jueves, 18 de mayo de 2017

Capítulo 35 - Un Nuevo Hogar y Mudanza

Acepté una casa. Incluso yo mismo realmente no lo entendía, de cualquier forma, acepté una sola casa. ¿De quién, preguntas? Del Rey por supuesto.
En el día de la presentación del título, el escenario se desarrolló así:
[Como el salvador de mi vida, deseo conferirte un título.] Rey
[No soy merecedor de sus palabras. Yo solo estaba haciendo lo máximo posible como mi rol como un aventurero.] Touya
[Ya veo, por lo tanto, no forzaré el título sobre ti.] Rey
Como se había planeado previamente, hasta aquí.
[Sin embargo, creo que sería rudo para mi benefactor si yo fuese solo a enviarlo a casa con las manos vacías. Por consiguiente, he preparado un estado y estas (cosas) como una recompensa en su lugar. Por favor, recíbelos en lugar del título.] Rey
[¿Ah?] Touya
Cuando el Rey dijo esto, un caballero anciano dio un paso hacia adelante con un plato plateado, una bolsa de dinero, las llaves de casa, así como otras cosas estaban sobre el plato. Mientras tenía mi atención robada por las palabras del Rey, yo, inadvertidamente, tomé todo, así como estaban. Regresé a mis sentidos cuando sentí el peso de la bolsa, pero, el caballero ya se había alejado, perdí mi oportunidad para regresarlo.
[Con tan gran ceremonia, hubiera pensado que habría más actividad.] Touya
Y finalizó la ceremonia.
-----
[Distrito Occidental, Camino Palaran 21A… las capas exteriores del distrito son afluentes también.] Yumina
Yumina murmuraba mientras miraba la lista. En el centro de la Capital Real, reside el castillo. El resto de la Capital está dividido en dos partes, los distritos interiores y los exteriores. En el distrito interior vive la Realeza y los Aristócratas; personas tales como los grandes mercaderes, viven en el otro lado del río en el distrito exterior. Hay varios tipos de personas que viven en el distrito exterior, este está dividido en cuartos, Distrito Oriental, del Sur, Occidental, (el suministro de agua de la Capital Real está en el norte llamado Lago Parrot así que no hay Distrito del Norte). El Distrito Occidental es el área donde muchas de las personas influyentes viven. Ahí es donde el estado, el cual ha sido aceptado del Rey, reside.
[Y, ¿qué haremos ahora?] Lindsay
Después de terminar de participar en la práctica que había sido ofrecida por el General, Lindsay estaba fascinada cuando fui al abrevadero la lavar el sudor, pero, todavía sentía difícil aceptar todo lo que había sido ofrecido.
[¿Es realmente imposible regresarlo?] Touya
[… Regresar algo que una vez ha sido aceptado es extremadamente rudo. Machacaría el honor del otro lado.] Lindsay
Bien, ya veo. Sería como, después de aceptar “no me gusta después de todo, lo regresaré”. Es justo como Lindsay dijo. No puedo hacer nada más que aceptarlo, ¿huh? En una esquina del área de entrenamiento en el castillo, estoy estaban rodando alrededor en la jungla de hierbas. Una nube flotaba en el claro cielo azul. Era la primera vez que lo había visto así desde que vine a este mundo.
[No solo una casa, pero recibimos dinero también… ¿Qué deberíamos hacer con esa cantidad?] Touya
[¿Cuánto dinero fue?] Yae
Yae, quien estaba recostada, me preguntó.
[… 20 monedas de oro del rey…] Touya
[¿20 monedas de oro del rey?] Elsie, Lindsay, Yae
Elsie, Lindsay y Yae, todas dejaron salir una voz de sorpresa en perfecta armonía. Bien, si, uno normalmente estaría sorprendido. La moneda de oro del rey estaba un paso más alto de la moneda de oro blanco, oí que 1 moneda de oro del rey es igual a 10 monedas de oro blanco. Es tan gran cantidad que nunca serías capaz de gastarla normalmente en el mercado parece. Haciendo referencia a mi antiguo mundo, 1 moneda de oro del rey es aproximadamente 10 millones de yenes1. En otras palabras, en total eran 200 millones de yenes. La vida del Rey valía 200 millones de yenes. No estoy seguro si eso es alto o no. Sin embargo, ¿es este el dinero de bolsillo del Rey? No pregunte si él lo había ganado o no. ¿Podría ser que estos eran regalos de esponsales2…? Después de aceptarlos ¿no hay espacio para rechazar el casamiento con Yumina…? Además, ¿usualmente no es el lado del esposo el que entrega el dinero al lado de la nueva esposa? Bien, ya que me estoy volviendo parte de la familia entonces, ¿está bien…? Ya no lo entiendo. Por el momento, da miedo llevar esa cantidad alrededor, así que se lo encargué al duque.
[Ya aceptaste la casa, ¿por qué no solo retirarte?] Elsie
[Eso en sí mismo es correr de cabeza a ser una persona inútil, creo.] Touya
Levante la parte superior de mi cuerpo y conteste a Elsie con un suspiro. Ya que hay dinero no hay necesidad de trabajar, creo que es un poco diferente que eso. Aunque no hace daño tener dinero.
[¿Deberíamos ir a echar un vistazo por el momento? Queda a 30 minutos de aquí.] Yumina
Ante la sugerencia de Yumina, no hubo nadie que se opusiera, todas decidieron ir a ver la casa.
-----
[¿Eh? ¿Aquí?] Touya
Murmuré inconscientemente. Estaba en el Distrito Occidental, la residencia había sido construida a una buena altura de mando. Tenía un techo rojo y paredes de lavado3. Era un edificio elegante de estilo europeo de 3 pisos. Esto es agradable. No hay quejas sobre el diseño tampoco; posicionamiento, estaba un poco lejos de la calle y en todo era un buen lugar con el cual estoy complacido. Sin embargo…
[Es muy grande…] Touya
Bien, en comparación con la residencia del Duque Ortlinde o la casa del Vizconde Sordric, esta estaba en el lado pequeño. Aun así, era del tamaño que podría ser llamada una casa lujosa. Utilice la llave que había aceptado, abrí el portón y entré al sitio. Había un amplio jardín con un césped y una cama de flores plantadas con varias flores en flor por todas partes, había también un estanque con una pequeña fuente. Al otro lado del jardín, un poco alejado, había incluso un establo. Abrí las puertas dobles y continuamos hasta el vestíbulo, había una alfombra roja que nos invitaba a subir al segundo piso.
[Esta es una casa bastante agradable. Me gusta.] Yumina
De entre nuestro grupo, la única acostumbrada a este tipo de ambiente, Yumina, dijo calmadamente mientras sostenía a Kohaku. La seguí con mi honesta opinión.
[Con tan gran casa, incluso solo tratar de limpiarla sería terrible… incluso para 5 personas viviendo aquí, es todavía muy grande.] Touya
[¿Eh?] Elsie, Lindsay, Yae
Elsie, Lindsay y Yae, todas me quedaron viendo sorprendidas. ¿Qué?
[Umm… ¿Touya-dono? ¿Podrías estar diciendo que, por 5 personas, te refieres a que nosotras vamos a vivir aquí también, degozaru?] Yae
[¿Qué quieres decir con “¿Podrías estar diciendo?”? ¿No es eso obvio?] Touya
¿Qué pasa tan de repente? Hay tantas habitaciones que posiblemente no podría usarlas todas. Elsie preguntó tímidamente.
[Pero, el Rey te dio esta casa. ¿No es eso para que vivas junto con Yumina?] Elsie
Aa - ¿así que era eso? El Rey está siendo sobreprotector con Yumina, así que, por lo tanto, me di esta casa, ¿huh? Recibí un problemático regalo. No me disgusta Yumina para nada, es solo que no puedo verla como mi esposa todavía. Si tuviera que decir algo, ella estaba más cercana a una hermana menor justo ahora. Lindsay me dijo en una voz baja, mientras miraba hacia abajo.
[… Si esta es una casa para personas que se quieren la una a la otra, entonces, nosotras viviendo aquí es un poco…] Lindsay
[La persona que quiero dices. Las quiero a las cuatro por igual, creo que ustedes son como familia para mí. Por lo tanto, no debería haber ningún problema si todas viven aquí…] Touya
¿Oh? El rostro de Lindsay está rojo, ¿qué pasó? Quiero decir, ¿Elsie y Yae también están rojas?
[A, ¡voy a mirar el segundo piso!] Lindsay
[¡Yo, yo voy a ver si hay un ático…!] Elsie
[¡Yo, yo, yo voy a ir a ver la cocina, estoy realmente interesada en ella, degozaru!] Yae
Como pequeñas arañas, todas ellas huyeron, ¿por qué?
[Ya veo. Nos quieres a las 4 por igual, como una familia, ¿es así? Es un paso adelante, supongo.] Yumina
Miré a Yumina quien estaba ahí de pie con una gran sonrisa.
[Aunque voy a convertirme en la esposa de Touya, deseo caminar contigo toda mi vida. Sin embargo, no pretendo monopolizarte, así que esto está bien. Iré a hablar con todas. Touya-san, por favor espera en la sala de estar.] Yumina
¿Eh? ¿Qué? ¿Qué está pasando? Yumina dejó a Kohaku conmigo y fue escaleras arriba. No lo comprendo, pero… iré a esperar en la sala de estar por el momento. A lo largo del camino, vi cosas como el baño, la habitación de recepción, la despensa, y la bodega de vino, es realmente magnifica. Ni un solo estante falta. Y abriendo la primera puerta en la entrada estaba la sala de estar. Es realmente amplia… debería ser obvio, pero, no había nada excepto por cortinas y la chimenea. Supongo que tendremos que arreglar cosas para ser compradas. ¿Acaso el Rey previó esto y esa fue la razón del dinero? Desde la ventana en la pared en la terraza, podías ver el Distrito Occidental y un amplio jardín. Abrí la ventana de la terraza y una brisa placentera sopló.
[Es un agradable jardín. Es como si me invitará a tomar una siesta aquí.] Kohaku
Kohaku se recostó y rodó en el césped.
[¿Te gusta?] Touya
[Si, mucho.] Kohaku
Kohaku dijo eso también, este lugar no está mal para vivir. Aunque había muchas preparaciones que necesitaban ser hechas.
-----
[Touya-san.] Yumina
Volteé a ver y miré que Yumina había traído a todas con ella, pero, por alguna razón ninguna de las 3 chicas me miraría directamente a mí. ¿Por qué? Sus rostros todavía lucían un poco rojos…
[A, um Touya… ¿está realmente bien para nosotras vivir aquí?] Elsie
[¡Por supuesto!] Touya
[… No dirás algo como váyanse, um, ¿verdad?] Lindsay
[No lo haré.] Touya
[¿Nos trataras a todas igual, um, como a Yumina, degozaru?] Yae
[Naturalmente.] Touya
¿Por qué esto ahora? No tengo ninguna familia en este mundo, pero, sentía que todas eran cercanas a una verdadera familia. Esa es la verdad. Pero, ¿por qué están todas así de inquietas? Ciertamente, podría haber algunos sentimientos encontrados sobre vivir en esta casa, sin embargo, ya la he recibido, así que no hay nada por lo que ser reservado.
[Bien, entonces, todos, todos estaremos viviendo aquí. No hay necesidad de apresurar las cosas, así que, solo confirmemos los sentimientos de la discusión previa.] Yumina
[Eh-.] Elsie
[Si.] Lindsay
[Está bien, degozaru.] Yae
Con rostros rojos, las tres asintieron afirmativamente a las palabras de Yumina. ¿Qué quieres decir con “confirmar los sentimientos”? ¿Sobre qué demonios discutieron?
[La discusión de antes es, … ¿qué?] Touya
[Es un secreto.] Elsie, Lindsay, Yae, Yumina
¿Otra vez al unísono? ¿En verdad? Huh, ¿podría ser que el que tiene la posición más baja en esta casa soy yo?
[Bien, entonces, ¿deberíamos decidir las habitaciones individuales?] Touya
[Mi habitación va a ser la que está en la esquina en el segundo piso.] Elsie
[Yo tomaré la que está en el interior del tercer piso.] Lindsay
[Usaré la que está en el primer piso, en frente del jardín.] Yae
Las chicas hablaban emocionadas. ¿Qué pasa con esta alineación? Bien, hay muchas habitaciones, así que, ellas deberían tomar la que les guste. Aun así, todavía hay muchas habitaciones disponibles.
[Bien, solo nosotros cuidando de esta casa es cuestionable…] Touya
[Eso no es posible.] Yumina
[Dices eso tan a la ligera…] Touya
Yumina contesto rápidamente. Ciertamente, la limpieza sería terrible. Esta el trabajo en el gremio, incluso limpiar el jardín no sería posible.
[Por lo tanto, empleemos algunas personas. Conozco unas cuantas.] Yumina
Si Yumina dice eso, ¿por qué no dejárselo a ella? Ciertamente necesitamos personas. Si toma algunas del palacio, entonces eso está destinado a ser buenos talentos. Ahora, entonces, ¿deberíamos prepararnos para mudarnos? Podemos mover nuestras pertenencias con “Gate”. Pero, todavía necesitaríamos ordenar muebles, ¿verdad? No hay nada en esta casa después de todo. Además, hay personas con las que estamos en deuda con las que deseamos despedirnos de regreso en Leaflet. En combinación con el reclutamiento de empleados, decidimos mudarnos en 3 días. Va a estar ocupado.



1 Alrededor de 1, 712,028.59 dólares.
2 Regalos por el compromiso.
3 Una solución de cal y agua, usada para pintar paredes en blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario