!] Ponta
Con nuestros planes para mañana establecidos, Ponta gritó en protesta para la comida retrasada, por lo que la cena fue rápidamente traída.
Al día siguiente, después de las lecciones de espada y el desayuno, Ariane y yo dejamos la villa.
Aunque digo, “dejamos la villa”, nosotros en realidad no salimos por la entrada. En su lugar, invoqué mi magia de transferencia de larga distancia, “Transfer Gate”, y la villa alrededor de nosotros solo desapareció.
Nosotros estábamos ahora de pie sobre una colina que daba a la villa construida en la Cordillera Calcultta del Reino Rhoden.
La villa que había sido construida en esta área infestada de monstruos pertenecía a las Personas de las Planicies y Montañas y era la actual base del Clan Blade Heart.
La muralla exterior fue construida de troncos de madera, con una muralla interna de piedra rodeando la villa, y las puntas afiladas sobre las murallas las hacían parecer más como una fortaleza en lugar de una villa.
El puente levadizo que actuaba como la entrada principal estaba actualmente sellado fuertemente para mantener a los intrusos afuera, y había guardias colocados en la torre de vigilancia cercana.
Porque yo recordaba esta ubicación de nuestro último viaje aquí, “Transfer Gate” nos permitió instantáneamente llegar aquí desde Raratoia. Ya que Ariane y yo éramos forasteros y esta era una visita bastante inesperada, era mejor venir a través de la entrada frontal.
Las Personas de las Planicies y Montañas tenían habilidades físicas que eran superiores a la de los humanos, incluyendo la audición y la vista.
No dolía que yo resaltase en esta región montañosa con mi lujosa armadura plateada y manto negro azabache.
Mientras nosotros lentamente nos acercábamos a la entrada de la villa, los guardias inmediatamente captaron vista de nosotros y enviaron palabras a los otros dentro de la villa.
[Eso fue más rápido de lo esperado.] Arc
Ariane miró entre mí y la entrada cuando yo murmuré eso.
En cualquier caso, el atuendo que yo vestía para mantener mi secreto era bastante memorable.
Cuando alcanzamos la entrada, uno de los guardias agitó su mano que no estaba sosteniendo su arma y preguntó:
[¿Cuál es su propósito?] Guardia
[Nos gustaría ofrecer una invitación a Chiome-dono.] Arc
Después de la breve respuesta, el portón fue abierto y nosotros fuimos instados a entrar.
Los aldeanos ya habían comenzado su trabajo y las risas de los niños podían ser oídas en la distancia. Considerándolo todo, era mucho más animado que como había sido la última vez que estuvimos aquí.
Actualmente, esta villa estaba sobrepoblada, considerando la cantidad de personas que podía en realidad sostener, pero las noticias de la migración venidera deben haber sido ya pasada, porque había brillantes sonrisas en los rostros de esos que pasamos.
Una sola persona gato con una apariencia distintiva pronto vino para saludarnos.
Él tenía alrededor de ciento ochenta centímetros de altura, tenía cabello liso blanco que alcanzaba su espalda baja y tenía una larga barba y cejas parecidas a las de un ermitaño.
[Arc-dono, Ariane-dono, me disculpo por tenerlos que hacer una visita a esta villa tan lejana. ¿Hay algo con lo que pueda ayudarles?] Hanzo
Este hombre calmadamente sonriendo era llamado Hanzo, el 22do, y él era el actual cabeza del Clan Blade Heart.
Yo incliné mi cabeza y le ofrecí mi propio saludo antes de explicar la razón de nuestra visita a Hanzo.
[En realidad, tenemos unos negocios con Chiome-dono…] Arc
A mi comentario, una pequeña chica gato silenciosamente apareció al lado de Hanzo y educadamente nos saludó a Ariane y a mí.
[Arc-dono, Ariane-dono, ¿con qué puedo ayudarles?] Chiome
La chica con cabello negro corto colocó sus ojos azules sobre mí mientras ella esperaba por nuestra respuesta.
Ella estaba vestida en su usual vestimenta ninja negra, con sus protectores de brazos, protectores de piernas y la daga que estaba atada a su cintura.
[Oh, Chiome-dono.] Arc
Chiome ligeramente asintió con su cabeza a mí cuando dije su nombre.
[Ves, estamos a punto de viajar al Continente Sureño en un barco mercante élfico, y Glenys-dono sugirió que te invitásemos a unírtenos. Ya que hay un gran país gobernado por las Personas de las Planicies y Montañas, ella imaginó que se beneficiaría de una visita por allá, ¿qué piensa?] Arc
[¿Oh? El Continente Sureño.] Chiome
Un destello de duda pasó a través de los ojos azules de Chiome, pero ella volteó a Hanzo para ver como él respondería antes de que yo pudiese ver algo más.
Hanzo parecía como un amable anciano cuando ella sonrió y asintió de regreso a mí.
[Ya hemos despachado a Sasuke a Tsubone, por lo que no hay necesidad de preocuparse por eso. Pero esta es una buena oportunidad ilustrar a la siguiente generación y traer de regreso algunos recuerdos para los niños. Mientras más caminos los niños crucen, menos probable es que ellos tropiecen.] Hanzo
Chiome asintió a Hanzo, entonces me ofreció una profunda inclinación.
[Yo con alegría acepto su invitación.] Chiome
[Estoy feliz de oír eso, Chiome-chan.] Ariane
Ariane estaba sonriendo cuando ella oyó la respuesta de Chiome.
Aparentemente, las dos ellas habían creado una amistad instantánea en la fuente termal, de regreso cuando yo había estado en un coma de siete días. La usualmente sin expresiones, Chiome, incluso sonrió un poco y su cola comenzó a felizmente moverse de un lado al otro.
A pesar del ligero sentimiento de soledad que sentí, respiré un suspiro de alivio porque todos habían sido reunidos.
[Los tres nosotros estaremos viajando juntos otra vez.] Arc
Ponta debe haber tomado algo de ofensa a lo que dije porque ella golpeó la parte superior de mi casco en protesta.
Tal vez ella estaba molesta por no ser incluida en la cuenta.
[Oh, perdón, perdón. No puedo olvidarme de Ponta tampoco.] Arc
[¡Kyun!] Ponta
Ponta empezó a mover su mullida cola cuando yo empecé a acariciar su barbilla y yo comencé a imaginarme lo nos esperaba en el Continente Sureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario