domingo, 7 de abril de 2019

Capítulo 144 - Verdaderos Pensamientos

Cerca de la Mina de la Cuesta del Norte, en el patio trasero del horno.
Nightingale recogió la copa la cual yacía sobre la mesa y la levantó cerca de sus ojos para echar un vistazo más cercano. La traslucida copa de cristal brillaba en la luz y ni siquiera un poco de descoloración podía ser visto.
Ella sabía que esta copa era conocida como Copa de Cristal; el proceso de cocción y la fórmula había siempre sido la información confidencial de los Alquimistas Reales. El valor de tales copas como la que ella sostenía en sus manos era medido con Gold Royals. Tal cristalería era solo usada con vajilla de plata; estos servían como una oportunidad para nobles poderosos u hombres de negocios adinerados para presumir su riqueza.
Pero ahora, estos contenedores de cristal fueron reunidos desde dentro de todo el palacio y estaba apunto de ser derretidos en su estado natural.
[¡Su Alteza, no puede quemar estas copas, estas equivalen a varias Gold Royals!] Nightingale
Nightingale exclamò.
[No tengo tiempo para estudiar como convertir la arena en una copa sin color, por lo que esta fue la única manera que yo pude obtener.] Roland
Roland tomó una hermosa copa y la llevó a la caldera formada del fuego negro de Anna. Viendo esta copa, Nightingale recordó que el Príncipe la había usado para beber cerveza con ella durante sus sesiones de te de la tarde antes de empezar los Meses de los Demonios y durante la fiesta de bienvenida de sus hermanas.
Debido a la estable alta temperatura, la copa dentro de la olla comenzó a derretirse, volviéndose en una pasta pegajosa.
[¿Obtiene vidrio… al quemar arena?] Anna
Anna preguntó.
[¿Están estas hechas de la misma substancia?] Anna
[Bien, los ingredientes principales son similares, pero en la arena, hay muchas impurezas. El vidrio creado al quemar arena natural es parcialmente café o verde la mayoría de las veces, lo cual no reúne los requisitos estándares.] Roland
[Así que, en otras palabras, ¿las copas claras como el agua son creadas de pura arena?] Nightingale
Oyendo esta pregunta, Roland tuvo que sonreír.
[Puedes pensarlo de esa manera. Yo ya puse este conocimiento en el libro, por lo que lo verás otra vez luego. Estas pequeñas esferas deciden como lucirán.] Roland
(Lo que sea, no lo entiendo de cualquier forma…) Nightingale
Nightingale pensó desinteresada,
(el color de la copa no afecta la función de su contenedor, ah. Además, ni siquiera estás usándolas como copas para beber, así que, ¿por qué insistes en usar copas claras como el agua?) Nightingale
Preguntando esto a sí misma, ella fue hacia Anna y echó un vistazo a la cristalería remodelada.
Aunque todavía eran transparentes y claros como el cristal, su nueva apariencia y su anterior forma de copas eran completamente diferentes.
Algunas lucían como un tubo, con un fondo redondo y un delgado y largo cuerpo. Los otros lucían como botellas con el cuerpo de una tetera, pero el cuello de botella era solo de un pulgar de ancho.
La cosa más extraña era un tubo que estaba doblado como una herradura, pero sin sellos en ambos lados de este.
Sin entender su función, Nightingale preguntó,
[¿Qué va a hacer con esta cristalería?] Nightingale
[Lo la usaré. Son para los alquimistas quienes luego vendrán a Border Town,] Roland
Roland usó una barra para revolver dentro del vidrio derretido.
[Ellos pueden usar estos recipientes para extraer ácidos y químicos alcalinos; necesito que estos químicos produzcan nuevas armas.] Roland
¿Ácidos? ¿Químicos Alcalinos? Nightingale parpadeó con confusión en sus ojos, completamente incapaz de entender sobre lo que él estaba hablando. Este tipo de sensación la hacían deprimirse. Pero si ella hacía una pregunta tras otra, ella parecería ser ignorante, y Nightingale realmente no quería exponer este lado de ella misma a Anna, por lo que ella se intentó concentrar su conversación. Esta era la única manera que ella podía entender de lo que ellos estaban hablando.
[¿Cómo quiere atraer a alquimistas a Border Town? Incluso la Fortaleza Longsong no tiene un Taller de Alquimia. Usted tiene que ir a la Ciudad Redwater para encontrar a algunos alquimistas, y también oí que su pago es incluso más alto que ese de los Ministros. Será difícil reclutarlos con solo Gold Royals.] Nightingale
[Realmente sabes mucho,] Roland
Roland contestó con una sonrisa,
[Eso es correcto. Ya he enviado a personas en su camino a Ciudad Redwaer; estoy esperando su respuesta en alrededor de dos semanas. Pero no pretendo reclutarlos con la ayuda de Gold Royals. En su lugar, ofrecí revelar algunos secretos de alquimia a ellos. En cuanto si soy capaz de reclutarlos o no, veremos, pero al menos lo intenté.] Roland
El elogio en la primera parte de la explicación de Su Alteza inmediatamente despejó el humor depresivo de Nightingale, por lo que ella felizmente fue al centro del patio y recogió uno de los postres colocados sobre una mesa redonda y se lo comió.
Ya que Roland ahora pasaría la mayoría de su tiempo quedándose en el lugar de experimentación durante la tarde, la sesión de té se había también movido del patio trasero del castillo a la Cuesta de la Montaña del Norte.
Sobre la mesa redonda había bocadillos espaciales que el chef había creado bajo las instrucciones de Roland.
Por ejemplo, esto era llamado bollo relleno al vapor – su corteza estaba hecha de harina de trigo, pero ella no sabía que tipo de método ellos habían usado para hacerlo tan incomparablemente suave. Estaba envuelto alrededor de una bola de carne, y cuando ella la mordió, su boca fue llenada con jugo… de esa manera, no era como el tocino, el cual era duro para tragar. En tanto uno lo mordiese, era la fusión perfecta de carne picada y caldo de carne.
Después de felizmente comérselo, Nightingale puso un dedo tras otro en su boca y los chupo hasta dejarlos limpios. Mientras se sentaba en el sofá con un estómago lleno y un corazón libre de preocupación, Nightingale fue repentinamente superada por un sentimiento de cansancio.
(¿Puede ser que me he vuelto más y más perezosa últimamente?) Nightingale
Su cuerpo fue rociado por el sol de la tarde, rodeándola con calidez justo como el agua. El sonido crujiente de las hojas creado por la brisa primaveral calmaba su corazón. Ella se quitó sus zapatos, enrolló sus piernas bajo su cuerpo y se recostó de costado.
Esta perspectiva le permitía directamente mirar a la puerta trasera de la habitación de calcinación, la cual tenía una cortina extra en frente de la puerta. La cortina era más probablemente por ella para que ella no pudiese secretamente entrar a la habitación. Pensando en esto, Nightingale sintió que era bastante divertido, la pared separándola del patio trasero estaba bien, pero al final, no importaba. Después de todo, ella podía solo atravesar el suelo. Ella también había una vez entrado a la habitación misteriosa, incluso estando silenciosamente al lado de él durante el proceso de producción, pero ella todavía no tomó la pólvora terminada.
Sin embargo, el otro bando todavía pensaba que ella no sabía nada sobre ello, pero, al final, él no sabía que era él quien estaba siendo mantenido en la oscuridad.
Después de mover su cabeza, Nightingale fue capaz de mirar a Anna.
Ella estaba sosteniendo una copa recientemente derretida en sus manos y hablaba con una expresión seria y concentrada a Su Real Alteza.
Hacia esta talentosa mujer con un trasfondo familiar común, el corazón de Nightingale solo tenía sentimientos de admiración.
Ella y sus hermanas fueron capaces de escapar de su destino de falta de hogar y fueron liberadas de la tortura de la mordida demoníaca mayormente debido a Anna. Si ella no hubiese cambiado la vista de como el Príncipe miraba a las brujas, todos estos desarrollos positivos nunca hubiesen sucedido.
Si Su Alteza fuese siquiera en realidad a tomar a una bruja como su esposa, entonces Anna era casi la única persona en la que Nightingale podía pensar.
Aunque también había un rastro de expectativa en su propio corazón, Nightingale había elegido profundamente enterrarlo en su corazón. Ella decidió que sería suficiente para ella ser feliz en tanto ella fuese capaz de quedarse con Su Alteza la mayoría del tiempo.
Pero cuando ella cerró sus ojos, ella no pudo prevenir las imágenes de aparecer en su cabeza.
Roland de pie en el Palacio del Rey en frente del trono como el nuevo Rey. Él estaba usando una corona dorada y estaba sosteniendo un cetro en su mano. Entonces, él comenzó a moverse hacia la terraza del castillo, donde él se mostró a sí mismo a la multitud, aceptando su admiración y ánimos.
Todo el tiempo estaba una mujer caminando y estando de pie a su lado; ella estaba vistiendo una falda de satín blanca y tenía que ser Anna. Justo como el Rey, ella también usaba una corona dorada, pero su rostro estaba escondido detrás de un velo. Ella levantó su mano y la movió hacia las personas con una sonrisa.
Durante todo el tiempo, Lightning estaba dibujando círculos sobre ellos, permitiendo a los pétalos de rosas llover sobre ellos, y de la torre de reloj del Rey en la distancia, unas campanadas melodiosas podían ser oídas.
En ambos lados, Nightingale pudo ver a sus hermanas de pie, gritando sus bendiciones y aplaudiendo.
Ella podía sentir como su cuerpo era lentamente abrumado por somnolencia y su consciencia se volvió más confusa con cada minuto pasando.
Roland finalmente volteó en la dirección de la mujer al lado de él, levantó su velo y lentamente movió su rostro hacia sus labios.
La escena final de su visión se volvió muy borrosa. Cuando el velo fue quietado, Nightingale vio que la mujer de pie ahí con ojos cerrados como si estuviese en un trance… era ella misma.
Ella inclinó sus labios hacia arriba y cayó dormida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario