martes, 10 de septiembre de 2019

Capítulo 24 - El Nacimiento de una Habilidad

(Esta persona… me pregunto solo que tipo de persona es Aria.) Lyle

Encaré a la chica derramando lágrimas mientras ella sostenía su lanza en alto.

Todo lo que yo sabía era que ella era una heredera femenina de la Casa Lockwarde. Ella vivía junto con su padre en Dalien, y cuando ella pensó que su gema roja, herencia familiar, fue robada, ella intentó depender de una anteriormente conocida de su casa, Zelphy-san.

Yo sabía tan poco sobre ella.

Nunca hablando asertivamente con ella.

Ya que yo tenía a Novem conmigo, yo había naturalmente creado algo de espacio entre nosotros dentro de la casa.

Tal vez, yo estaba simplemente intentando evitar encararla.

[¡Menospreciándome… incluso yo… incluso yo…!] Aria

Ella probablemente tiene algo que quiere decir.

Debe haber varios pensamientos y sentimientos atravesando su cabeza.

Y, aun así, yo…

Levanté mi sable, y tomé una profunda respiración.

Mirando a la chica en frente de mí, preparé mi espada.

Debido a su fatiga, ella estaba llena de aperturas. Ella está derramando una considerable cantidad de sudor. Con el uso consecutivo de Habilidades, ambos, su aguante y mana están alcanzando sus límites.

(¿Por qué fue que… que yo hice exactamente lo que fue hecho a mí a Aria?) Lyle

Queriendo que alguien los vea.

Queriendo que alguien los oiga.

Aun así, solo pensar en ella como una molestia empujada a mí, yo la evité. Quiero decir, ella probablemente tenía cosas que ella quería decir también.

(¿Es eso lo que los ancestros estaban intentando hacerme notar?) Lyle

Nunca pude entender por qué tuve que tomar a Aria bajo mi ala.

Pero, justo ahora, tengo la sensación que me he vuelto capaz de entenderlo solo un poco.

Yo… Yo estaba volviéndome a mí mismo en la Celes de Aria.

[… El siguiente va a ser un ataque serio.] Lyle

Cuando dije eso, Aria hizo una expresión sorprendida. Pero con sus lágrimas fluyendo, ella hizo una cara seria, y asintió.

Aquellas mirándonos, Novem y Zelphy-san, parecían un poco aliviadas.

(Incluso si sabes que no puedes ganar, hay cosas que tienes que retar. Querer ser reconocida… incapaz de olvidarlo. Incapaz de soportar el dolor.) Lyle

Después de esperar a que Aria recobrara el aliento, me lancé hacia ella.

Cuando cerré la distancia, ella agitó su lanza horizontalmente a mí como para no permitirme agarrarla.

Pateé el suelo, y ella miró arriba a mí mientras me acercaba a ella desde el aire. Cuando ataqué hacia abajo con mi sable, Aria usó su lanza para tomar el golpe.

Pero, solo por la diferencia en poder, sus rodillas fueron forzadas hacia el suelo.

Comencé a oír un sonido crujiente, pero para mantenerla en el suelo, continué incrementando la fuerza que yo ejercía.

[Incluso con esta brecha en poder, ¿por qué no usas la Habilidad que suplementa el tuyo?] Lyle

A mi pregunta, una expresión adolorida distorsionó su rostro.

Así que esa es su respuesta.

[¿No puedes usarla? Si ese es el caso, el gran hombre de la brigada de bandidos era un portador más habilidoso.] Lyle

Retraje mi espada, y pateé la lanza lejos. Aria rodó por el suelo junto con esta. Ella inmediatamente se puso de pie, pero ella estaba cubierta de lodo.

Habiendo sido liberada de mi agarre, ella corrigió su postura, y apuñaló hacia mí. Más que antes… comparado a cuando la lucha había comenzado, sus movimientos estaban más torpes.

Continué evadiendo su lanza, y entré en su postura, antes de golpear la empuñadura de mi sable en su estómago.

Si yo diese un golpe serio, Aria realmente estaría en peligro.

Habiendo sido golpeada, el aire fue forzosamente expulsado de sus pulmones, pero con pasos tambaleantes, ella tomó algo de distancia.

[… ¿No usarás magia? No es que yo vaya a usar alguna.] Lyle

Intenté algunas provocaciones, pero parece como que ella no estaba en un estado para algo como eso. Su rostro estaba pálido, y ella estaba sudando fuertemente.

Solo los ojos que continuaban mirándome no habían perdido su luz.

(Así que ella se ha decidido.) Lyle

La diferencia en habilidad era clara como el día. Pero Aria nunca dejó caer su arma.

Viendo esa situación, los ancestros dentro de la Joya, quienes habían estado tranquilos por un rato, me ofrecieron algo de consejo.

No, tal vez no era algo como un consejo.

El Primero habló.

[Mira de cerca, Lyle. Presencia el momento donde una Habilidad nace. Una voluntad fuerte, y habilidad individual. Nacido de las emociones, el arma otorgada a la humanidad.] Basil

Esto puede sonar natural, pero las Habilidades tenían un poco de historia para ellas.

Para los humanos quienes nacieron débiles, y no tenían el poder para luchar contra los monstruos, fue una de las gracias proporcionadas a ellos por dios.

Las Habilidades que emergen difieren en base a la persona.

Para luchar contra monstruos, dios otorgó una sola posibilidad.

Eso es lo que las Habilidades son, se me ha dicho…

La Gema roja colgando sobre el pecho comenzó a irradiar luz.

[… El momento en que una Habilidad nace, ¿cierto?] Lyle

La Gema roja que ella poseía hizo más fácil para que las Habilidades con relación directa a combate directo se manifiesten.

Justo como la Gema azul que fue heredada por los cabezas de historia de la Familia Walt incentivó que Habilidades de la Clase Apoyo emergieran, el clan de Aria tenía una que alentaba a las Habilidades de Clase Vanguardia.

[¡¡Con esto!!] Aria

Aria dio un fuerte paso, y vino a mí con una velocidad más grande que antes.

Esquivé la lanza que repentinamente vino ante mis ojos, pero ella inmediatamente la barrió hacia mí horizontalmente.

Oí la voz del Cuarto.

[Supongo que se parece a mí Habilidad. Pero en batalla, esta permite temporalmente una extrema aceleración, parece.] Max

Parecía similares, pero él me aseguró que era diferente. Pero ella realmente si aceleró temporalmente para llevar a cabo una cantidad más grande de movimientos que antes.

Sin tiempo para evadir, saqué mi sable de repuesto, y lo usé para tomar el golpe.

Chispas volaron desde el choque de metales.

Pero el ataque de Aria no había terminado.

[¡Más!] Aria

Empuje, barrido, y corte.

Esquivé varios ataques de ese tipo, y comencé a ser forzado a una batalla defensiva.

Si perdía concentración, perdería. Mi situación cambió en un instante.

El Segundo habló.

[Habilidades de Clase Vanguardia generalmente dan a estos fortalecimientos explosivos temporales. Son bastantes problemáticos.] Crassel

Si yo esquivaba la lanza desde la derecha, otra pronto vendría desde la izquierda. Contra ataques consecutivos como ese, mis dos espadas fueron puestas en la defensa.

Chispas se esparcieron, y las hojas de los sables que acababa de comprar estaban empezando a astillarse.

Pero, al mismo tiempo, yo estaba seguro que la batalla ya se había decidido.

[Es el fin.] Lyle

Relajé mi postura, y miré hacia abajo a la chica sin aliento.

Ella estaba arrodillada en el suelo, su lanza clavada en este. Usándola en lugar de un bastón, ella fue de alguna manera capaz de prevenirse colapsar.

La carga de todos los ataques consecutivos que ella ejecutó cayó sobre ella.

Temporalmente incrementando la velocidad a niveles explosivos para iniciar una serie de ataques. Es probablemente algo como eso; la Habilidad de Aria.

Tal vez porque ella no pudo concentrar ninguna fuerza en sus piernas, su cuerpo estaba temblando. Porque su propia Habilidad se había repentinamente manifestado, ella había continuado usándola excesivamente.

Cuando intenté mirar a mis sables, las hojas estaban bastantes desgastadas.

(Tendré que repararlas o reemplazarlas.) Lyle

Pensando eso, clavé los sables en el suelo, y caminé hacia el lado de Aria. La tierra alrededor había sido nivelada, pero ahora, había sido dejada dispareja.

Mientras pensaba que ella se sobre esforzó, consideré venir más tarde con las herramientas adecuadas para corregir la tierra.

Pero, justo ahora…

[Esa fue una sorprendente Habilidad. Estuve sorprendido.] Lyle

Cuando le dije eso, ella miró arriba hacia mí.

[… No es como que me permitiera ganar o algo. Ya lo sé. ¡Soy inferior a ti! Pero era mortificante. Justo cuando me había liberado, encontré que no podía ser de ninguna ayuda… No quería siquiera regresar a esa vida otra vez. ¡Yo solo quería volverme capaz de sustentarme a mí misma!] Aria

Viéndola estallar en lágrimas, yo no sabía si era correcto para mí haberla llamado aquí.

Eso solo prueba que yo no la conozco para nada.

Novem corrió y comenzó a aplicar magia curativa en ella. Cuando la luz la envolvió, ella gradualmente dejó de llorar, y así, como si ella hubiese perdido la consciencia, ella colapsó en el suelo.

Zelphy-san fue hacia ella, y apoyó su cuerpo.

[… Eso no fue realmente un método por el cual yo debería estar elogiándote.] Zelphy

Cuando ella dirigió sus ojos acusadores hacia mí, puse un dedo en mi rostro, y pensé que decir… al final, no pude regresar una respuesta.

[Lyle-sama, ¿puede ayudarme a llevar a Aria-san? El gasto de su resistencia y mana es más severo de lo que parecen, por lo que quiero dejarla descansar rápidamente.] Novem

Novem habló en su tono usual, y yo asentí mientras me acercaba a Aria.

Debería llevarla en hombros, o debería levantarla normalmente…

Y, como siempre, comenzando desde el Primero…

[Pienso que deberías llevarla como una princesa.] Basil

[Solo llévala en tu espalda normalmente.] Crassel

[¡Qué tal ponerla sobre tu hombro! ¡Sabes, como un bombero!] Sleigh

[Gentilmente sostenla en tus brazos, y llévala a la cama.] Max

[Si ella está inconsciente, entonces serán todo lo mismo.] Fredricks

[¿Qué tal hacer que Zelphy ayude también? Hazla que te preste un hombro o algo.] Fiennes

[Bien, vas a ponerla en su cama, así que, ¿qué tal abrazarla?] Brod

Sus opiniones no están alineadas para nada.

Solo, ¿cuán libres estos sujetos están? Pensé, mientras la levantaba en mis brazos.

Viendo eso, Zelphy-san comenzó a silbar burlonamente.

Novem sonrió, y…

[Estoy un poco celosa.] Novm

Diciendo eso, ella camino delante de mí, dirigiéndose a la casa, y comenzó a preparar los instrumentos para cuidar de Aria.




Por la noche.

Mientras yo estaba moviendo mi cuerpo alrededor en el patio, oí la voz del Tercero.

[Haciendo las mismas cosas, o tal vez llegando a parecerse a la persona que odias, que detestas, no es una historia poco común.] Sleigh

Pusimos a Aria en la cama, por lo que hoy no salimos, y tramos hoy como un descanso.

Mientras hacia la práctica de balancear las espadas de madera en el patio, yo conversé con él.

[Quieres decir que soy justo igual a ella, ¿cierto? Lo noté por primera vez cuando estaba luchando con Aria.] Lyle

Diciendo eso, balanceé las dos espadas pesadas con todas mis fuerzas.

[¿Así que lo notaste? Pero, lo que yo realmente quería que notarás eran los sentimientos.] Sleigh

Sentimientos…

Entiendo lo que él está tratando de decir. Justo ahora, carezco de desesperación.

No puedo decir que ser impaciente, y yendo alrededor en círculos como Aria es la manera correcta. Pero, debe haber un problema con no tener emoción detrás de mis acciones también.

[Pero no es como que ganar mis comidas como un aventurero es todo lo que hay para vivir. ¡Cierto!] Lyle

Balanceé las dos espadas, e imaginé un ataque de un enemigo imaginario. No importa cuán afilados son mis ataques, ellos los esquivaron todos, y se defendieron contra ellos.

Yo repentinamente comencé a respirar más rápido.

No importa cuánto yo pula mi técnica, recuerdo el miedo de voltear mi hoja hacia un oponente que nunca alcanzaría.

Dejé caer las espadas, y toqué mi pecho para poner mi acelerada respiración en orden.

[Solo, ¿a quién estabas imaginándote cuando balanceabas tu espada? ¿Quieres que adivine?] Sleigh

[… No, gracias. Más importante, sobre ese tema de antes.] Lyle

Repentinamente recordando, el Tercero continuó el tema.

[¡Cierto, cierto! Sentimientos, eso es. ¡Sip! … Lyle, tú también has manifestado una Habilidad. Estabas cerca de la Gema azul en la que estábamos sellados cuando sucedió, por lo que es probablemente una de Clase de Apoyo. Es solo que la razón de que todavía no es clara para ti es un asunto de sentimientos.] Sleigh

[Mi Habilidad, ¿verdad?] Lyle

No hay duda que tengo una. Los ancestros también me dijeron que no había duda sobre una reacción de la Joya.

Pero, no tengo idea de qué tipo de Habilidad es.

[Las cosas llamadas Habilidades son ampliamente afectadas por las emociones personales. Justo ahora, puede ser natural que no puedas activarla.] Sleigh

Oyéndolo de usualmente despreocupado Tercero, yo también sentí lo mismo.

Mirando a Aria hoy, fui capaz de comprender.

Sentimientos fuertes son lo que moldean la forma de las Habilidades.

Pero, tal vez el actual yo no tiene ni cerca tales sentimientos. Después de continuar persiguiendo, desde el momento que aprendí que nunca podría sostener nada en mi mano, se sintió como que un hoyo se había abierto en mi pecho.

He intentado forzosamente llenarlo, pero, hasta el momento, no puedo.

[Puedo entender que no tengas motivación y todo, pero justo ahora, tienes en tus manos el futuro de Novem-chan… e incluso si puedes estar reacio, el de Aria también.] Sleigh

Lo de reacio no era un error.

Nunca dije que me encargaría de ella, pero las conversaciones procedieron arbitrariamente sin mi intervención, y ella repentinamente fue puesta a mi lado.

Fue arbitrario. Ridículamente arbitrario.

Aun así, Novem terminó aprobándolo.

[¿Estoy equivocado? ¿Fue mi objetivo de vivir una vida ociosa con Novem equivocado?] Lyle

Ante mi pregunta, el Tercero dio una respuesta en su normal tono ligero.

[Tú eres quien decide eso, Lyle. Ninguno de nosotros tiene el derecho de elegir. Quiero decir, estás reaciamente aceptando el actual estado de los asuntos, por lo que si fuésemos a resolver todo con nuestras órdenes… ¿estarías satisfecho, Lyle?] Sleigh

Satisfecho… tal vez lo estaría.

Como si él hubiese visto a través de mí, el Tercero habló.

[Ser llevado por la corriente puede ser agradable y fácil. Así es como yo era. Antes de que lo supiera, yo estaba siendo llamado un General Justo, y un sujeto leal, y todo… fue en realidad bastante problemático. Sabes, nunca tuve ese tipo de intención.] Sleigh

La persona que oí que él era de las historias pasadas de generación en generación estaban muy separadas del individuo mismo.

Mi respiración estuvo de regreso en orden, por lo que recogí las espadas, y me senté en una roca cercana.

[… ¿Todavía no has decidido un objetivo? O, ¿podría ser que realmente quieres vivir tranquilamente con Novem en algún lugar lejano?] Sleigh

Estoy empezando a no conocerme a mí mismo.

¿Está realmente bien echar a Aria después de que ella estaba intentándolo tan desesperadamente?

Ella fue colocada sobre mí como una recompensa, pero si yo fuese a tirarla aquí, me pregunto si ella sería capaz de vivir por sí misma.

Mi cantidad de preocupaciones ha comenzado a crecer.

Mientras yo estaba reflexionando sobre eso, el Sexto salió.

[Parece que tienes mucho en mente. Preocúpate todo lo que quieras. Cuando mires atrás, siempre sentirás como un tonto preguntándote a ti mismo por qué te preocupabas sobre algo como eso.] Fiennes

Problemas humanos…

Mientras miraba al cielo, las estrellas estaban brillando bastante hermosamente.




Al día siguiente.

Aria había abierto sus ojos, pero ella fue dejada en un estado donde ella no podía moverse.

Ella se había empujado a ella misma a utilizar Habilidades y, como resultado, ella puso demasiada carga sobre su cuerpo. Debido a eso, Novem terminó cuidándola.

Ese siendo el caso, naturalmente, el único quien podía salir y trabajar era yo.

Fui al mostrador de recepción del gremio, y junto con Zelphy-san, elegí una misión a aceptar.

Estos eran todos trabajos de labor física intensa, por lo que me preguntaba si la venganza de Zelphy-san estaba incluida en algún lado por ahí mientras yo miraba a las formas de misión alineadas sobre la mesa.

[Elige cualquier trabajo que quieras. Apuesto que estarás trabajando solo por un rato, Lyle.] Zelphy

Aquel quien actuó por voluntad propia, y dejó a Aria en un estado donde ella no podía participar en el grupo por unos cuantos días, fui yo.

Para Zelphy-san, quien sonreía mientras apuntaba a todas las misiones tediosas alineadas, yo no tenía palabras para regresar.

Mirando a nuestro intercambio, Hawkins-san vino a mi rescate.

[Zelphy-san, eres una consejera, ¿verdad? Yo pienso que hay un problema con tu selección de misiones siendo influenciada por tus sentimientos personales.] Hawkins

Zelphy-san contraatacó.

[No seas tan cruel, jefe. Con eso, estás haciéndolo sonar como si yo elegí nada más que misiones intensas para obtener algo de buena venganza. Incluso cuando yo seleccioné estas manteniendo el bien de Lyle en mente.] Zelphy

Ante su tono teatral obvio, Hawkins-san parecía sorprendido.

Pero de las hojas apiladas, elegí aquellas que parecían las más difíciles.

Viendo eso, la ceja de Zelphy-san se movió un poco.

[… Así que no vas a quejarte hoy.] Zelphy

En el pasado, yo siempre ofrecía algunas quejas cuando tomaba misiones de trabajos ocasionales. Zelphy-san seguramente lo recuerda.

Yo desinteresadamente firmé los documentos, y se los entregué a Hawkins-san.

[Incluso así, tengo el sustento de las otras dos en mi espalda. No puedo realmente andar alrededor sin trabajar.] Lyle

[Así dices. Incluso cuando tú todavía tienes la suma que el Señor Feudal te proporcionó.] Zelphy

Cuando Zelphy-san dijo eso, agité mis manos, y partí del escritorio de recepción.




El escritorio de recepción después de que Lyle había partido…

[Bien, él se ha vuelto bastante confiable. Cuando él vino aquí al principio, él no parecía como que supiera cuál era su derecha y cual su izquierda.] Hawkins

Hawkins recordó la primera vez que Lyle se detuvo en el gremio.

La consejera, Zelphy, puso su codo sobre el escritorio, y descansó su cabeza sobre su mano.

[Pensé que él era solo algún niño noble mimado, por lo que mi trabajo estaba más en el lado de observar que en el de guiar. Pero él resultó tener un lado sorprendente con él. Bien, volverse confiable es algo bueno. Quiero decir, él ya no es un noble.] Zelphy

Hawkins comenzó a procesar los documentos que él aceptó, y él sonreía mientras recordaba el pasado de Zelphy.

[Es como si él fuese una cierta persona. Zelphy-san, ¿recuerdas que solías quejarte cuando aceptabas una petición también?] Hawkins

Cuando Hawkins habló sobre el pasado, Zelphy se puso de mal humor.

[¡La yo de ese tiempo todavía era ignorante del mundo! En casa, siempre era tareas de hogar y etiqueta. El mundo era completamente diferente.] Zelphy

Un noble caído se convertido en aventurero es seguro que atraviese un poco de problemas.

Es porque su sentido del valor y sentido común no atravesó por un nivel fundamental.

[Entiendo, fue un poco de problema para ti. Ellos contratan aventureros también, por lo que yo a menudo oigo sobre los problemas por los que esos aventureros atravesaron con respecto a la etiqueta cuando trabajaban bajo las órdenes de ellos.] Hawkins

Los mundos en los que ellos vivían eran verdaderamente diferentes.

[… Sería genial si Lady Aria fuese capaz de lograrlo.] Zelphy

A los verdaderos sentimientos de Zelphy, Hawkins organizó el papeleo mientras daba una respuesta.

[Incluso las personas normales atraviesan problemas al volverse aventureros, y ellos pierden sus vidas también. No puedo decir que todo estará bien, pero tal vez Lyle-kun hará algo sobre eso.] Hawkins

Zelphy dirigió una mirada dudosa a la alta evaluación del chico de Hawkins.

[¿Lyle? Su reputación es la peor en Dalien, sabes.] Zelphy

Cuando él había subyugado a la brigada de bandidos, Lyle había repetido unas cuantas acciones sin esperanza. Debido a eso, la popularidad de Lyle era bastante baja dentro de la ciudad.

Para un aventurero usando Dalien como su área de operaciones, ese era un error fatal.

[Bien, es verdad que él recibió dinero de los contribuyentes de parte del Lord, y reunió más de cien personas para hacer el trabajo. Por supuesto, no es de mí decir lo que está pasando por su cabeza.] Hawkins

La confusión de Hawkins en el asunto era entendible.

Sin ninguna motivación, aquel quien continuó dependiendo en su miembro de equipo, Novem, era Lyle.

Pero cuando los bandidos se mostraron a sí mismos, él personalmente tomó acción, y resolvió el problema.

Mientras los dos estaban hablando, uno de los conocidos de Zelphy se alineó en el escritorio contiguo, a cargo de una mujer mayor.

Después de que sus documentos fueron rápidamente procesados, él los llamó.

[Yo, ¡no esa Zelphy!] Hombre

Al rostro de mediana edad cubierto con cicatrices, Zelphy hizo una expresión de disgusto.

[Así que todavía estás viva. ¿Qué tal retírate pronto?] Zelphy

El hombre sonrió a su sarcasmo, y los jóvenes aventureros detrás de él pusieron rostros preocupados.

[¿Así que también eres un consejero?] Zelphy

Cuando Zelphy dijo eso, el hombre asintió.

[Por supuesto. Estos chavales son la esperanza de Dalien, por lo que pensé que saldría un poco de un largo viaje y les impartiría algo de habilidad.] Hombre

Como un aventurero, él tenía más experiencia que Zelphy.

Habiendo hecho trabajo con él numerosas veces, Zelphy sintió un pequeño celo a sus palabras.

[Bien, estoy feliz que parece estar todo bien y excelente de tu lado.] Zelphy

El hombre miró a Zelphy, y puso una sonrisa.

[Más importante, lo oí. Estás protegiendo al hijo de algún idiota noble, ¿cierto? Sí que no tienes suerte, Zelphy-chan.] Hombre

Teniendo un “-chan” agregado a su nombre, una vena azul comenzó a emerger en la frente de Zelphy antes de que Hawkins aclarase su garganta.

El otro hombre levantó sus manos alrededor del nivel del hombro, y Zelphy chasqueó su lengua.

[Las peleas domesticas están prohibidas en el gremio. También, como un aventurero, tienen que asegurarse de no causar problemas a otros. Más importante, ambos son consejeros, por lo que apreciaría si ponen un mejor ejemplo.] Hawkins

Mientras Hawkins suspiraba, el hombre emitió una sonrisa incómoda.

[No seas tan rígido, jefe. También fue mi culpa, pero este tipo de cosa es como un estándar entre los aventureros.] Hombre

Zelphy lo miró antes de dejar el mostrador. Ella estaba probablemente partiendo para revisar como lo estaba haciendo Lyle.

[Santo cielo. Aun así, un largo viaje, ¿es así? ¿Estás seguro que no es muy pronto?] Hawkins

Hawkins miró a los jóvenes quienes habían empleado a un aventurero veterano para aconsejarlos.

Era un grupo de cinco, y con una mirada, lucía como un grupo bastante balanceado.

Había tres en la vanguardia, y un cazador con un arco para la retaguardia.

El último era probablemente un mago por el bastón en su mano.

[Ir a pequeña escala no es de mi estilo. Quiero hacerlos ser capaces de logarlo por su propia cuenta pronto.] Hombre

Él era un tipo diferente de aventurero a Zelphy, pero él estaba pensando en sus empleadores en su propia manera. Desde el principio, los aventureros elegidos como consejeros eran esos que eran buenos cuidado de las personas.

En una manera similar, Zelphy-san decía unas cuantas cosas, pero ella nunca desechó su trabajo, y tenía un lado bastante diligente con ella.

[¿Es así? Bien, por favor ejerza la máxima precaución. La cosa importante es regresar vivo.] Hawkins

Cuando Hawkins ofreció una sugerencia, el aventurero veterano tomó a su tropa y dejó el escritorio.

Al tener el escritorio de recepción vacío, Hawkins volteó su vista a los mostradores adyacentes.

En la parte de atrás, una joven belleza había formado una fila bastante larga.

La mayoría de ellos eran jóvenes aventureros varones.

Contiguo a ella, una señorita de mediana edad estaba terminando el trabajo rápidamente.

El cuerpo principal de aventureros sabía que su trabajo estaría terminado rápidamente, por lo que ellos habían hecho una línea ahí. Ambas habían formado una línea, pero el flujo era completamente diferente.

En la línea de la belleza, el flujo era lento, y muchas quejas fueron lanzadas alrededor.

La otra desinteresadamente completaba su trabajo silenciosamente, por lo que la línea se movía rápidamente.

Aun así.

[Y hoy también, nadie va a venir a mí…] Hawkins

… Hawkins dejó salir un suspiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario