martes, 30 de mayo de 2017

Capítulo 40 - La Jungla y la Amenaza de Invasión

Poco después de salir de la ciudad Langley, el paisaje cambio completamente. Había mucho verde a diferencia de Belfat. Los tres carruajes avanzaron dentro de un bosque que podrías llamar una jungla. Siento como que puedo entender el significado de que hay más bestias mágicas en Misumido que en Belfast. Este bosque es probablemente el hábitat ideal para bestias mágicas. A veces, puedes escuchar el aullido de animales desconocidos, pero, parece que esto es una ocurrencia cotidiana en este país. Las bestias mágicas parecen ser numerosas, pero, el daño a asentamientos humanos parece ser nulo. Eso significa que las presas de las bestias mágicas son abundantes en este bosque. Si estas no son molestadas, estas bestias no descenderán expresamente a asentamientos humanos para devastar sus campos para comer. Sin embargo, los aldeanos quienes entran al bosque para cazar, parecen terminar desafortunadamente encontrándose con bestias mágicas frecuentemente. En este caso, ellos se vuelven los intrusos, ellos tendrían que estar preparados para ser atacados. Me pregunto si es de alguna manera inevitable tener algo como una campana repelente para osos o algo así.
[Parece ser imposible que lleguemos a la villa Eldo para el anochecer.] Olga-san
De las palabras de Olga-san, en el camino que guiaba a la capital desde la ciudad de Langley, había una villa de Eldo antes de salir del bosque cuando revise usando la aplicación del mapa. Ciertamente, será imposible cubrir esta distancia antes del anochecer con esta velocidad.
[Misumido fue el resultado de muchas tribus reuniéndose juntas, así que es algo como una colonia por así decirlo. Cada una de las tribus todavía forma villas o ciudades incluso hoy en día, si hay algunos clanes amigables con otros, también hay clanes se aborrecen unos a otros. Los que los unieron son los siete caciques, incluyendo a Su Majestad, el Rey.] Olga-san
De acuerdo con la explicación de Olga-san, hay siete caciques de los siete clanes mayores, ellos son el clan bestial, el clan alado, el clan con cuernos, el clan dragón, el clan árbol, el clan acuático, y el clan de las hadas. En este momento, parece que la cabeza del clan bestial, el Rey Bestia parece haberse convertido en Rey de este país. Aunque el trono era tentativamente un sistema hereditario, los otros 6 patriarcas sostienen una fuerte autoridad. Ellos son algo como nobles influyentes. Es todavía una nueva nación, así que todavía hay muchos problemas dicen ellos. Eventualmente el día avanzó. Sería mejor tener las preparaciones para acampar listas antes de que oscurezca. Esto es todo por el día. El camino fue abierto un poco y el vagón fue detenido y las preparaciones para acampar comenzaron. Reuniendo madera para leña, había una pequeña cocina hecha de piedras, también participé e hice sopa de vegetales (Minestrone1) en una olla grande. Cuando estaba completamente oscuro, y la noche había llegado, había mucho ruido proveniente del bosque. Parece haber muchas bestias nocturnas.
[Da un poco de miedo, ¿verdad? …] Yumina
Mientras Yumina estaba bebiendo la sopa que hice, ella se acercó a mí.
[En tanto Kohaku esté con nosotros, ninguna bestia normal se nos acercará. Él entenderá de inmediato si es una bestia demoníaca. Aunque aparentemente él es malo con los slimes gigantes e insectos.] Touya
Le dije a Yumina lo que Kohaku me dijo telepáticamente. Luego ella levantó a Kohaku en sus brazos y lo abrazó fuertemente.
[Gracias, Kohaku-chan.] Yumina
[Por favor descanse en paz, señora. Usted estará segura si estoy aquí.] Kohaku
Para que los demás no lo escucharan, Kohaku habló con una voz suave. A esas palabras Yumina acarició la cabeza de Kohaku. Aunque la vigilancia fue cambiada varias veces para darle a las personas tiempo para comer, el grupo de Belfast estaba un poco nervioso porque ellos estaban escoltando en una tierra desconocida.
[Debería ir y traer a Yae y Elsie pronto. Kohaku, por favor cuida de Yumina y Lindsay.] Touya
[(Como desee.)] Kohaku
Me separé de todos los que estaban alrededor de la fogata, entré al carruaje, y usé “Gate” hacia la capital de Belfast, Alfesu, y regresé a casa. Cuando aparecí en la sala de estar, Elsie y Yae estaban completamente relajadas. Cerca de ellas estaba, nuestro súper mayordomo, Rime-san.
[Aa, ¿ya es hora?] Elsie
[Deja de moverte alrededor, degozaru… tu cabello todavía no está seco, degozaru.] Yae
Eso es correcto. Estas dos había justo regresado del baño. Usé “Gate” sin que los demás se diesen cuenta de esto… decidimos tomar 30 minutos. Usé magia y saqué algo de agua, luego la calenté con piedras calientes en una tina, esto era camuflaje para que ellas pudiesen tomar un baño en casa. La razón de que son dos personas a la vez es para que puedan bañarse en turnos.
[Hey, apurémonos a regresar mientras los otros no nos han notado. ¿Rime-san algo pasó hoy?] Touya
[No, nada en particular. Aa, Julio quiere sembrar vegetales en una esquina del jardín, ¿estaría eso bien?] Rime-san
El jardín de la cocina ¿huh? Quiero comer algunos vegetales frescamente cosechados.
[Está bien, lo permito. Por favor haz como desees.] Touya
[Está bien, haré eso.] Rime-san
Aun así, las criadas Lapis-san y Cecil-san no parecen estar aquí. Me pregunto porque es eso. Le pregunté a Rime-san sobre las dos, Lapis-san fue al mercado rápidamente en la mañana y ya había ido a la cama, y Cecil-san había ido a la capital a conocer a un amigo.
[Si usted tiene alguna orden, por favor dígale a las dos.] Rime-san
[No, había solo algo de lo que estaba preocupado. Vamos, regresemos ustedes dos.] Touya
Abrí “Gate” y salimos dentro del carruaje. De alguna manera la situación era extraña. El bosque estaba ruidoso, varios animales estaban gritando cerca. Eso es definitivamente raro. ¿Qué demonios está pasando con todos estos gritos? Salí del carruaje y me uní a los demás. Los guardias tenían sus espadas blandidas y estaban mirando el área cercana. ¿Qué demonios va a pasar?
[¡Touya-san!] Yumina
[¿Qué pasó?] Touya
[No lo sé. Los animales del bosque de repente enloquecieron…] Yumina
Yumina mostró una expresión perpleja. Justo entonces, el demi-humano conejo, Rein-san, quien estaba al lado mío, de repente levantó su cabeza.
[Algo grande está viniendo… ¡en el cielo!] Rein-san
Todos miraron arriba en el cielo con el grito de Rein-san. Una ráfaga hizo crujir la punta de los árboles, en lo alto, arriba en el cielo había algo grande, que podía estar volando relajado.
[Un dragón… ¿podría ser, aquí?] Garun-san
Garun-san mirando al cielo, dijo inconscientemente eso. Sus ojos estaban bien abiertos con incredulidad ante lo visto. Un dragón. ¿Eso es la cosa volando en el cielo?
[¿Por qué hay un dragón aquí…?] Olga-san
[¿Qué quieres decir? ¿Esas cosas no vienen por aquí usualmente?] Touya
Olga-san murmuro mientras su voz temblaba, su boca fue abierta mientras a su asustada hermana menor muy de cerca.
[Los dragones normalmente viven en el santuario en el centro de este país. Ese siendo el territorio de dragones, en tanto uno no entre ahí, o un dragón invada aquí, entonces ellos no empezaran a actuar violentamente. Esto es se supone que hemos dividido el área de habitar… ¿Acaso alguien perturbo el santuario?] Garun-san
Ante las palabras de Olga-san, Garun-san habló. ¿Es esta la respuesta de los dragones debido a que alguien invadió el santuario? ¿No es eso malo? Tal vez es venganza. Si nuestra área hubiese sido arruinada, entonces podríamos pensar sobre intentar repagar a los que lo hicieron. Sin embargo, Olga-san agitó su cabeza y negó la idea.
[No, no necesariamente. Una vez cada varios años, un joven dragón aparece en la villa, y empieza a comportarse rampante. Aun si repelemos a un dragón que ha dejado el santuario, los otros dragones nunca tomarán venganza. En este caso, ellos son los intrusos. Pero todavía…] Olga-san
[¿Es un dragón algo que pueden incluso repeler?] Touya
Garun a la pregunta que planteé.
[El Cuerpo de Guerreros en el Palacio Real… si hay 100 guerreros, entonces de alguna manera. Sin embargo, si lo atacamos a medias entonces solo lo haríamos enojar.] Garun-san
El cuerpo de guerreros de Misumido son 100 miembros. Necesitarlos a todos para de alguna manera repelerlo… ¿es tan fuerte? La línea de pensamiento que el dragón corriendo salvaje es un jovencito. Incluso dentro de los dragones, hay traviesos mocosos salvajes ¿huh? Es seriamente un dolor. Esto no nada menos a un desastre natural. Saqué el Smartphone, y empecé la aplicación del mapa… buscar “Dragón” Hay muchos aciertos en el centro de Misumido, ¿es esa área el santuario? Y otro además de esos, uno era el que estaba volando relajado sobre nosotros adelante…
[Oi… ese chico se está dirigiendo recto hacia la villa Eldo…] Touya
[¿Qué dijiste?] Soldado
Alguien gritó en sorpresa a lo que había dicho recién.
[¿Qué hay en la villa Eldo?] Touya
[Esta tiene una zona de pastoreo extendiéndose hacia el sur. ¿Está apuntando a los animales?] Soldado
No estoy seguro si estas son ovejas o vacas, pero, si el dragón empieza a atacar a los animales, debería dejar la villa sola, pero, Garun-san deshizo mi ingenuo pensamiento en pedazos.
[Una vez un dragón ha probado su sabor, continuará atacando el mismo lugar. También ese chico mira a ambos animales y a nosotros como comida. Podría incluso tener una preferencia, ¿verdad?] Garun-san
¿A este ritmo la villa va a ser aniquilada…? El rango del ataque mágico remoto de mi Smartphone tiene sus límites. Si es esta distancia, es imposible.
[¿Qué debemos hacer? Nuestro deber es proteger a la embajadora. No podemos permitirnos que nuestra embajadora enfrente tal peligrosa situación…] Lyon-san
Ante las palabras de Lyon-san, Garun-san apretó sus dientes. Para aquellos que sirven al país, las órdenes de los de arriba son absolutas. Si ellos fuesen hacia la villa y algo le pasase a Olga-san, no solo sería cuestión de relaciones diplomáticas. Aun así, solo dejar la mitad de los guardias aquí y enviar a la otra mitad para rescatar la villa no es… Aun si fuese a encantar la aplicación del mapa con “Gate”, para el punto de transferencia… si no tengo una imagen de la villa Eldo firmemente en mi mente, no puedo ir ahí. ¿Qué debería hacer…?
[¿No podemos hacer nada, Touya-dono…?] Yae
[Aún si me preguntas eso…] Touya
Ante las palabras de Yae, cruce mis brazos, piensa. Si es solo nosotros entonces podemos ciertamente hacer algo. No aceptamos esto como una orden hecha por el país, más bien meramente como una solicitud del gremio. Además, no fue una solicitud para proteger a Olga-san. Nosotros tenemos que entregar el falso espejo de transporte mágico al Rey de Misumido…
¡Eso es! ¡Hemos llegado a esto! Jalé del carruaje un espejo de cuerpo entero, y lo puse de pie contra el cuerpo del carruaje.
[Touya-dono, ¿esto es?] Lyon-san
Lyon-san apuntó dudosamente en frente de todos los demás. Todos los demás ladearon sus cabezas en confusión.
[Etto, esto es llamado “Espejo de transportación”, hay 2 por juego. El otro espejo está en el Palacio Real de Belfast, y usando este espejo es posible ser transportado allá instantáneamente. ¿Qué tal si usamos este y el del Palacio Real como refugio para Olga-san y Alma?] Touya
[¿Tú trajiste este tipo de cosa…?] Lyon-san
[Era nuestro trabajo entregar esto al Rey de Misumido. Tenemos permiso para usarlo en caso de una emergencia.] Touya
Mentí sobre la marcha mientras lo pensaba. Les dije que esto puede solo ser usado para viajar ida y vuelta una vez por día, no puede transportar muchas personas, así que traté de apelar a la seguridad de esta cosa. Principalmente a los soldados de Misumido.
[Entiendo. Usaremos esto y tomaremos refugio temporalmente en el Palacio Real. Y luego todos los demás deben dirigirse a la villa para salvaguardar…] Olga-san
[Entendido. Por favor, Touya-dono.] Touya
Garun-san asintió ante la decisión de Olga-san.
[Entiendo. Entonces, Olga-san, Alma, y Yumina… y para ver el otro lado, ¿puede Garun-san venir conmigo?] Touya
Garun-san dejó salir una voz insegura. Mientras escuchaba eso, aplique magia con mi mano al espejo.
[Gate] Touya
Activé la magia en una voz baja que no podía ser escuchada por esos alrededor mío. Hice que la luz de “Gate” apareciera varios centímetros sobre el espejo. Para darle la apariencia de un encantamiento, esta vez este método está bien. No habíamos llegado al Palacio Real después de todo. Primero entró Yumina. Seguida por Garun-san, Alma, Olga-san, y finalmente lo atravesé de último y cerré “Gate”. Al otro lado, aparecimos en la habitación de Yumina en el Palacio Real en frente de un espejo de cuerpo entero. Ellos ya lo tenían preparado apropiadamente.
[Esto es…] Olga-san
[El Palacio Real de Belfast. Entonces Yumina, por favor explica la situación a Su Majestad el Rey.] Touya
[Sí… Touya-san. Por favor ten cuidado…] Yumina
Después de confiárselo a Yumina, llamé al despistado boquiabierto Garun-san.
[¿Estás tranquilo con esto, Garun-san? Entonces regresemos.] Touya
[Ah, sí. ¡Vamos!] Garun-san
Repetí el falso encantamiento y pasamos a través del espejo. Al regresar estaba claro que las preparaciones para partir habían sido completadas.
[¡Está bien, todos! ¡La embajadora está segura! Protegeremos a los aldeanos del dragón, ¡vamos hacia Eldo!] Garun-san
Garun-san, quien había regresado a salvo, ordenó y los demi-humanos rugieron ¡Ou! Mientras miraba eso, caminé hacia Lyon-san.
[¿Qué pasa Lyon-san? No creo que el lado de Belfast tendrá que involucrarse, pero…] Touya
[En esta situación, si nos quedáramos con “esto no es asunto nuestro”, entonces padre me golpearía fuertemente con su puño flameante. Nosotros iremos también. Su Majestad diría lo mismo.] Lyon-san
Lyon-san afirmó firmemente y aparentemente todos habían decidido ya. Entonces, no hay problema. Miré al mapa y vi que el dragón no había llegado a la villa aún. No tenía prisa. Era afortunado que este dragón no iba muy rápido. A lo máximo, con la velocidad del vagón, tomará una hora para llegar a la villa. Incapaz de hacer algo más que rezar que en esta hora no sea fatal, subí al carruaje.



1 Una sopa espesa que contiene vegetales y pasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario