domingo, 1 de diciembre de 2019

Capítulo 116 - Encuentro

Excluyendo a mi grupo, los ciento cincuenta miembros de la fuerza de subyugación de la tribu tigre estaban dirigiéndose hacia la ciudad humana, Tajiento.

Donde sea que yo miraba, lucía como que toda la península había sido cubierta en tierra de cultivo a manos de la humanidad, dejándome genuinamente sorprendido ante el logro.

Ocasionalmente, pasábamos por una singularidad que yo todavía tenía que ver en este mundo, pequeñas aldeas que no tenían murallas defensivas alrededor de ellas.

Ya que la muralla mayor había sido construida en el cuello de la península, no había necesidad de preocuparse de ataques de monstruos.

Sin embargo, el tranquilo campo estaba ahora forjado con tensión.

Una inmensa andana de destrucción había sido dejada atrás en los campos… como si alguien hubiese dibujado líneas a lo largo de los campos creciendo que estaban todos dirigiéndose hacia el mismo lugar.

No había duda que los Gigantes habían pasado por aquí.

Ahora y entonces, nos cruzaríamos con algunos caminos mantenidos entre los campos individuales… y nosotros también vimos que toda la amplitud de estos caminos estaba llena con familias humanas que estaban agobiadas con equipaje o nada excepto las ropas en sus espaldas.

Cuando ellos captaron vista del gran grupo de la tribu de hombres tigre sobre monturas dragón, los humanos se escondían dentro de los campos, reteniendo su respiración y esperando que nosotros pasáramos.

El hecho que ellos no comenzaron una conmoción ante la vista de un gran grupo de Beastmen, y considerando la dirección en la que ellos estaban huyendo, sugería que los Gigantes habían ya invadido Tajiento.

Solo era sensible a huir de desastres andantes.

Los hombres Guerreros de la tribu tigre, incluso Hou, bufaron ante la vista de las personas huyendo y nosotros continuamos nuestro avance.

[Los humanos detrás de las murallas son todos debiluchos. Sin su muralla, ellos habrían sido fácil de tratar.] Hombre Tigre

Los Guerreros alrededor comenzaron a reír de las personas huyendo detrás de nosotros.

[Sea como fuere, pero estos humanos habían sido quienes construyeron la muralla que nos detuvieron de entrar en estas tierras.] Hou

Después de que Hou volteó para reprenderlos por sus bromas, los Guerreros se quedaron en silencio otra vez.

Cuando el cielo se tornó en una sombra oscura de rojo, finalmente llegamos a una ubicación desde donde podíamos ver Tajiento.

Lo que encontramos fue una ciudad envuelta en llamas.

Gritos y los rugidos de las llamas estaban eclipsados por extraños bramidos que provenía de todas partes de la ciudad.

Un Gigante ocasionalmente aparecía sobre el techo de un edificio de ladrillos antes de desaparecer otra vez.

La muralla de la ciudad no era tan impresionante como la que habíamos pasado, y era aproximadamente de la misma altura que los Gigantes. Múltiples secciones de la muralla habían colapsado yo podía en realidad ver dentro de la ciudad.

Entre esos escapando a través de los hoyos en la muralla estaba unos cuantos Beastmen.

Cuando Hou vio lo que estaba sucediendo, él inmediatamente comenzó a instruir al equipo de rescate que había sido establecido de antemano.

[¡Esto es bueno! ¡No se molesten en empezar luchas innecesarias con los humanos! ¡¡Dediquen su atención a rescatar a nuestros hermanos y maten solo a aquellos que se opongan!! ¡¡No olviden su orgullo de guerrero!! ¡¡Vayan!!] Hou

Ante la orden de Hou, los Guerreros se dividieron en sus grupos y entraron en la ciudad.

La ciudad misma era bastante grande y las calles eran espaciosas. Aunque las monturas dragón no podían entrar en los callejones, los Guerreros podían desmontar y buscar en esas áreas y edificios a pie.

La unidad bajo el comando directo de Hou se quedó afuera de la ciudad y actuaría como una línea de defensa para los Beastmen escapando.

Yo había esperado que Hou fuese el tipo que guía desde el frente, considerando la manera en que los hombres de la tribu tigre usualmente actúan. Su cabeza fría bajo presión puede explicar por qué su clan era el más grande dentro de las llanuras.

Después de inclinar mi cabeza a Hou, volteé hacia el campo de batalla abajo.

Ariane, Chiome, y yo entraríamos en la ciudad a pie y apoyaríamos a las unidades de rescate al eliminar cualquier oposición que encontrásemos.

Esto no era algo que Hou había ordenado, más bien nosotros nos ofrecimos de voluntarios para hacerlo… básicamente, no era diferente de nuestro patrón usual de matar a cualquier enemigo que encontráramos.

[¿Están listas para ir, Ariane-dono, Chiome-dono?] Arc

Miré a mis compañeras a los ojos y les hice esa pregunta.

[Es básicamente lo mismo que el asalto con el que ayudamos a Chiome-chan antes, ¿cierto?] Ariane

Ariane agarró la “Espada del Rey León” y concentró sus ojos dorados en la ciudad abajo.

[… Hmm.] Chiome

Cuando Ariane volteó hacia Chiome, ella dejó salir un gran suspiro antes de asentir y responder.

[… No voy a decir que estoy completamente bien, pero haré lo mejor que pueda.] Chiome

[¡Kyun!] Ponta

Ponta dejó salir un grito enérgico desde arriba de mi cabeza en respuesta a la respuesta de Chiome.

[Lo siento, chicas. Cuando pregunté sobre las Garras del Diablo allá en Plymouth, nunca pensé que guiaría a esto.] Arc

Chiome negó con su cabeza cuando ella oyó mi comentario.

[No, si no hubiese sido por Arc-dono, nunca hubiera encontrado al amigo quien había desaparecido… Esto fue algo bueno.] Chiome

Viendo su obvio intento de poner un giro positivo a esta situación, solo pude ofrecer una débil respuesta.

[… Ya veo.] Arc

La persona quien había sido cercana a Chiome y quien guío a los Gigantes aquí estaba en algún lugar en la ciudad. Chiome era probablemente consciente de eso.

No había nada que cualquiera de nosotros podía hacer para un no-muerto, por lo que, si nos cruzamos con él, tendríamos que luchar contra él.

[Bien, entonces, ¡vamos! ¡Vamos a hacer esto de la manera usual!] Arc

Las dos ellas agarraron mis hombros cuando dije eso y yo invoqué el hechizo con el que me he vuelto más familiar.

[Dimensional Step] Arc

Fuimos instantáneamente transferidos justo afuera de la muralla colapsada.

No había nadie en los edificios cerca de la muralla ya que ellos ya habían huido de la ciudad poco después de que los Gigantes destruyeron la muralla. Grandes incendios y el sonido de materiales chamuscándose están todo alrededor nuestro.

Mezclado dentro de las llamas estaban los sonidos de gritos aterrorizados.

Me moví a una calle cercana con “Dimensional Step”. Porque los escombros de los edificios destruidos bloqueaban el camino, no había manera que una montura dragón pudiese directamente seguir a los Gigantes.

Debido a la gran escala de la ciudad, sería difícil liberar a todos los Beastmen esclavizados como Hou quería.

Sin embargo, al permitir a los Gigantes permanecer mayormente sin oposición durante su matanza, el equipo de rescate tendría más tiempo para tomar ventaja de la confusión.

Mi grupo, sin embargo, mataría a cualquier Gigante con el que nos cruzáramos. Debería haber habido al menos veinte de ellos vagando alrededor.

[¿Cómo está, Chiome-dono?] Arc

Ella agitó su cabeza a mi simple pregunta.

Chiome había estado escaneando las áreas que pasamos por señales de vida con las habilidades sensoriales que ella desarrolló como una ninja, pero no parecía estar yendo bien.

Antes, en la Capital de Rhoden, el Clan Blade Heart ya había estado preparado para su asalto, en consecuencia, ellos tenían un completo entendimiento de diseño de la ciudad.

Sin embargo, nosotros tuvimos virtualmente ningún tiempo de preparación para este asalto espontaneo y el diseño de Tajiento era desconocido para nosotros.

Necesitábamos ganar nuestro soporte antes de cualquier otra cosa.

Después de un par más de transferencias, estábamos de pie en la plaza de la ciudad. Una fuente de piedra había sido construida en el centro de la plaza.

Incendios se habían tragado la mayoría de los edificios alrededor y unas pocas personas habían corrido a la fuente por seguridad.

Soldados en armadura ligera estaban defendiendo el área con espadas y escudos, de los Caballeros en armadura gris oscura.

[¿Huh? ¿Qué está sucediendo? Pensé que los Gigantes estaban atacando esta ciudad.] Arc

Ariane agitó su cabeza en confusión cuando yo inconscientemente hice las preguntas que cruzaron mi mente.

Miré atrás a la extraña situación justo a tiempo para ver a unos de los Soldados en armadura ligera usar su lanza para enviar el yelmo de un Caballero en armadura volando.

El yelmo emitió un sonido sordo cuando golpeó el suelo.

Sin embargo, el Caballero continuó luchando como si no le hubiese afectado para nada y continuó cruzando espadas con el Soldado.

La respiración de todos se detuvo cuando ellos vieron que estaba debajo del yelmo del Caballero.

La cabeza del Caballero no pertenecía a un humano, era esquelética, justo como la actual mía.

[¡Ariane-dono, es como yo! ¿Es posible que todos los Caballeros sean así?] Arc

[¡No lo creo! Si ellos fuesen como Arc… esta ciudad habría caído mucho antes que nosotros llegáramos, ¿cierto?] Ariane

Ariane contestó mi grito ansioso con un tono calmado.

[Esos Caballeros son obviamente no-muertos. Solo, ¿qué está sucediendo aquí?] Chiome

Chiome entrecerró sus ojos y su pequeña nariz se movió dos veces un poco mientras ella observaba a los Caballeros.

Desafortunadamente, eso fue todo lo que pudimos evaluar de la situación.

¿Por qué estaba esta ciudad invadida con no-muertos en armadura de caballeros? Además, ¿por qué estaba dicha armadura claramente hecha por manos humanas?

Si uno o dos Caballeros muertos hubiesen sido convertidos en no-muertos, entonces simplemente sería el atuendo con el que fueron enterrados, pero había al menos diez Caballeros usando la misma armadura aquí.

Había también más de ellos escalando sobre los escombros y gradualmente moviéndose hacia la plaza.

[No tiene sentido preocuparse por ello ahora, ¡le preguntaremos a los Soldados después de que los salvemos!] Arc

Y justo así, saqué la “Espada Sagrada del Trueno” y corrí hacia los Caballeros no-muertos acercándose. Sin embargo, cuando los Soldados humanos notaron mi apariencia, ellos pensaron que otro Caballero en armadura había aparecido y levantaron sus espadas y escudos en respuesta.

No había suficiente tiempo para explicar, por lo que yo no siquiera lo intenté.

Tomé un desvío alrededor de los Soldados y confronté a los Caballeros no-muertos acercándose.

Hubo una lluvia de huesos y pedazos de metal mientras yo balanceaba mi espada con suficiente fuerza para cortar el metal como papel.

Aunque ellos estaban cubiertos con una armadura de cuerpo completo, esta no era tan gruesa o fuerte. Una espada común o una lanza probablemente serían capaces de atravesarlas, pero, enfrentados con la mítica “Espada del Trueno Sagrado” podría también estar hechas de cartón.

[Pretendía cazar gigantes, pero, luchar contras esos como yo…] Arc

Mi espada titubeó un poco mientras yo contemplaba ese hecho. Cada vez que yo atacaba a un Caballero no-muerto, ellos producían un sonido demoledor mientras eran reducidos a montones de basura.

Más rápido de lo que tomaba hacer ramen instantáneo, más de una docena de Caballeros no-muertos habían sido reducidos a polvo.

[Esto si es algo… De cualquier forma, hay algo que me gustaría preguntarles, gente.] Arc

Descansé mi espada sobre mi hombro mientras miraba a las expresiones estupefactas de los civiles y los soldados detrás de mí. Era claro que ellos no podían captar lo que acababa de suceder.

Cuando di un paso hacia ellos, miedo desenfrenado apareció en los rostros de los soldados.

[¡¡Arc, detrás de ti!!] Ariane

Ariane sacó su espada y corrió tras algo que apareció al borde de mi visión. Dándome cuenta de lo que estaba sucediendo, agarré mi escudo con mi mano izquierda y bloqueé la daga que había sido lanzada hacia mí.

Un sonido metálico sonó cuando el asaltante inmediatamente comenzó a patear el aire para cerrar la distancia entre nosotros. Cuando salté hacia atrás para esquivar el ataque, él cambió su enfoque hacia los soldados humanos y creó un mar de sangre en cuestión de segundos.

[¡¡Sasuke-oniisan!!] Chiome

Horror puro pudo ser oído en la voz de Chiome cuando ella presenció las acciones de Sasuke.

Él pareció reaccionar a ella llamando su nombre, ya que él volteó hacia ella como un fantasma sin expresiones.

Antes de que cualquiera pudiera hacer algo, un fuerte rugido fue oído arriba, antes de que una gran figura cayese al pavimento.

Usé “Dimensional Step” para retroceder cuando noté el peligro.

El Gigante de seis metros había atacado con su arma en donde yo estuvo hace unos momentos, pulverizando esa sección de la calle de piedra.

Eso fue peligroso, casi fui pisoteado como una flor.

El Gigante rugió otra vez y blandió su hacha de piedra hacia Sasuke. Sin embargo, Sasuke se las arregló para esquivar el ataque con facilidad y pateó el aire hasta que alcanzó un techo cercano y desapareció.

[¡Espera! ¡¡Sasuke-oniisan!!] Chiome

Chiome corrió a un callejón cercano y saltó al techo antes de dirigirse en la misma dirección en la que Sasuke fue.

Ariane ansiosamente miró como Chiome desparecía, pero cambió su mirada entre ella, el Gigante, y yo.

[¡Ariane-dono, sígala! ¡Soy más que suficiente para lidiar con este chico!] Arc

Ariane asintió su cabeza hacia mí antes de desaparecer en el mismo callejón en el que Chiome había ido.

Los únicos combatientes dejados fueron el Gigante y yo.

El Gigante blandió su arma y miró abajo hacia mí. Ya que no tenía un cuello, sus grandes ojos negros cambiaron hacia abajo para mirarme, haciéndome sentir un poco incómodo.

Yo miré cuidadosamente al Gigante mientras este levantaba su hacha y apreté mi agarré en mi espada.

Mientras me preparaba para activar una cierta habilidad, esta comenzó a liberar luz.

[¡Sword of Judment!] Arc

En un instante, una formación mágica apareció debajo de los pies del Gigante justo antes de que una espada compuesta de luz empalara al Gigante desde abajo hacia arriba.

La espada de luz sobresalía de la boca abierta del Gigante y se disipó. El cuerpo del Gigante tembló tremendamente mientras los fragmentos de luz se esparcían.

[Hmm, aunque la piel es bastante dura, la parte trasera todavía es una debilidad.] Arc

Comencé a dejar la plaza mientras el Gigante caía detrás de mí sin nada para soportarlo. Sin embargo, capté vista de un pequeño chico mirando desde atrás de un edificio colapsado.

Después de envainar mi espada, cuando lentamente me acerqué al chico, quien temerosamente sostenía un tablón de madera en un intento para rechazarme.

Había una mujer acostada detrás del chico, quien no solo tenía una cabeza herida sangrando, sino que su pie estaba atrapado debajo de un pedazo de escombro también.

[… Escúchame, tienes que escapar, incluso si es por ti mismo.] Mujer

La mujer, probablemente la madre del chico, estaba débilmente suplicándole. Sin embargo, el chico solo apretó su agarre en el tablón de madera y rehusó rotundamente a irse con lágrimas en sus ojos.

[¡No puedo dejarte atrás, madre! ¡Me rehúso a irme a menos que sea contigo!] Niño

En las mentes del chico y su madre, yo de alguna forma me convertí en el villano en esta situación. Aparentemente, el chico parecía considerarme la misma cosa que esos Caballeros no-muertos de hace rato.

[¡Kyun! ¡Kyun!] Ponta

Ponta se desenrolló a sí misma de alrededor de mi cuello, y aunque eso normalmente sería suficiente para ganar algún grado de confianza, eso no sucedió aquí.

Por lo tanto, tuve que confiar en la herramienta secreta que yo había atado a mi cintura. Alejándome de los dos, comencé a beber algo de agua de mi cantimplora. Inmediatamente después de mi primer trago, mi visión se puso borrosa por un momento y fui golpeado con un dolor de cabeza repentino.

Lo suprimí lo mejor que pude y dejé salir un largo suspiro. Esos efectos físicos fueron probablemente causados por la liberación de mis emociones acumuladas que acompañaban el regreso de mi cuerpo de carne y sangre.

Las batallas continuas con los Gigantes deben haber hecho el retroceso más fuerte de lo normal.

Con otro suspiro, encaré al chico otra vez y revelé mi rostro.

[… Ojii-san, ¿eres humano?] Niño

El chico se confundió cuando él miró a mis largas orejas.

[Soy un elfo. ¿Sabes que es eso? Los elfos son buenos con la magia, y puedo usarla para curar a las personas.] Arc

Una expresión de alegría apareció en el rostro del chico mientras yo ponía mi yelmo de regreso.

[¿¡Puede sanar a mi madre!?] Niño

Me acerqué a la madre, y silenciosamente asentí a la pregunta del chico. Cuando usé magia de recuperación sobre la cabeza de la madre, el sangrado se detuvo, y entonces moví los escombros de encima de su pie.

El pie había sido roto y requería magia más fuerte para sanar.

[Oji-san, ¿en serio eres un elfo? Se me enseñó que los elfos eran intrigantes quienes robaron sus habilidades de dios.] Niño

Cuando oí las palabras del chico, fui completamente sorprendido.

Él más probablemente aprendió eso de las enseñanzas de la Religión Hiruku.

[Hmm, bien, entonces chico, ¿conoces a algún humano que pudiese ser considerado sospechoso por otros?] Arc

Cuando pregunté eso, el chico frunció el ceño y negó con su cabeza mientras intentaba recordar algo.

Me pregunto si alguien reconocería lo que dije.

[Si un humano roba algo, ¿eso significaría que todos los humanos son ladrones? Si una madre roba algo, ¿su hijo también sería un ladrón? ¿Hay algún dicho como ese?] Arc

[¡Mi madre no robó nada, ni yo tampoco!] Niño

El chico levantó su voz en protesta a mi declaración.

Terminé de lanzar magia de recuperación sobre el pie de la madre y asentí a los resultados. Todo estaría bien.

[L-lo siento. Muchísimas gracias.] Mujer

Agité mi cabeza ante la demostración de gratitud de la madre y me puse de pie.

[Es relativamente seguro afuera de la muralla. Deberían estar bien en tanto se escondan en las sombras y se muevan lentamente.] Arc

La madre se puso de pie inestablemente y bajó su cabeza hacia mí. El chico ansiosamente miró hacia arriba a su madre mientras yo lanzaba magia de recuperación sobre él como una precaución.

[Protege a tu madre, pequeño chico.] Arc

El chico estaba asombrado cuando él miró a las luces creadas por la magia de recuperación y asintió a mis palabras antes de llevar a su madre afuera de la plaza y desaparecer.

Ya que esto tomó más tiempo del esperado, me dirigí hacia los techos para investigar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario