sábado, 17 de agosto de 2019

Capítulo 170 - La Rama del Gremio y una Chica Bronceada

[Está gradualmente haciendo más frío.] Touya

Brunhild está lentamente entrando al invierno. Aunque no es tanto como en el Reino Elfrau, que yo previamente visité, parece que está haciendo más frío aquí hasta cierto punto. Parece que la nieve caerá también.

[¿Están las medidas contra el frío bien?] Touya

[Supongo que estará bien ya que todas las casas en este país tienen una chimenea. Nosotros también tenemos suficiente leña. Solo debemos ser cuidadosos que un incendio no ocurra.] Kousaka

Definitivamente. Una brigada de bomberos fue hecha solo en caso que un incendio ocurra. También parece posible extinguir un incendio con un objeto que se parece a una bomba. Como se esperaba de Kousaka-san, él no es descuidado. El agua fluyendo a través del canal de la ciudad será útil durante la lucha contra un incendio. Por ahora, ¿debería hacerlos patrullar después de hacerlos vestir algo como espigas?

Cuando fui a los terrenos de entrenamiento en el patio después de haber terminado el papeleo, Hilda y Rebecca-san estaban intercambiando golpes ahí.

Hilda comenzó a vivir en este castillo después de que ella se convirtió oficialmente en mi prometida. Puede ser tarde a este punto, pero pensé que estaríamos separados hasta que nos casáramos. Ella es una princesa de otro país después de todo, incluso si ella es llamada mi prometida.

Ambas, Rue y Hilda emitían un sentimiento de haberse ya instalado cuando se compara con la situación con Yumina, quien se instaló poco a poco. Sue es la única quien no vive junto conmigo, como uno esperaría, pero ella viene por a acá a quedarse dos veces a la semana.

Ella naturalmente no está durmiendo en mi habitación, sino que en la habitación de Yumina. Aunque parece que ella está durmiendo con Rene últimamente también. No me importa si ella viene para quedarse a pasar la noche, pero deseo que deje de venir a mi habitación en las mañanas del día siguiente solo para despertarme. Despertarme dos veces a la semana con una prensa de cuerpo completo es severo.

Mientras estaba acordándome de ese dolor y suspirando, Hilda vino corriendo hacia mí después de terminar su entrenamiento con Rebecca-san.

[¡Touya-sama!] Hilda

[Buen trabajo, Hilda.] Touya

Lancé “Refresh” y alivié la fatiga de Hilda. Ella venía aquí para entrenar cuando ella tenía tiempo. Como se esperaba de la Princesa del Reino de Caballeros.

Hilda no estaba usando la armadura de Restia que ella tenía cuando nos conocimos. Ella estaba usando una armadura ligera de Brunhild en su lugar. Aunque ella era un Caballero, ella no era uno de los Caballeros de nuestra casa. La persona misma ha dicho que ella no es un Caballero del país, sino que mi Caballero personal. Bien, parece que las personas como la Comandante de Caballeros, Rain-san, se siente incómoda cunado hay una persona excesivamente cercana a mí.

[¿Irá a alguna parte?] Hilda

[Iré al gremio de aventureros por un rato. He oído que la rama de Brunhild ha sido completada, por lo que iré a revisarlo.] Touya

[Anooo, ¿puedo también seguirlo…?] Hilda

[Bien. Vamos juntos.] Touya

No será interesante incluso si vienes, pero no es algo malo ver la ciudad. Espero que ella se acostumbre a este país tan pronto como le sea posible.

Dejé el castillo con Hilda. Mientras nos dirigíamos directo desde el castillo, los niños podían ser vistos corriendo alrededor sin importarles sobre el frío.

[¡He~ika, buen día~!] Niño

[¡Buen día, He~ika!] Niño 2

[Ah, buen día. No vayan tan lejos.] Touya

[¡S~í!] Niños

Los niños, quienes dieron un saludo animado, corrieron hacia las praderas. Yo estuve pensando sobre ello por algún tiempo, pero, ¿debería hacer una escuela? Es mejor si ellos son capaces de leer y escribir, y ellos pueden aprender varias cosas que pueden ayudar. Bien, aunque no hay maestro para enseñar.

Nuestra falta de personas talentosas es la misma de siempre.

[Los niños parecen ser felices. Estoy contenta.] Hilda

[Bien, nos las arreglamos para hacerlo de alguna forma sin tener que prestar los niños al trabajo.] Touya

Brunhild puede ser llamado un país relativamente adinerado. No hay hambre, y hay trabajo dentro su capacidad también. Sin embargo, no hay ninguna industria particular. Tal vez, ¿solo las bicicletas? Aunque estoy probando diferentes campos, tales como la Agricultura, la Industria, y el Comercia, aunque soy torpe.

Para el sector agrícola, le he pedido a Flora por las nuevas mejoras de especies, por lo que es probablemente mejor comenzar desde ahí. Pero, ya que nuestra casa no tiene vastas tierras, podría ser difícil con solo esta cantidad.

Hemos llegado a nuestro destino, la rama del gremio, mientras yo estaba pensando sobre esas cosas. La rama de Brunhild del gremio de aventureros ya ha comenzado sus operaciones y un bullicio moderado puede ya ser visto.

Me puse una capucha solo por si acaso y entré. Yo podía oír a la multitud haciendo charla ruidosa. Como era usual, hay una multitud en frente del tablero de misiones. Extraño esta atmosfera.

¿Es esta la primera vez que Hilda ha entrado a un gremio? Ella estaba observando e intranquilamente mirando alrededor.

[Bienvenidos. ¿Es esta su primera vez?] Recepcionista

[Ah, nop. Solo vine por una pequeña visita. ¿Es el jefe de la rama adentro?] Touya

Yo vagamente le contesté a la Onee-san orejas de gato en el escritorio de recepción y secretamente le mostré mi tarjeta del gremio. Solo hay dos tarjetas de rango oro del gremio en este continente.

[¡Ooo……! ¡Wawawa……! ¡Esss, por favor espere un minuto!] Recepcionista

La Onee-san orejas de gato entró en pánico y ascendió las escaleras internas mientras sus otros colegas estaban mirando con rostros en blanco. Por un momento, atraje la atención de algunas personas dentro del gremio, pero ellos habían inmediatamente mirado al tablero otra vez. Unos pocos estaban mirando a Hilda, aunque pienso que eso es natural. Ella es alguien quien sobresale después de todo.

Después de un rato, la Orejas de gato-san bajó y me habló con un susurro.

[Lo gui-guiaré a la sala del jefe de la rama. ¡Su Majestad, el So-Soberano Rey!] Recepcionista

Después de ser guiado por la Orejas de gato-san, ascendí las escaleras dentro del gremio y pasé a través de la habitación trasera. Un conocido estaba esperando ahí.

[¿Huh? ¿Reshia-san es la jefa de la rama?] Touya

Reshia-san, la Maestra del Gremio elfa estaba ahí sonriendo mientras estaba de pie. Si no me equivoco, ella debería ser una de los Maestros del Gremio en las tierras occidentales. ¿Fue ella degradada?

[Es diferente. Cada Maestro del Gremio puede elegir cual rama se volverá su base, pero yo todavía no me he decidido. Desde ahí, después de pedirle establecer una aquí, yo felizmente tomé esa ventaja para entrar ahí.] Reshia

[Ah, es eso así…] Touya

Me quité mi capucha y me senté en la silla ofrecida. El interior de la habitación estaba terminado inesperadamente hermosamente y documentos diferentes y libros estaban alineados en los estantes. Había bastante equipo con poder mágico colocado aquí y allá. ¿Es esto lo que uno esperaría del lugar del Maestro del Gremio?

[Con respecto a Su Majestad, el Soberano Rey, se me dijo que usted se ha comprometido con la Princesa de Restia ahí. Felicidades.] Reshia

[Ahhh… ¡Muchísimas gracias!] Touya

[¡Ah~ muchísimas gracias~!] Hilda

Hilda, tu voz es muy fuerte. Ella estaba retorciendo su cuerpo en vergüenza sin notar la intensión de mi mirada.

[Sin embargo, estaba inquieta por el incidente de Yuuron. El gremio en ese país había casi sido destruido, y las personas quienes de alguna manera se las arreglaron para sobrevivir fueron gravemente heridas. No obstante, la reconstrucción está siendo empujada adelante porque las personas llamándose a sí mismos aventureros son necesarios. Aunque tomará un tiempo considerable.] Reshia

Fue tan severo golpe después de todo. Aunque la información sobre los Fraze había sido extendida a los otros Maestros de Gremio, no fue transmitida al personal de la terminal. Si esto los hubiese alcanzado, ellos podrían habérselas ingeniado de alguna forma para escapar.

[¿Hay alguna información sobre la aparición de Frazes desde entonces?] Touya

[No ha habido reportes de ninguna rama hasta este momento. ¿Su Majestad cree que hay posibilidad que tal cosa pueda suceder otra vez?] Reshia

[No pienso que pueda decir que “se acabó con esto”. ¿Será mañana? ¿Será después de un año? ¿Será después de diez años? No lo sé.] Touya

Reshia-san bajó su vista y puso su mano en su barbilla como si se preguntase algo.

[Bien, nosotros solo podemos esparcir advertencias menores justo ahora. Sin embargo, realmente apreciaría si la misma cosa no sucederá en Yuuron otra vez después que la reconstrucción esté terminada.] Reshia

Reshia-san rio como si fuese una broma. Pero, de hecho, hay tal posibilidad y estoy manteniendo un ojo sobre ello. Es cierto que una fisura en el cielo fue formada. Tampoco hay garantía que no se abrirá en algún momento en el futuro.

Esos chicos apuntan a los seres vivos inteligentes como humanos, demi-humanos, demonios, etcétera. Por lo tanto, no hay tanto daño a las ciudades mismas, pero no pienso que alguien querrá vivir cuando ellos saben que había habido un genocidio ahí.

Las personas de Yuuron se volvieron refugiados y escaparon a países vecinos. Algunos de ellos se volvieron ladrones y bandidos, y hay personas quienes se volvieron aventureros que ganan dinero al derrotar a esos sujetos. Las vidas de todos fueron cambiadas con ese incidente.

[Incluso ahora, hay personas en Yuuron que todavía están diciendo que la gran invasión fue el trabajo de Su Majestad. Sin embargo, nadie lo cree fuera de Yuuron. Los refugiados quienes han ido a otros países aprendieron la verdad. Cuantas más personas del exterior hablan sobre ello, mucho más los refugiados pierden su fe en las mentiras que les dijeron. Es evidente que su influencia se debilitará.] Reshia

[Bien, dejémoslos decir lo que quieran. No tengo interés en Yuuron.] Touya

[Ellos dicen cosas como “¡No perdonen a ese Brunhild!” para reunir el apoyo de las personas y podrían hacer algo de acoso, ¿sabes?] Reshia

[Aplastaré a su líder en ese momento. No soy un santo quien se mantiene quieto cuando él está siendo golpeado. Regresaré gratitud con gratitud, y violencia con violencia.] Touya

No tengo opción más que cortar las chispas cayendo. Yo si simpatizo con Yuuron, pero esto y eso son casos diferentes. Perdóname mezclarme con mentira cubiertas con un falso pretexto.

[Yo también esparciré tales rumores desde el gremio solo por su acaso. “El Soberano Rey de Brunhild es generoso, pero él no perdonará a nadie que lastime a su país” expresaré.] Reshia

Eso será suficiente, supongo. Parece haber demasiada exageración incluída. Bien, no es como que pueda decir algo después de todo este tiempo, pero… Eso no servirá, cambiemos el tema.

[¿Cómo está la administración del gremio?] Touya

[Bien, está progresando poco a poco, supongo. La contratación hecha a través de categorías misceláneas de comisiones está yendo tranquila y aquellos para las subyugaciones también están viniendo de ambas direcciones, de Belfast y Regulus. Supongo que el único problema es que no hay peticiones viniendo para personas de nivel avanzado. Aunque eso dice de cuán pacifico es este lugar, ¿no está de acuerdo?] Reshia

Ciertamente no hay bestias mágicas alrededor de aquí, y los ladrones y bandidos no hay más aquí. Puede ser no satisfactorio para esos quienes quieren ganar dinero con un “bang” de un golpe.

Y, en ese momento, oí voces peleando desde abajo. ¿Por qué?

Cuando le pregunté a Reshia-san, ella dijo que es una ocurrencia diaria y disputas como esta suceden varias veces al día.

Ahora que lo pienso, yo también estuve envuelto varias veces en estos.

[Oi, niño. Este no es un lugar en el que solo entras, ¿sabes, ~ze?] Aventurero

[Oh, muchacho, ¿no te estás dejando llevar porque estás acompañado por una mujer, ¿ah?] Aventurero 2

[Este grandioso yo te enseñará cómo ser un aventurero. La cuota de enseñanza está todo dentro de tu cartera.] Aventurero 3

…… No había ninguno decente, bien.

Básicamente, el gremio no interfiere en las peleas entre aventureros. En tanto no haya daño al gremio.
Bien, ha sido indicado que, si alguien quiere alborotarse, esas personas lo harán afuera. De hecho, habiendo anticipado eso, el gremio fue construido en una calle espaciosa en frente de este.

Eventualmente, el sonido de pasos de las personas saliendo pudo ser oído. ¿Las personas del gremio los expulsaron?

[Oya, parece que ellos están continuando afuera.] Reshia

Reshia-san murmuró eso mientras observaba la calle desde la ventana de su habitación.

Ah, yo también he sido dicho “¡Vamos afuera!”. Supongo que al decir eso, ellos planeaban avergonzarme en frente del público en general en lugar de causar una molestia al gremio. Naturalmente, ellos terminaron avergonzándose a ellos mismos en su lugar.

[Muu. ¿No están ellos avergonzados de tener a tantas personas contra una sola? Además, ¿no es su oponente una mujer?] Hilda

¿Estaba ella interesándose? Hilda miró afuera de la ventana contiguo a Reshia-san.

[Sin embargo, la habilidad de la mujer parece ser más alta que la de sus oponentes. Mira, ella se ha encargado de ellos por sí sola.] Reshia

[Definitivamente. Parece que ella está usando un hacha de las armas en su cintura, pero ella debería tener una fuerza considerable si ella puede manejar eso. Sus movimientos son buenos también. En lugar de llamar a esos como movimientos entrenados, estos parecen ser naturalmente adquiridos. Sin embargo, esa persona tiene una apariencia extraña.] Hilda

[Si no me equivoco, esa es la ropa tradicional de una de las tribus viviendo en ese Gran Mar Forestal. Nombrada, Tribu Rauri. Nunca he pensado que alguna vez la vería en un lugar como este.] Reshia

¿Eh? Estoy algo preocupado con lo que ellas han dicho, pero… ¿Huh? Por Tribu Rauri, si no me equivoco…

Cuando intenté echar un vistazo desde una ventana diferente, vi a cuatro hombres arrastrándose en el suelo y la figura de una chica de piel morena luchando contra una quinta persona.

¡Espe-! ¿¡Esa niña!?

[¿Touya-sama?] Hilda

Mientras captaba la voz de Hilda desde mi espalda, salté fuera de la habitación, pasé a través del escritorio de recepción en el primer piso y salí del gremio. Exactamente al mismo tiempo, la brillante patada de la chica explotó sobre el costado del rostro del hombre.

‘Oooo~’ Aclamaciones sonaron desde los espectadores alrededor. La chica miró a los cinco hombres, quienes parecían estar exhaustos y exhaló una vez.

Entonces, sus ojos me miraron a mí, quien había salido del gremio. Ah, es ella después de todo. Esta niña es la nieta de la matriarca y quien me mordió en aquel entonces después del incidente en el Gran Mar Forestal… Si no me equivoco, ¿era su nombre Pam?

[… Te encontré.] Pam

¿Eh? ¿Huh? ¿Acaba de hablar justo ahora? Si no me equivoco, esa niña no se suponía que no era capaz de hablar el idioma común, ¿verdad?

¡Daa! Pam repentinamente corrió y me abrazó. A pesar de caer debido al ímpetu, ella frotó su mejilla contra la mí mientras caíamos.

¡Es-espera! ¡Esta chica está vistiendo algo similar a un manto, pero debajo de eso está solo un pecho envuelto y un taparrabos! ¡Esto, esté golpeándome en diferentes maneras! ¡Son grandes como siempre!

[¿¡Q-q-q-q-q-q-q-qué estás haciendo!?] Hilda

Miré hacia la entrada del gremio mientras todavía estaba en el suelo, y vi que Hilda tenía un rostro rojo profundo mientras estaba temblando. Ah, esto tiene una atmosfera peligrosa de alguna manera. Un, puedo entenderlo. Lo he experimentado varias veces después de todo.

[¡Hey, tú! ¡Aléjate de Touya-sama!] Hilda

[¿Qué eres tú? Este es de Pam. Pam dará a luz a un niño de este chico.] Pam

[¿¡Qu-qu-qu-qu-qu-qu!?] Hilda

Hilda se ruborizó incluso más y tartamudeó.

Esto está desarrollándose muy rápido, no puedo entender nada. ¡Demando una explicación!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario