domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 1 - Estoy en un Mundo Diferente

Para cuando lo note, me di cuenta que no tenía idea de cómo llegue aquí.

Había un área inclinada convierta por césped verde. El sol estaba todavía en lo alto del cielo, así que debería todavía ser temprano en la tarde. El viento soplaba a través césped, dando la apariencia de un mar verde; una ola de hierba fluyó en mi dirección mientras me sentaba encima de una gran roca. El olor del suelo húmedo y la hierba se mezclaban con el viento, y la fragancia entró en mi nariz. El viento llevado hasta el bosque detrás de mí, hacia crujir las hojas de los árboles.
Me levanté involuntariamente de la roca, en la cual estaba sentado, y fijé mis ojos en la abrumadora expansión del horizonte. Una vista como esta no podría ser fácilmente vista en el pequeño viejo Japón, ¿verdad?

Finalmente, noté mi propia apariencia.
Decorada con los más finos detalles, una armadura de cuerpo completo plateada que armonizada con los colores blanco y azul; parecida a esas armaduras de algunos mitos o leyendas, adornaba mi cuerpo.

Un manto negro azabache ondeaba en el viento; dentro del manto, pequeños destellos de luz podían ser vistos, invocando pensamientos de una noche estrellada.
En mi espalda llevaba un gran escudo redondo con un elaborado emblema en el centro; así como lo que solo puede ser descrito como una espada divina, la cual daba un aura inspiradora.

Este equipo es de lejos mi apariencia normal, pero lo sé muy bien. Incluso hoy, antes de caer dormido en frente de mi computadora después de jugar juegos en línea, este equipo fue equipado a mi personaje del juego.
[¿Qué demonios?] Protagonista

Grité a todo pulmón. Aunque sabía que no había nadie aquí para contestar, no podía hacer nada más que gritar.

Lentamente moví la funda de la espada en mi cintura y saqué de repente la espada. Una delgada y azul espada de doble filo rodeada por una luz fue blandida. La hermosa hoja brillaba como la luz del día. La longitud de la hoja de la espada excedía bien el metro, dándole a la espada un aspecto aparentemente pesada. Tome una postura con la hoja paralela a mis ojos, y la balanceé hacia abajo.
[¿Qué demonios?] Protagonista

Grité otra vez.
¡Es ligera! El peso era tal que difícilmente podía creer que estaba hecha de metal. Ligeramente balanceé la poco realista espada para confirmar el peso. Entonces, balanceé la espada con una mano. Aunque estaba equipado con una armadura de cuerpo completo, la sentí liviana. Era como si no estuviera usando armadura del todo.

[Flying Dragon Slash] Protagonista
Mientras ondeaba la espada alrededor, grité el nombre de una habilidad del juego. Un rayo de luz fue emitido desde la espada, y fue enviado volando hacia el bosque.

De repente, un puñado de árboles cayó lentamente dentro del bosque. Las hojas de los otros árboles crujían, y las aves de los árboles cercanos todos volaron hacia el cielo. Un sonido ligeramente sordo hacía eco a través del área mientras los árboles golpeaban el suelo.
[En verdad, que demonios…] Protagonista

Finalmente, tuve la sensación de que mis pensamientos se habían calmado. Pero, todavía no entendía la situación.
Las armas y equipamiento que tenía equipado eran de grado mitológico, las mismas que las de mi personaje en el juego que estaba jugando.

Era verdaderamente un rareza estar completamente equipado con un equipo de grado mitológico. Había un total de seis grados de equipos: bajo, intermedio, alto, pieza maestra, legendario, y mítico.
La armadura corporal plateada que tenía puesta es la armadura del Caballero Celestial de la serie de “Belen’s Saint Armor”. La armadura está compuesta de cinco piezas: el casco, el torso, la cintura, los brazos y las piernas. Esta no solamente mejoraba la defensa y periódicamente restauraba una cantidad fija de salud, esta armadura también incrementaba el poder de ataque, así como incrementaba la resistencia a maldiciones también. Además, el daño de los atributos de fuego y luz eran reducidos a la mitad. Un conjunto de equipo verdaderamente roto.

Y el manto revoloteando en el viento detrás de mí era de grado mítico, la “Overcoat of the Night Sky”. Esta tenía el efecto de reducir el daño del atributo de oscuridad, también restauraba una cantidad fija de mana al pasar del tiempo.
El escudo que llevaba en mi espalda era el “Heavenly Shield of Titus”. Además de una alta defensa y la invalidación de caer noqueado, este subía todos los valores de resistencia de los efectos de estados anormales.

Quejas sobre la serie rota del Caballero Celestial llevó a que la administración le pusiera un parche, pero los efectos de la armadura permanecieron – era solo que los jugadores ya no podían usar otros accesorios con el equipo. Como consecuencia, los ya limitados números de usuarios de la serie del Caballero Celestial disminuyeron aún más.
Finalmente, en mis manos estoy blandiendo la “Holy Thunder Sword”. Con su poder de ataque alto e incremento de la agilidad, es una espada de dos manos de la que estoy verdaderamente orgulloso. Como cualquier otra arma de clase mítica dentro del juego, esta tiene su propio ataque especial, con la penalidad siendo que el jugador sufriría una reducción de poder después de usarlo.

Regresé la espada a su funda en mi cintura, luego, con mi mano derecha, lance el hechizo “Flame”. Y justo como en el juego, un torrente de llamas fue disparado, como si mi mano fuese un lanzallamas.
No… es diferente del juego.

Si no estoy equivocado, la principal ocupación de mi personaje era Caballero Celestial, y la subclase debería haber sido Papa. “Flame” era una habilidad de un Mago y “Flying Dragon Slash” era ciertamente una habilidad de un Guerrero. No era una habilidad que la ocupación de mi actual personaje debería haber sido permitido usar en el juego.
¿Por qué puede un Caballero usar una habilidad de un Mago? Entonces, tuve una idea, considerando todo, ¿qué tal si esto no es el juego o un sueño, pero si la realidad?

Si esto era la realidad, entonces las habilidades que no podía usar debido al cambio de mi clase deberían estar completamente disponible. Por ejemplo, un experto de Judo, quien empieza una carrera de boxeo es todavía capaz de usar técnicas de Judo.
Conmigo a menudo llegando al más alto nivel de mis ocupaciones, ¿soy capaz de usar todas las habilidades de alto nivel que tenía?

Las condiciones para ganar la clase de Caballero Celestial eran que un personaje tenía que poseer el máximo nivel en las ocupaciones de Mago, Sacerdote y Guerrero. Para alcanzar eso, tenía que ganar las ocupaciones de Guerrero Mágico, Hechicero Avanzado y Papa. No aprendí todas las habilidades de cada ocupación, pero aprendí bastantes de ellas.
Si algo, si soy capaz de usar todas las habilidades que aprendí, debería ser capaz de manejar cualquier cosa que venga a mí.

Me pregunto si hubiera sido capaz sobrevivir si mi principal ocupación hubiera sido fijada como Caballero Celestial. Francamente hablando, algunas de las ocupaciones de más alto nivel no pueden realmente ser usadas. Primero, solo había cuatro habilidades disponibles. Y todos ellas eran habilidades ostentosas que causaban gran destrucción. Claramente, esta era una clase solamente dirigida para cumplir el romance de los desarrolladores.
A como estaban las cosas, era capaz de usar las Técnicas de Espada del Caballero Celestial que permitían que una espada de dos manos sea blandida con una sola mano, pero si fuese capaz de usar ambas manos, ¿no incrementaría mi poder de ataque?

He estado en esta área ya por un rato, pero nada se hará si me quedo aquí. Si esta es de hecho la realidad, necesito encontrar algunas personas o una ciudad y pensar en un plan para el futuro.
Intenté invocar la habilidad de soporte del Mago, “Transfer Gate”. Una pálida luz fue emitida mientras un círculo mágico de tres metros de ancho apareció…

En el juego, todo lo que tenía que hacer era seleccionar el nombre de la ciudad y sería transferido ahí. Sin embargo, no hay una pantalla de selección ahora. Por un momento, pensé sobre lo que debería hacer. De paso, mi visión se oscureció. Y entonces noté que el paisaje que se extendía ante mis ojos había cambiado.
Viaje alrededor de tres metros desde donde estaba hace unos segundos. Aparentemente, esta magia no puede ser usada apropiadamente sin una clara imagen de donde quería llegar.

Sin embargo, no sabía ninguna ubicación en este mundo, parece que no me moví debido a este hecho.
Me rindo…

Espera, debería haber una habilidad más, disponible para el movimiento. La habilidad de soporte, “Dimensional Step”.
La habilidad me permitía moverme a cualquier ubicación después de seleccionarla. En las primeras etapas del juego, era una habilidad que permitía escapar del rango de ataque del enemigo – una habilidad usada cuando estabas rodeado por enemigos. Pero después de la etapa media del juego, cuando los monstruos y el rango de ataque de los jefes abarcaban toda la pantalla, fue considerada como una habilidad inútil. ¿Soy capaz de usarla? Sin ninguna pantalla para tocar, podría solo estar gastando mana.

Enfoque mis ojos en la ubicación prevista y activé “Dimensional Step”. El escenario cambió en un instante. Cuando miré hacia atrás, observe que el lugar en el que había estado hace un momento estaba a una distancia muy lejana. Probablemente fueron quinientos metros. En el juego, no importaba lo que hicieras, la habilidad podía solamente llevarte al borde de la pantalla. En la realidad, parece que podía moverme a cualquier ubicación dentro de mi línea de visión. Aunque no podía volar cabezas con rayos como una cierta chica esper, era todavía un poder útil. Con un tiempo de enfriamiento de un segundo, podía ser visto como un método de movimiento muy conveniente.
Así que continué usando “Dimensional Step” para navegar por el paisaje.

Mientras el día se desvanecía, parecía que me estaba moviendo con dirección suroeste. Después de dejar el área inclinada hace un tiempo, vi un largo río adelante.
Me transferí a la orilla del río y mire alrededor. Este río era de alrededor de doscientos metros de envergadura. Parecía mantener bastante agua. Cuando miré hacia el río, el agua parecía ser transparente, y vi muchos peces nadando con la corriente.

¿Por qué no tomó un descanso y tomo un poco de agua?
Removí mi casco. Eso me recuerda, no solo no me sentía pesado vistiendo la armadura, pero también no sentía calor. Tal pensamiento estaba en mi cabeza mientras acercaba mi rostro cerca del agua.

En ese momento, mi mente se quedó en blanco…
[Maldición…] Protagonista
Mi murmullo se perdió dentro del sonido del agua.

Mi visión se enfocó en el reflejo en el agua. No había ojos. De hecho, no parecía haber una nariz o incluso ninguna carne. En las oscuras cavidades de los ojos, la pálida luz de un no muerto podía ser vista. Miré de regreso al reflejo sin ninguna emoción.
El agua estaba reflejando la figura de un esqueleto con armadura…

Lo olvidé completamente. El tipo de avatar con el que jugaba en el juego.
Tú usual avatar de juego sería un humanoide – uno que puede ser personalizado para satisfacer las preferencias de la propia persona. El grado de personalización era extenso; podías hacer un Elfo de orejas largas, o incluso un Orco nariz de cerdo.

Había también un avatar especial que cargaba una cuota para ser obtenido; uno de los avatares especiales era “Skeletal Body”.
A pesar del pago de la cuota, “no importará si estoy completamente cubierto en armadura”, era lo que le decía a mis amigos…

En realidad quería un avatar de esqueleto dorado. Con eso, sería conocido como el loco héroe de la justicia. Cuando luego busqué sobre este avatar, la cabeza del sujeto era un esqueleto, y desde el cuello para abajo era dorado, justo como el traje de un luchador de lucha libre profesional. No obstante, pensaba que sería un esqueleto completamente dorado todo el tiempo antes de eso…
Para escapar de la realidad, tuve pensamientos del pasado.

Esto es muy malo.
No puedo remover mi casco en público con esta apariencia. De hecho, si hago eso, podría volverme el objetivo de subyugadores de monstruos.

Mis actuales planes futuros fueron solo revocados.
Viviré tranquilamente y no sobresaldré lo mejor que pueda.

Sin embargo, mi armadura de cuerpo completo es algo lujosa, y podría atraer atención de por sí sola… A pesar de todo, no puedo remover este equipo.
En este mundo no tenía nada a mi nombre excepto por esta armadura. Me faltaban todos mis artículos del juego, y no tenía dinero.

Tenía que cuidadosamente reunir algo de dinero por el momento.
Enterré mi cabeza en el agua y bebí un poco. Ya que soy un esqueleto, ¿intenté beber por costumbre? ¿Dónde iría el agua que bebo? En primer lugar, ¿puedo siquiera probar el agua?

No me preocuparé por los pequeños detalles nunca más. El interior de mi cabeza estaba empezando a recalentarse. Aunque no tenía cerebro del cual hablar.
Un esqueleto se rio con una voz aguda en mi cabeza… Ups, mi mente intentó escapar de la realidad otra vez.

Primero, consideremos la idea de buscar una ciudad. Tal vez encontraré algunas personas viviendo al final del río.
Con tales pensamientos, puse mi casco de vuelta sobre mi cabeza y continué usando “Dimensional Step”. Desde que deje el río, signos de un camino habían empezado a desarrollarse, así que una villa no debería estar tan lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario