miércoles, 17 de mayo de 2017

Capítulo 15 - Recibí una Solicitud Asignada

El fuerte hedor a sangre y entrañas impregnaba el aire circundante. Con un solo swing, mi espada liberó una nube de gotas de sangre, y recobró su previo lustre azul pálido. Luego enfunde mi espada, ocultándola bajo mi manto negro.
Justo cuando tomé un paso hacía el carruaje, una penetrante voz femenina resonó por detrás.
[¡Detente justo ahí! ¡No hagas ningún movimiento extraño!] Mujer Elfo
Mirando detrás de mí, vi a la mujer elfo oscuro dándome una mirada intimidadora con su espada apuntando en mi dirección. Detrás de ella, el hombre elfo descendió del árbol y se acercó cautelosamente con su arco estirado.
[No soy una persona sospechosa. Es solo que estaba cerca-]Arc
Cuando intenté dar una explicación, terminé hablando las clásicas líneas de una persona sospechosa. Lamentaba en mi corazón como esto solo me hacía parecer mucho más sospechoso.
[¡Quieto! ¡Quédate donde estás! Donnaha, ¡busca la llave!] Mujer Elfo
Sin embargo, ella no parecía querer oír nada de eso. Después de dar órdenes al hombre elfo, ella tomó una posición separándome de los niños en el carruaje. El hombre llamado Donnaha, silenciosamente asintió en respuesta, y comenzó a buscar en los cuerpos por la llave de la jaula donde los miembros de su raza estaban aprisionados.
Incluso mientras la mujer elfo oscuro estaba periódicamente revisando el progreso de su compañero, ella inquebrantablemente mantenía su espada dirigida hacia mí. En ese momento, Ponta sintió la calma después de la silenciosa conclusión de la batalla. Ella desenrolló su cuerpo, el cual había estado envuelto alrededor de mi cuello, y saltó de regresó a su lugar habitual antes de dejar Salir un grito.
[¡Kyun!] Ponta
Ante la vista de Ponta, los ojos del elfo oscuro se abrieron ampliamente en sorpresa. Ella bajó su espada un poco antes de gritarme.
[No hay manera, ¿es ese un zorro esponjoso? ¿Cómo un humano se las ingenió para domar a una bestia espiritual?] Mujer Elfo
Justo como el elfo que había conocido previamente, ella estaba asombrada ante la presencia de Ponta. Parecía que esto era una ocurrencia bastante rara.
[El elfo que conocí el otro día también estaba sorprendido. Simplemente sané las heridas de esta chica y le di algo de comida… Desde ese entonces, parece que me he ganado su aprobación.] Arc
Recuperé la bolsa de artículos que había dejado en los arbustos antes de entrar en la batalla, y saqué la bolsa con las nueces en forma de pistachos de esta. Cuando coloqué el contenido de la bolsa sobre mi palma, Ponta suavemente dejó mi cabeza por las nueces en mi mano. Ella habilidosamente removió las cáscaras antes de rellenar su boca con ellas, comiendo saboreándolas completamente.
Después de que la elfo oscuro presenciara esta escena, ella retiró su maliciosa intención y enfundó su espada. Aunque ella todavía permanecía vigilante, ella parecía estar dispuesta a escuchar mis circunstancias ahora.
[¿Un elfo que conociste el otro día?] Mujer Elfo
[Lo conocí cerca de la ciudad de Diento. Él también parecía querer liberar a los elfos esclavizados en la ciudad.] Arc
Aunque el elfo dijo que él no hablaría con ningún humano, ya que él parecía compartir un objetivo en común con los dos aquí presente, lo mencioné. Con un destello de reconocimiento, ella rápidamente preguntó la siguiente pregunta; su cautela parecía haberse reducido un poco.
[¿Conociste a Denka? No hay forma…] Mujer Elfo
[No, él no me dijo nada de estas cosas explícitamente…] Arc
Por ahora, interrumpí sus sospechas con una explicación. Todavía es cuestionable si ellos me creerán.
De repente, el hombre elfo, quien había estado buscando la llave, Donnaha, gritó.
[Ariane, la encontré.] Donnaha
Después de su anuncio, Donnaha hizo su camino hacia la ventana de hierro del vagón y abrió la cerradura del cerrojo. Con un pesado sonido metálico, la puerta de la jaula se abrió, y los cuatros niños salieron, cada soportando varias heridas. Uno de ellas estaba arrastrando su pierna herida.
Para ganar algunos puntos, y proseguir con mi plan de crear una amigable relación con los elfos, ofrecí el uso de una parte de mis habilidades a la elfo oscuro Ariane.
[Si hay alguna herida, puedo usar magia de sanación para tratarlas. Si estás bien con eso, veré las heridas de los niños] Arc
[¿Acaso no eres un humano? Para ayudar a los elfos… ¿cuál es tu objetivo?] Ariane
[No todos los humanos son hostiles hacía los elfos… es meramente eso. Después de todo, ¿acaso no puedes encontrar excéntricos en cualquier parte?] Arc
Después de responder, ella me observó por un tiempo a mí y a Ponta, quien estaba sentada sobre mi cabeza, antes de eventualmente, en silencio, hacer un pequeño gesto. Parecía que había recibido permiso.
Así que, para no asustar a los niños, traje a Ponta, quien todavía estaba comiendo nueces, sobre mí. Los niños en efecto estaban asustados, ya que uno de ellos incluso se escondió detrás de Donnaha. Me agaché sobre una rodilla y bajé a Ponta ante los niños.
La pequeña niña con la pierna herida, la cual podría haber obtenido durante su fallido intento de escape, tenía una expresión tensa.
Gentilmente acerqué mi mano y lancé “Heal”. Una suave luz tragó su pierna, convergiendo sobre su herida, cerrando la herida en cuestión de segundos. Cuando ella vio que su herida había desaparecido, su tensa expresión rompió en una pequeña sonrisa.
[Eh, para ser capaz de usar magia de sanación sin un encantamiento… eso es impresionante.] Ariane
Ariane remarcó en admiración. Aparentemente, el cántico de la magia era usualmente necesario si uno quería lanzar un hechizo. Mientras había un tiempo de reposo en el juego para lanzar hechizos, podías instantáneamente activar magia sin la necesidad de un encantamiento. De cualquier forma, era bueno que ser capaz de usar magia sin encantamiento no fuese inaudito en este mundo.
El resto de los niños decidieron poner su confianza en mí después de ver que las heridas de la niña se habían sanado, y se reunieron alrededor para que tratase sus heridas también. Después de administrar “Heal” en los tres niños restantes, todos ellos me agradecieron en una pequeña voz.
[Ariane, adherido a los cuellos de los niños están los “Magic-Eating Collars1”. Ellos no pueden usar ninguna magia en este estado; ¿Qué deberíamos hacer?] Donnaha
Mientras Donnaha observaba, había un collar metálico negro asegurado alrededor del cuello de cada niño. Un patrón complejo estaba grabado en cada uno de ellos.
[¿Magic-Eating Collars?] Arc
Cuestioné el término poco familiar.
De acuerdo a Donnaha, era un artículo mágico que consumía el mana de la persona usándolo hasta el punto donde ejecutar magia era muy difícil. Se decía que, para los elfos, usar tales collares, usar su magia espiritual, el orgullo de su raza, era imposible.
[Ariane, te reunirás con Danka después de esto. Entonces, tendré que escoltar a los cuatro niños, a los cuales su magia está sellada, por mí mismo, por lo cual no será verdaderamente seguro hasta que lleguemos a una villa cercana… ¿Cómo vamos a hacer esto…?] Donnaha
Mientras Donnaha miraba a los niños sanados con una expresión pensativa en su rostro, Ariane abruptamente volteó hacía mí con una pregunta.
[Hey, tú. ¡Sujeto con armadura! Si puedes usar magia de sanación, entonces debes tener el poder de una Doncella del Santuario o un Chamán, ¿verdad? ¿Eso significa que serías capaz de remover la maldición de los collares?] Ariane
Una clase exclusiva para mujeres, la Doncella del Santuario, existía en el juego, pero no había la ocupación de Chamán. Sin embargo, cuando pensé sobre lo que ella estaba preguntando, una clase basada en un Clérigo podría ser capaz de hacerlo. Si no me equivoco, el nivel intermedio de la clase Obispo debería tener la habilidad “Anti Curse”, y el nivel avanzado de la clase Papa debería tener la habilidad “Holy Purification”.
“Anti Curse” era una habilidad mágica que permitía remover los atributos de maldición de ambos, los artículos y el estado de uno, mientras que “Holy Purification” era una habilidad mágica que, además de remover todas las maldiciones, también infringía una gran cantidad de daño a la raza de no muertos.
[No es sujeto con armadura; es Arc. Más o menos, es posible remover la maldición con el uso de magia… pero no sé si podría haber efectos secundarios al hacerlo.] Arc
Después de todo, en realidad nunca he usado el hechizo… Con eso en mente, coloqué mi mano sobre uno de los collares de los niños y lancé “Anti Curse”. Una compleja formación mágica apareció sobre mi palma antes de ser succionada dentro del collar. Entonces, el collar hizo un sonido claro como el cristal mientras fácilmente se partía en pedazos, cayendo al suelo.
El niño que ahora era libre de su collar palmeó alrededor de su cuello por un momento antes de ofrecerme una brillante sonrisa.
[¡Gracias! ¡Oji-san con armadura!] Niño Elfo
Sip, no hay duda que con esto dejé una buena impresión a los elfos. Me regocije secretamente ante el pensamiento. Los otros niños, quienes estaban viendo, se acercaron a mí. Los organicé para hacer una fila y los liberé de la maldición de los collares subsecuentemente.
Después de ver que los niños fueron liberados con seguridad de sus collares, Donnaha dejó escapar un suspiro de alivio. Era probablemente debido a que las cosas se habían tranquilizado, pero pronto él comenzó a regañar a los niños.
[Ahora… todos ustedes, ¿acaso no se les dijo que no dejaran la villa sin el permiso de sus padres y del jefe? Eso fue peligroso.] Donnaha
[… Lo siento. Un espíritu estaba angustiado y se mantenía llamándonos “ayúdame, ayúdame”, y pensé que debería…] Niño Elfo 2
Mientras uno de los niños tenía ojos llorosos mientras explicaba sus circunstancias, Ariane vino con una pregunta.
[¿Un espíritu angustiado? ¿Dónde fue eso?] Ariane
[Cuando fuimos al lugar que el espíritu había señalado, vi a un zorro esponjoso atrapado ahí… Había sido capturado por humanos, así que me imaginé que debería ayudarlo…] Niño Elfo 2
Ante esas palabras, los ojos de ambos, Ariane y Donnaha, se voltearon hacía mí, creando una atmosfera donde se sentía que la buena imagen que había ingeniado crear anteriormente era instantáneamente reducida. No hay nada que hacer aquí excepto explicar, y aclarar este inesperado malentendido.
[No malentiendan, ayudé a Ponta aquí, quien fue capturada en una fortaleza de bandidos. ¿Seguramente no puedes creer que tengo algo que ver con la persuasión y captura de los niños?] Arc
[-Oh, bien, supongo que sí. Los zorros esponjosos, conocidos por su alto nivel de cautela, nunca se apegarían emocionalmente a alguien que los haya herido…] Ariane
Ariane murmuró mientras encogía sus hombros, y cruzaba sus brazos por debajo de amplio pecho. Donnaha asintió con la cabeza, y con eso, las penetrantes miradas, apuntadas hacía mi dirección, desaparecieron. Parecía que fui capaz de resolver el malentendido apropiadamente.
Mientras pensaba eso, vi a los niños elfos, rodeando a Ponta, acariciando su grueso pelaje. Se decía que los zorros tenían fuerte cautela y que ellos raramente se apegaban emocionalmente a las personas. Sin embargo, con tal escena antes sus ojos, cualquiera comenzaría a dudar de ellos mismos.
[Bien, llevaré a los niños a la villa más cercana primero. Partiremos momentáneamente; el anochecer es inminente. ¿Son todos ustedes capaces de usar magia espiritual para al menos protegerse a ustedes mismos?] Donnaha
Cuando Donnaha les sugirió, los niños dieron una enérgica respuesta antes de dar un paso a través de la maleza dentro del bosque. Incluso estos pequeños niños eran capaces de usar magia espiritual. Parecía que, para poder protegerse a ellos mismos en este peligroso bosque, necesitabas poseer altas habilidades de combate.
[Ten cuidado, Donnaha. ¿Dijiste que tu nombre era Arc? Si estás libre, ¿qué tal darme una ayuda? La limpieza de eso…] Ariane
Mientras hablaba, ella hizo un gesto con su barbilla bien formada hacía el área alrededor del vagón donde la vista de los restos esparcidos del grupo armado podía ser visto.
Hmm, supongo, comparado a si estuviese solo, el tiempo requerido para terminar, sería dividido a la mitad. Además, ser capaz de recibir órdenes por tal hermosa Onee-san es una experiencia considerablemente encontrar.
Mientras reuníamos los restos de los rufianes en un solo lugar, me ayudé a mí mismo con el dinero en sus bolsillos, así como las armas que parecían tener un valor comercial. Después de ver esto, las destacables cejas de Ariane se fruncieron juntas en un ceño.
[Para hacer tal cosa como robar las posesiones de los muertos… Es un misterio por qué un zorro esponjoso se apegó a una persona como tú.] Ariane
[En la sociedad humana, no importa que, uno no puede sobrevivir sin dinero. Además, los gastos mientras se viaja son numerosos; no hay necesidad de dejar pasar una oportunidad como esta… ¿Acaso los elfos no usan dinero?] Arc
Oyendo mi respuesta, Ariane me regañó,
[¡Los elfos tienen suficientes monedas de oro!] Ariane
Aparentemente, el sistema básico de trueque era común dentro de las villas de los elfos, ya que las monedas de oro eran usadas para transacciones externas.
En lugar de usar aleaciones de oro para sus monedas, como hacían los humanos, los elfos usaban oro puro en su lugar; parecía que sus monedas valían mucho más que las de su contraparte humana. Ariane orgullosamente habló sobre cómo, después de que los elfos usaron sus monedas de oro a propósito en transacciones las veces suficientes para ser notado, el gran negocio humano lucho para cambiar sus monedas por la variedad de los elfos.
Sentí una glamorosa atmosfera alrededor de esta voluptuosa Onee-san; sin embargo, la figura de su orgullosa narración era de alguna manera encantadora y dulce. Aunque, si fuese a decir eso en voz alta, ojos dorados intensos probablemente me mirarían con atención, así que mantuve mi boca cerrada.
Una vez todos los cuerpos fueron recolectados en un solo lugar, Ariane de repente se movió hacía adelante y se sentó, haciendo un gesto para mí para seguirla.
Cuando baje mi cuerpo, Ponta se despertó al mismo tiempo y giró su cuerpo en una posición entre mis pernas antes de sentarse. Ella parecía estar investigando los movimientos de Ariane ya que sus orejas se sacudían.
[-Se tragado por la Tierra-] Ariane
Ella mantuvo sus manos sobre el suelo, y, después de un pequeño murmullo, la superficie de la tierra alrededor de los cuerpos inmediatamente comenzó a ondular. En una manera casi como si fuese una criatura viviente, el suelo comenzó a tragar los cuerpos. Después de un corto tiempo, la pila montañosa de cuerpos había desaparecido completamente sin dejar ningún rastro.
[Supongo que, con esto, al convertirse en los nutrientes del bosque, estos sujetos fueron capaces de ser de ayuda un poco.] Ariane
Mientras ella dijo esto, Ariane quitó la suciedad de sus manos y se puso de pie.
Ponta repetidamente rasgo con su pata delantera el lugar donde la tierra había ondulado no hace mucho, e inclinó su cabeza al lado en confusión.
Era un tipo de magia perfectamente adecuada para la disposición de cadáveres.
[Hmm, así que eso era magia espiritual. Es la primera vez la he visto siendo usada.] Arc
Teniendo solo el conocimiento sobre esto hasta ahora, podrías decir que después de personalmente presenciarla en la vida real, yo tenía un cierto tipo de sentimiento profundamente emocionado.
Con la disposición de los cuerpos finalizado, Ariane removió arneses de los caballos atados al carruaje y golpeó sus traseros, haciéndolos partir. Parecía que estábamos dejando a ambos caballos libres.
Solo el vagón y la jaula dentro de este permanecieron en la escena del ataque. Podría ser posible obtener una justa cantidad de dinero por esto, pero intentar vender tal cosa en la ciudad sería sospechoso, no importa como lo mires. No había nada que hacer excepto simplemente dejarlo aquí.
[Tengo magia espiritual de fuego y tierra como mis especialidades. Oh, todavía tengo que transmitir mi gratitud apropiadamente. Nos salvaste temprano; gracias. Soy Ariane. Ariane Glenys Maple.] Ariane
Ella se volteó y se presentó. Junto con su cabello largo blanco como la nieve que hacía pareja con sus largas y rizadas pestañas, bajo las cuales un par de ojos dorados se asomaban, volteó hacía mi dirección, ahí aparecía en sus labios una seductora sonrisa. La atracción sexual emanando de su cuerpo sería suficiente para volver al previamente incompetente hombre, loco con lujuria.
Sin embargo, su nombre parecía algo dulce…
[Arc. Meramente un aventurero viajero. Y sentada aquí está Ponta.] Arc
[¡Kyun!] Ponta
Cuando di una pequeña presentación, Ponta miró hacia arriba y expresó un grito. No parecía como si fuese para una auto-presentación.
Siguiendo la línea de visión de Ponta, vi una gran ave con hermosas plumas color turquesa acercarse en esta dirección. Cuando Ariane lo notó también, ella miró hacia arriba en el cielo.
Después de habilidosamente abrirse paso por los espacios entre los árboles en su descenso, el ave tranquilamente aterrizo sobre el brazo extendido de Ariane.
Aunque un poco más pequeño que un cuervo, todavía era razonablemente largo mirando desde cerca. Su cresta blanca sobresalía.
[Comúnmente conocidos como Aves Susurradoras, esta también es una bestia espiritual.] Ariane
Después de brevemente explicar el nombre del ave, su pico se abrió y comenzó a hablar fluidamente en una voz masculina.
[Danka encontró la base de esos sujetos en Diento. Ariane, reúnete con Danka y recaten a nuestros hermanos.] Ave Susurradora
El Ave Susurradora cerró su pico después de solo decir eso se inclinó su cabeza. Luego, Ariane sacó una pequeña nuez roja de su bolsa de cuero adherida a su cadera, y el pico del Ave Susurradora habilidosamente se inclinó para picotearla. Después de gentilmente acariciar la cresta sobre su cabeza, Ariane comenzó a hablar al ave.
[Donnaha y yo hemos tenido éxito en rescatar a los cuatro niños; él actualmente está regresando a la villa. Me uniré con Danka dentro de poco.] Ariane
Después de que ella terminó de hablar, su brazo izquierdo fue levantado un poco sobre su cabeza. Usando su inercia, el Ave Susurradora despegó, habilidosamente esquivando cada hoja de árbol mientras volaba en las profundidades del bosque, desapareciendo de nuestra vista.
Parecía que el ave era similar a una paloma mensajera. Excepto que, era una con la habilidad de grabar perfectamente una voz. Usando la voz del Ave Susurradora de hace un rato como base, supongo que su mensaje será transmitido de la misma manera.
Mientras me miraba a mí, quien estaba estupefacto, Ariane comenzó a reírse alegremente de mí.
[¿Es por qué es difícil para los humanos domar bestias espirituales que no sabes sobre tales cosas? Por cierto, dijiste que eras un aventurero, ¿verdad? ¿Qué te parece ser empleado por mí?] Ariane
Ariane tiró una mirada provocativa hacía mí mientras sacaba cinco monedas de oro de su bolsa de cuero atada a su cintura, e hizo tal propuesta.
[Cinco monedas de oro de elfos por adelantado, y otras cinco después de terminar el trabajo. No es un mal trato, ¿no estás de acuerdo?] Ariane
¿Podría el mensaje del Ave Susurradora de hace poco estar hablando sobre ayudar con la misión de liberación de los elfos en Diento? ¿Acaso el elfo del otro día encontró la ubicación de los elfos aprisionados? Si es así, mi vagabundeo fue verdaderamente una pérdida de esfuerzo…
Todas las cosas consideradas, ¿por qué estaba ella ofreciéndome el contratarme…? Parecía haber bastante riña pasando entre los elfos y los humanos. Objetivamente hablando, no confiarías fácilmente en un humano desconocido vestido en una armadura de cuerpo completo, ¿verdad?
Doblando mis brazos en un esfuerzo para parecer importante, pregunté a la persona en cuestión directamente.
[Hmm. ¿Puede un humano como yo ser de confianza?] Arc
[No confío en ti. El zorro esponjoso ahí, ¿Ponta? Solo confío en esa chica. Incluso si una bestia espiritual hace pareja con un humano, usualmente es con un niño pequeño… Para que un adulto los dome, esa persona sería ya sea una persona de buena naturaleza o por costumbre una cabeza hueca.] Ariane
¿Fue ese un insulto que solo deje pasar? Ciertamente, usualmente no tomo cosas problemáticas en consideración, pero decir que tengo una inclinación de vida solo con instintos…
A mis pies, Ponta tenía su cuello inclinado a un lado en confusión mientras me miraba a mí.
[Hmm, ¿no son los aventureros contratados de esta forma?] Ariane
[Hay reglas. ¡Hey!] Arc
Ella tiro las monedas de oro en su mano en mi dirección. Fácilmente las atrapé en el aire.
A diferencia de las monedas de oro de este país, estas estaban hechas del tamaño de una moneda de cien yenes, con un delicado diseño grabado en ambos lados; estas eran considerablemente de alta calidad. Solo de mirar a las monedas de oro, podía decir que los elfos tenían una tecnología superior comparada a la de los humanos.
Ciertamente la moneda estaba hecha de oro puro; con una mirada, uno podía decir que estas valían más que la variedad humana.
Deposité las monedas de los elfos en mi bolsa de monedas dentro de mi saco.
Bien, la misión para rescatar a los elfos aprisionados era básicamente una de sigilo. Actuar al aire libre no resolverá nada, así que le método de movimiento conveniente que recientemente usé caería como anillo al dedo.
Los elfos parecían ser más confiables que los tontos humanos; sería buena idea fortalecer nuestra nueva formada relación.
Este era mi primera solicitud asignada como un aventurero; debería funcionar bien---



1 Collares come magia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario