martes, 30 de mayo de 2017

Capítulo 39 - El Gran Río Gau y Accesorios

[Es mentira… ¿esto es un río? Esto es un océano, ¿verdad?] Touya
Tan lejos como se puede ver, es agua, agua, y más agua. La tierra puede ser vista débilmente más allá en el horizonte. Es eso, se parece al sentimiento cuando vi Hokkaido desde Cape Oma de Aomori donde fui cuando era niño. Si asumimos eso, ¿hay un área al menos la misma como el Estrecho Tsugaru…?
Seis días después de partir, finalmente llegamos a Canaan, la ciudad más meridional del Reino de Belfast. Desde aquí abordamos un barco y dos dirigimos a la ciudad de Langley del Reino de Misumido en el banco contrario. Sin embargo, como se podría esperar de la ciudad que conecta Belfast con Misumido, había muchos demi-humanos en medio de la ciudad. Empezando con demi-humanos tales como perros y gatos, una persona alada con las alas de ave creciendo desde su espalda, una persona cornuda con cuernos en su frente, había uno escamas en partes de su cuerpo, también había algunos como demi-dragones con gruesas alas.
Parece que los demi-humanos y los humanos parecen ser capaces de llevarse bien pacíficamente de alguna manera en esta ciudad. Cuando llegamos a la orilla del río (aunque nada más que el puerto podía ser visto) había varios barcos flotando ahí. Sin embargo, la mayoría de ellos eran barcos de tamaño pequeño. Parecían como unos barcos para navegar, pero, la mayoría de las cosas en frente mío no parecen veleros, dan la imagen de un simple velero. Debido a que una persona que puede usar magia de atributo de viento puede subirse en un barco, si quieres llegar al otro lado del banco en dos horas, parece que este tipo de barco es suficiente. Encargaremos los carruajes desde aquí y usaremos un barco para cruzar hacia el lado de Misumido. Similarmente, parece que los carruajes han sido preparados en el otro lado. Deje los procedimientos de abordaje a las personas de Misumido, Olga-san y Garun-san. No muy lejos del barco, nosotros vamos a abordar, eche un vistazo a los puestos abriendo en la calle.
[Ah, artesanías son vendidas aquí] Alma
[Esta… tiene varios artículos de seda en venta aquí.] Yumina
Alma y Yumina al lado mío murmuraban mientras miraban a la mercancía que se vendía. Es debido a que esta es la última ciudad de Belfast. No se puede hacer nada en cuanto al hecho de que hay muchas tiendas de recuerdos.
[¿Oh? Touya-san, eso…] Yumina
[¿Nn?] Touya
Desde la línea de visión de Yumina está un puesto con accesorios tales como broches, anillos y collares alineados, en frente de este estaba Lyon-san quien se miraba preocupado con un rostro inquieto. Él debería haber ido a enviar una carta al Palacio Real si estoy en lo correcto. Lyon-san parece estar dudando sobre cual accesorio comprar. Pero, esos son para mujer, ¿verdad? …Ah, ya veo. Así que así es.
[Lyon-san, ¿es un suvenir para su familia?] Touya
[¿Eh? Uh, ¿Touya-dono? No, que, er~ mo, es para mi madre… ¡Eso es! Correcto, es para madre, estaba pensando que debería comprar para ella…] Lyon-san
[Ehhh~] Touya
Se puede ver a través de su manera espléndidamente nerviosa de hablar que la persona a la que va a darle un regalo no es su madre. Bien, démosle una misericordia de guerreros y no nos sumerjamos más profundo.
[Hay muchos accesorios siendo vendidos, ¿huh? Eso es. Alma, elige uno. Será un regalo para recordar Belfast.] Touya
[¿Está bien?] Alma
Alma tomó con alegría un broche del medio de los accesorios alineados. Es un broche con forma de vid y adaptada en el lugar de las frutas estaban ametistas. Un zorro y uvas… eso me recuerda de un cuento de hadas.
[Eso te queda muy bien, Alma.] Touya
[Ejeje, muchísimas gracias.] Alma
Pagué el dinero al vendedor mientras miraba a Alma quien estaba riendo felizmente. Y, desde aquí Lyon-san probablemente decidió conseguir la información que él necesitaba saber.
[¿Me pregunto si a Olga-san le gustaran los broches también?] Lyon-san
[Nn~, a onee-chan le gustan los diseños con flores. Especialmente este, ella ama las flores como estas flores Eriusu, ella las compra a menudo.] Alma
Y mientras decía eso, Alma apuntó a uno de los adornos para el cabello alineado en el puesto. Era coloreado con una flor como la flor de cerezo, parecía simple, pero era un hermoso adorno para el cabello. La expresión de Lyon-san se volvió alegre por esas palabras. Era eso después de todo.
[Entonces, me llevaré este. Lyon-san debería regresar al barco temprano también. Vamos a zarpar pronto.] Touya
[Ah, sí. Regresaré inmediatamente.] Lyon-san
Dejamos ese sitio y cuando miré hacia atrás después de un tiempo, Lyon-san compró el adorno para el cabello de eriusu del vendedor, podía ver desde la distancia que él lo recibió envuelto.
[Eso fue esplendido, Touya-san.] Yumina
Recibí elogios de parte de Yumina. ¿Fui descubierto? Aunque la hermana menor de su amada no parece haberlo notado.
[Es solo, también hubiese querido un regalo de ahí.] Yumina
[…Lo siento.] Touya
[Bien, si recibo un anillo en el cuarto dedo de mi mano derecha tarde o temprano, estaré satisfecha con eso.] Yumina
Con un rostro que desbordaba una sonrisa, Yumina vino y se aferró a mi brazo. ¿Debería haberle comprado también un accesorio…? La penalidad es muy grande. Mientras pensaba sobre eso, regresamos a nuestro barco.
-----
-----
[Llegamos aquí en un santiamén, ne.] Elsie
[Es porque el viaje de un lado al otro es de solo dos horas, degozaru na.] Yae
Mientras Elsie y Yae decían eso, ellas bajaban del barco llevando una caja que contenía un espejo de cuerpo entero, el cual le daríamos al Rey. También seguidas por Alma y Yumina llevando el equipaje, Kohaku también bajo, por último, baje del barco llevando a Lindsay.
[…Lo siento, Touya-san…] Lindsay
[Está bien, está bien. No te preocupes.] Touya
Lindsay se mareó alrededor de una hora después de abordar el barco. Desde leyendo libros en el barco… intente “Recovery” solo para intentarlo, pero no parecía tener ningún efecto. Creo que esto es también un estado anormal. ¿Por qué es eso? Ella está bien con el tambaleante carruaje, pero no es buena con el barco oscilando. Bien, también sé de alguien quien no se enferma en un carruaje, pero si en un barco, ¿es similar a algo como esto? Miramos alrededor de la ciudad de Langley después de desembarcar. Este era ya la ciudad demi-humana en el Reino de Misumido. Solo tomó dos horas cruzar con el barco, aunque no había ningún cambio repentino, había muchos más demi-humanos que humanos en Canaan comparado a la ciudad más cercana de Belfast. Había mercaderes abriendo puestos en el mismo modo que el otro lado, pero la mayoría eran demi-humanos. Desbordándose con varias razas. Es asombroso.
[La ciudad es más grande de lo que pensaba.] Touya
[… ¿Es porque este lugar está todavía cerca a Belfast?] Lindsay
Lindsay dio una pequeña respuesta a mi murmullo. Cuando avanzamos de acuerdo a la guía de Olga-san mientras observábamos la ciudad, en la ciudad de Canaan, tres carruajes, similares a los carruajes que dejamos atrás, estaban estacionados ahí.
[¿Qué deberíamos hacer, Touya-san? Si la condición de Lindsay es mala, ¿deberíamos descansar por hoy y luego partir mañana?] Olga-san
Olga-san preguntó ansiosamente.
[Aaah, mou, estoy bien, desu. He mejorado un poco después de que baje del barco.] Lindsay
Lindsay escaló en mi espalda. Y, Elsie rio con un ‘sususu’… se acercó, luego le dijo a su hermana menor.
[Está bien que seas llevada en su espalda un poco más, Lindsay~.] Elsie
[¡Onee-chan! ¿Qu-qué estás diciendo? ¿Estás diciendo?] Lindsay
Lindsay levantó su voz en rebeldía. Aunque no sé incluso si ella no voltea hacia este lado, sus orejas están rojas brillantes. Bien, ser llevada en la espalda continuamente es vergonzoso también.
[Bien, entonces, dejémoslo para dentro de una hora. Enviaré una carta a Su Majestad, el Rey Bestia por el momento.] Olga-san
[Ah, en-entonces también iré. ¡Ya que no conozco que hay ahí!] Lyon-san
[Si. Entonces Lyon-dono también.] Olga-san
Esos dos comenzaron a caminar juntos con sus sonrisas escapándose. De alguna manera esto hace que tengas un sentimiento agradable. Puedo de alguna manera empezar a entender el sentimiento de alguien quien vive como un casamentero para entrevistas de matrimonio.
[Touya-dono, dentro de poco desde aquí no habrá ninguna gran ciudad, creo que debería comprar las cosas necesarias ahora.] Garun-san
Dijo Garun-san, el demi-humano lobo capitán de los guardias de Misumido, así que cada uno decidimos ir de compras y reunirnos aquí una hora más tarde. Llevando a Kohaku conmigo, compré raciones de emergencia y pequeñas cosas, incluidas hojas de té, con Yumina de los puestos en la calle… ¿Nn? Agudicé mis sentidos mientras miraba alrededor en la vecindad. ¿Fue mi imaginación?
[¿Pasó algo?] Yumina
Yumina me llamó por mi extraño comportamiento.
[No… Sentí como si había alguien mirándonos… Parece que fue mi imaginación.] Touya
[¿No era porque ellos vieron algo inusual como Kohaku-chan?] Yumina
Los tigres blancos en el Reino de Misumido eran considerados como seres sagrados. No puedes matarlos y no puedes capturarlos tampoco. Suponiendo que, si estaba llevando a Kohaku conmigo con una cadena atada a su cuello, sería criticado. Al final, debe ser entendido que Kohaku está siguiéndome por su propia voluntad. Que molesto.
[(No, maestro. Alguien ciertamente estaba mirando nuestras acciones. No a mí, pero al maestro y a las demás. Pero ahora, esa presencia ha sido completamente borrada.)] Kohaku
Miré alrededor en la vecindad una vez más después de la información comunicada telepáticamente por Kohaku. Me pregunto que era. Solo por si acaso mejor seamos cuidadosos. Después de eso, compré alrededor de diez frutas (aparentemente es como una pera, el color es naranja y huele a manzanas) que nunca había visto antes y regresé donde todos estaban.
Todos ya estaban en el carruaje, parece que yo era el último.
[Ahora que todos están aquí. Bien, entonces partamos.] Olga-san
Cuando Olga-san dijo eso, los soldados escoltas comenzaron a abordar los carruajes de enfrente y los de atrás. Con nosotros en el carruaje de en medio. Elsie y Yae fueron a sentarse en el asiento del conductor, y cuando todos los demás iban a entrar en el carruaje de pasajeros, encontré el adorno para el cabello que estaba decorado con flores que parecían como flor de cerezo en el cabello de Olga-san.
[ara, ese adorno para el cabello es maravilloso. Realmente te queda bien.] Yumina
[¿Eh? Ya, ya veo. Muchísimas gracias.] Olga-san
Yumina observó el adorno para el cabello rápidamente y lo elogió, Olga-san rio con un poco de vergüenza. Lyon-san debe habérselo dado cuando ellos anduvieron solos. Lo hiciste, Lyon-san.
[También quiero recibir un adorno para el cabello como ese de una persona en mi corazón. Creo que es admirable que un caballero de tal presente como una indicación de sus sentimientos. Naturalmente, si fuese expresado en su actitud como dar un abrazo es mejor que nada…] Yumina
[Quien sabe, ¡partamos!] Touya
Ya que el tema de la conversación se había vuelto extraño, subí al asiento de pasajero rápidamente. Ella puede inesperadamente ser el tipo que guarda resentimiento. Alma fue la única a la que le di un regalo, en efecto, fue malo que no le di nada a Yumina~… Habiendo dicho eso, es probablemente improbable que pueda darle un abrazo como sustituto. Tengo que pensar en algo… espera, está vez puede volverse malo si solo le doy un presente a Yumina. Probablemente sería malo si fuese malentendido como un presente de un amante. Si también le doy a las otras tres chicas, me pregunto si no se pondrá peor si les doy uno como una forma de apreciación. Use “Modeling” para hacer un presente para dárselo a cuatro personas, comencé a revisar lo último en accesorios con el buscador de imágenes del Smartphone cuando aborde el carruaje de pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario