jueves, 18 de mayo de 2017

Capítulo 31 - La Niña Perdida y la Nueva Característica

Alrededor de 3 días después, Kohaku fue liberado del llamado “Infierno Esponjoso”, él quería ir conmigo y explorar la ciudad. Salimos de la posada y caminamos por la calle principal.
Por ahora, dirijámonos al mercado porque ahí es donde hay más personas. Había personas mostrando y vendiendo varios artículos. Desde comida hasta bienes misceláneos, desde prendas hasta artículos eran vendidos ahí. ¿Había algún buen negocio teniendo lugar? Las personas estaban mezcladas alrededor mientras buscaban las cosas que ellos buscaban.
[(Es bastante animado aquí, ¿verdad?)] Kohaku
[(Este es tentativamente el centro de la ciudad. Puedes comparar cosas baratas aquí, así que es un lugar al que todos vienen.)] Touya
Kohaku y yo no nos oíamos hablar. Ya que éramos invocador y bestia convocada, podíamos más o menos entender lo que estábamos pensando. Nosotros realmente no hablábamos alto porque las personas podrían pensar que estaba loco. Aunque Kohaku estaba en esta forma, Kohaku todavía era un tigre. Él resaltaba después de todo. Pero, todos solo miraban desde la distancia, con la reacción de ver algo inusual y no sobre reaccionaban del todo. Ocasionalmente, algunas chicas acariciarían su cabeza cuando pasábamos cerca de ellas. Ya que estábamos en la presencia de otras personas, él pretendía ser un cachorro de tigre y Kohaku dejaba salir un “Gau gau”, lo cual resultaba en que las chicas felizmente acariciarán su cabeza aún más. Desde que había sido liberado de la atención de nuestras chicas, esto era un desastre… Pero, está realmente lleno de personas, ¿verdad? Deberíamos intentar no separarnos. Bien, incluso si nos separamos, sería capaz de sentir donde él estaba y encontrarlo fácilmente. Las personas se mantenían mezclándose alrededor mío y Kohaku, por lo cual él estaba empezando a ponerse inquieto, esto podría ser malo. Estaba empezando a parecer preocupado. Debido a eso lo recogí y lo sostuve. Al principio él no quería, pero poco después se calmó. Y justo así, caminamos alrededor y de repente, Kohaku miró hacia la derecha, en la multitud de personas.
[(Maestro, ¿no es esa Yae por ahí)] Kohaku
[(¿Eh?)] Touya
Abruptamente, mire en la multitud y seguí la mirada de Kohaku, hacia el borde de la calle, en el lado donde el flujo de tráfico no sería interrumpido, Yae estaba agachada. También estaba una niña de alrededor de 4 años de edad llorando en frente de Yae. Yae estaba tratando muy duro para calmarla.
[¿Qué estás haciendo Yae?] Touya
[¿Touya-dono? ¿Kohaku está contigo también, de gozaru?] Yae
Después de ver nuestras caras, Yae mostró una cara de alivio. ¿Qué paso? Esa es una inusual expresión para Yae.
[… ¿Está niña es?] Touya
[Eso es, ella parece estar perdida, de gozaru.] Yae
¿Una niña perdida? En esta multitud parece ser fácil perderse. Miré alrededor en la vecindad mientras pensaba eso. En esta multitud, buscar por los padres será difícil.
[Está bien, ¿cuál es tu nombre?] Touya
[Uku… fee… mami…] Niña
No tiene caso. No es momento para preguntar su nombre parece. Si ella no deja de llorar, no seremos capaces de preguntarle nada.
[También intente preguntarle cosas como su nombre, de donde viene ella, pero ella no me respondería del todo, de gozaru yo.] Yae
Yae suspiro mientras dejaba salir un rostro preocupado. Fumu, necesitamos conseguir algún tipo de información. Puse a Kohaku en frente de la niña. La niña momentáneamente se sorprendió, pero ella pellizcó su cara otra vez y estaba a punto de llorar otra vez. Le ordené a Kohaku en mi corazón.
[¿Cuál es tu nombre?] Kohaku
Kohaku le habló a la niña. La niña, quien hasta ahora estaba lista para llorar en cualquier momento, miro al cachorro de tigre y parpadeo. Luego parpadeo otra vez, y tenía una mirada perpleja.
[¿Cuál es tu nombre?] Kohaku
[… Rimu…] Niña
[Ya veo, es Rimu, ¿verdad?] Kohaku
La niña asintió ligeramente a la pregunta de Kohaku. Genial, la guía de Kohaku fue un éxito. Por supuesto, cuando un cachorro de tigre comienza a hablar a alguien, ellos se quedan estupefactos. Ahora entonces, busquemos un poco.
[Search: Familia de Rimu.] Touya
Activé la magia de no atributo “Search”, debería saber si ellos están en un radio de 50 metros… No hay respuesta. ¿No están cerca de aquí?
[¿Encontraste algo, de gozaru?] Yae
[No. Al menos ellos no están dentro un radio de 50 metros.] Touya
Un, ¿qué debería hacer? ¿Usar “Search mientras caminamos alrededor? La debilidad de “Search” es el rango de búsqueda es considerablemente pequeño. Huh… espera un segundo. Para mí, si fuese a buscar a una persona normal no sería capaz de determinar si esa es la “Familia de Rimu”. ¿No es obvio que nada sería encontrado usando este método? Reconocer a alguien o saber si no hay realmente alguien ahí, eso no es algo que pueda determinar usando esta magia. No sé los criterios.
Se siente como la vez que hice la búsqueda del veneno. No sabía qué tipo de veneno era, pero si tuviera que probarlo, moriría, era veneno, y así es ¿cómo lo encontré? Fue lo mismo con la vainilla, ya que sabía cómo olía la vainilla fui capaz de encontrarla… fue algo como eso. Es verdad que si un humano se dijera a sí mismo “eso está mal” entonces ellos no serían capaces de juzgarlo.
Consigamos un poco más de información.
[¿Con quién viniste aquí?] Kohaku
[Mami.] Niña
[Tu mamá… ¿sabes cuál es el color de las prendas de tu mamá?] Kohaku
[Um… ropas verdes.] Niña
Kohaku le hizo preguntas a la niña y poco a poco Rimu dio la información sobre su mamá un poco a la vez. Cabello, café, cabello largo; prendas verdes, brazalete plateado; ojos azules; no gorda. Eso es bueno, es posible obtener una imagen general en mi mente. Con esa información podría ser capaz de reconocer a la madre de Rimu. Un intento más.
[Search: madre de Rimu.] Touya
No hay respuesta. No es bueno ¿huh?
[¿Hay algo, de gozaru?] Yae
Yae preguntó, pero negué con mi cabeza. El rango de búsqueda es todavía muy pequeño. Si fuera capaz de usar la aplicación de mi Smartphone para usarlo como mi rango de búsqueda entonces sería de mucha ayuda. Me pregunto si alguien me haría una aplicación con “Search”
……………… Espera un segundo.
[Enchantment: Search] Touya
Encante la aplicación del mapa de mi Smartphone con “Search”. Una luz se disparó desde la punta de mi dedo hacia la pantalla y desapareció. Bien, entonces, que tal ahora.
Abrí la aplicación del mapa y el mapa alrededor de mi fue mostrado. En vez de solo el mercado, este mostraba la ciudad entera de Leaflet como su área de búsqueda… escribí “Madre de Rimu” en la barra de búsqueda y un pin cayó mostrándonos la ubicación.
[¡Así es! ¡Hay una respuesta!] Touya
Rimu, quien había estado abrazando a Kohaku, estaba sorprendida por un momento cuando de repente grité, pero no parecía como si ella estuviese a punto de llorar otra vez. Me levanté y di palmaditas a la cabeza de Rimu.
[Vamos a donde está tu mamá.] Touya
-----
[¡Mammmmiii!] Niña
[¡Rimu!] Madre
Ver a una madre e hija reunirse después de haber sido separadas por unas pocas horas abrazarse la una a la otra, era un sentimiento indescriptible. La mamá de Rimu estaba en la sala de guardias de la ciudad. Era algo como una caja de policías. Después de venir y reportar a un “niño perdido”, para empezar, ella había esperado que alguien trajera a Rimu pronto. Bien, al final todo salió bien.
Yae y yo nos despedimos de la madre, quien estaba agitando su mano, y de Rimu.
-----
[Yae, hay algo que deseo intentar, ¿está eso bien?] Touya
[No me importa, de gozaru.] Yae
Fuimos directamente a la cafetería “Parent”, después de ordenar, le pregunté a Yae varias cosas. Le pregunté cosas como la casa de Yae. El exterior, el interior del gimnasio, cada pequeño detalle. Si ellos tenían perros, los árboles de sakura en el jardín, el pilar con las marcas de ella comparando su altura con la de hermano mayor. Después de escuchar lo que dijo, busque por “La casa de Yae” en la aplicación del mapa. En el continente Oriental, un solo pin cayó sobre la parte de Ishen. Expandí el área. Al este de Ishen está Edo… Hashiba.
[Yae, ¿está la casa de tus padres en Hashiba cerca de Edo? ¿Hay un santuario Shinto cerca?] Touya
[Ese es tan parecido a hermano mayor.] Yae
Mientras miraba a la pantalla del Smartphone, Yae sonrió.
[Hermano Mayor es usualmente calmado, pero cuando se trata de la espada, él se queda absortó con eso. Él realmente ama la espada, tanto que el olvida comer.] Yae
Yae habló felizmente sobre su hermano. Con una mirada de nostalgia al pin que continuaba moviéndose en la pantalla.
[Amas a tu hermano, ¿no es así, Yae?] Touya
[… Eso es correcto, de gozaru. Él es fuerte y amable, un buen hermano mayor que quiero.] Yae
Podía entender eso con solo mirar. Solo cuanto el hermano mayor de Yae era importante para ella.
[Lo que me recuerda, de alguna manera me recuerdas a hermano mayor. Eres calmado y una buena persona, de gozaru.] Yae
[Es un honor parecerme a tu amado hermano mayor.] Touya
Sonreí irónicamente mientras bebía un vaso con agua. No soy tan fuerte como su hermano es con la espada, pero en lo que respecta a la personalidad, creo que sí.
[Eso es correcto, de gozaru, amado…] Yae
Mientras murmuraba, Yae se detuvo. Luego me miró, se sonrojo y en pánico dijo,
[N- no es de esa forma ¿sabes? Solo quería decir que Touya y hermano mayor son parecidos, es todo; no es que me guste mi hermano mayor, pero te le pareces, quiero decir no me disgustas pero, um… hermano mayor es familia, eso es, familia, de gozaru. Amor de familia… ¡Amor! Co-como dije, no es así, de gozaru, ¿sabes?] Yae
Yae dijo todo eso en una sola respiración. No sé porque ella estaba en pánico de esa manera. Creo que amar a su hermano es una cosa buena.
[Perdón por tenerlos esperando-] Camarera
Una montaña de comida fue traída (la mayoría era para Yae) a la mesa, Yae, todavía sonrojada, incapaz de mirarme directo a los ojos, comenzó a devorar codiciosamente en silencio. Seguro que comes mucho…
Tal vez estaba avergonzada sobre haber dicho que ella amaba a su hermano mayor. Bien, mantendré la sospecha que ella tiene un complejo de hermano guardado en mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario