domingo, 1 de diciembre de 2019

Capítulo 117 - Sasuke y Chiome

     Dos figuras corrían a lo largo de los techos de Tajiento.

El joven hombre a la cabeza era un miembro de la raza orejas de gato, vistiendo ropas negras que cubrían todo su cuerpo. Sus ojos rojos y rostro sin expresiones le daban una apariencia espectral.

Una chica orejas de gato persiguiéndolo vestía ropas negras similares a aquellas vestidas por el joven hombre.

Los ojos azules de la chica nunca dejaron la espalda del joven hombre mientras ella saltaba de techo en techo.

Los dos eran discípulos quienes habían entrenado juntos. Cuando los padres de la chica murieron, el joven hombre la tomó como su hermana y ella lo amó como a un verdadero hermano mayor.

El joven hombre había estado orgulloso de su hermana cuando ella se convirtió en uno de los seis grandes ninjas del Clan Blade Heart… Sin embargo, a como él estaba justo ahora, Sasuke no recordaba nada sobre ella.

Finalmente habiendo sido capaz de encontrarlo después de su desaparición, se descubrió que él se había convertido en un no-muerto, una existencia detestada en este mundo.

Un no muerto… alguien quien ya no pertenecía al mundo de los vivos. La envidia que ellos sentían hacia los vivos causaba que ellos esparcieran la muerte donde sea que ellos fuesen.

Nada más que un cuerpo sin alma.

Sin embargo, la persona reflejada en los ojos de ella era la misma que ella siempre conoció.

Los regaños que ellos recibieron de Hanzo-sama, las veces que ellos comieron sopa de miso con cerdo junto… nada había cambiado desde entonces.

[¡Sasuke-oniisan! ¡Espera!] Chiome

Chiome usó su ninjutsu de agua para lanzar shurikens de agua a los pies de Sasuke, pero él simplemente saltó en el aire y lanzó una hoja de viento en respuesta.

Sin embargo, Sasuke fue atrapado con la guardia baja por la flecha de fuego que fue disparada ha él desde atrás poco después de que él aterrizó.

[¿¡!?] Sasuke

Cuando él volteó en la dirección de donde vino la flecha, él vio la figura de Ariane rápidamente acercándose desde un techo cercano.

La Flecha de Fuego que ella había creado se acercó a Sasuke, pero él fácilmente la esquivó con un ligero movimiento, como si esta no lo hubiese afectado para nada.

La Flecha de Fuego pasó sin hacer nada al lado de Sasuke y golpeó el techo, el impacto esparció incontables charcos de fuego alrededor de él, cuando una Lanza de Fuego repentinamente cayó directamente desde el cielo, intentando golpearlo desde un punto ciego.

Sasuke, quien había sido distraído por la Flecha de Fuego, tuvo una reacción tardía al ataque y fue forzado a escapar del punto de impacto al patear el aire en una posición incómoda.

Cuando la lanza golpeó el techo, la explosión mandó losas de techo al aire y creó un gran hoyo en la zona de impacto.

Confrontada con las acciones de Ariane, Chiome comenzó a gritar.

[¡Ariane-dono, espere! ¡Ese es mi hermano…!] Chiome

Ariane le dio a Chiome una mirada penetrante cuando la chica dijo eso.

[Chiome-chan, ya lo sabes, ¿verdad? La persona que conociste ya se ha ido.] Ariane

La voz de Ariane tenía un tono bajo y agudo en esta mientras ella miraba directamente a los ojos azules de Chiome.

Los ojos de Chiome miraban entre Ariane y Sasuke mientras ella contemplaba lo que se había dicho.

Ella comenzó a cuestionarse por su propia duda. Sasuke tomó ventaja de su confusión para sacar las espadas gemelas de su cintura y la atacó.

Aunque ella fue capaz de esquivar el primer golpe y de rechazar el segundo con su daga, Sasuke pateó a Chiome en el estómago antes de saltar al siguiente techo.

[¡Hrng!] Chiome

Tosiendo sangre, Chiome solo pudo caer y distraídamente miró como la distancia entre ella y Sasuke se ampliaba.

Fragmentos de fuego parpadearon por todo el cuerpo de Ariane y se transformaron en múltiples Flechas de Fuego que fueron disparadas a la espalda de Sasuke.

Sin embargo, Sasuke pateó el aire y las esquivó mientras simultáneamente sacaba shurikens del bolsillo en el pecho antes de lanzárselos a ella.

La fortaleza de Sasuke era controlar la trayectoria de los proyectiles.

El tiempo parecía ralentizarse hasta casi detenerse mientras Chiome miraba el shuriken acercarse a su pecho.

La gentil sonrisa que Sasuke tenía cuando ella no podía golpear los objetivos mientras él le enseñaba como lanzar un shuriken cruzó su mente.

Él se quedaría con ella hasta el anochecer mientras ellos entrenaban… el ejemplo perfecto de un discípulo superior.

Cuando ella se enfurruñaba después de ser incapaz de conseguir un solo golpe sobre su compañero de práctica, él le ofrecería una sonrisa preocupada. El rostro de Sasuke de ese entonces fue reemplazado con la persona de apariencia indiferente en frente de ella.

El sonido del metal chocando interrumpió los pensamientos de Chiome y el shuriken que Sasuke había lanzado, cayó al pavimento de piedra abajo.

[¡¡Chiome-chan!!] Ariane

El grito de Ariane regresó a Chiome al presente, y ella notó que ella estaba apretando su propia daga.

Una débil sonrisa apareció en el rostro de Chiome cuando ella se dio cuenta que ella había bloqueado el shuriken por reflejo.

Sus ojos azules se desviaban de su daga al rostro del hombre de ojos rojos en frente de ella.

El viento soplando entre ellos llevaba el sonido de un conflicto lejano.

Ariane se interpuso entre los dos ellos, mientras llamaba a Chiome otra vez.

[¡Chiome-chan retrocede! ¡Lidiaré con él!] Ariane

Sin embargo, la repentina aparición de dos Gigantes negros agarró a los tres ellos con la guardia baja cuando sus rugidos combinados comenzaron a sacudir toda el área.

[¡¡VuaawVuajajaaaa!!] Gigantes

Los ojos en los pechos de los Gigantes, todos se concentraron en Sasuke y ellos comenzaron a cargar contra él con sus hachas levantadas sobre sus cabezas.
El considerable peso de los Gigantes hizo colapsar el techo mientras ellos corrían, causando que ellos cayeran dentro del edificio.

Pero los Gigantes estaban tan enojados que ellos simplemente comenzaron a destruir los edificios alrededor con sus hachas.

Mientras el edificio colapsaba, este produjo una avalancha de escombros que afectó a toda el área.

Cuando los Gigantes cayeron junto con el edificio colapsando, Ariane usó su magia espiritual para crear un base firme de tierra, y Chiome saltó a otro edificio momentos antes de que este se derrumbara.

Sasuke había saltado al cielo y estaba ahora de pie en el aire, observando la situación.

Sin embargo, él inmediatamente perdió interés y comenzó a patear el aire para escapar.

Repentinamente, un shuriken con forma de estrella fue lanzado hacia Sasuke desde su punto ciego y se incrustó en su pie.

Cuando el elemento extraño entró en su cuerpo, su balance fue destruido, causando que él cayera sobre la cima de un montón de escombros.

[Chiome-chan.] Ariane

Viendo lo que sucedió, los ojos de Ariane se ensancharon en sorpresa cuando ella miró a la persona quien había lanzado ese shuriken.

Quien había lanzado ese shuriken había sido Chiome.

[¿Estás bien? ¿Vas a ser capaz de hacer esto?] Ariane

Ariane preocupadamente llamó a Chiome, pero ella simplemente agitó su cabeza y contestó.

[Haré esto. Soy Chiome… este es mi deber como uno de los Seis Grandes Ninjas. Ariane-dono, ¿podría por favor restringir los movimientos de los Gigantes por un tiempo?] Chiome

Chiome tenía una sonrisa incómoda en su rostro mientras le pedía a Ariane por su apoyo mientras los dos Gigantes se liberaban de los escombros.

[Bien. ¡Terminaré esto rápidamente y vendré a ayudarte!] Ariane

Ariane habló con una sonrisa en su rostro antes de correr hacia el montículo de escombros.

Un base de piedra se formó debajo se sus pies mientras ella corría, previniéndola de perder su balance.

Sus dos ojos dorados estaban bien abiertos mientras ella sacaba su espada.

Su cuerpo comenzó a producir luces que comenzaron a esparcirse a lo largo de toda el área.

Las luces eran varias sombras de bermellón, rojo y carmesí que comenzaron a resonar mientras ella comenzaba a encantar otra vez.

[— Baila, llamas ardientes; Espárzanse, llamas ardientes; conviertan las almas de todas las cosas en polvo—] Ariane

Mientras ella hablaba en el lenguaje de los espíritus, múltiples orbes rojos comenzaron a flotar alrededor de ella y gradualmente asumieron la forma de mariposas que aleteaban alrededor de ella.

Ariane se acercó al pare de Gigantes con estas mariposas de fuego acompañándola.

Los Gigantes comenzaron a agitar sus hachas de piedra de aquí a allá cuando ellos vieron a Ariane acercándose.

Una gigantesca nube de polvo fue levantada cuando los Gigantes golpearon sus hachas contra el suelo.

Mientras uno de los Gigantes estaba esperando que la nube de polvo se aclarara, su mano repentinamente se incendió como una si fuese una antorcha.

[¡¡¡Whaaaaawhaaaaa!!] Gigante

El Gigante cayó y comenzó a rodar de un lado a otro sobre el montículo de escombros, eventualmente golpeándose contra un edificio cercano con la esperanza que los escombros extinguirían las llamas.

Pero las llamas solo continuaron haciéndose más y más calientes y consumieron más del brazo del Gigante.

El Gigante solo podía mirar mientras las llamas entraban a su boca.

No mucho después, los ojos del Gigante se marchitaban mientras intentaba gritar, solo para descubrir que no podía debido a todas las mariposas de fuego que salían de su boca.

Mientras el número de mariposas incrementaba, su color se volvía más oscuro y ellas comenzaron a pulular alrededor de la espada de Ariane mientras ella la agitaba alrededor como una porra.

El cabello normalmente blanco como la nieve de Ariane actualmente se parecía a una llama viva, ya que este reflejaba el color de las mariposas y era soplado por el viento.

Cuando el Gigante restante miró a Ariane, él instintivamente comenzó a temerle.

El Gigante de seis metros de altura dio la vuelta e intentó huir del área.

[¡No eres más que una bestia, si le temes a las llamas!] Ariane

Ariane tenía una sonrisa terrible mientras hablaba y envió a las mariposas tras el Gigante huyendo.

Aunque ella tenía una batalla seria de su propia lucha, Chiome no podía evitar sino temblar al pensamiento de una Ariane enojada cuando ella captó vista de las llamas con el borde de su visión.

Aun así, ella le había dicho a Ariane que ella lidiaría con esto sola.

Ella pondría a descansar a su ex hermano con sus propias manos.

El peculiar olor de un fuego al aire libre y la carne quemada llenó el área mientras los Gigantes eran reducidos a cenizas.

Chiome lentamente inhaló y exhaló para permitir a sus cinco sentidos agudizarse

El diseño de sus alrededores apareció en su mente.

Cuando ella oyó algo cortando a través del aire, ella fácilmente atrapó un shuriken, que había sido lanzado desde dentro de una nube de polvo, con su mano derecha.

Era el mismo shuriken que Chome había lanzado a Sasuke.

Poco después de que ella lo atrapó, Sasuke saltó hacia ella desde la dirección opuesta de la cual el shuriken había salido.

Sin embargo, Choime había sentido sus movimientos de antemano y fue capaz de calmadamente rechazar los ataques de sus espadas gemelas con su daga e intentó realizar un contraataque.

Sasuke se las arregló para desviar su daga con una de sus espadas, mientras simultáneamente intentaba cortar su torso sin protección con su segunda espada.

En ese momento, dos shurikens de agua estallaron desde atrás de los escombros y se estaban dirigiendo hacia las piernas de Sasuke. Sasuke se las arregló para esquivar uno de los shurikens al lanzarse a sí mismo al aire.

Sin embargo, el segundo shuriken se incrustó en su pierna.

Se decía que los no-muertos no sentían dolor, pero sus movimientos todavía serían dañados si sus cuerpos fuesen dañados.

Si su brazo estuviese roto, ellos no podrían levantar nada, e incluso si ellos no sentían dolor, sus piernas se volverían inútiles si estas fuesen dañadas lo suficiente.

Podría haber sido solo un rasguño, y no había cambio en su expresión, pero su durabilidad había definitivamente sido disminuida.

Chiome levantó su daga y enfocó sus ojos con los de Sasuke.
Algo que no podía ser dicho cruzó su mente… aunque ella sabía que ella no debería pensar sobre ello, ella no podía evitar sino solo hacer eso.

Chiome apartó tal pensamiento al agitar su cabeza y se concentró en su enemigo otra vez.

[Estilo de Agua: ¡¡Water Wolf Fang!!] Chiome

Agua comenzó a juntarse a sus pies y rápidamente asumió la forma de dos lobos.

Sin embargo, estos eran más pequeños que aquellos que ella había creado en la Capital de Rhoden.

Su oponente estaba armado con dos espadas, mientras que ella solo tenía una sola daga, pero con esta técnica, ella podía ocupara de ambas manos de él mientras ella mantenía las suyas libres.

Pensando de esta manera, Chiome envió a los dos lobos sobre Sasuke mientras se deslizaba en las sombras para esperar por una oportunidad.

Cuando los dos lobos de agua saltaron sobre él, Sasuke contraatacó con sus espadas.

Porque los lobos no eran afectados por espadas comunes, el primer ataque de Sasuke atravesó al primer lobo, pero su segundo ataque causó que uno de los lobos se disipara.

Una leve luz se adhirió a la hoja de la espada de Sasuke mientras él mismo estaba rodeado por un delgado velo de viento.

Él era capaz de usar habilidades ninjas de viento como cuando él estaba vivió.

Notando que el filo de la espada de su enemigo había incrementado, Chiome posicionó al lobo restante para que ellos pudieran lanzar un ataque de pinzas contra Sasuke. Justo cuando el lobo de agua comenzó a cargar contra él desde atrás, Sasuke esquivó el ataque y cortó al lobo con una de sus espadas.

Sin embargo, Chiome alteró la trayectoria del lobo de agua mientras ella daba un paso adelante y lanzaba otro shuriken a Sasuke. Sasuke se las arregló para esquivar el proyectil al torcer su cuerpo y procedió a cortar al lobo que intentaba acercarse a él desde su punto ciego.

Mientras él levantaba su espada después de acabar con el lobo, un lobo de agua más pequeño corrió arriba de su brazo y mordió su cuello.

El diminuto tamaño del lobo previno que este infringiera un golpe decisivo, pero Chiome había esperado esto, y usó la oportunidad para lanzar su daga al rostro de Sasuke.

Aunque Sasuke fue capaz de rechazar el ataque, él falló en darse cuenta que Chiome había corrido tras la daga y fue capaz de agarrar su pierna lastimada.

Por un momento, los respectivos ojos azules y rojos de Chiome y Sasuke se encontraron.

[Estilo de Agua: ¡¡Bloody Needle!!] Chiome

El ninjutsu de Chiome formó un cono puntiagudo que se lanzó a sí mismo en la pierna herida de Sasuke.

La pierna de Sasuke inmediatamente comenzó a hincharse y se deformó mientras múltiples agujas de agua comenzaban a salir de todo su cuerpo, dándole una apariencia de erizo.

Cuando la sangre comenzó a mezclarse en el agua clara, el cuerpo de Sasuke convulsionó salvajemente. Después de que las agujas de agua desaparecieron, él simplemente colapsó sobre el suelo.

Lágrimas comenzaron a reunirse en los ojos de Chiome mientras ella miraba hacia abajo a la figura inmóvil de Sasuke.

[… Sasuke-oniisan. ¿Por qué no usaste ningún otro ninjutsu…?] Chiome

Normalmente, Sasuke habría tenido acceso a más ninjutsus de viento que aquellos que él usó aquí, pero él solo usó técnicas básicas tales como caminar en el aire y afilar los bordes de sus espadas.

Incluso en su condición actual, Sasuke era alguien a quien Chiome no podría haber derrotado normalmente.

Hubo un ligero movimiento detrás de los parpados de Sasuke y él repentinamente comenzó a hablar en una voz demacrada.

[…… Mi preciada her… mana menor…… yo nunca po… podría cortarla…] Sasuke

Su voz era apenas audible y debería haber sido eclipsada por los incendios alrededor. Sin embargo, Chiome fácilmente reconoció la voz de su amado hermano.

[¡Onii-san…! ¡Haré que Arc-dono te sane inmediatamente!] Chiome

Chiome derramaba lágrimas mientras ella intentaba ponerse de pie.

Pero Sasuke usó la poca fuerza que él tenía para detenerla al negar con la cabeza.

Chiome comenzó a sollozar fuerte ante el significado de su gesto.

[… No llores… Mia… Por tu mano… puedo finalmente morir… Gracias… Gra… cias.] Sasuke

[¡……! ¡… Onii-san…! *sniff*] Chiome

Chiome desesperadamente intentaba suprimir su voz para que ella pudiese oír lo que Sasuke decía mientras ella se aferraba a su cuerpo fuertemente lastimado.

Sasuke se las arregló para poner una ligera sonrisa cuando la calidez de ella lo rodeó.

Aunque su capacidad para moverse se había desvanecido, y su consciencia lentamente desaparecía, él sintió un poco de alivio mirándola a ella a través de sus ojos medio cerrados.

El cuerpo de Sasuke ya estaba convirtiéndose en polvo y estaba siendo soplado lejos.

(…… La Iglesia…… Ten…… cuidado…) Sasuke

Aunque fue tan leve como un susurro, Chiome había oído fragmentos de sus últimas palabras.

[¡…! ¿¡Onii-san, qué fue eso!? ¿¡Qué quieres decir!?] Chiome

Los ojos de Chiome estaban bien abiertos mientras ella miraba abajo a su hermano.

Sin embargo, él ya no pudo responderle. Todo el cuerpo de Sasuke había sido reducido a polvo y esparcido por el viento.

Todo lo que quedaba en sus manos era el diamante ligeramente de gran tamaño que brillaba con un caleidoscopio de diferentes colores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario