jueves, 24 de octubre de 2019

Capítulo 174 - Los Guerreros y una Segunda Hermana Mayor

    
     [Entonces, Touya-sama es de Karen-sama…] Espíritu

[Él es mi hermano menor aquí abajo, ~nanoyo. Él también es una persona a quien se le ha sido otorgada el poder divino por el Dios del Mundo, ~nanoyo.] Karen

Eso es una mentira. No fue otorgado. Fue el resultado de la casualidad. Un honesto error.

Bien, el espíritu del Gran Árbo también parece convencido, por lo que está bien de cualquier manera.

[¿Por qué está este tipo de persona en un lugar como la “Ceremonia de Poda” …] Espíritu

[Estoy aquí para animar a mis parientes, ya que ellas están participando. Ah, por favor mantén el juicio justo.] Touya

[Jaa…] Espíritu

Pero entonces, la Tribu Jaja es quien está haciendo el juicio, por lo que ella puede no tener ninguna relación con este.

Además de eso, Karen-neesan puede aparentemente suprimir completamente su poder divino. Parece así en mi caso porque yo no puedo hacer eso, fui descubierto por el espíritu del Gran Árbol. Bien, no es como que sea dañino, y yo debería probablemente dejarlo solo por ahora, ya que es algo podré ser capaz de hacer eventualmente. Que la cosa llamada “Poder Divino” no es aparentemente algo que pueda ser enseñado.

[No obstante, ¿Ceremonia de Poda? ¿Es un festival, ~nanoyo?] Karen

[Originalmente, los duelos eran arreglados como medios para resolver disputas, pero entonces, comencé a otorgar mi protección divina para proteger sus vidas. Ciertamente puede ser considerado un festival ahora. Aunque ahora involucra el honor y los derechos.] Espíritu

[Si no me equivoco, el espíritu del Gran Árbol tenía la habilidad especial de nutrir la vida. Ya veo. Estoy convencida, ~nanoyo.] Karen

Fumu. ¿El espíritu del Gran Árbol tiene el poder para proteger la vida? Incluso si es así, no luce tan todopoderoso también cuando miro a los casos donde las personas comienzan a morir.

Si pudiese proteger a todos y cada uno, no debería haber habido ningún conflicto entre las tribus en el Gran Mar Forestal.

[Luce interesante. También quiero mirar esta “Ceremonia de Poda”, ~nanoyo. ¡Debo animar a Yae-chan y al resto, ya que ellas aparecen en este!] Karen

[¿¡Eh!? ¿¡No vas a regresar!?] Touya

[… ¡Sabes, ese comentario tuyo es un poco frustrante después de que invocaste a una persona aquí a la fuerza, ~noyo!] Karen

[¡Adadadadadadadada!] Touya

Fui pellizcado otra vez.

========== Cambio de Escena ==========

El segundo día de la “Ceremonia de Poda”.

Las tribus que han avanzado a la segunda ronda están yendo a competir con sus habilidades otra vez. Dos encuentros serán llevados a cabo hoy, y las ocho tribus ganadoras avanzarán a la ronda final que será sostenida mañana.

A decir verdad, no puedo siquiera ver a ninguna tribu que pudiese volverse un oponente para la Tribu Rauri.

[Por cierto, ¿cuál tribu ganó la anterior “Ceremonia de Poda”?] Touya

[Me dijeron que ellos se llaman a sí mismos las Tribu Panao, pero ellos ya han sido derrotados.] Yumina

Oh, cielos. Bien, diez años han pasado desde la última ceremonia. Los miembros pueden ser diferentes también.

Aparentemente, también había tribus fuertes presentes, pero pienso que hemos estado sobrepasándolas en general. Rue es más probablemente la más débil en nuestro equipo. Supongo que puedo decir que Pam es ligeramente más fuerte que ella, y Elsie, sin usar “Boost”, es más fuerte que Pam. Pero Yae y Hilda son incluso más fuertes. Si Elsie usa “Boost”, ella será igual a Yae y a Hilda en fuerza.

No puedo siquiera imaginar por un momento que alguien pueda derrotar a esta alineación de tres personas. Sin embargo, la compatibilidad de sus oponentes y armas también está presente, lo cual tiene que ser considerado también. Por ejemplo, hay escenarios donde un excelente y ágil usuario de dagas lucha contra Pam, quien usa un hacha, o un usuario de lanza contra el corto alcance de Elsie. También hay cambios basados en el orden de pelea.

¿Están tales cosas también incluidas? El orden de hoy es diferente del de ayer. Yae es la vanguardia, Pam es la cabeza de lanza, Hilda es el centro, Elsie es la vice comandante, y Rue es la capitana.

[Mira, mira. ¡El encuentro de Yae-chan está por comenzar, ~noyo! ¡Vamos a animarla, ~noyo! ¡Noquea~ lo, YA-E-cha~n!] Karen

[Neesan, esto no es béisbol así que, …] Touya

Mientras estaba de pie al lado mío, la juguetona Karen-neesan estaba vistiendo con perspicacia ropas tradicionales de la Tribu Rauri. Bien, aunque yo estaría avergonzado si ella se quedase en ese pijama, estas ropas también son…

En cierto sentido, Karen-neesan resalta demasiado debido a su considerablemente buena figura. Aunque puedo decir que es natural porque ella es la diosa después de todo…

Mientras estaba pensando tales cosas, Yae fácilmente noqueó a su oponente. Parece que este encuentro estaba bien. La sorpresa en el equipo del oponente podía ser vista. Supongo que su vanguardia estaba en el lado fuerte. Si su fuerza es solo hasta el punto de ser fácilmente derrotado por Yae, ellos probablemente no serán oponentes difíciles.

De hecho, nuestro equipo obtuvo tres victorias consecutivas con Pam y Hilda solo así.

[Sin embargo, ¿qué es esto…? ¿fueron ellas siempre tan fuertes?] Touya

Aunque ellas ocasionalmente completaban las comisiones del gremio, ellas han estado practicando casi todos los días. Incluso si ellas fuesen a ir también a la habitación de entrenamiento, la cual fue hecha subterránea, la velocidad de su crecimiento durante estos varios meses es sorprendente.

Karen-neesan inclinó su cabeza en perplejidad hacia mi murmullo.

[¿Hm? ¿Están ellas de casualidad… cambiando en “Familiares” ~noyo?] Karen

[¿“Familiares”?] Touya

[Hmm, la cosa llamada “Poder Divino” es solo el “Poder de Dios”, pero Touya-kun todavía no lo ha despertado, por lo que no puedes usarlo, ~noyo. Si todavía tengo que describir tu estado, eres medio-dios… algo como un semidios, ~nanoyo.] Karen

Eh… ¿¡Ya ha progresado tan lejos!? Ciertamente, he oído que mi cuerpo está volviéndose más cercano a ese de un dios. De alguna forma, estoy gradualmente moviéndome más lejos de ser un humano…

[Con eso en mente, aquellos llamados “Familiares” son esos quienes reciben una protección divina de dios. Touya-kun debe estar inconscientemente distribuyendo poder divino a las personas en quienes piensas como familia, ~noyo. Es ligeramente insignificante, pero ¿es eso lo que llamas como “Amor de Dios”? Eso se siente así, ~nanoyo. Hablando de eso en una escala más grande, nosotros somos los Familiares del Dios del Mundo. Su familia, ~nanoyo.] Karen

Ah, siento que lo entiendo por alguna razón. Yo definitivamente pienso en todas como mi familia. Creo en que quiero protegerlas. ¿Estoy dándoles poder como Familiares? Ya veo. La diosa del amor, Karen-neesan, puede ser llamada también la Familiar del Dios del Mundo.

[Esas niñas no despertarán un “Poder Divino”, pero ellas pueden adquirir alguna habilidad única, ~noyo. Ellas absolutamente alcanzarán la clase más fuerte de los humanos si ellas continúan así.] Karen

[¿¡Llegarán ellas tan lejos!?] Touya

[No deberías menospreciar el “Amor de Dios”, ¿sabes, ~noyo? Las “Existencias amadas por Dios” son como eso, ~nanoyo. Por cierto, ellas naturalmente perderán su efecto si ellas son odiadas por Touya-kun, ~noyo.] Karen

Bien, no creo que eso suceda. Es imposible para mí llegara odiarlas a todas. Sin embargo, qué absurda bendición otorga…

[Pero, incluso si está dentro del rango de un semidios, esa cantidad es… Ah.] Kren

[¿?] Touya

[Hmmm~ ¿Huh? ¿Es así, ~nanoyo? Muu, muu. Supongo que está bien, ~nanoyo.] Karen

[No te convenzas por ti misma. Por favor explica las cosas apropiadamente.] Touya

Yo por reflejo lancé un tsukkomi a Karen-neesan, quien cruzó sus brazos por alguna razón y comenzó a murmurar para sí misma mientras inclinaba su cabeza.

[Ah~, esas niñas probablemente… se volvieron mis Familiares al mismo tiempo que ellas se volvieron los Familiares de Touya-kun, ~noyo.] Touya

[¿Eh?] Touya

[Estoy percibiendo a Touya-kun como mi hermano pequeño, como una familia, por así decirlo, ~noyo. En consecuencia, veo a esas chicas, quienes son tus esposas, como una familia también, ~noyo. Aunque el amor no está al mismo nivel que el de Touya-kun, ~ne.] Karen

Ah, ¿así que es de esa forma? Las Diosa del Amor tiene el doble el “Amor de Dios” en comparación al de un semidios. Las chicas definitivamente tienen una buena relación con ella. Bien, ella es su “cuñada-sama” después de todo.

[… ¿Pasa algo malo?] Lindsay

Lindsay nos llamó como si estuviese curiosa sobre nuestra discusión. Ella probablemente no pudo oír el contenido de nuestra conversación con todos los vítores alrededor. Bien, ella podría no entender su significado incluso si ella lo oyese.

[Ya, no hay nada malo.] Touya

[Estaba confirmando que Touya-kun ama a Lindsay-chan, ~noyo.] Karen

[¡En se~! ¿Está eso bien? ¡Y-yo también te a-am…!] Lindsay

[Ah~, ¡qué linda, ~noyo~! ¡Giyu~!] Karen

Karen-nessan abrazo a Lindsay, quien se puso roja, mientras ella tartamudeaba sus palabras.

Ya veo. Ella está definitivamente recibiendo el “Amor de Dios”. Puedo estar de acuerdo que ella se ha vuelto una “Familiar”.

[Touya-san, por favor mira a eso.] Yumina

[¿Eh?] Touya

Cuando miré hacia la dirección en la que Yumina, quien estaba observando el encuentro, estaba apuntando, dos hombres estaban luchando en la plataforma. Un hombre grande estaba agitando alrededor una espada grande, y un usuario de bojutsu con una cabeza rapada estaba ágilmente esquivándolo.

El hombre gigante era claramente alguien del Gran Mar Forestal, pero el usuario de bojutsu era diferente. Ese color de pie, ¿no es él alguien del este? ¿Es él un ayudante al igual que nosotros?

Mientras continuaba esquivando los ataques, él estaba obviamente agotando la resistencia del gigante. Sin perder esta oportunidad, el hombre rapado bruscamente y brillantemente empujó su palo al pecho del gigante. El gigante colapsó en el lugar. El hombre rapado había ganado. Después de inclinarse ante su oponente caído, el hombre regresó a su propia área.

Él es fuerte. Él tiene una habilidad considerable. ¿Fue esa fuerza de él comprada por la tribu y él fue llamado como un ayudante? Aunque esto no tienen ninguna relación con lo que está sucediendo, decir “Bojutsu Cabeza Rapada” es un trabalenguas. No puedo decirlo tres veces seguidas.

Mientras continuaba viendo la plataforma mientras pensaba algo estúpido, otra persona, quien no es parte de la tribu del Gran Mar Forestal, salió desde el campamento del cabeza rapada. Estaba sorprendido de ver a una mujer, quien había probablemente sido reconocida como una camarada para esa tribu, mucho menos en la posición de una representante.

Ella tenía orejas puntiagudas, pupilas doradas, un patrón hecho de escamas flotando sobre una piel morena rojiza. Además, había dos cuernos creciendo entre su cabello negro oscuro, y una gruesa cola creciendo desde su cintura. Eso es…

[Ella es del Clan Dragón, ¿verdad?] Yumina

Yumina susurró. El Clan Dragón. Probablemente sea así. Si no me equivoco, ¿esos demi-humanos pertenecen a uno de los siete clanes líderes de Misumido?

[El Clan Dragón tiene pocos miembros. Incluso entre las siete tribus de Misumido, ellos tienen la menor cantidad de números. Sin embargo, ellos poseen grandes habilidades de combate y son una raza de guerreros orgullosos, ¿verdad? Esta también es mi primera vez viendo a uno.] Touya

Ahora que lo pienso, no vi a ninguno de ellos cuando visitamos Misumido. El Clan Dragón es políticamente indiferente y la mayoría de su interés está reunido y dirigido hacia el combate y el entrenamiento. No he conocido a uno ya que ellos tampoco sostienen ninguna posición importante en Misumido.

Ella estaba sosteniendo guanteletes grises oscuros. ¿Es ella una luchara cuerpo a cuerpo igual que Elsie?

Tan pronto como el combate comenzó, la mujer del Clan Dragón pudo ser vista ágilmente avanzando. Pero al momento siguiente, ella ya estaba acercándose extremadamente al usuario de hacha. Y entonces, ella golpeó su palma derecha en un parpadeo. El sonido rugiente hizo eco y su oponente fue mandado a volar sin siquiera ser tocado.

¿Qué es eso…? ¡Es esto “Liberación del Poder Interno”? No creo que fuese magia ya que fue usado sobre la plataforma.

Ella hizo lo mismo que el cabeza rapada y regresó a su campamento. Ella es una guerrera educada. ¿Es esta una escuela que requiere mostrar modales a un oponente derrotado similar al Kendo o Judo japonés?

[Mira eso, eso. Parece que no será simple ganar después de todo.] Yumina

[Así parece.] Touya

Cuando intentamos mirar a las otras plataformas también, pudimos echar un vistazo a grupos con guerreros habilidosos. Sin embargo, yo todavía pienso que esos dos de hace rato están sobresaliendo sobre los demás.

[¿¡Naaa!?] Karen

Karen-neesan dejó salir una extraña vox mientras miraba a los terrenos de los contendientes. ¿Por qué? ¿Hay algún contendiente extraño?

Dos personas estaban luchando con espadas en un lugar el cual Karen-neesan estaba mirando. Una persona es de la tribu del Gran Mar Forestal, mientras que la otra parece ser un ayudante de otra región. El ayudante parecía ser una mujer espadachín, quien habilidosamente manejó los ataques de su oponente mientras llevaba una espada con una mano. Ella tenía cabello plateado purpura corto y una piel blanca como la porcelana.

[Oh, cielos, ¿por qué…?] Karen

Sorprendente. ¡Qué sorprendente es esa mujer quien no dio un solo paso! Ella incluso previno ataques viniendo justo desde atrás de ella con la espada sin siquiera mirar atrás, como si ella pudiese verlos totalmente. ¿Qué ha hecho para ser capaz de hacer eso? Además, ella maneja todo con una mano.

Eventualmente, su oponente dejó de moverse después de que él atacó tanto como quiso, y ella lo acabó al golpear ligeramente su hombro. Con solo ese golpe, su oponente no pudo estar más de pie, y la victoria de la espadachina fue decidida.

Oi, oi, ella había ganado sin moverse para nada. No creo que su oponente fuese débil tampoco…

Pero, porque la tribu de esa espadachina no pudo derrotar a las otras tres personas, ellos perdieron aquí.

[Umm, mou

[¿Por qué esta esa niña en tal lugar, ~noyo?] Karen

[¿Eh?] Touya

¿Es ella una conocida de Karen-neesan? Mientras estábamos mirando a la figura retrocediendo de esa mujer saliendo de la Región de la Deidad Árbol, ella repentinamente miró hacia atrás, ligeramente agitó su mano y me sonrió.

¿Hmm? ¿Huh? ¿Me conoce?

[Touya-kun, te prestaré por un rato, ~noyo. Yumina-chan, estaré prestando a Touya-kun por un rato, ~noyo.] Karen

[¿Eh? Bi-bien.] Yumina

Después de haber sido tomado por Karen-neesan, salimos de la Región de la Deidad Árbol. Aquella esperándonos en la sombre de un árbol bastante grande era la mujer de antes, quien tenía sus manos en su cintura mientras expresaba una sonrisa.

[Ya~] Mujer

[¡Nada de “Ya~”, ~noyo! ¿Por qué estás aquí, ~noyo?] Karen

Karen-neesan cruzó sus brazos con una expresión que lucía más sorprendida que enojada mientras confrontaba a esa espadachina. La espadachina solo rio con una voz seca contra esa réplica sin temor.

[Oficialmente hablando, estoy aquí para ayudarte. Y la razón actual es que esto luce interesante.] Diosa de la Espada

[Umm, mu~.] Karen

En el momento que pensé que la voz de la espadachina sonaba familiar de casualidad, una idea vino a mí. De ninguna manera, pero… Todo lo demás es imposible.

[Karen-neesan… Dime, esa persona, podría ella tal vez…] Touya

[Sí. Ella es una compañera mía. La Diosa de la Espada, ~nanoyo.] Karen

[¿¡Diosa de la Espada!?] Touya

¡Como pensé! ¡Además, has dicho que ella es la Diosa de la Espada! Y, ¿ella solo dijo que vino aquí abajo porque ella lo encontró entretenido? ¡Ella definitivamente es uno de los dioses! Oi, oi, ¿los dioses tienen tanto tiempo libre? Bien, aunque capturar al dios subordinado si luce como un trabajo también, también parece como algún tipo de excusa conveniente para mencionar…

[Encantada de conocerte, supongo. Aunque pienso que yo realmente no me siento de esa manera ya que observo el suelo de vez en cuando. Touya-kun.] Diosa de la Espada

[Ahh… Encantado de concerté, soy Mochizuki Touya.] Touya

[Ah, un placer conocerte. No obstante, Diosa del Amor. ¿Qué pasa con ese “Karen-neesan”?] Diosa de la Espada

[Soy la Onee-san de Touya-kun aquí ‘abajo’, ~nanoyo. Mochizuki Karen. Fufun, ¿no suena eso bien?] Karen

Karen-neesan infló su pecho con orgullo después de aclarar su garganta con un “Ajem”, pero no es algo para estar orgullosa, sabes. Aunque no es algo sobre que alardear, la reacción de la Onee-san Diosa de la Espada fue diferente.

[Eso es genial~. Ah, entonces, yo también seré una Onee-san.] Diosa de la Espada

[No lo tienes permitido, ~noyo. La posición de Onee-san es mía, ~nanoyo.] Karen

Karen-neesan volteó su rostro mientras reía como si ella estuviese bromeando. Con respecto a eso, la Onee-san Diosa de la Espada puso sus manos juntas como si estuviese rezando.

[¿No está eso bien? Ah, eso significa que soy tu hermana menor, ya que soy la segunda Onee-san. Te lo suplico, Karen-neesan.] Diosa de la Espada

[¿Soy la Onee-san mayor, ~nanoyo?] Karen

Karen-neesan pensó mientras hacía un gesto de estar pensando. Ella entonces chasqueó su lengua y miró directamente hacia nosotros. ¿Qué pasa con este pequeño teatro?

[Si ese es el caso, entonces supongo que está bien, ~noyo. Es especial, ¿cierto, ~nanoyo?] Karen

[Lo hice. Y debido a eso, también soy una Onee-san. Así que, por favor cuida bien de mí.] Diosa de la Espada

La Diosa de la Espada, con la posición de mi segunda Onee-san, volteó hacia mí con un rostro sonriente.

Cualquiera sea la razón, no entiendo por qué el número de mis onee-sans incrementó por uno… ¿qué hay con esto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario