sábado, 20 de mayo de 2017

Capítulo 38 - Hacia el País de Beastmen y Ataque Sorpresa

El carruaje se agitaba y traqueteaba. Tres carruajes tipo vagón, con unos considerables techos amplios conectados juntos y que eran jalados por dos caballos, avanzaban por la carretera. El primer carruaje pertenece a Belfast, el tercero pertenece a los cinco guardias escoltas de Misumido. Y el de en medio, nos llevaba a nosotros y a la embajadora de Misumido, Olga-san, y su hermana menor, Alma. En el asiento del conductor están las dos hermanas, Lindsay y Elsie, en cuanto al resto de nosotros, una acalorada pelea a muerte empezó a desenvolverse.
[Ununu… ¡Con esto, degozaru!] Yae
Yae volteó la carta boca abaj. Pero el número de la carta sobre la mesa era de un tipo diferente.
[Muy mal. La correcta es esta y esta, desu.] Yumina
Yumina volteó dos cartas consecutivamente en orden. Un 2 de espadas y un 2 de corazones. Ella obtuvo las cartas que dijo correctamente. Yo y Olga-san estábamos jugando shougi mientras di un vistazo de reojo a Yumina, Yae y Alma, quienes estaban jugando “shinkei-suijaku” (pares) con naipes. Teníamos mucho tiempo libre en el carruaje en movimiento, así que hice un tablero de shougi y naipes con papel, los imprimí con “Drawing” y los combiné con una tabla de madera delgada hecha con “Modeling”. Ya que no podía recordar las manos en juegos como póker, no podía jugarlo, así que intenté enseñarles a esas tres un simple juego de pares. Sin embargo, Yae era de alguna manera débil cuando se trataba de juegos de memoria y perdía consecutivamente.
[Perdí otra vez, degozaru…] Yae
[Yae no parece como si ella es buena para el shinkei-suijaku.] Yumina
Moví una pieza en frente mientras reía irónicamente.
[Si, jaque mate.] Touya
[¡Aah…!] Olga-san
Olga-san miró intensamente al tablero. Es inútil. Es jaque mate.
[Yo también perdí, ¿huh?… La diferencia en habilidad con Touya-dono es mucha.] Olga-san
Olga-san hizo mala cara y expresó su descontento. No, aunque también tienes un punto débil. Olga-san solo acaba de aprender a jugarlo, así que por supuesto que ganaría. Sin embargo. Da miedo que ella se volverá más fuerte que yo después de unas cuantas veces más jugando.
[Yae, cambia lugares conmigo. ¿Por qué no intentas enfrentar a Olga-san?] Touya
[Eso es verdad, degozaruna. Si es shougi, Doran-san me entrenó en “Silver Moon” degozarushi.] Yae
Aunque fue más como ser forzada a jugar contra él que ser entrenada.
[Entonces no es shinkei-suijaku esta vez, ¿deberíamos jugar un juego diferente?] Touya
Cambié lugares con Yae, luego le di a Yumina y Alma una explicación de un nuevo juego mientras barajaba las cartas. El difícil juego “Baba-nuki1”, donde las tácticas y estrategia son la clave para la victoria.
[fuga…] Kohaku
Kohaku en la esquina del carruaje dormía pacíficamente. Las dos personas que aprendieron las reglas estaban absortas en el juego de Old Maid inmediatamente, Yae y Olga parecían estar igualadas y observaban intensamente al tablero. Con ese sentimiento, fuimos sacudiéndonos directo hacia Misumido.
-----
-----
[Y así, el gato con botas se volvió un noble y vivió feliz para siempre.] Touya
Todos, quienes rodeaban la fogata, enviaron un aplauso cuando terminé la historia. Esto es algo vergonzoso. Solo pretendía decir una historia corta antes de dormir, pero intencionalmente exageré.
[¡Eso fue interesante, Touya-san!] Alma
Las orejas de Alma sobre su cabeza hacían pikopiko emocionada para expresar sus pensamientos. Su gran cola también sacudía en gran espíritu.
[Esa fue una maravillosa historia, Touya-dono. Sin embargo, ¿de dónde es esta historia?] Olga-san
[Ahh, un trovador me la enseñó en el lugar donde vivía antes.] Touya
Olga-san dijo adecuadamente. Parece que la historia es popular entre los soldados de Misumido rodeando la fogata. El gato con botas juega un papel excepcional para salvar a su maestro. Una sabia existencia que sobresale como un maestro espadachín. En este mundo donde los demi-humanos enfrentan discriminación, probablemente no hay ninguna historia donde un demi-humano juega un papel activo.
[Touya-san también sabe varias historias además de esta.] Yumina
[¿En verdad? ¡Por favor déjanos escucharlas, Touya-san!] Alma
Alma se inclinó hacia adelante con ojos brillantes por las palabras dichas por Yumina al lado mío. Estas dos se volvieron buenas amigas, ¿huh? Ellas parecen ser de la misma edad, ¿es por eso que ellas pueden hablar fácilmente?
[Ya se terminó por hoy. Continuemos mañana.] Touya
Decliné la solicitud de Alma gentilmente mientras reía. Luego en ese momento, un solo soldado de Misumido de baja estatura alrededor de la fogata se levantó, puso un dedo en frente de su boca para silenciar a todos. Las orejas sobre su cabeza se movían de un lado para el otro. ¿Son esas… orejas de conejo? ¿Es él, un demi-humano conejo?
[Algo en varios números se está acercando… ellos están borrando sus presencias poco a poco… es claro que ellos están apuntando a nosotros.] Soldado Conejo
Por esas palabras, los soldados alrededor sacaron sus espadas silenciosamente y empezaron a moverse mientras eran vigilantes de los alrededores. Los guardias cambiaron su formación con Olga-san y Alma en el centro. Los soldados de Belfast en el carruaje sacaron sus espadas y fortalecieron su vigilancia.
[Me pregunto quién será.] Touya
[Ellos probablemente son un grupo de bandidos en la carretera. Sería problemático si sus números son muchos.] Capitán Demi-humano Lobo
El capitán de los soldados escoltas de Misumido contestó mi pregunta. El capitán es un demi-humano lobo usuario de dos espadas.
[(Maestro, es cierto que alguien está viniendo hacia nosotros. Es muy improbable que este sea alguien amistoso. Justo como ellos dijeron, ellos son probablemente 18 a 19 ladrones.)] Kohaku
Kohaku, quien estaba cerca, habló con una voz que solo yo podía oír. Ladrones ¿huh? ¿Debería ir a revisar un poco? Saqué mi Smartphone e inicié la aplicación del mapa. Un mapa conmigo en el centro fue proyectado. Err… por ahora, cuando busque con ladrón, puntos cayeron en el mapa uno después del otro. Oooh, hay muchos.
[Al norte 8 personas, al este 5 personas, al sur 8 personas, al oeste 7 personas. Hay 28 personas en total.] Touya
[¿Sabes todo eso?] Capitán Demi-humano Lobo
El capitán miró hacia atrás, a donde estaba yo, asombrado. Hay bastantes de ellos. Probablemente ganaremos, pero, es improbable que salgamos ilesos.
[… Debería intentarlo.] Touya
Decidí probar el método mágico pensé recientemente. Creo que estará bien, pero…
[Enchant: Multiple] Touya
Abreviación consecutiva del hechizo, conferí la magia de no atributo “Multiple” que permite invocaciones simultáneas, a la aplicación del mapa. Use mi dedo en la pantalla táctil para seleccionar a los ladrones uno por uno. ¡Seleccionarlos a todos es molesto! Está bien, ¡ya terminé!
[Paralyze.] Touya
Liberé la última magia sobre los objetivos en el mapa. Al momento siguiente, escuché gemidos uno después de otro en el bosque alrededor.
[¡Uguu!] Ladrón
[¡Nuaa!] Ladrón
[¡Gyaa!] Ladrón
[¡Hau!] Ladrón
[¡Aan!] Ladrón
Escuché varias voces, seguido por ruido y el sonido de personas cayendo fue escuchado. Parece que de alguna manera tuve éxito.
[¿Q-qué acabas de hacer?] Capitán Demi-humano Lobo
[Use magia paralizadora. Creo que ellos probablemente cayeron y no se pueden mover.] Touya
[¿Todos ellos?] Capitán Demi-humano Lobo
[Si hay solo 28 de ellos.] Touya
Los objetivos esta vez eran los que juzgue que fuesen solo un “Ladrón” en esta situación. Por el contrario, si había una persona normal como ladrón, entonces hay una posibilidad de que ellos puedan ser envueltos en el ataque también. Aunque creo que no habrá nada como eso en esta situación como esperaba. Además, usé “Paralyze” por si acaso. Los soldados escoltas entraron al bosque y volvieron arrastrando a esos tipos. 28 personas en total. Todos los miembros tenían un tatuaje de lagarto en la parte posterior de sus manos, lo cual era probablemente una marca de estar en al grupo de ladrones. No había duda de que ellos eran todos cómplices.
[¡Eso fue asombroso…! Todos estos números en un instante…] Olga-san
[Ninguno tenía algo como talismanes de protección anti magia, así que eso me ahorró los problemas. Incluso una pequeña protección puede repeler “Paralyze”] Touya
Olga-san murmuró y refunfuñó con una expresión estupefacta. Fue bueno que los ladrones no tuviesen talismanes. Pero este método también tiene varios problemas. Fue bueno que los oponentes no se movieron intensamente, ya que, si sus movimientos fuesen muy rápidos, había una posibilidad de que ellos podrían salir del área de selección. Y es molesto seleccionarlos uno por uno.
[No, nos has salvado. Bien hecho, realmente me sorprendiste.] Capitán Demi-humano Lobo
[No, fue debido a que esa persona los notó desde el principio. Me entiendes, ¿verdad?] Touya
[Ah, Rain, ¿verdad? Eso es porque él es un demi-humano conejo. Ellos tienen oídos agudos.] Capitán Demi-humano Lobo
El chico orejas de conejo rio mientras el capitán estaba arrastrando a los ladrones. Él tiene una pequeña constitución con cabello rojo y tiene una edad aproximada a la mía. Él es llamado Rain, ¿verdad? Por cierto, parece que el capitán lobo es llamado Garun-san.
[Si es un humano, creo que la parálisis continuará por medio día, ¿qué deberíamos hacer con estos chicos?] Touya
[Eso es correcto, si esto fuese Misumido, sería mejor solo matarlos, para que no se vuelvan un problema, algo como eso no se hace por aquí.] Garun-san
Garun-san llamó al capitán de los guardias de Belfast. Un joven hombre rubio con armadura de cuerpo completo brillante se volteó. Un considerablemente guapo hombre. Lyon Britts. Perteneciente a la primera orden de caballeros del reino. 21 años de edad. El nombre de su padre es Leon Britts… incluso ahora, es increíble que esta persona sea el hijo de eso General Leon. Él parece ser el segundo hijo; que ese General que luce heroico en su uniforme, y este Lyon-san con este sentimiento de seriedad directa sean padre e hijo. Lyon-san, quien escuchó las circunstancias de parte de Garun-san, pensó por un momento, antes de finalmente abrir su boca.
[Atémoslos por ahora y enviémoslos a los guardias a cargo usando los caballos en el pueblo de adelante. Podemos volver con los guardias en la mañana, ¡partamos después de entregar a los bandidos?] Lyon-san
Garun-san parecía no tener ninguna objeción, así que decidimos ir en esa dirección. Amordazamos y atamos a los ladrones en sus espaldas. Cabe un hoyo con magia y los enterré en el suelo con sus cabezas sobresaliendo solo para estar seguros. La parálisis parece estar todavía funcionando, el resultado parece como una línea de cabezas frescamente cortadas.
[En cuanto a monitorear a estos sujetos, nosotros y los de Misumido, nos encargaremos de vigilarlos como invasores extranjeros. Touya-dono, me gustaría dejar a la princesa contigo.] Lyon-san
Lyon-san me dijo eso con una voz baja como susurrando secretamente. Solo por si acaso, los únicos que saben que Yumina es la princesa de Belfast, aparte de nosotros, son Olga-san y este Lyon-san. Ya que los otros miembros no parecen haber conocido a la princesa, no estábamos preocupados de que la información se fugará. Además, solo Lyon-san sabe mi posición como el prometido (provisional) de Yumina. Aunque no había sido informado, tal vez los guardias de Yumina han probablemente recibido esa información.
[Lyon-dono. Me encargaré de eso.] Olga-san
Olga-san se acercó y dijo gracias con una sonrisa. Luego, Lyon-san de repente comenzó a impacientarse rápidamente.
[Ah, no, esto, ¡esto es mi deber así que por lo tanto! Por favor, ¡no se moleste con esto!] Lyon-san
Solo donde esa tranquilidad de hace un momento fue, el joven hombre rubio tenía su rostro volviéndose rojo brillante, enumeraba con las palabras de Olga-san. Esa hermosa risilla extraña de la mujer zorro mientras miraba a su Lyon-san retorciéndose.
Jajaan. ¿así que era así? Dejé el lugar lentamente para que no fuese notado por estas dos personas. Los observé a los dos hablar mientras reían ante una fogata al aire libre desde la sombra del carruaje en secreto.
[Es la juventud, ¿huh? ~] Yumina
[Es la juventud, degozaruna ~] Yae
[… Es la juventud, desu.] Lindsay
[Es la juventud en efecto.] Elsie
Ustedes, desde cuando están aquí… las hermanas gemelas, la chica samurái, y Kohaku que estaba siendo sostenido por Yumina estaba similarmente mirando a los dos.
[¿Me pregunto si Olga-san nota los sentimientos de Lyon-dono degozaru kana?] Yae
[Creo que ella los nota~. Ella no parece alguien cabeza dura como cierto alguien.] Yumina
Eh, ¿por qué todas están mirando hacia aquí? Ni siquiera sé lo que quieres decir.
[… Aunque él es un cabeza dura, sin embargo, Touya-san es por mucho muy amable con todas independientemente de la situación.] Yumina
[Ah, eso es lo que pensaba también.] Elsie
[Pensaba que él también tenía esta actitud sugestiva, degozaru yo.] Yae
[¿Por qué no tratas de entender un poco? ¡Siéntate aquí y escucha!] Lindsay
[¿Por qué?] Touya
No puedo comprender. ¿Por qué está pasando esto? Sin embargo, no puedo ir en contra de estas chicas sin ninguna razón con la situación actual, hicieron que me sentará en seiza. Fui sujeto a una súper lección. ¿Por qué? Ni siquiera entiendo la mitad de la lección de la que hablan estas chicas, y está continuó hasta casi muy tarde en la noche.




1 Al buscarlo me salió “La Solterona”, donde se busca hacer pares. Pero solo se juega con 51 cartas (una reina es sacada de la baraja), quien tenga la última reina al final, pierde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario