miércoles, 14 de agosto de 2019

Capítulo 169 - La Espada Sagrada y el Nuevo Rey Caballero

Varios días más tarde, tomé a todos los de Restia, abrí “Gate”, y nos transferí al Reino de Caballeros.

Después de ser guiado al Palacio Real, me he reunido con Su Majestad, el Rey, el Rey Caballero, Reid Yunas Restia, en una sala de recepción con los arreglos de Sen’ou-heika y Hilda. Aunque se me dio las garantías de Sen’ou-heika, yo debo más o menos transmitir la historia yo mismo.

Pensé que era muy rápido, pero luego reconsideré que podría ser muy tarde buscar un sentido común ahora. Él puede ser una persona similar a Sen’ou-heika y yo… ¿Me convertiré en un ero-jiji como este también? Me pregunto…

[Fu~… Aunque digo esto tarde, una vez más he verificado que el paso de Padre es alocado. Supongo que, no hay nada para oponerse sobre lo referente al matrimonio de Hilda. Pienso que Su Majestad, el Soberano Rey, es una persona notable por ser capaz de manejar a esa terca poco femenina como es Hilda. Puede ser considerado como una bendición.] Rey

[Yo también creo eso. Es genial, Hilda. Encontrarás felicidad.] Reina

[Felicidades Hilda. Su Majestad, el Soberano Rey, por favor cuide de mi hermana pequeña.] Príncipe

Oou… El Rey, la Reina y también el Príncipe son tan íntegros. Estaba preparado para aceptar que todos ellos serían raros porque ellos tienen a ese tipo de anciano, pero ellos eran una familia extremadamente ordinaria.

No, ¿tal vez es exactamente porque ellos tienen a tal anciano, que ellos fueron criados decentemente…? Él es un buen ejemplo de que no hay que hacer.

Los tres ellos parecen gentiles, y puedo decir que ellos son personas agradables. ¿Tiene Su Majestad, el Rey, alrededor de 50 años? Él tiene un cabello y bigote café oscuro corto y con algo de cabello gris mezclado en ellos, pero esa mezcla agrega un sentimiento gris-plateado a ello. Él era probablemente popular cuando él era joven.

¿Está la Reina Esther a mitad de sus 40s? Ella de alguna forma tiene una presencia reconfortante similar a nuestra Cecil-san. ¿Es que ella es una hija de una familia prestigiosa quien permaneció sin cambios a pesar de la edad? Ella se siente como una madre gentil.

El hermano mayor de Hilda, el Príncipe Reinhardt, es, en efecto, el príncipe en el lugar correcto, si tengo que decir eso, ¿verdad? Él tiene alrededor de 25 años, y tiene el mismo cabello rubio que Hilda. Supongo que lo obtuvieron de su madre. Maldición. Él es también un hombre guapo… Aparentemente, él ya tiene una prometida. Él es amable con las personas, fuerte con la espada, y muy astuto. ¿No es el muy perfecto como el próximo rey?

[Padre, Madre, Hermano… ¡Yo, definitivamente seré feliz!] Hilda

Hilda derramó granes lágrimas y saltó en el pecho de su madre. Es una escena agradable, pero como un lado involucrado, no puedo calmarme. Me mantengo teniendo ilusiones de que estoy destrozando una familia muy cercana.

[Y, ~jano. En realidad, hay una razón del porque quiero rápidamente avanzar los asuntos. Estoy pensando en abdicar el trono y quiero entregárselo a Reinhardt pronto, ~ja. Sin embargo, un ligero problema le sucedió a la espada atesorada usada en la ceremonia.] Galen

[¿Espada atesorada… dice?] Touya

[Es una Espada Sagrada heredada en la Familia Real desde los días antiguos. La Espada Sagrada de Restia. Esta le otorgó el nombre al país, y puede ser llamada el símbolo de nuestro país.] Hilda

Yo estaba prestando mi oído a la explicación de Hilda cuando un Caballero vino a dentro de la habitación y respectivamente entregó una larga caja sellada al Rey y salió.

Cuando el Rey Caballero recitó un corto hechizo, el sonido de desabroche reverberó con un clic y el sello en la cubierta fue removido. Oí el sonido del aire escapando. ¿Era una caja sellada perfectamente hermética? Dentro de la caja abierta había una espada larga.

Es un sable ligeramente amplio hermosamente coloreado con decoraciones de oro y plata. Una vaina magníficamente decorada está guardada contiguo a esta. Es, de hecho, lo que puede ser llamado como una “Espada del Rey”, ¿cierto?

[Sin embargo, esto es…] Touya

La razón por la que yo fruncí el ceño era que tal maravillosa espada había sido rota y quebrada en la mitad. Esto estropea todo.

[Esta es la Espada Sagrada Restia. A menos que un gran asunto como el país estando en guerra, o una ceremonia de herencia sucediendo, yo no deshago el sello. El último uso fue hace tres años, durante la Ceremonia de Entrega de Caballero de Hilda.] Galen

[Cuando he decidido entregar el trono a Reinhardt, removí el sello después de un largo tiempo por el bien de las preparaciones de la ceremonia, y le eché un vistazo, pero estaba en este estado. No sé por qué se rompió. Y, aunque no sé por qué sucedió, no puedo llevar a cabo la ceremonia de esta forma. Pero cuando estaba pensando que es lamentable y que no tendría opción más que hacer una imitación para Restia como el peor escenario, yo he entonces oído sobre Su Majestad, el Soberano Rey de parte de Hilda.] Galen

El Rey Caballero tomó la espada en su cintura y la sostuvo en su mano. Ah, es la espada que le di a Hilda.

[Si es la persona quien hizo tal maravillosa espada, ¿no será él también capaz de reparar a Restia? Esa fue la razón del por qué yo viajé a Brunhild mientras pensaba eso, ~jayo. Además, tenía mi propio interés en ti también, ~no. ¿Cuánto es el calibre de la persona sobre quien Hilda estaba soñando? He pensado “veámoslo”.] Galen

[¿¡O~, Ojii-sama!?] Hilda

[Estos pasados meses, siempre que ella empezaba a hablar, era solo sobre Su Majestad, el Soberano Rey de Brunhild. Ella estaba suspirando y se mantenía mirando a la espada que ella había recibido. Ella también ha estado preguntando exhaustivamente a los comerciantes viajeros sobre Brunhild mientras era incapaz de poner su mente a descansar. Incluso yo lo notaría si yo la viese actuar así.] Príncipe

[¿¡He-he-hermano mayor también!?] Touya

Dando una mirada de reojo a Hilda, quien estaba confundida y en pánico, observé la Espada Sagrada en frente de mis ojos. Umm… era bastante vieja, pero… Caracteres antiguos estaban grabados en la mitad de la hoja. Una joya como cristal estaba insertada en la empuñadura.

[¿Puedo sostenerla?] Touya

[No hay problema.] Galen

Agarré la empuñadura de la porción rota y le eché un buen vistazo, pude sentir los restos de un sutil poder mágico.

[¿Esta espada ha dado algún efecto especial otorgado?] Touya

[Como se esperaba, ~jana. ¿Lo descubrió solo con mirarla? Ciertamente otorga un efecto de recuperación a la persona que la blande. Cuando sostiene esta espada, las heridas menores sanan inmediatamente, e incluso una herida seria también se recuperará poco a poco, ~ja.] Galen

Ya veo. ¿Así que a esta espada se le dio un efecto de “curación”? Sin embargo, incluso eso también fue perdido. O, más bien, se ha vuelto incapaz de ser activado.

[El mejor herrero del país se ha rendido también. Primero, se me dijo que el material mismo de esta espada es algo que no ha sido visto antes. El efecto de recuperación también ha desaparecido, y he estado pensando que no se puede evitar ya, pero…] Galen

[¿Qué es lo que dicen estos caracteres antiguos?] Touya

[Quien sabe. Nada sobre eso ha sido pasado por la Familia Real. Aunque parece estar escrito en el Lenguaje Paruteno Antiguo.] Galen

¿En serio? Entonces, ¿debería intentar confirmarlo un poco?

[Reading/Lenguaje Paruteno Antiguo] Touya

Una magia de no atributo “Reading”. Si puedo distinguir que tipo de idioma era, el idioma será traducido automáticamente… una magia conveniente…

[Esa bas…] Touya

Dejé caer mis hombros en decepción. Perdí todo mi poder. Esas letras eran unas así llamada, firma. Como un fabricante grabando la verificación que esto es su trabajo. Leí las letras con “Reading” y estaba grabado ahí.

“Hecho por Regina Babylon.”

De alguna forma, no más… Esa Profesora, ¿había ella también estado haciendo tales cosas? ¿Era esto también destino o algo? No es como que pueda decir algo después de este tiempo.

[¿Qué sucede, Touya-sama?] Galen

[Nop… Esta espada es, de alguna forma… parece ser el trabajo de la misma persona quien hizo los Frame Gears…] Touya

[¿¡Qué…!?] Galen

Sen’ou-heika abrió sus ojos ampliamente. Incluso yo no esperaba posar mis ojos en esta espada en este tipo de lugar. ¿Es esta verdaderamente una “Espada Sagradas”? ¿No es una “Espada Sexual” o algo?

[Me pregunto si su poder mágico había sido probablemente drenado desde que 5000 o más años pasaron. La tenía sellada todo este tiempo, ¿cierto? Supuestamente, podría haber resultado dañada poco a poco ya que no fue capaz de absorber poder mágico en el aire…] Touya

Ya que fue cortada del poder mágico, el cual preservaba su condición, ¿podría haberse agrietado de una sola vez a partir de un pequeño corte o algo? Esta probablemente no pudo absorber mucho poder mágico del aire en el corto tiempo proveído por las ceremonias del país. No es de extrañar que se partiera.

Es lo mismo que un animal que no puede obtener comida, gradualmente pierde su peso y muere al final.

[¿5000 años? S-sin embargo, esta espada es lo que el fundador de nuestra Familia Real ha usado. No pensé que tanto tiempo ha pasado…] Príncipe

[¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Restia fue fundada?] Touya

[Hace aproximadamente 300 años. Son 291 años, si tengo que ser exacto. Ha sido transmitido que el fundado sostuvo la Espada Sagrada, usó su poder para terminar las disputas en el área, y fundó el Reino de Caballeros.] Príncipe

…… Lo he captado. Una cierta teoría flotó en mi mente después de escuchar la explicación del Príncipe. No, es una creencia más que una teoría. ¿Por qué? ¡Es porque he encontrado situaciones similares muchas veces!

Esto es definitivamente algo que cayó desde el “Almacén”. Y así, un Caballero, quien es el fundador de esta nación, la recogió. Entonces, después él hizo un país con su poder… Es algo sorprendente cuando pienso sobre ello…

Se me han dado muchos problemas debido a la torpeza de la administradora del “Almacén”, pero este es uno de los buenos ejemplos, supongo. Al final, no importa cuán excelente un artículo es, todo depende en cómo este está siendo usado, ¿cierto?

[Bien, puedo repararla ya que puedo entender todo eso. No hay problema. Le otorgaré el mismo efecto mágico que antes.] Touya

Lancé “Modeling” en la Espada Sagrada y unifiqué la hoja. La magia anterior ha desaparecido durante esta fase, pero no hay problema, ya que yo le otorgaré un nuevo efecto de recuperación. También hagamos que el poder mágico se acumule un poco más. Pienso que estará bien si ellos ya no la dejan dentro de la caja sellada.

[¡Oh…!] Rey

[Y, está hecho. Ahora está de regreso a como era antes con esto.] Touya

[Estoy agradecido. La ceremonia puede ahora proceder tranquilamente gracias a esto también. ¡Tiene toda nuestra gratitud!] Rey

Su Majestad tomó la Espada Sagrada con su mano derecha, y ligeramente cortó su brazo izquierdo. Hubo un chorro rojo fluyendo con el corte, pero la herida fue inmediatamente cerrada. Se recuperó.

[Definitivamente es lo mismo que antes. Además, sentí que la herida se curó más rápido que antes.] Rey

¿Huh? ¿De casualidad le conferí una magia de recuperación de un nivel más alto? Si eso es así, entonces el poder mágico se agotará más rápido, pero… Bien, pienso que es mejor que la cantidad de recuperación incrementó.

La espada usualmente absorbe el poder mágico del aire y lo acumula en sí misma hasta cierto punto. La espada entonces usará ese poder mágico para recuperar a su propietario y para una auto-preservación. Pero, naturalmente, el poder mágico entonces será disminuido.

Entonces, la espada recuperará el poder mágico perdido al absorberlo del aire. No será absorbido del aire en instante, sino que, en su lugar, será acumulado lentamente. Si la cantidad acumulada es gastada, el efecto de recuperación terminará perdiéndose.

A pesar que era posible recuperarse 10 veces con “Cure Heal”, pensé que podría haberlo hecho solo usando “Mega Heal” no más de 5 veces. Aunque creo que después de incrementar la cantidad de acumulación solo por si acaso, esta puedo retener más poder mágico que antes.

Bien, la anterior Espada Sagrada también no era todo poderosa, por lo que no debería haber problema. Algo como una recuperación infinita es imposible.

Sentí como que yo podía hacer algo como eso, pero supongo que es imposible. En el peor de los casos, yo puedo estar en una condición como no-muerto similar a esa “Joya de la Inmortalidad” de antes. Tu vida como un ser humano se acaba cuando tienes un ítem que toma custodia de tu vida.

[Puede ser un poco diferente de antes, pero…] Touya

[No, es suficiente. ¡Tiene mi agradecimiento!] Rey

El Rey puso la Espada Sagrada en su funda, y él no la regresó a la caja esta vez. Él realmente no tenía que ir tan lejos. Yo he explicado que no se romperá si él la expone al aire por todo un día una vez al año. Entonces, él dijo que ellos desabrocharan el sello en el día de la fundación del país cada año.

Después de eso, la entrega del trono al nuevo Rey y le di una Espada de Cristal. Ya se las he dado a Sen’ou-Heika, Su Majestad, el Rey, y Hilda, pero no pensé que hubiese un Príncipe esta vez.

He hecho el diseño igual al de la Espada Sagrada. Es ligera, afilada, robusta, y nunca se romperá. Una espada perfecta para la batalla. Es muy afilada que será inconveniente hacer encuentro a menos que sea contra la misma espada de cristal. La espada del oponente definitivamente se romperá si ellos intercambian golpes.

[Bien, es maravilloso. De hecho, él estaba sintiéndose envidioso ya que todos tenían una Espada de Cristal. Sin embargo, esta es la más alta que las suyas. Es el mejor ítem de felicidades.] Rey

Estoy contento que él estuviese feliz. Todo esto es bueno ya que esta persona también se volverá mi cuñado.

Unos pocos días más tarde, un nuevo Rey nació en el Reino de Caballeros de Restia. Durante esa ceremonia, el compromiso de la Primera Princesa, la Princesa Hildegarde, y el Soberano Rey de Brunhild, fue también anunciado. Hilda entonces se convirtió en mi prometida en ambos, en nombre y en la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario