jueves, 18 de mayo de 2017

Capítulo 34 - Recibiendo un Título y Personas del Palacio Real

[Es de padre. A él le gustaría que leyeras esto y luego le gustaría que vengas a al Palacio Real.] Yumina
Era una carta que había llegado a “Silver Moon” por correspondencia rápida a caballo. Después de mirarla, Yumina me dijo. Tenía un mal presentimiento sobre esto, pero no podía solo ignorarlo.
[¿Por qué ahora, otra vez?] Touya
[Como remuneración por resolver el último evento, Touya-sama se le será conferido el título de “noble.”] Yumina
[¿Un título?] Elsie, Lindsay, Yae
Elsie y las demás gritaron en sorpresa. ¿Es eso después de todo? Eso es correcto, ellos dijeron algo como eso. Ya que soy tentativamente el prometido de la Princesa Yumina, necesito tener un título de posición moderada. El prometido (aparente) que soy yo, tiene que, todavía ser formalmente anunciado, parece, y hasta entonces, parece que algunos actos de presencia necesitan ser puestos en orden, o algo así dijeron.
[¿Puedo rechazarlo?] Touya
[Todavía puedes rechazarlo, sin embargo, en ese caso, ellos necesitan recibir una razón formal del por qué lo rechazas en persona.] Yumina
[¿Rechazar?] Elsie, Lindsay, Yae
Las sorprendidas chicas gritaron nuevamente. Ustedes chicas son escandalosas.
[Incluso si pones de lado el matrimonio, ¡no deberías declinar el título! ¡Es un desperdicio!] Elsie
Elsie expresó su honesta opinión. Pero ya sabes, tener un título significa volverse parte de la nobleza, ¿no es así? No creo que me quede.
[… Volverse parte de la nobleza significa servir al país. Significaría ser obligado a gobernar un territorio y tener responsabilidades.] Lindsay
Lindsay, quien estaba acariciando la cabeza de Kohaku, murmuro suavemente. Sip, es una molestia después de todo. Rechacémoslo.
[Y, ¿qué dirás cuando lo rechaces, degozaru?] Yae
[U-n, algo como querer ser un aventurero se adecua más a mí.] Touya
Suena como una mentira incluso para mí, pero esa era la única cosa en la que podía pensar. Ya que quería evitar el resentimiento de los padres, pensaba que eso sería lo mejor para decir. Eso en sí mismo era confuso.
[Creo que eso estará bien. Padre no desea forzarlo tampoco.] Yumina
[Bien, entonces, ¡vamos!] Touya
Aparentemente, él quería que Elsie y las demás vinieran a la Capital también. No como asistentes a la ceremonia de premiación, meramente como una expresión de gratitud a aquellos quienes estaban cuidando de su hija. Al principio, las tres se negaron por miedo, pero ya que es ciertamente útil ser conocidos del Rey, ellas aceptaron.
[¿Qué quieres hacer, Kohaku? ¿Quedarte aquí y cuidar la casa?] Touya
[¿Yo? Si el maestro lo dice entonces me quedaré…] Kohaku
[NO.] Elsie, Lindsay, Yae, Yumina
Oh, rechazado por el grupo de chicas.
[No podemos por ningún motivo dejar a Kohaku aquí.] Elsie
[Es tan triste, desu.] Lindsay
[¿No es él nuestro compañero también, degozaru?] Yae
[Cuidaré de Kohaku-chan, por favor, Touya-san.] Yumina
Kohaku es realmente popular. Estoy tan celoso. Debo admitir que su esponjosidad no conoce enemigo, podría también llevarlo con nosotros. Inmediatamente abrí “Gate” y fuimos a la habitación de Yumina en el Palacio Real. Aunque dije la habitación de Yumina, no era su recamara o un cuarto de relajación, esta habitación era para recibir a invitados. Había conseguido el permiso del Rey, para usar esta habitación para cuando necesitará usar “Gate”, por adelantado. Cuando salimos de la habitación, los caballeros nos miraron con sospecha, pero su actitud cambio después de ver a Yumina. Después de caminar por un tiempo, Yumina abrió la puerta al final del corredor, dentro encontramos a Su Majestad el Rey, al General Leon, y Olga-san, la embajadora de Misumido, disfrutando de una taza de té adentro.
[¡Padre!] Yumina
[Oh, ¿Yumina?] Rey
Después de ver a Yumina, el Rey se apresuró desde su asiento y abrazó a su hija.
[Luces feliz, ¡eso es genial!] Rey
[Eso es porque estaba al lado de Touya-san, no hay manera que no estuviese feliz.] Yumina
Como dije, decir eso es vergonzoso… Mientras me sonrojaba por la afirmación de Yumina, fui llamado por el Rey.
[Ha pasado un tiempo, Touya-dono.] Rey
[Gracias.] Touya
[¿Son esas personas detrás de ti tus acompañantes? No necesitan ser tan formal, por favor levanten sus cabezas.] Rey
Volteé alrededor en respuesta a la voz del Rey, y las otras 3 ya estaban haciendo un dogeza. Ustedes chicas, fue la misma reacción con Sue. Pero, esto no pasó con Yumina. Bien, eso fue probablemente porque Yumina fue la que vino a casa conmigo, estoy impactado…
[Touya-dono.] Olga
Antes de saberlo, Olga-san se me había acercado. Deslumbrantes orejas de zorro y cola como siempre. Empezaba a preguntarme cual se sentiría mejor, Kohaku o ella, un rudo pensamiento flotó en mi mente.
[Deseo expresar mi profunda gratitud en este asunto. Eres el salvador de la vida Su Majestad el Rey, al mismo tiempo, el salvador de nuestro Reino de Misumido. Si alguna vez deseas visitar mi país, entonces serás bienvenido.] Olga
Olga-san se inclinó profundamente. No, no quiero imponerme sobre el país. No quiero sobresalir.
[¿Está Alma haciéndolo bien?] Touya
[Aa, si lo hace. Si hubiese sabido que Touya-dono iba a estar aquí, entonces la hubiese traído conmigo.] Olga
El rostro sonriente decepcionado de Olga-san se congeló por un momento. Mirando a la causa, ella estaba mirando a Kohaku, quien habíamos traído con nosotros.
[… Touya-dono, ¿este chico es?] Olga
[Oh, es un cachorro de tigre que estoy criando, él es llamado Kohaku. Kohaku, di hola.] Touya
[Gau.] Kohaku
Nos pusimos de acuerdo de antemano, que Kohaku pretendería ser un cachorro de tigre. Explicar sobre un tigre parlante sería molesto. Mientras miraba a Kohaku, Olga-san ladeó su cabeza con sospecha.
[¿Hay algo mal?] Touya
[Aa, bien, en mi Reino Misumido, el tigre blanco es el familiar de Dios, es sagrado. Los tigres blancos son bestias divinas en la familia llamada “Byakko”.] Olga
Bien, para decir nada de la familia, es la persona misma… Oh, sí, Yumina dijo algo sobre el siendo el rey de las bestias… ¿Estaría bien se llevamos a Kohaku al Reino de Misumido? Me pregunto. Fue de repente palmeado en la espalda. Era el General. ¿Acaso no sabe cómo comunicarse con alguien a menos que él lo golpeé?
[Tiempo sin verte, ¡Touya-dono! Nunca pensé que tú serías el esposo de la Princesa. ¡Eres realmente interesante! ¿Qué tal si te entrenó personalmente?] General
[No soy su esposo todavía, y declino la oferta.] Touya
Sentí que mi cuerpo se quebraría si fuese a entrenar con esta persona. Él es alguien que palmearía tu espalda como forma de saludo. Aunque él no es una mala persona. ¿Oh? En la cintura del General colgaban unos guanteletes parduscos. No era una exhibición torpe, en vez de eso tenía el aura de un héroe legendario.
[General… ¿eso es?] Touya
[¿Hmm? Oh, habrá un entrenamiento militar luego. Uso unos guanteletes ya que soy un combatiente cuerpo a cuerpo… ¿no escuchaste sobre mí? Soy conocido como “Puño de Fuego Leon”] General
Desafortunadamente, no sabía. Tampoco había escuchado una sola palabra sobre eso. Pero diferente de mi miranda vacía hacia el General, a mi lado había alguien quien mostraba una excesiva reacción.
[Oh, ¡te conozco! Se dice que una persona destruyó un gran grupo de bandidos en las montañas de Merishia, ¡dicen que él tenía puños de fuego! También, él tuvo una pelea a muerte en contra de un golem de piedra.] Elsie
[Oh, ¡estás bien informada! ¿Eres también una peleadora cuerpo a cuerpo? ¡Una chica peleadora cuerpo a cuerpo es rara de encontrar!] General
El General miró a la cintura de la emocionada Elsie, al guantelete aerodinámico derecho y al asimétrico izquierdo, y rio felizmente.
[¿Qué tal esto? ¿Quieres participar en el entrenamiento después de esto?] General
[¿Puedo participar?] Elsie
Elsie asintió con una gran sonrisa. Ella estaba feliz de ser capaz de aprender técnicas de él. Mientras los miraba, el Rey me llamó.
[Por cierto, Touya-dono, acerca del título…] Rey
[Estoy honrado por la oferta, pero…] Touya
Me sentí mal por el Rey, sin embargo, todavía voy a declinar después de todo. No tengo intención de volverme un noble justo ahora.
[Bien, pensé que ibas a decir eso. Como el salvador del Rey, se miraría mal si no te ofreciera algo como recompensa. Por supuesto, si realmente quisieras aceptarlo, entonces sería mejor que nada.] Rey
Eres el Rey después de todo, estoy seguro que había otras cosas que podrías haber hecho. Comencé a mirar al Rey con un poco de lástima, cuando un repentino “ban” se oyó y la puerta se abrió bruscamente y alguien voló dentro de la habitación.
[¡Escuche que Touya-san estaba aquí!] Charlotte
No era otra más que Charlotte. Su apariencia de la última vez que la vi aquí, era diferente, por un momento no supe quién era. El cabello color jade estaba desaliñado, había profundas sombras bajo sus ojos que las que vi la última vez que vine. Ella camino derecho hacia mí a un ritmo de miedo con ojos rojos detrás de los anteojos. Que miedo. ¿Qué es esto? ¡Da miedo! Como para prevenir que corra, ella sostuvo mi abrigo con una mano y presento varias copas y monedas de plata juntas.
[¡Discúlpame! ¡Estos anteojos! ¿Puedes hacer dos o tres pares más? Te enseñe “Transfer” el otro día, ¿verdad? ¿verdad?] Charlotte
[¿Eh? Bien, ¡ciertamente fue ayudado el otro día! Pero, ¿por qué?] Touya
Aunque estaba considerablemente asustado por la apariencia fantasmagórica de Charlotte, hice una pregunta.
[¿Por qué? ¡No puedo mantenerme con el descifrado del todo! ¡Hay un límite a lo que puedo hacer sola! ¡Imposible! ¡Es imposible! No importa cuánto descifre y descifre, ¡nunca termina! ¿Cuánto piensas que hay para descifrar? ¿Cuánto piensas que hay para descifrar?] Charlotte
¿Dos veces? Aunque ella se mantuvo hablándome con un enfado fuera de lugar, y yo iba a hacer eso por ella. Ya que daba miedo discutir con ella, obedientemente tome las copas y las monedas de plata, y use “Modeling” y “Enchantment” e hice tres pares de anteojos traductores.
[¡Gracias!] Charlotte
Ya que el negocio de Charlotte había concluido, ella arrebato los ya completados anteojos y corrió fuera de la habitación justo como cuando ella había entrado.
[Solo en caso, tienes que mantenerte a ti misma apropiadamente, Charlotte. Si esto se fuese a esparcir hacia el Imperio entonces sería un problema.] Rey
[¡Entendido!] Charlotte
Ella alegremente respondió al Rey, y marchó como una ráfaga. ¿Qué fue eso?
[Charlotte es realmente problemática. Después de que consiguió esa herramienta, ella se encerró en su laboratorio, su cuerpo se romperá tarde o temprano. Si esto se mantiene de este modo, tendremos que preguntarle a Touya-dono que use “Recovery” una vez más.] Rey
Parece que había involuntariamente inventado el “hikikomori”. Del tipo “cuando están obsesionados con algo, todo lo demás desaparece”.
[… Justo ahora… ¿Esa era Charlotte, la Maga de la Corte?] Lindsay
Lindsay murmuró mientras miraba a la puerta. Bien, puedo entender su sentimiento. Ella no parecía como una de las mejores magas en el reino.
[Quería hablar sobre la magia… que mal.] Lindsay
[Oh, no me molestaría. Si fueras a decir eso a Charlotte-dono justo ahora, ella te daría un sermón por medio día sobre la magia de los espíritus antiguos de la muerte, y te haría ayudarle con experimentos. ¿Por qué no esperar hasta que ella se calme?] General
El general agito su cabeza. Seguramente, cualquier cosa que le dijéramos justo ahora no le llegaría.
[Bien, es tiempo para prepararnos para la futura ceremonia. Necesitarás elegir una vestimenta adecuada, Touya-dono.] Rey
El Rey aplaudió dos veces y dos criadas aparecieron desde la puerta trasera. Bien, es una molestia.
[Lindsay y Yae, ¿qué les gustaría hacer? ¿Esperar aquí?] Touya
[Iré a ver el entrenamiento de mi hermana.] Lindsay
[Me uniré también, degozaru.] Yae
Está bien, ¿todas excepto Yumina quiere ir a entrenar? Kohaku fue dejado con Yumina parece, ¿debería ir y cambiarme rápidamente? Fui guiado por una criada a la habitación trasera para cambiar mis vestimentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario