miércoles, 17 de mayo de 2017

Capítulo 15 - Halagarse

Viendo al caballero aceptar su orden e irse, Roland regreso a la mesa,
[Puedes sanar pequeños animales, así que, ¿por qué pensarías que las brujas son malignas?] Roland
[El profesor dijo, las brujas pueden hacer lo que personas ordinarias no pueden hacer, y a veces, esto puede no parecer malo, pero eso sería una trampa, preparado por el demonio para tentar a más personas…] Nana
La chica se encogió un poco,
[Yo realmente no he visto al demonio, lo juro.] Nana
[Por supuesto que no lo has visto, eso es meramente una mentira de la Iglesia, tu profesor también fue engañado por ellos,] Roland
Exclamó Roland para calmarla.
[¿La Iglesia miente?] Nana
Nana abrió ampliamente su boca,
[¿Por qué?] Nana
Roland negó con la cabeza, no dando explicación. Incluso si él lo explicaba, ellas no lo entenderían. Antes del desarrollo de una civilización hasta cierto punto, estas tipos de estrafalarias cosas siempre pasaban. Incluso cuando nadie se beneficiaba de esto, las personas atribuirían automáticamente los desastres naturales, los desastres hechos por el hombre, o fenómenos incomprensibles como un producto controlando por alguien tras bastidores – desde el punto de vista histórico, esto era una cruz la cual la mayoría de mujeres tenían que llevar sobre sus espaldas.
Y en este mundo, las brujas, quienes poseían un poder factible de origen desconocido, se volvieron un fácil objetivo para la Iglesia. Pensando sobre eso, era absolutamente imposible para la Iglesia ignorar este tipo de apariciones extraordinarias, no importaba que. Ellos tendrían que conferir a todas las brujas como Santas, nombrando sus poderes como el regalo de Dios; o matar a todas las brujas, declarando que ellas eran las voceras del demonio. Sin embargo, una vez eliges la primera opción, la majestuosidad del monoteísmo recibiría un duro golpe – tan pronto como una bruja no perteneciente a la Iglesia emerge. En el caso que todas las religiones creyentes en otros dioses etiqueten a las brujas como Santas, todas ellas serían personas elegidas por Dios, y así ¿cuál dios sería el único dios verdadero?
El politeísmo podría solo existir en las premisas de que todos los dioses realmente existen, capaces de restringirse los unos a los otros. Desde que Dios era inexistente, este era toda una estupidez simbólica que alguien había creado pasando la voz, así que ¿por qué permitir al lado opuesto existir y compartir este mundo con ellos? Así cualquiera clamaría que sus dioses son los verdaderos dioses y creer en el monoteísmo. Y cuando llega a un miembro de otra religión, había solo una manera de proceder – liquidación. Al final, ellos podían solo elegir la última opción, para ahorrarse el esfuerzo de matar a todas las brujas.
No había relación absoluta con el demonio; era solo para sus propios beneficios.
-----
Una gallina viva fue preparada por la cocina del castillo inmediatamente, y luego el caballero la trajo por las alas, mientras todavía aleteaba y pateaba en confusión.
La siguiente cosa dejo a Nana estupefacta; Roland tomó un cuchillo plateado de su cintura e hizo que el caballero agarra a la gallina, para sí él pudiera apuñalar el cuerpo de la gallina. Cuando la gallina fue herida, Roland le permitió a Anna que se acercara y la tratara, después de curarla, otra apuñalada le siguió… de esta manera ellos procedieron una y otra vez.
Después de pasar medio día, cuando la gallina finalmente dio su último respiro, Roland tenía una idea general de la habilidad de Nana.
Ella podía restaurar partes dañadas, incluyendo cortes, rasgones, fracturas y moretones. En caso que una parte haga falta, tal como un corte de la pata de la gallina, ella no podía hacer crecer una nueva. Sin embargo, al utilizar la capacidad máxima de su habilidad, la garra rota podía ser reconectada otra vez, permitiendo a la cortada ser sanada. Por último, ella no podía revertir la muerte, una vez la gallina murió, su tratamiento fue inefectivo.
Durante todo el transcurso del tratamiento, Roland no vio ningún rastro de una “agua pegajosa”, en su lugar, ella simplemente ponía su mano sobre la herida de la gallina, y la herida sanaría a una velocidad visible al ojo desnudo. Después de estas series de pruebas, el esfuerzo físico de Nana fue muy alto; ella al menos no estaba sudando como Anna después de su entrenamiento.
Solo Nana misma no estaba satisfecha, ella sentía que el trato hacia la gallina era injusto, hasta tal punto, que al final del experimento, ella abrió bien sus ojos e hizo mala cara a Roland.
[Bien, no solo te quedes mirando ahí, ven y toma algo para comer,] Roland
Al verla, Roland sin ninguna mejor opción tuvo que convocar “el té de la tarde” para cambiar su atención. Este movimiento ya fue probado contra Anna; él pensó que muy pocas chicas de su edad podían resistir la tentación de postres deliciosos. Como resultado, el desempeño de Nana en frente de los pasteles no fue mucho mejor que lo anterior.
Después de comer el pastel, Roland permitió a Nana retirarse.
Anna preguntó,
[¿Por qué le permitió retirarse? Justo como yo, ella también es una bruja, ¿verdad?] Anna
[Ella todavía tiene a su familia, y por el momento su familia no ha descubierto que ella se ha vuelto una bruja.] Roland
Anna susurro,
[Es solo cuestión de tiempo.] Anna
[Correcto, tarde o temprano,] Roland
Roland suspiró,
[así que, es un poco tarde, pero… ¿Quieres ver a tu padre?] Roland
Ella negó con la cabeza; ninguna vacilación era vista en sus ojos parecidos a un lago. Parecía que la traición de su padre la había hecho perder toda su esperanza. Ella no tenía familia a la cual regresar antes, al menos ahora, ella tiene una amiga.
[Nana siempre vendrá, de hecho, voy a hacer que ella venga aquí cada dos días para permitirle practicar su propia habilidad.] Roland
Escuchando esto, ella parpadeó sus ojos y asintió rápidamente.
[Estas tipos de circunstancias son improbables de durar mucho… En tanto este aquí, un día serás capaz de vivir como una persona normal, en cualquier lago que vayas no habrá nadie para arrestarte, mucho menos enviarte a la horca. Un día esto se hará realidad.] Roland
Dijo Roland recalcando cada una de las palabras,
[Lo prometo.] Roland

*

Desde que Karl tomó la responsabilidad del proyecto de la muralla, el Cuarto Príncipe de repente se calmó.
El pasó cada tarde en el jardín del castillo, acompañado por Anna y Nana. Ahora, ellos no tenían la necesidad de preparar prendas extras para el entrenamiento de Anna nunca más, incluso si hubiese llamas saltando en cada uno de sus dedos, ella podía todavía operarlas habilidosamente. Ahora, era improbable ser como antes, cuando un accidente ocurría, prendiendo fuego su propia uniforme de bruja.
Nana también cambió sus prendas al mismo uniforme de bruja que Anna Vestía, al principio ella se sentía un poco renuente sobre la práctica, pero la sesión el té de la tarde la apaciguo. Ver a las dos brujas venir y vagar alrededor en su patio trasero, aliviaba grandemente la amargura en el corazón de Roland.
Ocasionalmente, él iba a la Cuesta del Norte al pie de la montaña para chequear el progreso en la muralla. Después de más de dos semanas de construcción, el muro ya había alcanzado cine yardas de longitud. En esta era, donde un teodolito para medir la distancia no existía, cada día, al mismo tiempo, Karl haría que los artesanos determinar la distancia e igualdad usando la sombra formada por el sol con la ayuda de un poste de madera. Ellos construyeron una torre de vigilancia cada diez columnas para estabilizar la muralla.
Tal proyecto de construcción a gran escala era naturalmente también notado por la nobleza del pueblo, pero además de encontrar a Barov y preguntarle sobre este proyecto, ellos no tomaron más acciones como si esto no tenía nada que ver con ellos. Roland no se quejó, ya que sus posesiones estaban en la fortaleza de Longsong, ellos definitivamente no se quedarían aquí y lo ayudarían a proteger Border Town. Él incluso podía imaginar a estas personas reuniéndose y ridiculizar a Roland, diciendo que él había sobreestimado sus capacidades.
No solo la nobleza había notado el cambio, pero los mercaderes también. En los años anteriores, los comerciantes ambulantes comprarían las pieles de animales, pero ahora, parece que no había posibilidad de comprarlas. Uno después del otro, comenzaron a partir y regresar a la fortaleza. Naturalmente, la ira sobre su regreso con manos vacías fue desahogada por Roland. Las noticias referentes al proyecto de construcción del Cuarto Príncipe Roland Wimbledon para repeler las bestias demoníacas en los Meses de los Demonios ya habían sido esparcidas a lo largo del Río Chishui, muchos llamándolo estúpido e ignorante.
A este punto, nadie pensaba que él podía mantener Border Town; incluso la mayoría de los locales no lo creían. Después de todo, la impresión que todos tenían del Cuarto Príncipe no incluía el coraje para pelear. Independientemente de lo que él hacía, él tomaría refugió en la fortaleza.
En este asunto, mientras todos estaban discutiendo sobre él, Roland le dio la bienvenida a su primer invierno después de cruzar a este mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario