domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 1 - De Hoy en Adelante, Soy un Príncipe Real

Cheng Yan sentía que alguien lo estaba llamando.
[Su Alteza, despierte…] Anciano

Cheng Yan no podía identificar de dónde venía la voz, pero el sonido que él escuchaba todavía no desaparecía, de hecho, se volvía más fuerte. Luego, Cheng Yan pudo sentir que alguien jalaba de su manga gentilmente.
[¡Su Alteza, mi Príncipe Real!] Anciano

Cheng Yan abrió abruptamente sus ojos, el ambiente con el que él estaba familiarizado había desaparecido, el escritorio se había ido, las paredes que le eran familiares se habían ido también, todo esto reemplazado por un paisaje extraño –una plaza redonda, la cual estaba rodeada por casas de ladrillos pequeñas, en cuyo centro una horca estaba erigida. Él mismo se sentó en una mesa que atravesaba la plaza, no había ninguna silla rotatoria suave bajo su trasero, en cambio había una silla de hierro templado fría. También un círculo de personas estaba sentado alrededor de él, y le miraban con atención. Varias de estas personas vestían como damas medievales y trataban de suprimir sus risas.
‘¿Qué demonios? ¿Qué es este detestable lugar?’ la mente de Cheng Yan estaba confundida, por tres días consecutivos él había trabajado horas extras, en consecuencia, él estaba mental y físicamente en su límite, él apenas recuerda que los latidos de su corazón se volvieron inestables, él solamente quería recostarse en su escritorio y tomar un descanso…

[Su Alteza, por favor dicte su sentencia.] Anciano
El orador de esas palabras era quien secretamente había jalado de su manga, su rostro era anciano, probablemente en sus cincuenta o sesenta, vestía una túnica blanca, a primera vista, él se parecía un poco a Gandalf de la película, “El Señor de los Anillos”.

¿Estoy soñando? Cheng Yan lamió sus labios secos, sentencia, ¿qué decisión?
Pero pronto él entendió, las personas estaban mirando en hacia la horca en la plaza. Muchas personas estaban en la plaza, ondeando sus puños mientras gritaban, incluso, ocasionalmente una o dos piedras volaban hacia la horca.

Cheng Yan había visto tal instrumento antiguo de tortura solamente en películas – ambos lados de las bases eran de alrededor de cuatro metros de altura, el pilar principal consistía de una viga principal, la viga transversal tenía incrustado un anillo de hierro oxidado, una soga de cáñamo amarilla y gruesa recorría el anillo de hierro, una punta amarrada en la horca, y la otra punta en el cuello del prisionero.
En este extraño sueño, Cheng Yan descubrió que él siempre podía ver claramente; usualmente el usaba lentes para ver las palabras en la pantalla de la computadora, pero ahora, la horca la cual estaba a cincuenta metros de distancia, Cheng Yan era capaz de ver el escenario sin sus lentes.

El prisionero usaba una capucha, sus manos estaban atadas atrás en su espalda, sus vestimentas eran de color gris y estaban hechas de una tela áspera con trapo sucio sin forro. El prisionero tenía una figura delgada, parecía incluso posible que alguien podría encerrar el tobillo expuesto con una sola mano. Con un pecho levemente abultado, el prisionero parece ser una mujer. Ella tiemble con el viento, pero todavía trata de estar de pie con un cuerpo firme.
Bien, alto, al final, ¿Qué crimen metió esta mujer para tantas personas estuviesen tan indignadas esperando para que sea colgada?

La causa de esta situación era, las memorias de Cheng Yan aparecieron como si de repente algo se encendiera, la respuesta vino casi al mismo tiempo.
Ella es una ‘bruja’.

Caída por la tentación del demonio, una encarnación del mal.
[¿Su Alteza?] Anciano

Gandalf cautelosamente insto.
Cheng Yan observo a la otra parte, bien, él no era llamado Gandalf, su nombre real era Barov, el asistente del ministro de finanzas de Cheng Yan, despachado para ayudar a Cheng Yan con el gobierno.

Mientras el mismo imitaba al Cuarto Príncipe del Reino de Graycastle, Roland, quien vino a este lugar para gobernar esta región. Los residentes de este pueblo fronterizo atraparon una bruja, la agarraron e inmediatamente la entregaron a la estación de policía local – no, ella fue agarrada y entregada para ser juzgada. La pena de muerte para las brujas era generalmente ordenada por el Señor feudal local o el obispo, pero desde que él vino a este lugar para mandar, la orden se había vuelto su obligación a cumplir.
Sus memorias responderían casi cualquier pregunta se le presentase una por una, sin necesidad de filtrar información, también era innecesario leerla, como si siempre hubiesen sido sus experiencias. Cheng Yan estaba confundido temporalmente, absolutamente ningún sueño podría tener tantos detalles, entonces, ¿esto no era un sueño? ¿Él realmente viajó a través del tiempo a la edad oscura de la Europa medieval y se convirtió en Roland? ¿De un lamentable perro a un gran Cuarto Príncipe de la noche a la mañana?

Esta pieza de territorio parece tan estéril y atrasado, el Reino de Graycastle, ese nombre nunca ha sido visto en los libros de historia.
‘Bien, entonces, ¿cómo quiero manejar esto?’

Como continuar con esta situación no científica puede esperar para después de un estudio más profundo; pero, esta presente farsa tiene que terminar inmediatamente – este desastre recae sobre algún desafortunado infeliz que es barbárico, pero se necesitará que otra persona sea colgada para satisfacer la masa espectadora, Cheng Yan realmente no puede aceptar esto.
Tomó la orden sostenida por Barov y la tiró al suelo, lentamente dijo,

[Tengo sueño, el juicio será otro día, dispersa a las personas presentes.] Cheng Yan
Cheng Yan no se podía arriesgar a ser osado, él tenía que, de alguna manera, reflejar el comportamiento del antiguo Príncipe, así que él podría continuar por el antiguo camino del dandi. Eso es correcto, el Cuarto Príncipe mismo era un desastre, con una personalidad desagradable, era alguien difícil de tratar.

[De todas maneras, ¿podemos esperar que un veinteañero salga de un predicamento sin problemas?] Cheng Yan
Los nobles que estaban sentados en el escenario tenían una cara de sorpresa, un hombre alto, quien vestía una armadura, se puso de pie.

[Su Alteza, ¡esto no es una broma! Una bruja identificada debería ser asesinada después de ser confirmada, o esto provocaría que otras brujas se apoderen de ella. ¿Qué se debería hacer? Si la iglesia supiese de esto, no se quedaría de brazos cruzados.] Soldado
Carter, este hombre decentemente apuesto era en realidad el jefe de caballeros. Cheng Yan frunció el ceño.

[¿Por qué? ¿Tienes miedo?] Cheng Yan
Sus francas palabras de burla no eran completamente fingidas, un hombre mucho más fuerte que otros, en realidad le temía a un asalto a la prisión hecho por mujeres, ¿eran las brujas las portavoces del demonio?

[¿No es mejor atraparlas a todas en una sola red, en vez de siempre unas pocas de ellas?] Cheng Yan
Al observar que él ya no decía ninguna palabra, Cheng Yan agitó su mano para llamar a sus guarias personales y se retiró del lugar. Carter dudó el seguirlo, para alcanzar a las tropas que estaban caminando al lado del Cuarto Príncipe. Los otros nobles se pusieron de pie y enviaron sus saludos, pero Cheng Yan al observar esto, solamente tenía desprecio indiscutible en sus ojos.

De regreso en el palacio – el castillo estaba ubicado al sur del pueblo fronterizo, su guardia principal detuvo al ansioso asistente del ministro fuera de la puerta del vestíbulo, esto hizo que Cheng Yan se sintiera aliviado.
Como una persona, quien estaba el noventa por ciento de su tiempo lidiando con personas a través de la computadora, encarar a todas las personas anteriores, era ya sobrepasar su comportamiento habitual. Cheng Yan encontró en su memoria la ubicación de su propia habitación, se sentó en su cama y tuvo un momento de buen descanso, intentar suprimir sus violentos latidos de su corazón. Actualmente, la cosa más importante era aclarar la situación, el príncipe, quien no se podía quedar en la Ciudad de Wimbledon, ¿por qué estaba el en esta tierra estéril?

La inesperada respuesta con la que salió, lo dejó estupefacto.
Roland Wimbledon, en realidad vino a este lugar para pelear por el título de Rey.

Todo esto se originó debido a la brillante propuesta del Rey Wimbledon III de Graycastle.
[¿Quieren heredar el reino? Ni siquiera el Primer Príncipe tiene el derecho de convertirse en Rey, sino que la persona más capaz de gobernar un país.] Rey Wimbledon III

El Rey puso varios territorios baja el mandato de sus cinco hijos y después de cinco años, él decidiría quien se volvería el Príncipe Heredero de acuerdo al nivel de su gobierno.
Meritocracia, además de la igualdad entre hombres y mujeres, esto suena como un concepto avanzado, pero el problema era la actual implementación de este concepto. ¿Quién podría garantizar que las condiciones de inicio de los cinco participantes serían las mismas? Esto no era jugar un juego de estrategia en tiempo real. Para su conocimiento, el segundo hijo consiguió un territorio mejor que este pueblo fronterizo – Uh, en otras palabras, parece que de los cinco territorios, ninguno era peor que su pueblo fronterizo, simplemente su punto de partida era muy inferior.

Además, ¿cómo se evaluará el nivel de gobierno? ¿Por la población, el poder militar o económico? Wimbledon III no mencionó ningún estándar, tampoco puso la más mínima restricción en el camino de la competición. Solo en caso de que alguien secretamente asesine a los otros candidatos, ¿qué haría él? ¿Acaso la Reina se mantiene a un lado mientras mira a sus hijos matarse unos a otros? Entre otras preguntas… Él cuidadosamente recordó la siguiente memoria, está bien, otra mala noticia, la Reina había muerto hace cinco años.
Cheng Yan suspiro, obviamente, esta era una era feudal oscura y barbárica, desde matar brujas sin razón alguna, uno podía ver una o dos cosas, siendo el Príncipe era ya un punto de partida bastante algo. Además, incluso cuando él no consiguiera el trono, él todavía sería de la línea de sangre del Rey de Graycastle, así que mientras estuviere con vida, a Cheng Yan se le daría el título de caballero y sería considerado como uno de los señores feudales.

También… ¿Por qué debería él volverse el Rey? No hay internet, ni la confortable civilización moderna, él tendría que vivir la misma vida que las personas nativas de este lugar, quemando brujas por diversión, vivir en una ciudad donde todos arrojan excremento a como desean, para finalmente morir de la Peste Negra.
Cheng Yan suprimió sus errantes pensamientos, fue hacia el frente del espejo de la habitación, el hombre en el espejo tenía el cabello gris claro, esté era el rasgo más distintivo de la Familia Real. Con rasgos faciales regulares, parecía ser que él no tenía rasgos personales para nada. Su rostro estaba levemente pálido y él parecía tener falta de ejercicio físico. En cuanto al vino y mujeres, Cheng Yan recordó, él era tolerante, él tenía varias amantes en la King City, pero todas pertenecían del tipo voluntario, él no forzó a nadie.

Y la causa de su propia reencarnación, Cheng Yan suponía que fue gracias a insistencia inhumana de la compañía en la que trabajaba para progresar más; su jefe había arreglado que Cheng Yan trabajase horas extras y eso en realidad condujo a la tragedia de su repentina muerte.
Al final, no importa cómo piensan las personas, al menos obtuve el equivalente a una vida extra, realmente no debería quejarme mucho. En los subsecuentes días, debería ser capaz de lentamente tomar esta vida, pero mi primera tarea es jugar el rol de un buen Cuarto Príncipe, para que las demás personas no encuentren nada extraño, ya que ser poseído por el demonio, conduce directamente a la ejecución por fuego.

[Así que, a vivir bien] Cheng Yan
Cheng Yan tomo un aire profundamente, miró al espejo y murmuro:

[De hoy en adelante, Soy Roland.] Cheng Yan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario