miércoles, 17 de mayo de 2017

Capítulo 11 - La Tercera Hermana

[La brisa del océano se ha vuelto fría.] Hombre
Mientras observaba a la superficie sin límites del océano, García Wimbledon acarició su cabello enredado por el viento, un trazo de arrepentimiento podía ser oído en su voz.
[Es debido a que el invierno está llegando] García
Dijo ella, mirando hacia atrás al guapo hombre detrás de ella y dándole una respuesta.
[Aunque este es el sur, no es un lugar en el profundo sur. Solo ahí, las personas no entienden los que es el invierno.] Hombre
[Durante el invierno nuestra flota no puede estar el puerto, la corriente del océano los mantendría inmovilizados, incapaz de moverse un solo paso. Así que en este momento, ellos deberían estar en el último viaje.] García
La mujer se volteó alrededor,
[Ryan, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que la flota del Vela Negra zarpó?] García
[Dos meses y cuatro días,] Ryan
Contestó el hombre sin vacilar,
[Si nada más pasa, ellos arribaran en tres días al Puerto de Clear Water.] Ryan
Ella rio,
[Espero que ellos puedan darme una sorpresa suficiente.] García
Ryan miró a la mujer en frente de él, su corazón estaba lleno con emociones. Cuando reflejado por el sol de otoño, su cabello gris tenía trazos de color plateado; sus largos y estrechos ojos eran verde reseda; mientras la miras a ella, puedes sentir una indescriptible sensación de opresión. Debido a quedarse por un largo tiempo en la costa, su piel se volvió ligeramente áspera, y ya no era blanca como todas las otras mujeres de la familia real, pero Ryan no se quejó. En sus ojos, García tenía el temperamento para arrojar a cualquier belleza en las sombras.
Y comparada a los idiotas endogámicos1 de la gente de Greycastle, ella parecía diferente, en vez de eso, de la hija del Rey Wimbledon III era un genio. Ella poseía la sabiduría y orgullo de una aristócrata, sin embargo, no como los otros nobles, quienes respetan escrupulosamente el sentido común; en este punto, ella era incluso un poco como los civiles – rompiendo con lo ordinario, llena de expectaciones, con un extremadamente rico espíritu de aventura.
Por supuesto, ningún civil tendría este tipo de habilidad y visión, unirse al rango de un Duque inmediatamente, comparada con ella, incluso otros aristócratas parecen carecer de previsión2. Los completos ingresos comerciales de Puerto de Clear Water, serán reinvertidos en la construcción de la flota, ninguna fue dejada en su propia tesorería, la luz del tacaño no brillará  lejos.
“[Esconder las Gold Royals en la alacena no tendría ningún significado, cuando no lo usas, sería como un piedra. Solo cuando lo sacas, puedes reflejar su propio valor. El punto era, gastarlo no era igual que perderlo, en cuanto la inversión sea in situ, la recompensa que consigas, será mucho más grande que la inversión.]” García
Este método propicio, que ella le dijo a él, Ryan podía todavía recordarlo profundamente; era casi como si untará su cabeza con la crema más pura.
Comparada a esos nobles, quienes estaban todo el día ahorrando e incrementando el número de sus Gold Royals, Ryan sentía que este era el verdadero estilo de un gobernante.
Así que él valientemente puso su vida bajo el comando de García, siguiéndola al Puerto de Clear Water.
Y después de que ellos llegaron aquí, Ryan descubrió, que la Tercera Princesa era mucho más que eso – ella no solo era una persona filosófica, más allá de eso, ella era una persona de acciones. En el centro de su plan estaba la flota del Vela Negra, y en el camino de sus ambiciones, ningún obstáculo era permitido. Hace ya cinco años, el poder de García se había infiltrado en el Puerto de Clear Water, se había organizado y preparado su flota del Vela Negra – y entonces, su padre, Wimbledon III empezó la lucha por la posición del Rey. En otras palabras, incluso en el principio, ella ya había caminado en frente de los otros herederos.
[Volvamos dentro de la habitación, el viento se está volviendo más y más fuerte] García
Dijo García. Su palacio estaba ubicado en el puerto Blue Water, sobre un puerto natural. El edificio en forma de torre parecía ser un protector posicionado en la costa. En lo más alto de la torre estaba una terraza circular, con un campo de visión abierto, era posible obtener una visión como la de un ave del puerto entero, viendo los entrantes y salientes barcos mercantes.
Hay, después de sus cinco años de operación, el plan de negocios en Puerto de Clear Water había comenzado a tomar forma, cada seis meses una barca será lanzada. Además, ella ya había obtenido las personas de confianza. Mientras la Tercera Princesa parecía estar de buen humor, Ryan titubeantemente preguntó su más grande duda, la cual lo perseguía desde hace meses.
[Su Alteza, una cosa que no entiendo,] Ryan
Él cerró la puerta, dejando que el estruendo de la brisa del océano afuera.
[Puedes continuar hablando,] García
Ella asintió con una sonrisa.
[¿Cómo pudo usted prever todo esto, incluso antes de que el Rey hubiese anunciado el mandato del Rey?] Ryan
Él también pensaba que era imposible que su padre Wimbledon III le haya dicho a ella por adelantado, pero incluso después de pensar cuidadosamente sobre este asunto, él no llegó a una conclusión. Todos sabían, que el Segundo Príncipe era el heredero que el Rey más valoraba, la lucha por el Título de Rey fue establecido por él. Este punto podría ser visto por todos, ya que el Segundo Príncipe obtuvo el feudo de la Ciudad de Golden Harvest.
Pudo ella adivinar todo esto por sí sola, además, ¿comenzar hace cinco años a trazar su plan? ¡Por el amor de Dios, ella solo tenía dieciocho años de edad!
[¿Previsto?] García
Ella mostró una apariencia graciosa,
[¿Me crees una bruja? No tengo ese tipo de capacidad.] García
[Eh, pero…] Ryan
[Además, no sabía que mi padre declararía la lucha por el Título de Rey Rey, pavimentando el camino para su atesorado segundo hijo. De hecho, no existe conexión entre la lucha por Título de Rey y mi plan.] García
¿No hay relación? Cuando Ryan de repente se dio cuenta de este aspecto, su boca se abrió más y más grande.
Viendo su expresión de incredulidad en el rostro de Ryan, García sonrió.
[No me digas que debería haber esperado por mi padre, para que me diga que debería luchar por el trono, ¿tendría en ese caso la habilidad para luchar por el trono? Similarmente, ¿realmente al final, aquel que gobierne mejor su propio pueblo se sentará en el trono de Greycastle? Pensaba que tú entendías mi plan cuando viste la Flota del Vela Negra.] García
Así que esa es la razón, Ryan murmuró, su flota no solamente es para la lucha por el trono. Esta flota perteneciente a la Tercera Princesa podría cambiar las velas después de dejar el puerto, robando a barcos de otras ciudades o países. Similarmente, la Tercera Princesa alentaba a las personas a salir al mar, a participar dentro de su Flota del Vela Negra. Ella prometió, que todo el botín se volvería la propiedad del capitán del barco, el Puerto de Clear Water nunca recolectaría impuestos hacia este beneficio.
Este movimiento le traería a ella una inmensa riqueza, así que por el momento ella simplemente había ordenado a la Flota del Vela Negra navegar directo hacia el sur, saquear cualquier barco que pasará el cabo sin fin, así como a las personas de Shamin del sur.
Y estas medidas no eran solamente por dinero. Ella no tomaban las riquezas saqueadas para construir ciudades o expandir el comercio por tierra, ella solamente lo invertía y continuaba construyendo más barcos.
En los últimos años, ella ganó un gran número de marineros experimentados, guerreros feroces, y abrazó el corazón y mente de las personas – si ella no pudiese continuar gobernando, todos los que participen en el saqueo de barcos y villas serían enviados a la horca.
[¿El que mejor gobierne su territorio terminará en el trono de Greycastle?] García
No, Ryan ahora sabía, para ser capaz de sentarse en el trono, ella necesitaría poseer numerosos buques de guerra y soldados, entonces ella podría seguir el Río Sanwan, incluso acercándose y poniendo presión a la Ciudad de Golden Harvest.
[¿Sabía usted que sería asignada al Puerto de Clear Water?] Ryan
[Esto, contrariamente a lo que uno podría pensar, fue inesperado, un trato para incrementar el valor del negocio de este lugar,] García
García se encogió de hombros,
[originalmente era un reembolso a la Iglesia quien intentó engañarme…] García
¿Relacionado a la Iglesia? Viendo que su contraparte no había dicho nada más, Ryan también no se atrevió a preguntar más. Pero él sabía, incluso si García no hubiese venido a Puerto de Clear Water, este lugar seguiría su voluntad, de acuerdo a su deseada dirección.
[Pon estos asuntos aparte,] García
Ella misma se sirvió una taza de té negro.
[El pequeño truco de antes falló.] García
[Ah, sí.] Ryan
Ryan, quien apresuradamente recupero sus pensamientos, contestó,
[Solo hay noticias de Border Town,  ellos reportaron que la pastilla había fallado. No hay noticias de los otros lugares.] Ryan
[No hay noticias debería significar que fueron asesinados por mis hermanos, nada por lo que estar sorprendido. Originalmente ellos eran piezas de ajedrez las cuales fueron fácilmente arregladas, solo usadas para pasar el tiempo de espera. Sin embargo…] García
Ella cambió el tema,
[Que otras piezas fallaran era normal, pero no pensaba que incluso el cuarto hermano estaría seguro y salvo. Ha decir verdad, estoy un poco decepcionada.] García
[El Martín pescador dijo en el mensaje secreto, que el Príncipe ciertamente la comió, pero…] Ryan
[Un fallo es un fallo, no quiero oír excusas.] García
Interrumpió García,
[pronto será el tiempo de los Meses de los Demonios. Nuestro querido hermano irá a buscar refugio a la fortaleza Longsong, ¿verdad? Cuando el momento llegue que las bestias demoníacas invadan, me temo que él necesitará quedarse por un buen tiempo en la fortaleza. Escríbele a ella, dile que aproveche esta oportunidad. Me gustaría ver, ¿si la diosa de la fortuna estará del lado del cuarto otra vez?
[Si, Su Alteza.] Ryan
[Puedes retirarte.] García
García agitó su mano, cuando Ryan estaba listo para retirarse, la Princesa lo llamó de regreso,
[Ah, sí. Recuerdo que la pastilla fue traída por un maestro alquimista, ¿verdad?] García
Ryan asintió.
[¿Qué dijo él en ese entonces? La pastilla sería incolora y sin sabor, se derrite en agua, si entra en la boca sería incurable, muerte garantizada, ¿era su último logro alquímico?] García
García bostezo,
[cuélgalo.] García


1 Descendencia de personas cercanamente relacionadas, especialmente por muchas generaciones.
2 La habilidad de prever eventos futuros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario