martes, 16 de mayo de 2017

Capítulo 21 - Lluvia y el Tablero de Shougi

Dos semanas después de haber regresado de la Capital. Estaba lloviendo afuera. Comenzó hace 3 días y no ha cesado todavía. Parece que este mundo también tiene algo como una estación lluviosa. Hasta que la lluvia pare, los trabajos del gremio fueron suspendidos. Dicho eso, estoy estudiando magia. Bien, el libro que compre en la Capital era solamente un libro de magia de no atributo, el cual parecía como su pudiera tomar algunos conjuros de él. Alrededor de 500 páginas… solo había leído alrededor de 1/3 del libro entero, pero había una grandiosa cantidad de 4 conjuros que parecían ser de algún uso para mí. Cada página tenía alrededor de 50 conjuros, así que había alrededor de 25,000 conjuros por todo… Por lo tanto, hasta el momento había alrededor de 4 conjuros de 25,000, eso era alrededor de 1/6250 parte… ¿huh? Los conjuros que tomé fueron:
Efectos mágicos dados a los materiales de los artículos “Enchantment”, paralizar un objetivo e inmovilizarlo “Paralize”, cambiar la forma de productos minerales y la madera “Modeling”, buscar para identificar a otros “Search”.
Estos 4 conjuros. De entre estos “Modeling” y “Search” eran bastante útiles. Bien, estos conjuros eran algo inconvenientes. “Modeling” toma el material que tienes y lo reforma dependiendo de la imagen que tienes en mente. Además, toma una considerable cantidad de tiempo (no es algo que pueda hacerse al instante), si no tienes una firme imagen en tu mente, se volverá en algo extraño. Como prueba, hice un tablero de Shougi (ajedrez japonés), pero había una fila de más y la cuadrícula era muy grande y las líneas tenían bultos en ellas. Una imagen detallada era considerablemente difícil de mantener. Era más sencillo hacer una mirando a una imagen real del objeto, así que saqué la imagen de un tablero de Shougi en mi Smartphone y completé el tablero mientras miraba a la imagen. “Search” era algo útil para adquirir la ubicación de artículos perdidos, o así pensaba. En realidad, esta magia era capaz de buscar más ampliamente. Pensaba que este mundo no tenía vainilla, pero hice una búsqueda de prueba en el mercado y rápidamente la encontré. No era la vainilla que conozco, pero “Koko”, así es como era llamada, tenía una forma inusual de un pequeño tomate. Sin embargo, parecía y olía justo como la cosa verdadera, así que era una buena alternativa. Aunque el nombre y la forma eran diferentes, la cosa que determine que era “Vainilla” resultó en un éxito, supongo. Es realmente extenso. Pero, esto también era un defecto ya que tenía un rango útil bastante pequeño. Alrededor de un radio de 50 metros desde el punto central. No era algo que realmente podría ser usado para buscar a otra persona.
[Tengo hambre…] Touya
Cuando miré a la hora, ya era poco después de la hora del almuerzo, con razón. Guardé el libro, miré a la habitación del hotel, y baje las escaleras. En el comedor estaban Doran-san y el propietario de la tienda de armas “Kumachi”, Bararu, estaban sentados, encarando el uno al otro. Entre los dos había un tablero cuadriculado hecho de madera.
[¿Shougi otra vez?] Touya
[Yep.] Doran-san
Con su línea de visión clavada en el tablero, y sin mirar, Doran-san contesto, mientras yo reía de asombro. El tablero de Shougi era solo algo que hice para probar “Modeling”, pero la persona con el mayor interés en él era Doran-san de la posada. Después de explicar las reglas, él se volvió perfectamente adicto al juego e intento enganchar a cualquiera que él pudiera al juego. Bararu-san era tan adicto como Doran-san también y cuando sea que ellos tuvieran un tiempo libre las fichas estarían chocando contra el tablero.
Bien, honestamente la adicción de Bararu-san me salvó. Hasta que él se presentó, sin ningún otro oponente para jugar, tuve que jugar con él incontables veces. Aunque sabía las reglas, yo no era muy bueno jugando. No era algo que realmente quería hacer. Al principio podía ganar, pero justo ahora no soy competencia para Doran-san. Debido a que si es algo que te gusta, naturalmente te volverás bueno en ello, es algo que se dice muy a menudo. Le pregunte a Mika-san, quien estaba en la cocina, por algo para almorzar. No quería interrumpir a las dos personas mientras jugaban, así que me senté un poco alejado de ellos.
[Bararu-san, ¿está bien la tienda?] Touya
[Con esta lluvia, difícilmente habrá algún visitante. Deje las cosas a mi esposa. De cualquier forma, Touya-dono, ¿Podría hacer otro juego de Shougi?] Bararu-san
[¿Eh? Ya le di un set a usted, ¿verdad?] Touya
Queriendo practicar en casa, hice otro set y se lo di a Bararu-san el otro día y justamente se lo he dado a él.
[Shimon de la tienda de artículos dijo que él quería uno, por favor.] Bararu-san
[Bien, está bien, pero…] Touya
Alguien que está mejor capacitado debería hacer una, o eso pensaba, toma un poco de tiempo para hacer un tablero apropiado.
[Ah, gracias. Con esto.] Bararu-san
[Jaque.] Bararu-san
[¡Um!] Doran-san
Doran-san estaba de brazos cruzados observando al tablero después de que Bararu-san dijo eso, luego Bararu-san cruzó sus brazos también y observó al tablero. Ellos eran realmente adictos. No pensé que sería como esto.
[Ahí van otra vez~. Hey, ustedes dos debería darle un descanso a eso.] Mika-san
[Lo siento. Solo esta última, ¿sí?] Doran-san
Con un rostro implorante, Doran-san miro a Mika-san. Bien, si no estuviera lloviendo, estos dos no gastarían su tiempo de toda la tarde jugando. Usando la lluvia como una excusa era otra manera de verlo. Lo que Mika-san había traído para el almuerzo era hierbas de la montaña, pasta, sopa de tomate, y un par de rodajas de manzanas.
[Hablando de quien, Mika-san, ¿sabe dónde están las demás?] Touya
[Lindsay está en su habitación, creo, Elsie y Yae salieron.] Mika-san
[¿Con esta lluvia?] Touya
[Ellas fueron a “Parent” a comprar un nuevo pastel de marca.] Mika-san
Oh, eso ¿ah? Después de encontrar la vainilla, hablé con Aeru-san para hacer un Roll Cake2 de vainilla. Bien, le enseñé como prepararlo y le dije la receta, pero básicamente solo observé. Pero, todavía era delicioso. Me dejé llevar y las hice preparar el Roll Cake de fresa también. Cuando Elsie se enteró de eso, ella quería saber porque no traje ninguno a casa, y sujeto mi cuello. Cuan irrazonable. El nuevo pastel salía a la venta hoy. Aun así, ellas no tenían que salir bajo esta lluvia. El cariño a los dulces da miedo.
[Estoy en casa, Uwa- me mojé.] Elsie
[Estoy en casa, de gozaru.] Yae
Otto, hablando del diablo, las dos entraron cruzando la puerta. Cerraron sus sombrillas y las colocaron contra la entrada. Este mundo no tiene ninguna sombrilla de vinilo. Las sombrillas tenían la forma de una sombrilla, pero estaban hechas básicamente de tela. Aunque estaban remojadas con resina de árbol haciéndolas repelentes al agua.
[Bienvenidas a casa. ¿Lo compraron?] Mika-san
[Perfectamente. Gracias a la lluvia había en realidad pocas personas.] Elsie
Elsie levantó y mostro la bolsa. Que agradable aroma, en verdad.
[Estaba delicioso, de gozaru.] Yae
[Ne~] Elsie
¿Ya se comieron algunos? ¿Cuántos había en la bolsa?
[Aquí, este es de Mika-san.] Elsie
[Gracias. Lo pagaré después.] Mika-san
Elsie sacó 5 cajas blancas de la bolsa y puso una en las manos de Mika-san. Mika-san pregunto con perspicacia.
[¿Qué hay sobre el resto?] Mika-san
[Uno es para Lindsay, uno más para nosotras, el último es para ser entregado al Duque.] Elsie
[¿Eh? ¿Yo?] Touya
Hablando de eso, ¿van a comer más todavía?
[¿Quién más que tú puede ir a la Capital con esta lluvia? ¿No es de sentido común dar algo a aquellos que te ayudaron?] Elsie
Ustedes chicas, deberían venir también, es lo que quería decir, pero negarme daba miedo. ¿Qué es eso…? No hay nada que pueda hacer, debería ir. Ya que es comida, es algo que debería ser comido tan pronto como sea posible. Y, eso es correcto, la última vez que fui a la Capital, el Duque mostró gran interés en el Shougi. Le debería llevar un set como un regalo. Después de decirle por adelantado a Doran-san, use algo de chatarra que estaba amontonada en la parte de atrás. Usando “Modeling”, hice dos sets de ambos, tablero de Shougi y piezas. Ya me he acostumbrado a hacer los tableros después de hacerlos muchas veces. Los complete en más o menos 10 minutos. Tentativamente los revisé. Yep, están bien. Una vez hice muchas torres y alfiles antes.
[Bien, regresaré.] Touya
Tomando una sombrilla, para usar “Gate” fui al patio trasero. Para de esta manera no atraer la atención en la medida de lo posible. La salida debería ser… ¿en la sombra del portón de la mansión está bien?
[Gate.] Touya
----
[¡Delicioso! ¡Esto está delicioso!] Sue
[Eso es vergonzoso Sue. Pero, está realmente delicioso. Este Roll Cake.] Duquesa
Madame Ellen y Sue estaban llenas de alegría al comer el Roll Cake. Para hacerlo más efectivo. El Duque también lo comió ruidosamente.
[Bien, podría comer esto todo el tiempo, estoy celoso de las personas de Leaflet3. Si pudiese usar “Gate” como tú, iría a comprarlo todos los días.] Duque
[Si quisiera, puedo decirle a su chef la receta y cómo hacerlo. No es realmente un secreto.] Touya
[¿De verdad Touya? Madre, ¡podemos comer esto todos los días!] Sue
La que reacciono más fuertemente fue Sue. Oi, estas babeando, hija del Duque.
[Oh Sue. Si fueses a comer esto todos los días, engordaras. Cómelo de vez en cuando.] Touya
Riendo placenteramente ante las palabras de la Duquesa. De vez en cuando no debería cambiar mucho ese hecho. Pero, si cuando vuelva, Sue engordará, entonces me sentiré un poco culpable…
[Y, ¿ese es el Shougi que mencionaste antes?] Duque
[Si. Este es un juego para dos jugadores, así que, ¿le gustaría jugar?] Touya
Coloqué el tablero y las piezas en frente del Duque y coloqué las piezas en el tablero.
[¡Padre! ¡Yo también!] Sue
[Bien, espera un momento. Voy primero.] Duque
El Duque me imitó y coloco las piezas. Ah, la torre y el alfil van en la parte de atrás.
[Primero, el movimiento de las piezas. Está es llamada “Pawn4”, es algo como un soldado. Puede moverse hacia adelante solo un espacio, pero cuando entra en la posición del oponente…] Touya
[Fumu…] Duque
El Duque aprendió los movimientos de las piezas una después de otra. El aprendió un poco rápido. Si es de esta manera, entonces el mejorará en poco tiempo. Pero, no tenía tiempo para lamentar eso…
[¡Un juego más! ¡Solo un juego más! ¡El próximo será el último!] Duque
Ya escuché esa línea… al final, el Duque se volvió adicto como Doran-san, retándome a incontables juegos. Ya es de noche sabes… Sue, quien se cansó de esperar, se durmió en el sofá. Ya había pensado esto, pero, este mundo tiene muy poca diversión. Así que tuve la impresión que sería algo como esto.
[Esto es realmente interesante. ¡Deberíamos hacer que hermano mayor lo pruebe!] Duque
Fui finalmente liberado a la media noche. El Duque dijo algo completamente inesperado. No creía que pasaría, pero, el Rey no se volverá adicto, ¿verdad? No se pondrá a jugar Shougi en vez de hacer policía, ¿verdad?
Ah, la lluvia cesó.



1 Es el nombre del arco de la historia, de hoy en más voy a ponerle el nombre del arco en el primer capítulo de cada arco.
2 Pastelillos con forma de rollo.
3 Rifuretto.
4 Peón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario