jueves, 2 de mayo de 2019

Capítulo 19 - Prologo

Habiendo perdido un duelo con mi hermana, “Celes”, y habiendo sido expulsado de mi propia Casa, yo, “Lyle Walt”, estaba sentado alrededor de una mesa con dos mujeres.
(No puedo saborear nada.) Lyle
Mientras comíamos una cena ligeramente tarde, empecé a preocuparme sobre justo como nos metimos en esta situación.
Por el heredero de la Casa del Conde, yo fui lanzado fuera sin nada.
Perdí todo, y así, pensé que me volvería un aventurero por el momento, y dejé mi tierra natal.
Mi ex prometida, “Novem Froxuz”, había continuado siguiéndome después de que yo había perdido mi valor. Ella era la segunda hija de una Casa de Barón y una conocida de mi infancia.
Ella era una bien organizada ex prometida, y también una persona de la cual yo no podía pensar de mí mismo en estar con ella en términos iguales.
No era que ella diese miedo, o fuese malvada, o nada de eso.
Ella vendió todos los muebles que ella había preparado para su boda conmigo y usó los fondos por mi bien.
Ella incluso cuidó de mí cuando me probé a mí mismo ser tan inconsciente para enfrentar al mundo.
Ella fue amable, aun así, tan hermosa.
Su cabello brillante de nacimiento estaba arreglado en una cola de caballo al lado, y justo ahora, ella estaba silenciosamente comiendo. La cuchara tocó sus labios rosados.
Sus ojos violetas estaban enfocados en la comida que ella misma preparó. Sopa y pan, así como algo de carne a la parrilla, estaba colocados sobre la mesa.
[Lyle-sama, ¿no es de su agrado?] Novem
Tal vez notando que la miraba, Novem dirigió una mirada preocupada.
[¡E-ese no es el caso!] Lyle
Diciendo eso, regresé a mi comida.
Y también miré a la mujer sentada al otro lado de Novem.
Cabello rojo que creció hasta su espalda, donde las puntas de este se enrollaban por habito. Sus ojos violetas no parecían ser capaces de calmarse, mientras estos incesantemente se movían alrededor.
“Aria Lockwarde” era una mujer expulsada de su hogar.
Por supuesto, su razón era fundamentalmente diferente de la mía.
Fue porque su padre tenía conexiones con una Tropa de Bandidos. Los bandidos que llegaron a Dalien hicieron una fortaleza en una mina abandonada cercana, y unos pocos de ellos se infiltraron en la ciudad.
Aquel quien les ayudo en todo eso fue su padre.
Ella fue de lo que una vez fuese una Casa de Vizconde, y una notable familia la cual retenía una posición administrativa en el gobierno.
El padre de esta chica… de Aria, fue capaz de aplastar toda esa historia en su solo vida.
Lo que es más, él incluso vendió la herencia familiar.
Habiendo sido encargado con la subyugación de esos bandidos, yo jugué la parte de un hijo tonto expulsado por su familia y recibí fondos del Lord de Dalien antes de aventurarme afuera para reclamar esa herencia.
[Ah, esto es bueno.] Aria
Cuando Aria dijo eso, Novem lucía feliz.
Con una sonrisa, ella empezó una explicación sobre el platillo.
[Usé sake cuando ablandé la carne. Estoy feliz que es de tu agrado.] Novem
Tomado de mí, de ninguna manera yo ayudé a Aria porque yo había caído enamorado de ella.
Eso estaba definitivamente equivocado.
También había una profunda razón en cuanto al porqué ella estaba en la casa mía y de Novem.
El padre de Aria, quien vendió una “Gema” que contenía múltiples Habilidades a los bandidos, estaba actualmente en la custodia del Señor Feudal.
Y ella fue forzada a desocupar la casa que ella estaba usando.
Originalmente, el camino de una prostituta había sido preparado para la chica. Pero, de alguna forma, terminó que yo había derrotado a los bandidos porque me había enamorado de ella…
[Es mejor que cuando yo la hago…] Aria
Cuando Aria lucía un poco triste, Novem la consoló.
[Si gustas, estaría más que feliz de enseñarte.] Novem
[L-lo dejo en tus manos.] Aria
… El Señor Feudal, Ventra-sama, no quería lidiar con ella, por lo que él la empujó sobre mí.
(De esta forma, ¿¡no luzco como basura!?) Lyle
Novem preparó los fondos necesarios para convertirme en un aventurero de primera clase e incluso me cuida ahora.
Aun así, la situación sugería que yo había encontrado otra chica que me gustaba y le permití a ella vivir en nuestra casa.
Por supuesto, yo no salvé a Aria por una consciencia culpable o algo así.
Yo tuve una razón legítima y apropiada.
Cuando la situación llegó a esto, confesé mis sentimientos a Novem. Pero no fue solo Ventra-sama quien recomendó que yo tomase a Aria.
Novem también expresó su aprobación.
Justo después que yo me había finalmente decidido a mí mismo para confesarme…
[Estoy verdaderamente agradecida por sus sentimientos. Pero, si fuese a casarme con Lyle-sama, no pienso que este se volverá un lugar cómodo para vivir para Aria-san. Para cuando Lyle-sama se vuelva un aventurero de primera clase, si usted nos recibe a ambas…] Novem
… Ella dijo algo como eso.
(Incluso cuando mi confesión tuvo éxito, ¿por qué estoy de regreso en el punto de partida? Y, espera, ¡nunca imaginé que Novem estaría recomendando un Harem!) Lyle
Lucía como que el gatillo para eso fueron mis palabras también.
Cuando yo estaba dejando mi tierra natal, se lo dije para hacer que Novem regresase a su hogar.
[(Voy a convertirme en un aventurero, hacer un harem, y vivir una vida de ocio.)] Lyle
Terminé diciendo algo como eso.
Y, desde eso, Novem derivó que “Un aventurero que puede apropiadamente manejar un harem deber ser de primera clase. Y, para vivir una vida de ocio, ellos tienen que ser lo mejor de lo mejor.
Y, como tal, “mi objetivo debe ser convertirme en uno de los más grandes aventureros.” Fue como ella lo entendió.
Eso fue un error.
Ella era usualmente una chica perceptiva, pero no puedo siquiera comprender cómo ella hizo un error ahí.
(Pensé que, si la hacía pensar que yo era un hombre inútil, ella se rendiría e iría a casa. Aun así, ella me siguió… me sirvió, y tomó mis palabras en su corazón.) Lyle
Incluso cuando yo las había olvidado, ella fielmente lo recordó.
Pero, si yo puedo, me gustaría decirlo…
Yo realmente no tengo tales intenciones.
(Correcto, tengo a estos sujetos… esta “Joya” …) Lyle
Una Joya era lo que podía ser llamado la forma completa de una Gema.
Una Gema era una herramienta que guardaba las Habilidades las cuales los individuos solo poseen una de ellas.
Estas no eran la principal moda hoy en día, pero parecía que al grabar Habilidades así, estas se completarían al grabar ocho.
De una Gema, esta se convertiría en una Joya.
Mi propia Habilidad, cuyos efectos todavía tengo que determinar, y las otras siete de los miembros pasados de la Casa Walt fueron grabadas sobre las eras de la Joya azul.
Sin embargo, el problema era…
[Aria-chan seguro es linda… Ella fue atormentada por su viejo de mierda y fue expulsada de refugio. ¡Qué pobre chica!] Basil
Una voz audaz emanó desde la Joya.
Era la voz del fundador de la Casa Walt, “Basil Walt”.
[¡Qué tal si miras en un espejo! ¡Verás el rostro de otro viejo de mierda reflejado justo ahí!] Crassel
Una voz como si buscase pelea con el Primer Generación salió.
Era el Segunda Generación de la Casa Walt, “Crassel Walt”.
Vistiendo el traje de un cazador, el Segunda Generación era una existencia bastante simple en la historia de la Familia Walt.
El Primer Generación guio a una fuerza para reclamar tierra y levantar una villa, donde él se volvió un Señor Feudal y un noble provincial. Así empezó la Casa Walt.
Entonces, el Tercer Generación extendió su nombre al permitir que la retirada del ejército del rey tuviese éxito en una guerra con poderes extranjeros.
Lo que era más, él incluso murió en el proceso, así que, incluso ahora, cuando las historias sobre esos tiempos eran sacadas, el nombre del Tercer Generación, “Sleigh Walt”, a menudo aparecía.
Estando atrapado entre los dos ellos, el Segunda Generación fue inevitablemente bastante simple.
… Pero, la verdad difería.
Expandiendo su tierra al azar, el Primer Generación persuadió a los barbaros a unirse a él con sus puños.
Y el hijo de apariencia poco fiable y distante del Segundo solo daba una ligera reacción a todo.
Forzado entre los dos, el Segunda Generación atravesó bastantes problemas para fortalecer las bases de la Casa Walt.
Aun así, fue un poco lamentable que él nunca fuese evaluado por la historia por eso.
(… El Segundo está siendo especialmente duro con el Primero hoy.) Lyle
Cuando se volvió una Joya, las Habilidades guardadas desarrollaron una personalidad.
Esas estaban basadas en las memorias guardadas de los ancestros que la usaron.
Cuando mi propia Habilidad se manifestó, y la gema se convirtió en Joya, los ancestros también abrieron sus ojos como Habilidades por primera vez.
Pero, esta Joya era…
[Ellos sí que están enérgicos hoy, ese Primer y Segunda Generación.] Sleigh
Aquel quien felizmente observaba la discusión era el Tercero.
Pero el hecho que yo podía oírlos significaba que la Joya estaba siendo puesta en uso.
… Lo cual significaba que mi Mana sería gastado.
¡Incluso cuando yo no podía usar sus Habilidades!
(¿No pueden ustedes chicos solo ser un poco más dóciles…?) Lyle
Tal vez porque las Habilidades habían desarrollado voluntades, las Habilidades podían poner restricciones sobre ellas mismas.
Debido a eso, yo había escuchado la petición de Aria para ser capaz de usar una de ellas.
¿Por qué hubo una necesidad de ayudar a Aria, preguntas?
Fue porque Aria se parecía al primer amor del Primer Generación.
Lo que era más, él se mantuvo llamándola como la viva imagen de esa chica.
Lo que me guio a derrotar a la Brigada de Bandidos.
Me volví capaz de usar la Habilidad del Primer Generación, y aunque puede ser temporalmente, fui capaz de usar las otras también.
Sin embargo, las del Tercero y el Séptimo todavía eran imposibles para mí.
Debido al razonamiento que mi cuerpo no sería capaz de manejarlo, estas estaban restringidas.
(Estos sujetos definitivamente no son un tesoro familiar. Esto tiene que ser un artículo maldito o algo.) Lyle
Incluso si yo pensaba eso, las cosas sobre las que yo no podía hacer se mantenían viniendo, y gradualmente, mi evaluación de la Joya continuaba cayendo.
Si terminé aceptando a Aria, pero, naturalmente, lo que necesitábamos en nuestro equipo era poder de lucha.
Por eso, terminamos haciéndola convertirse en una aventurera.
La persona misma dijo que ella se sentiría mal si nosotros solo la apoyábamos, por lo que ella dio su reconocimiento.
Ella lo dio, pero…
[Bien, entonces, el registro de tu grupo ha sido completado. Aunque has agregado a Aria-san a tus fuerzas, no puedes extender el contrato de Zelphy-san, así que por favor mantén eso en mente.] Hawkins
El hombre de constitución musculosa, piel morena y cabello rojo rapado. El recepcionista del gremio… Hawkins-san, nos habló, y Aria parecía nerviosa.
La apariencia de él era siniestra, pero su trabajo era hecho pulcramente y educadamente, por lo que él era una persona bastante competente en el gremio de aventureros de Dalien.
[¡S-sí!] Aria
Después de que Aria aceptase su tarjeta del gremio, nuestra consejera, Zelphy-san, nos llamó.
[No estés tan nerviosa. Has conseguido donde pararte como para preocuparte, así que dejaré los honoríficos a la hora de trabajo. ¿Estás bien con eso, Lady Aria?] Zelphy
Habiendo anteriormente servido a la Casa Lockwarde, Zelphy-san actuó como nuestra consejera bajo una petición del gremio.
Para nosotros, quienes habíamos perdido nuestro hogar, y estábamos perdidos y confundidos, ella nos enseñó las bases de ser aventureros.
En preparación para su inminente matrimonio, ella dejó su propio grupo y estaba actualmente tomando peticiones del gremio para entrenar aventureros.
… Era su fachada pública.
La parte del matrimonio era aparentemente verdad, pero en el trasfondo, ella era una aventurera con lazos con el Señor Feudal, Ventra-sama.
En Dalien, una ciudad agradable para los recién llegados, ella también era una de habilidad considerable.
[Ahora, entonces, ya conseguiste tres miembros, pero parece que tengo que enseñar tu reclutamiento desde lo básico. Estaré entrenando a Lad… a Aria en la sala de conferencia del gremio, así que haré que los dos tomen peticiones de trabajos ocasionales.] Zelphy
Oyendo eso, puse una cara evidentemente reacia.
[¿To-todavía estaremos haciendo eso?] Lyle
Novem miró a mi rostro con una expresión ligeramente preocupada.
Para alentarme, ella habló.
[Lyle-sama, demos lo mejor.] Novem
Zelphy-san era toda sonrisas mientras me miraba.
Quiero decir, conseguimos un poco de dinero de su empleador. Parecía que él trabajó con Zelphy-san bastante duro, por lo que tal vez ella quería algo de venganza.
[Naturalmente. Bien, son peticiones que ustedes deberían terminar al final de la mañana. Una vez terminen, Lyle irá a poner su equipo en orden. Tu sable de reserva se volvió inútil, ¿correcto?] Zelphy
[… Sí.] Lyle
Cuando estaba luchando con el Líder de Bandidos, terminé arruinando mi propia arma de elección, mi sable.
El enemigo tenía una gema roja… una que contenía Habilidades, que se especializaban en combate cercano, con él., por lo que mi sable de repuesto terminó dañado también.
Pensé que serían reusables con un poco de reparación, pero el herrero al que le hice la petición me dijo que comprase otro.
[Tienes algo de dinero contigo. Probablemente serás capaz de conseguir uno bueno. Bien, entonces, Aria y yo iremos al piso de arriba. Jefe, dejo las explicaciones de peticiones a ti.] Zelphy
Zelphy-san guío a Aria.
Hawkins-san sacó las formas de petición para los trabajos que estábamos programados para tomar.
[… ¿Trabajos ocasionales otra vez?] Lyle
Mientras mis hombros caían, Hawkins-san intentó alentarme.
[Lyle-kun, no te sientas deprimido. Es importante acumular estos tipos de peticiones también. Si cambias tu hogar, ellos miran a los registros como estos para determinar tu disposición.] Hawkins
Dalien es solo una parada temporal.
Una vez desarrollemos nuestras habilidades, pienso que nuestro hogar… la ciudad que usaremos como nuestra área de operaciones cambiará.
[Eso es correcto, Lyle-sama. El esfuerzo honesto es importante. Demos lo mejor juntos.] Novem
Novem dirigió una sonrisa a mí.
Y Hawkins-san habló.
[Ah, Novem-san tiene trabajo de secretaria en el gremio hasta el mediodía. Lyle-kun tiene trabajo físico afuera, por lo que serán separados.] Hawkins
[¡E-eso no puede ser! ¡Por favor póngame en trabajo físico también!] Novem
Cuando Novem dijo eso, voces salieron de la Joya.
Habiendo sido completamente cuidado por la familia de Novem, la Casa Forxuz, del Primero al Cuarta Generación colmaron a la chica con favoritismo.
[¿Novem-chan en trabajo manual? ¡Tienes que estar malditamente bromeando conmigo!] Basil
Cuando el Primero dijo eso, el Segundo continuó.
[Lyle, es hora de mostrar tu hombría.] Crassel
El Tercero también…
[Novem-chan es una buena chica. Ahora, Lyle, vi a decir algo.] Sleigh
El Cuarto estaba…
[No dejarás que Novem-chan haga algo como eso, ¿correcto, Lyle?] Max
Amenazándome en una voz baja.
(… Estos sujetos… Lo tengo…) Lyle
Del Quinta Generación en adelante no tenían ningún sentimiento especial para ella.
De todas las cosas, ellos pensaban de ella como nada más un miembro de la casa vasalla.
[Poner a una chica a trabajo manual no es muy eficiente.] Fredricks
Cuando el Quinto dijo eso, el Sexto también…
[Correcto. Bien, ella probablemente estará en el camino si ella estuviese ahí.] Fiennes
El Séptima Generación… mi Abuelo estaba…
[Hacer que Lyle haga labor física o similares… incluso cuando él se suponte que es alguien con Sangre Real.] Brod
Bastante triste por mí. Él era un abuelo bastante suave con su nieto.
Miré a Novem.
[Es-estoy bien. Vamos de compras juntos en la tarde.] Lyle
Oyendo eso, Novem todavía parecía un poco preocupada mientras hablaba.
[Por favor no se sobre-esfuerce demasiado, Lyle-sama. Entonces, terminemos el papeleo.] Novem
Porque la Joya usaba mi Mana como si no hubiese mañana, esos alrededor de mí estaban bajo la creencia que mi constitución era bastante débil.
La razón para la preocupación de Novem era ese hecho que yo he colapsado numerosas veces.
(… Por alguna razón, esto no sienta bien conmigo.) Lyle
Quería gritar que nada de eso era mi culpa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario