martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 173 - La Tribu Balum y el Espíritu del Gran Árbol

    
     Nosotros fácilmente ganamos el primer día y fuimos capaces de avanzar a la siguiente ronda después de conseguir tres victorias. O, más bien, con la excepción de la vanguardia, Rue, la punta de lanza, Elsie, y el centro, Yae, nadie más había luchado. Todos los encuentros fueron terminados con tres victorias. Las llamadas victorias basadas en victorias consecutivas.

Tan lejos como pude ver, estábamos bendecidos con los oponentes, ya que esos no eran tan grandes.

[Espero que podamos mantener el ritmo y ganar mañana también.] Touya

Murmuré mientras miraba la puesta de sol, la cual llevó al día a un cierre. Este es el bosque cerca del río lejos de la Región de la Deidad Árbol.  Todos los encuentros habían terminado, y todos comenzaron a preparar las comidas.

Las tribus que perdieron sus encuentros, regresaron a este bosque también y comenzaron a cocinar sus propias comidas. Supongo que ellos van a mirar los encuentros hasta el final, ya que ellos ya han venido aquí.

Podríamos haber regresado al castillo y tener nuestra comida ahí, pero decidimos participar en tomar parte de la comida con la Tribu Rauri, ya que ellas ya fueron a cazar la presa por nosotros.

Saqué un set de barbacoa de “Storage”, encendí el carbón, y la preparé para cocinar. Entonces, saqué el condimento parecido a la sal y la pimienta, así como la salsa.

Eventualmente, las personas de la Tribu Rauri regresaron después de atrapar la presa que lucía como conejos y tórtolas. Porque las únicas permitidas cazar aquí cuando no es tiempo de la “Ceremonia de la Poda” son la “Tribu Arbitro”, parece haber mucha presa. Naturalmente, una gran cantidad de presas es cazada durante estos tres días, pero parece regresar a sus números naturales para la siguiente “Ceremonia de la Poda”.

[Tener tal cocina, la cual es desbordante con belleza rural, es agradable de vez en cuando, ¿no piensan lo mismo?] Touya

[Tienes razón~. Ah, Touya-san, ¡esta se está quemando!] Yumina

Yumina está galantemente ayudándome con la parrilla. Dado que ambos nosotros lucimos como mujeres cuando se mira desde el punto de vista de una tercera persona, espero que no seamos vistos como que tenemos una extraña relación.

Ya que la nutrición basada meramente en carne es incompleta, he sacado los vegetales tales como calabazas, cebollas y pimiento verde de “Storage”. Después de simplemente cortarlos, los ensarté juntos con la carne y entonces los comimos con una salsa barbacoa hecha en casa. Delicioso.

[Algo como esto, esta es la primera vez para mí, pero luce agradable.] Rue

Rue sonrió mientras repartía la carne sobre el platillo. Debería ser inusual para ella, quien ha vivido su vida como la Princesa de Regulus. Estoy encantado que ella esté disfrutándolo.

En cuanto a mí, sin embargo, no puedo calmarme cuando solo hay mujeres estando alrededor de mí, después de todo. El nivel es un poco muy algo para mí para disfrutarlo. Aunque si fuese Sen’ou Heika de Restia, él probablemente saltaría dentro felizmente.

Con eso dicho, oí una voz haciendo alboroto detrás de mí. Cuando volteé, vi a hombres musculosos luchando entre ellos. Así que era una riña. ¡Qué irritante! ¡Hagan eso en algún otro lado o algo!

[Todas estas tribus se han reunido, por lo que una o dos riñas es una ocurrencia diaria.] Pam

Habiéndolo dicho, Pam mordió la carne asada. Accidentalmente hablando, esos quienes participaron en la “Ceremonia de la Poda” no deben hacer nada si algo sucede. Debido a eso, hay tal regla declarando que los compañeros de las tribus compañeras arreglarían la disputa ocurriendo. Entonces, esto significa que aquellos luchando no eran los contendientes. Bien, no importa de todas formas.

[¿Qué es eso? Pensé que había lagunas personas extrañas aquí. Así que ellos son de la Tribu Rauri, ¿cierto?] Hombre

Pasando al lado de las personas en riña, otros hombres musculosos han venido aquí. Sus cuerpos superiores se parecían a un triángulo invertido templado con músculos fuertes. Encima de eso, sus cicatrices y tatuajes recorriendo sus cuerpos incrementaban su abrumadora presencia incluso más. Además de eso, sus cabezas estaban afeitadas y lucían como Mohawks[1]. El estilo más malvado.

[¿Qué negocios tienen, Tribu Balum?] Pam

Pam apuntó su mirada a los hombres acercándose mientras masticaba carne. ¿Son esos sujetos la Tribu Balum?

Ciertamente, ellos estaban mirando a todas aquí con ojos llenos de superioridad. Había también algunos sujetos quienes estaban sonriendo y riendo. Decidí en mi corazón que definitivamente no volver igual a esos sujetos.

[Hemos considerado que no te mostrarías a la “Ceremonia de la Poda” esta vez. ¿Las prominentes guerreras de la aldea no fueron acabadas por los gustos de alguna bestia mágica como oí? ¡Qué patética cosa! Como uno esperaría de las mujeres, después de todo.] Hombre

[Bastardo… ¿Estás insultando a las Guerreras caídas?] Pam

Siguiendo a Pam, las otras personas de la Tribu Rauri bajaron sus cuerpos un poco. Ellas lo hacen en una manera para ser capaces de cambiar a la batalla en cualquier momento. Habiendo adivinado sus intenciones, la Tribu Balum también asumió ágilmente posturas de defensa. Una atmosfera ambivalente se reunió entre ambos lados.

[No tengo tal intención en particular. Yo simplemente pienso que nosotros, de la Tribu Balim, habríamos atrapado a tal bestia mágica sin ninguna demora.] Hombre

[Ja. No saber nada es una tontería en sí mismo. Incluso si ustedes, de la Tribu Balum, se agruparan, no serían capaces de igualar a esa bestia mágica de cristal. Ustedes terminarían aniquilados hasta el último de ustedes.] Pam

[¿Qué dijiste?] Hombre

Ahora, ellos están intercambiando insultos verbales. Los pulgares están volando de aquí para allá. Ellos son exactamente como perros y gatos, ¿verdad?

[¡Deja de estar jugar! ¡No hay manera que la Tribu Balum no lo derribase si la Tribu Rauri pudo derrotarlo!] Hombre

[Aunque es lamentable, no fuimos nosotras quienes derrotamos a esa bestia mágica de cristal. Fue Touya quien está sentada ahí.] Pam

[¿¡Ah!?] Touya

Oi, oi. No me lo lances a mí. Las miradas de la Tribu Balum voltearon hacia mí de una vez.

[¿Esta mujer?] Hombre 2

Un hombre de la Tribu Balum se me acercó. Este hombre, cuya altura es probablemente de alrededor de 190 centímetros, miró hacia abajo sobre mí con una mirada de escrutinio descortés. Eventualmente, él expresó una sonrisa repugnante.

[¿No eres una muy buena mujer? ¡Me gustas!] Hombre 2

[¡Me siento asqueado!] Touya

[¿¡Qué dijiste!?] Hombre 2

Instintivamente dejé salir mi voz. Pero, no se puede evitar, ¿¡cierto!? Cuando lo miras desde mi punto de vista, ¡¡un hombre musculoso me dice algo como eso a mí!! ¡¡Escalofríos recorrieron todo mi cuerpo!!

[¡Esta perra!] Hombre 2

El enojado hombre extendió su mano hacia mí e intentó agarrar mi brazo.

[¡No me toques!] Touya

[¿¡Guboue!?] Hombre 2

Pateé el abdomen del hombre, mandándolo a unos cuantos metros de distancia. No hay manera de que yo pudiera ajustar el poder. ¡Sentí el peligro hacia mi cuerpo! ¡En un sentido diferente!

[¡Esta bastarda!] Hombre 2

[¡Atrápenla!] Hombre

Ágilmente esquivé a los hombres de la Tribu Balum quienes estaban atacando todos a la vez, y los envió a volar uno por uno con una patada. No quiero golpearlos con mis manos. ¡Ya que estoy asqueado para siquiera tocarlos!

Me pregunto que es, da miedo ser mirado por tales hombres musculosos en un sentido sexual. ¡Ni siquiera importa si eres un hombre o una mujer!

[Esta perra… ¡Atrápenla con todos!] Hombre

[¡¡Uoooooooooo!!] Hombres

Una ola de músculos venía. ¡¡Ueee!!

[¡Shield!] Touya

[¿¡Guuu!?] Hombres

Los detuve con un escudo invisible, y los hombres, quienes estaban saltando aquí, cayeron al suelo solo así. Ah~, fue desagradable.

[La Tribu Balum no es la gran cosa. ¿No están en este estado con solo Touya?] Pam

[Maldición…] Hombre

Pam estaba riéndose de los restantes hombres de la Tribu Balum como si estuviese provocándolos. Oi~, ¡no los agites!

Los restantes hombres de la Tribu Balum tenían rostros enojados con rojo profundo. Ellos fueron derrotados por solo una mujer (en la apariencia externa). Por lo que no hay manera que ellos no se enojen cuando son de la tribu donde el hombre es el dominante.

[Toma a esos hombres maltratados y vete rápidamente. Será una molestia si algún hombre incapaz se queda aquí.] Pam

Estoy totalmente de acuerdo con Pam en eso. Tengo la sensación que tendré una fobia a los músculos si se queda así.

[Maldición, ¡recordaremos esto!] Hombre

La Tribu Balum se fue mientras arrastraba a los hombres colapsados.

Uu, eso fue desagradable. Esos ojos de los hombres mal educados se sintieron tan desagradables. Seamos cuidadosos para que no me convierta en algo como eso.

[¿Fueron esos la Tribu Balum? Ellos no parecían tan fuertes.] Elsie

[No había contendientes entre ellos. Esos sujetos son subordinados incluso entre la Tribu Balum. Ellos solo son mocosos quienes no han crecido todavía.] Pam

Pam contestó a Elsie así, pero yo no podía creer a mis oídos. Si no me equivoco, ¿¡no tratan ellos a quienes cumplen 15 como adultos en el Gran Bosque Forestal!? Eh, aunque ellos lucen así, ¿¡son esos sujetos más jóvenes que yo!? ¡¡Ellos lucían terriblemente como viejos rudos!!

Eso es imposible… No hay manera que ellos sean estudiantes de primaria… ¿Qué tipo de entrenamiento están haciendo? Yo alguna forma perdí mi apetito…

========== Cambio de Escena ==========

Después de que la barbacoa termine, varias personas van a estar en vigía y a retirarse para dormir en turnos.

Aunque es para estar alerta por las bestias del bosque, también servirá como protección de ataques sorpresas de las otras tribus también. Naturalmente, no es como que todas las tribus intentarán hacer algo como eso, pero algunos de ellos aparentemente hacen tal cosa silenciosamente también.

Podiamos regresar al castillo con “Gate” por nosotros mismos, pero, ignorar este asunto después de oír eso, dejaría un mal sabor de boca.

He puesto una barrera con “Shield” alrededor de nosotros y decidimos ir a dormir en turnos con varias personas. Eso es porque “Shield” se solo una medida preventiva temporal. Las cinco participantes han sido eximidas de estar en la vigía, ya que no podemos tenerlas fatigadas mañana. Por lo que las hicimos descansar hasta la mañana. Ah, incluso si Sue estuviese despierta, no tendría sentido, así que la dejamos dormir también.

Justo ahora, varias personas de la Tribu Rauri cerraron la fogata quemándose y prestaron atención a los alrededores.

A mi lado, Lindsay y Yumina estaban haciendo sonidos silenciosos dormidas mientras estaban envueltas en mantas después de haber hecho guardia hasta hace un rato.

Repentinamente, sentí una presencia extraña. Esta sensación…

Me puse de pie y caminé a las profundidades del bosque. Las personas de la Tribu Rauri, quienes estaba levantadas vigilando junto conmigo, voltearon sus ojos hacia mí por solo un momento. Parece que ellas pensaron que iba al baño y no dijeron nada en particular.

Habiendo avanzado más y más profundo en el oscuro bosque, entendí que la presencia estaba gradualmente haciéndose más fuerte. No hay duda, esto es lo mismo que en Ramisshu…

Me detuve en un espacio abierto profundo en el bosque.

Existe. Aquí. En este lugar.

[¿Puedes oír mi voz?] Touya

La luz de la luna comenzó a brilla sobre mí, quien estaba de pie en la oscuridad, y todos los árboles en los alrededores fueron movidos por el viento.

Una luz verde brillante levemente emergió en el medio de la luz de la luna.

[¿Quién eres?] Espíritu

La luz verde lentamente cambió su forma. No mucho después, había cambiado a la figura de una joven chica con cabello verde esmeralda. Todo su cuerpo estaba emitiendo fosforescencia verde, incluyendo un vestido de una sola pieza que estaba vistiendo. Ambos ojos también brillaban fuertemente como jades.

[Espíritu… ¿cierto?] Touya

[Sí. Soy el espíritu del Gran Árbol que gobierna este Gran Mar Forestal. También soy la encarnación de la Gran Deidad Árbol.] Espíritu

[Como pensé. Pensé que sentí una presencia similar al espíritu de la oscuridad con el que luché en Ramisshu. Bien, ese fue más fangoso y estancado.] Touya

Aunque sentí una pequeña presencia de la Gran Deidad Árbol también, se sintió más claramente que aquella ante mí. ¿No la hubiese sentido tanto si no se manifestaba así?

[¿Luchaste? ¿Con el espíritu de la oscuridad…? Entonces, ¿eres aquel quien liberó a ese niño?] Espíritu

[¿Dijiste “liberó”? Aunque yo solo me apresuré y los purifiqué.] Touya

[Los espíritus son existencias inmortales. El espíritu de la oscuridad eventualmente regresará a este mundo también. Más que eso… ¿Quién eres? Esta apariencia es una pretensión, ¿verdad? Y, ¿qué es ese poder ligeramente emanando de todo tu cuerpo…?] Espíritu

¿Eh? Ah, ¿es ella capaz de ver el poder divino de casualidad? Usé magia tal como “Shield”. El poder divino podría haberse filtrado en ese momento. Cancelé “Mirage” y expuse mi forma original.

[Soy Mochizuki Touya. Estoy trabajando como el Soberano Rey para el Ducado Brunhild al norte de aquí. Debido a circunstancias ligeramente complicadas, tengo una extraña constitución, pero, soy un humano.] Touya

[¿Qué exactamente quieres decir con eso…?] Espíritu

El espíritu del Gran Árbol expresó una confusión por todo su rostro. Umm, ¿qué debería hacer? La explicación es problemática. No sé si ella me creerá si le habló sobre Kami-sama.

Pero, por otra parte, no hay razón para específicamente pedirle a Kami-sama que venga… digo. Ah, hay otro dios. Aunque no estoy seguro sobre ese.

Abrí “Gate” y traje aquí a la persona quien estaba más probablemente recostada sobre su cama.

[¡Ouch! ¿¡Q-q-qué, ~nanoyo!? Huh, ¿eres tú, Touya-kun, ~nanoyo?] Karen

La traída Karen-neesan miró alrededor con ojos medio dormidos. ¿Qué pasa con ese pijama llena de marcas de corazones rosados?

Si pienso sobre ello cuidadosamente, aunque ella es una diosa de bajo nivel, yo todavía la traté bastante rudo. Cuando miro a esta persona (Diosa), no siento que ella sea tan importante. Ella es irresponsable, le gusta hacer cosas traviesas, roba comida, y ella es egoísta.

Pero no puedo decir que la odio. Tal vez, siento como que ella también es mi familia. Tal vez porque ella me trata como a su hermano menor.

[Karen-neesan, ¿puedes hacer esa cosa “Pika~tte” como Kami-sama?] Touya

[¡Joi! ¿Pika~tte? ¿Quieres decir la “Liberación Divina”?] Karen

[Es probablemente so.] Touya

Una luz deslumbrante fue liberada desde todo el cuerpo de Nee-san. No es tan grande como el que Kami-sama tiene, pero todavía es sorprendente. Ah, se siente que, aunque ella es así, ella todavía es uno de los dioses.

[… ¿Estás pensando algo rudo, ~noyo?] Karen

[Lo siee~to. Per~doo~name. Dé~jame ir~.] Touya

Ella estaba pellizcando mis mejillas. Duele.

Mientras yo acariciaba mis mejillas liberadas, el espíritu del Gran Árbol estaba postrado sobre el suelo al lado.

Supongo que es efectivo incluso contra los espíritus. La influencia de dios es fuerte. Incluso si ese dios es Karen-neesan.

[¿Estás pensando cosas rudas otra vez, ~noyo?] Karen

[¡L~o shien~to! ¿Per~dona~me?] Touya

Los Dioses, no puedo tomarlos a la ligera.


[1] Miembro de la Gente India Americana, quienes habitaban partes del Nueva York oriental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario