martes, 10 de septiembre de 2019

Capítulo 23 - Azul y Rojo

En la habitación que conectaba mi psique a la Joya.

Era como si yo estuviese viendo un sueño.

La sala de conferencia dentro de la Gema era de ese tipo de mundo real de sueños.

En esa habitación, yo estaba en frente del Primer Generación. Hoy, el Tercero estaba también asistiendo.

Solo él estaba sentado ahí, y él no estaba participando en la conversación.

[¿De qué querías hablar respecto a Aria?] Lyle

[Correcto. ¿Cómo miras la impaciencia de Aria-chan?] Basil

Yo podía entender su impaciencia.

Ella quería volverse una aventurera de primera clase sin importar que. Por lo tanto, ella continuaba yendo en círculos. A diferencia de mí, no había duda que ella estaba desbordante con aspiraciones.

El actual yo si tenía el deseo de experimentar un Crecimiento tan pronto como fuese posible.

Pero, ¿cómo voy a vivir de ahora en adelante? Incluso ahora, yo estaba preocupado sobre eso.

[… Ella está yendo en círculos. Pienso que ella podría calmarse un poco.] Lyle

Para ponerlo simple, yo no estaba realmente contando con ella como una gran fuerza de lucha.

Ella nos daba una ventaja numérica, y era un alivio saber que ella cuidaba mi espalda.

Para mí y Novem, ella no era alguien quien causaría daño.

[Quiero que resuelvas eso. ¿Puedo dejártelo a ti?] Basil

[… ¿Eh? ¿Lo haré?] Lyle

Oyendo su petición, yo crucé mis brazos.

Ella era una camarada, por lo que no era como si yo no estuviese dispuesto.

Si pudiese ser resuelto fácilmente, entonces incluso yo sería quien lo pidiese. Pero, el Tercero me miró y agitó su cabeza.

Por el contrario, el Primero estaba lleno de alegría por mí aceptando eso.

[¡Buena respuesta! Si no disipas la preocupación de la viva imagen de Alice-san, Aria-chan, nunca seré capaz de calmarme.] Basil

Desde mi punto de vista, lo que yo no entendía era la razón del por qué ella estaba intentando apresurar las cosas.

Justo ahora, era el momento para que nosotros seria y progresivamente ganásemos poder bajo la dirección de Zelphy-san. Si ella temerariamente resultase herida, no habría punto en ello.

La vez cuando recibimos enseñanza era limitada.

(Me pregunto si yo debería realmente pedir una extensión.) Lyle

Esos eran los sentimientos que yo tenía.

[Bien, entonces, eso hace las cosas más rápidas. Lyle, ve y lucha con Aria-chan. Por supuesto, con ella usando su Gema. Tú… tienes prohibido usar las Habilidades.] Basil

[… ¿Eh?] Lyle

Ante la propuesta del Primero, terminó que yo estaría luchando contra Aria.




El interior de la Joya después de que Lyle se había ido…

[¿Estás seguro sobre esto?] Sleigh

El Tercero habló mientras él miraba al Primero, quien estaba sentado sobre la mesa.

Él había percibido las intenciones del Primero de hacer a Lyle y a Aria luchar, pero él no pensó que todo procedería como estaba planeado, parecía.

[… Sabes, no soy realmente tan listo.] Basil

Ante las palabras del Primero, el Tercero asintió.

[Sí.] Sleigh

[¡Hey, al menos niégalo un poco! Eres mi nieto, ¿¡¡verdad!!?] Basil

El Primero gritó ante su frío trato del Tercero, y el Tercero solo sonrió.

Sus personalidades diferían, pero para el Primero, él era su nieto. Comparado a los otros ancestros, lucía como si él supiese como lidiar con el hombre.

[No soy listo, por lo que solo puedo pensar en hacer las cosas en esta manera. Si fueras tú, tú podrías probablemente pensar en muchas maneras mejoras si quisieras.] Basil

El Tercero dejo de reír, y desinteresadamente descifró el método alternativo que él había pensado.

[Aria-chan… Pienso que es una buena manera para ella el gradualmente construir confianza en ella misma. Ella podría usar la Gema y acumular algunos logros batallando contra monstruos. Esos alrededor de ella la elogiarían, y Lyle solo tendría que proveer un seguimiento. Bien, Lyle también es anormal, por lo que él probablemente no estará atento de ella tanto. Esos tipos de sutilezas deberían ser dejadas a Novem-chan, pienso.] Sleigh

No era como que todos podían crecer inmediatamente.

El Tercero quería mantener un término a largo plazo en mente y gradualmente mejorar la relación de los tres para hacer que el grupo tomase una buena forma.

Los otros cabezas de la historia tenían opiniones similares.

El Segundo despreciaba a aquellos que encontraban insatisfacción con los trabajos que se les fueron asignados. Parecía como que él propondría algo más severo.

[Apuesto que estaría bien. Constantemente construir su relación, y los tres ellos harán bien. Así es. No hay duda que podemos manejarlo hábilmente.] Sleigh

Al hacer que Lyle y Aria luchen, ambos ellos aprenderían las áreas en las que ellos carecían. Ese era el plan que Tercero había captado.

Para Aria, su propia carencia de habilidad…

Para Lyle, la fuerza de la voluntad humana y el deseo…

Él quería hacerlos entender que ambos estaban equivocados. Por supuesto, empezando con el Primero, los otros estaban esperando que Lyle se motivase a sí mismo.

Aun así, sintiendo que el Primero estaba impacientándose, el Tercero supervisó su discusión y dio testimonio de ello.

[Así que, ¿odias métodos astutos?] Sleigh

[No puedo soportarlos. Pero, tal vez, ese tipo de manera tendría un mejor porcentaje de éxito. Me tomó bastante tiempo a mí darme cuenta de eso.] Basil

El Primer Generación tenía una personalidad bastante franca.

Había algunos lados inesperadamente delicados de él, pero él fue quien lideró el cuerpo de pioneros, cortó el bosque de monstruos, y expandió los campos por sí mismo.

Una persona normal se rendiría después de entender la dificultad de eso, o haría las preparaciones apropiadas para ello.

[Si es de la manera de ustedes chicos, probablemente se atará por sí mismo bonito y pulcramente. Pero… en ese caso, ellos empezaran a depender el uno del otro.] Basil

[Aunque no hay error en depender en otros en las áreas en donde tú mismo careces. Es solo que yo verdaderamente siento que Lyle necesita encontrar un poco más de motivación.] Sleigh

El Primero miró intensamente al Tercero, quien era usualmente bastante despreocupado.

[Cuando dices eso, no siento ningún poder de persuasión de ti, hombre.] Basil

[Por supuesto~.] Sleigh

Diciendo eso, los dos ellos sonrieron, pero el Primero se detuvo e hizo una expresión seria.

Si él fuese un simple tonto, el cuerpo de pioneros habría sido aniquilado y comido por los monstruos. Sus extremos instintos y percepción lo hicieron alguien con quien el Tercero no podía lidiar.

Pero él también entendía que algunos sentidos eran necesarios algunas veces.

[Dejémoslos luchar, y si eso no funciona, entonces estaré satisfecho con eso. Si es el descendiente de esa persona, no pienso que sus sentimientos perderán ante Lyle.] Basil

Había una buena brecha en habilidad entre los dos.

Aria era la hija de un noble. Ella podía probablemente usar magia. Mirando a su posición mientras sostenía su lanza, podría ser entendido que ella fue entrenada como la hija de un Guerrero.

Pero, comparada a Lyle, ella se quedaba corta.

Incluso para Lyle, quien nunca había atravesado un Crecimiento antes, Aria se quedaba corta. Justo como el chico, ella no tenía la aptitud necesaria como un aventurero todavía, pero más que eso, ella no se entendía a sí misma.

Ella estaba solo retorciéndose alrededor temerariamente y sin sentido.

[Dejemos la curación a Novem-chan y solo hagamos que ellos vayan por la garganta del otro por una vez. Bien, es una manera agradable de resolver las cosas, adecuada de mí, ¿verdad?] Basil

[¿Así que intercambiar golpes profundiza la amistad? No, ¿es afecto en este caso? Aunque Lyle todavía no ha aceptado eso.] Sleigh

El Tercero parecía estar divirtiéndose.

En verdad, la escena de la figura preocupada de Lyle después de que Novem aprobó un harem fue bastante interesante para él.

[Esa parte incluida, quiero que ellos colisionen. Lyle no está mirando a Aria-chan para nada. Quiero que él la reconozca. Incluso cuando él sabe el dolor de ser ignorado, ese bastardo está…] Basil

El Primero dejó salir un suspiro.

El Tercero sintió la sensación de que el Primero sintió que Lyle estaba superponiéndose con él mismo.

[… ¿Estás seguro que no estás hablando sobre el tú del pasado?] Sleigh

Oyendo las palabras del Tercero, el Primero lo miró, pero él pronto negó con su cabeza y tomó una respiración profunda.

[Tal vez tienes razón.] Basil

Por un rato, los dos se quedaron ahí, perdidos en pensamientos…




En la mañana.

Después de terminar mi comida, le dije a Novem que saliese y que llamara a Zelphy-san a la casa.

Le dije a Aria que tenía negocios con ella para dejarnos hablar.

(Es la petición del Primero, por lo que supongo que lucharemos.) Lyle

Yo no sabía su objetivo, pero yo tenía una buena idea de ello.

Era probablemente algo como hacer que Aria aprenda su nivel de habilidad, o algo como eso.

Caminamos hacia el patio, y volteé hacia ella.

[Tienes la Gema de tu familia, ¿cierto?] Lyle

Ante mi pregunta, ella inclinó su cabeza y sacó el pendiente rojo que ella había convertido en un collar de debajo de su ropa y me lo mostró.

[Por supuesto que lo tengo. Para no perderlo, siempre lo llevó conmigo. ¿Qué pasa con él? Vamos a subyugar monstruos hoy, ¿cierto? ¿Qué estás planeando, incluso llamando a Zelphy?] Aria

Como pensé, debido a su impaciencia, ella quería terminar las preparaciones e ir a cazar ya. Desde mi punto de vista, nosotros deberíamos poner algunos descansos dentro con moderación y sistemáticamente partir a derrotar monstruos.

No había punto si tú inútilmente salías herido, y no era como que estábamos cortos de dinero o algo por el estilo.

[… Cuando las dos ellas lleguen aquí, hay algo de tierra vacante por allá, así que, ¿no lucharías contra mí?] Lyle

Ante mi propuesta, ella parecía desconcertada.

[¿Por qué debería? ¡Si no te gusto, entonces solo tienes que decirlo!] Aria

Yo no estaba seguro de que estaba pasando por su mente, pero parecía que ella pensó que a mí ella no me agradaba.

No tenían ninguna memoria de haberla tratado especialmente cruelmente, por lo que yo no entendía de donde estas acusaciones estaban viniendo.

[No es como que me desagrades o algo así. Si tienes una gema, entonces deberías saber cómo usarla, ¿cierto? Entonces, tienes una necesidad de probarla, ¿verdad?] Lyle

Oyéndome hablar sobre la gema, su rostro se endureció.

Tal vez ella estaba recordando lo que le pasó al gran hombre de la brigada de bandidos.

De un uso excesivo de las Habilidades, sangré brotó de todo su cuerpo. Sus músculos se rasgaron y sangre salió de su boca y ojos. No fue una buena vista para los ojos.

Por supuesto, nosotros fuimos capaces de tratarlo con medicina, pero yo no estaba seguro sobre su sangrado interno.

El uso irregular de Habilidades…

La compensación por eso era grande. Quiero decir, no era la Habilidad que tú manifestaste por ti mismo, por lo que, cuando intentarás usar la Habilidad de Alguien más, la carga era bastante grande.

Usando las Habilidades de los Cabezas del pasado, yo entendí la dificultad de primera mano.

Incluso las Habilidades unidas a mí por el linaje eran ridículamente difícil de controlar para mí.

Si yo no ponía algo de moderación en mi uso, yo hubiese destruido mi cuerpo justo como el gran hombre.

[¿Tienes miedo?] Lyle

[¡N-no tengo miedo! ¡Si uso esto, definitivamente seré herida, por lo que yo no quiero, eso es todo!] Aria

Mirando a Aria esconder su miedo, pensé para mí mismo, ‘así que no te importa si salgo herido’.

Yo si medí su fuerza, pero, como pensé, incluso si ella estaba usando Habilidades, Aria era probablemente más débil que ese gran bandido.

No era porque ella era una mujer, sino que ella tenía una abrumadora carencia de experiencia. Habiendo solo aprendido magia y a usar la lanza en teoría, ella no podía alcanzar el nivel del gran hombre, quien practicó con monstruos.

[Si estás preocupada sobre herirte, entonces no hay problema. Novem te tratará, y si se pone peligroso, nos detendremos.] Lyle

Tal vez por enojo debido a mi tono cuando hablé, la expresión de Aria cambió.

Ella estaba claramente enojada.

[¿Qué pasa con eso? ¿Piensas que no soy un enemigo digno de ti? Admito que realmente eres fuerte. ¡Pero no sabremos nada como eso a menos que lo intentemos!] Aria

Para Aria, quien comenzó a mostrar determinación, propuse que, si ese era el caso, ¿por qué no solo luchamos?

[Entonces, cuando Novem y Zelphy-san lleguen, comenzaremos. Estoy bien con una espada de madera.] Lyle

[¡Solo usa tu sable regular! ¡Incluso he practicado usando las Habilidades!] Aria

Oyendo eso, lo encontré un poco sorprendente.

[¿Oh, en serio?] Lyle

No complacida con mi impresión, ella me miró fijamente. Yo no tenía idea solo que había hecho yo para atraer tal ceño fruncido.

Quiero decir, esos fueron mis francos y honestos pensamientos.

[Mírame hacia abajo todo lo que quieras. ¡Serás quien salga lastimado!] Aria

Aria me dio la espalda y dejó el área con grandes zancadas. La vi irse y dejé salir un suspiro. Estaré luchando contra ella por petición del Primero, pero yo estaba comenzando a preguntarme si esto estaba realmente bien o no.

Tuve la sensación que había hecho un error fatal como un miembro del mismo grupo.

Ya que no había nadie alrededor mío, el Tercero me habló.

Su tono estaba harto.

[Lyle, ¿alguna vez has visto tu propio rostro en un espejo?] Sleigh

[¿De qué estás hablando? Lo veo todas las mañanas cuando lavo mi cara.] Lyle

[Eso fue sarcasmo, sabes. De cualquier forma, eso aparte, claramente hay un problema con tu actual actitud.] Sleigh

Oyendo sobre un problema, incliné mi cabeza.

Un irritado Cuarto habló en una voz baja.

[Tomando esa actitud contra una chica es una cosa, pero me pregunto si tú realmente deberías estar luchando. Más importante, realmente eres denso, Lyle. O, ¿podría ser que estás haciendo todo esto a propósito?] Max

Yo no podía comprender.

Yo era incapaz de entender solo lo que el Tercero y el Cuarto estaban intentando decirme. Para permitir a Aria conocer su nivel de capacidad actual, y para hacerla probar lo que se siente usar sus Habilidades. Ese era el por qué nosotros estábamos luchando, ¿verdad?

El Sexto, quien no hablaba a menudo lo hizo por una vez.

[¿No estás notando nada de ello? Lyle, tú…] Fiennes

El Séptimo dejó salir un comentario, como si me presionara.

[Esa actitud justo ahora fue ciertamente ruda. Aun así, Lyle, también pienso que necesitas mirarte a ti mismo y reflexionar sobre ello.] Brod

Si tuviese que escoger un lado, el Sexto y el Séptimo usualmente me apoyarían, pero, aun así, ellos dijeron que yo estaba equivocado.

Mientras yo intentaba recodar si yo había dicho algo mal, el Quinto entró en la conversación.

[Si no lo notaste, entonces ahí es donde termina. Bien, eres joven, así que supongo que hay algunas cosas que no puedes evitar. Mira, es casi hora que empieces a prepararte a ti mismo bien. También, justo como con las Habilidades, no uses magia.] Fredricks

Aunque el Quinto dijo eso, yo no tenía tales intenciones desde el principio.

[No haré nada como eso. No quiero herirla o algo por el estilo.] Lyle

[… No quieres herirla, ¿verdad? Bien, que grandioso de tu parte.] Fredricks

El Quinto también sonó harto.

Yo regresé a la casa y comencé a prepararme. Colgué mi sable en mi cintura y decidí llevar mi repuesto también.

Tal vez porque Aria se había ido primero, no había nadie en la casa.

En tiempos como estos, comienzo a recordar mis días solitarios atrás en el feudo.

[Es realmente tranquilo. Justo como esa vez.] Lyle

Diciendo eso, miré alrededor de la habitación. Normalmente, Novem estaba haciendo trabajo de casa, y Aria estaba intentando ayudarla. Esa era la escena últimamente.

Fue solo recientemente que empecé a tener en cuenta esa imagen como si fuese algo normal.  Antes de eso, la presencia de Aria era siempre ligeramente inquietante.

(Como pensé, harems y yo son dos cosas separadas. También, no creo que ese tipo de cosa será agradable.) Lyle

Era principalmente las expectativas de mis alrededores, y la petición del Primero que me guio a tener en cuenta a Aria.

Pero, tal vez eso fue un error. Pensé.

Desde el comienzo, no pensé demasiado de ella. Nunca siquiera intenté pensar en cómo era que yo pensaba de ella.

Mientras yo distraídamente miraba al techo, oí una voz.

Zelphy-san y Novem estaban en frente de la casa.




Me dirigí al espacio vacío para encontrar a Aria esperándome.

Probablemente porque ella había terminado de calentar, ella estaba sudando un poco. Tal vez debido a su determinación, los ojos mirándome albergaban una bastante fuerte voluntad.

Debido al redesarrollo del área, muchos desalojos fueron llevados a cabo y casas estaban demolidas, creando mucho espacio vacío.

En uno de tales lugares, la chica con un orbe rojo colgando de su cuello, Aria, me enfrentó.

El sol no había siquiera comenzado a subir todavía.

(Esto terminará antes del mediodía, ¿verdad?) Lyle

En mi cabeza, hice planes para terminar mi lucha con Aria antes de que el mediodía viniera.

[Luces calmado.] Aria

Sonó como si ella estuviese provocándome, ella dejó salir esas líneas mientras yo tomaba un respiro en mi concentración. Sin duda, Aria estaba enojada.

Mirando a eso, ambas, Novem y Zelphy-san parecían hartas.

Ayer ellas estaban hartas con Aria, y hoy, parecía que ellas estaban hartas conmigo. Sus ojos estaban claramente intentando decirme algo.

[Me gustaría si me notificaras de un cambio en los planes del día por adelantando. Quiero decir, tengo mi agenda que mantener también. Bien, seguiré a mi cliente. Probablemente no será un desperdicio completo. Pero Lyle, ¿estás siquiera motivado?] Zelphy

Zelphy-san me miró con ojos dudosos, y Novem estaba igual mientras ella estaba de pie al lado de ella.

[Lyle-sama, por favor concéntrense. Está siendo rudo con Aria-san. A este paso, usted será gravemente herido.] Novem

Asentí a una Novem preocupada, saqué mi sable, y tomó una postura.

Aria también levantó su lanza. Su humor parecía impaciente, y ella estaba poniendo mucho poder innecesario en su postura.

[Iré hacia ti seriamente.] Aria

Cuando Aria declaró su seria intención, asentí.

[Ten cuidado de no herirte a ti misma.] Lyle

En ese momento.

Aria dio un gran paso y repentinamente comenzó a repetidas veces clavar su lanza como si quisiera empalarme.

Era una Habilidad que el gran hombre mostró.

Volteé la mitad de mi cuerpo para evitarlo y usé la empuñadura de mi sable para repelerla. Teniendo su postura destruida, ella cayó hacia adelante, y yo salté al lado.

[¿Por qué no me atacaste?] Aria

Ella se puso de pie y corrigió su postura. Por el contrario, yo estaba confundido.

[¿Eh? No, quiero decir… Esto se acabará pronto…] Lyle

Cuando expresé mis verdaderos y honestos sentimientos, la expresión de Aria se volvió más y más sombría.

Mirando a esa expresión, mi corazón repentinamente comenzó a doler.

(¿Qué es esto?) Lyle

Aria agitó su lanza, y una onda de choque fue disparada hacía mí. Su potencia no fue tan alta, ni siquiera su hoja era tan afilada como la que el gran hombre demostró antes. La esquivé.

Regresando la lanza que ella blandió en un arco largo de regreso a su cuerpo, Aria lucía sin aliento.

Ella forzosamente usó una Habilidad, y lucía como si ella estuviese agotando su aguante. Ella no tenía ni la técnica ni el poder para usar sus Habilidades consecutivamente. La prueba estaba en los hechos.

Sin embargo, con su sudor saliendo y su respiración cortada… ella continuó viniendo a mí.

[¡Todavía no!] Aria

Su arma dejó salir una leve luz, pero ella solo la apuñaló hacia mí normalmente. Tomé el golpe con el sable, pero la sensación fue diferente de antes.

Petrificación…

Esta era probablemente una Habilidad también. Cuando esquivé los siguientes dos ataques, ella probablemente se dio cuenta que yo había visto a través de sus movimientos.

Si yo pensará sobre las Habilidades restantes, estaba esa de fortalecimiento muscular también. No se sentí como si ella estuviese usándola, por lo que tal vez ella no estaba acostumbrada a ella todavía.

Esquivé empuje de lanza, me acerqué a ella, y agarré el mango con mi mano izquierda.

[¡Ku!] Aria

Ella luchó para dejarla ir, y yo fui capaz de decirle que el encuentro había terminado ya.

Pero yo no podía dejar salir mi voz.

[¿Por qué…?) Lyle

Aria empujó su arma para crear distancia y me miró.

[¿Qué pasa con esa postura…? Si soy realmente tan débil, ¡entonces solo termíname ya!] Aria

Sin aliento, y con una expresión desesperada, lágrimas comenzaron a fluir de su rostro.

Mirando a eso, fui capaz de ligeramente comprender lo que los ancestros estaban intentando decirme.

(Ya veo, así que la actitud que yo le mostré a Aria era… la misma que la de Celes.) Lyle

Obtuve la sensación de que supe la fuente del dolor en mi pecho.

Entendí la intención de los ancestros.

Pude captar la razón de los ojos de Novem y Zelphy-san.

Pude incluso asentir ante el rostro mortificado de Aria.

[Ya veo. Así que yo nunca estuve realmente viéndote a ti, ¿cierto?] Lyle

Sentí que la figura de la chica mortificadamente sosteniendo su lanza, a punto de estallar en lágrimas, se había superpuesto con la mía propia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario