miércoles, 10 de mayo de 2017

Capítulo 2 - Despertar y un Mundo Diferente

Cuando desperté, vi el cielo. Las nubes se movían despacio y podía oír aves chirriando desde algún lugar. Me levanto. No hay dolor. Me pongo de pie y veo alrededor, lo que veo son montañas y praderas por todos lados. Se siente como estar en algún lugar del campo. Así que este es otro mundo.

Veo un gran árbol a la distancia. Creo ver un camino cerca del árbol.
[Por ahora, me pregunto si me encontrare con otras personas a lo largo del camino.] Touya

Pensaba eso mientras caminaba hacia el gran árbol. No mucho tiempo después puedo ver el camino. Este es verdaderamente un camino.

[Bueno, que camino debería tomar, pero …] Touya
Estoy preocupado de si tomar el camino a mi derecha hacia la base del gran árbol o el camino a mi izquierda. Umm, si voy hacia la derecha, me tomará 1 hora en llegar a un pueblo y si voy por la izquierda me tomaría 8 horas. Si ese es el caso, estoy preocupado … mientras pensaba, mi Smartphone dentro de mi bolsillo comenzó a sonar de repente. Cuando lo saque pude observar en la pantalla “Llamada entrante de Dios”.

[¿Hola?] Touya
[Oh, está conectado, parece que llegaste de forma segura.] Kamisama

Cuando puse el teléfono cerca de mi oreja, escuché la voz de Dios. Fue solo hace poco cuando nuestros caminos se separaron, aun así, sentí algo de nostalgia.
[Olvide mencionar que el mapa y las direcciones de tu Smartphone han sido cambiados a los de ese mundo. Por favor, úsalos.] Kamisama

[¿De verdad? Eso me ahorra muchos problemas. Justo ahora estaba perdido.] Touya
[Como era de esperarse. Pensé que era aceptable enviarte dentro de algún pueblo, pero pienso que eso causaría una conmoción y sería problemático. Un lugar apartado del ojo público sería mejor en ese caso, no estaba seguro de adonde enviarte.] Kamisama

[Umm, supongo que sí.] Touya
Le respondí mientras le sonreía irónicamente. Ciertamente no sé qué dirección tomar. La razón es que, todavía no tengo ningún conocido u hogar.

[No tendrás ningún problema en llegar a un pueblo mientras revises el mapa. Bueno, entonces, haz tu mejor esfuerzo.] Kamisama
Después de cortar la llamada, manipulé la pantalla del Smartphone, e inicié la aplicación del mapa. Un mapa fue desplegado conmigo en el centro. El camino cercano a mí se extendía a lo largo. Pienso que este es el camino en el que estoy. Cuando me desplace hacia abajo del camino en la pantalla, encontré una ciudad al oeste. Veamos … ¿Rifuretto? Si, así es, la ciudad de Rifuretto.

[Bien, tomemos este camino.] Touya
Revisé la dirección con la aplicación del compás y comencé a caminar hacia el oeste. Después de caminar por un tiempo, comencé a pensar que esta era una situación un poco mala. Primero que todo, no tengo comida. Tampoco tengo agua. Incluso si llego al pueblo, ¿después qué? No tengo dinero. Tengo mi cartera, pero ¿puedo realmente utilizar este dinero aquí? Si lo piensas lógicamente, este dinero probablemente no pueda ser utilizado. ¿Qué debería hacer ahora? Mientras caminaba distraídamente, escuché un sonido atrás de mí. Volteé a ver y vi algo aproximándose en la distancia. ¿Es eso … un carruaje? Esta es la primera vez que veo un carruaje. Espero que alguien me permita subirme en el … Tener el primer contacto justo después de venir a este mundo, pero la pregunta es, ¿qué debo hacer? ¿El carruaje se detuvo? Por favor dame un aventón. Podría ser rechazado así que decidí dejarlo. ¿Por qué? Mientras el carruaje se acercaba, descubrí que el carruaje era notablemente de alta calidad. De magnifica artesanía y de construcción sólida. Estoy seguro que solo un noble o una persona rica puede montar en uno de esos. Como detener a tal persona y que no diga lo siguiente: [¡Sujeto insolente! ¡Serás castigado!] Sin embargo, esto suena insoportable. Le di pasada al carruaje que se aproximaba por detrás y me moví a un lado del camino. El carruaje traqueteaba y levanto una nube de polvo al pasar al lado mío. Habiendo el carruaje continuado su curso sin problemas, regrese al camino. Mientras comenzaba a caminar, noté que el carruaje se había detenido.

[¡Tú! ¡Tú el de ahí!] Gentleman
La puerta del carruaje se abrió de golpe y un caballero de cabello blanco y con un espléndido bigote emergió del carruaje. Vistiendo una bufanda y un manto elegante, y un brillante broche de rosa en su pecho.

[¿Qué es esto? …] Touya
Mientras el caballero aparentemente emocionado se acercaba a mí, en una esquina de mi mente yo pensaba [Ah, puedo entender el idioma de este mundo] motivo por el cual me sentí aliviado. Mis hombros fueron firmemente sujetados y mi cuerpo fue visto de pies a cabeza.

[Dime, ¿dónde conseguisteis estas prendas?] Gentleman
[¿Ah?] Touya

Por un momento me quedé estupefacto y no entendía lo que el trataba de decir, pero el caballero del bigote caminó alrededor mío despreocupadamente, observando cuidadosamente el uniforme escolar que llevaba puesto.
[No he visto este diseño. Y estas costuras … como diablos … umm …] Gentleman

De alguna manera entendí lo que pasaba. Para resumir, este uniforme era raro. Talvez este mundo no tenga tales prendas. Bien, si es así.
[… si usted gusta, ¡podría dárselas a usted!] Touya

[¿De verdad?] Gentleman
Ante mi propuesta, el caballero del bigote mordió el anzuelo vigorosamente.

[Estas prendas me las vendió un comerciante ambulante, pero se las daré a usted si usted gusta de ellas. Sin embargo, sería problemático si vendo todo lo que llevo puesto. Así que, en el siguiente pueblo, estaría agradecido si recibiese ropas diferentes …] Touya
No puedo decir estas ropas son de otro mundo, así que hice una lista de excusas, solo por si acaso. Si estas ropas fuesen vendidas por dinero, estaría salvado. No quiero atraer la atención, así que tal vez de esta manera mate dos pájaros de un solo tiro.

[¡Muy bien! Por favor sube al carruaje. Te daré un aventón al siguiente pueblo. Y una vez ahí, preparé unas vestimentas nuevas, de esa manera podrás venderme esas prendas a mí.]
[Entonces, el trato esta sellado.] Touya

El caballero del bigote y yo estrechamos nuestras manos firmemente. Pude subir al carruaje, y después de tres horas de sacudidas, llegamos al pueblo Rifuretto. Mientras tanto, el caballero con bigote (quien parece ser que se llama Zanakku-san) acepto la chaqueta de mi uniforme después de quitármela y confirmó la textura de la costura con gran interés. Zanakku-san está en el negocio de la moda y estaba en su camino de regreso hoy después de una reunión. Veo que cuando prendas están involucradas, esa reacción es entendible. Hablando sobre mí, yo estaba disfrutando el paisaje que pasaba frente a mí al mirar a través de la ventana del carruaje. El ver un mundo diferente. De hoy en mas, este es mi nuevo mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario