lunes, 3 de julio de 2017

Capítulo 19 - Operación en Curso (Parte II)

Después de que la ninja se fue, eche un vistazo al escritorio de donde originalmente salió. Había una pequeña trampilla de piedra abierta bajo el escritorio.
Había un aparentemente fuerte candado rodando alrededor cerca de la puerta, habiendo fallado su propósito.
Asomándome dentro de la puerta, encontré una pequeña área de almacenaje, que contenía una caja llena de anillos de metal y documentos.
Aparentemente, era algún tipo de caja fuerte.
El pesado saco que ella estaba llevando podría haber sido llenado con el dinero. Pero, juzgando por su comportamiento y apariencia, ella solo lo hizo esto para cubrir sus verdaderas intenciones aquí como un robo. No es como si pueda condenarla de cualquier forma, ya que yo tomo dinero de bandidos.
No sabía lo que ella estaba buscando, pero, no parecía como si obstruiría nuestra operación. Esto basado en las palabras de despedida que ella dejó. Parecía haber dos elfos más atrapados en el castillo del señor feudal. Eso significaría que la caza de elfos había sido autorizada por el señor feudal mismo.
Si esto es verdad, entonces, tendré que decirle a Ariane sobre esto.
Una vez este rescate este hecho, deberíamos tener que infiltrarnos en el castillo del señor feudal.
Mientras contemplaba eso, tomé uno de los pergaminos de la caja fuerte. Removiendo las ataduras de los documentos, los contratos resultaron ser reportes de vendedores.
La cantidad en el contrato era demente, bien excedía los 10,000 suk.
La etiqueta de precio de 10,000 monedas de oro era el costo de los elfos siendo vendidos aquí.
Había seis contratos más justo como este, siete en total.
Los contratos incluían los nombres de esos que habían sido subastados. Estos también tenían los nombres de los compradores también, así que podría ser posible rastrear a los elfos que habían sido vendidos.
Ahí así, los esclavos elfos parecen ser vendidos a un monstruoso precio de acuerdo a este contrato. Aunque me pregunto, ¿por qué había tan gran demanda por hombres?
Enterré los siete contratos en mi saco de equipaje antes de poner los diez anillos de metal dentro después de los contratos. Envolví los anillos en una tela y los puse en una bolsa de cuero para prevenir que chirriaran.
Ya que mi negocio aquí estaba hecho, decidí prepararme para reunirme con los otros dos un poco temprano. Tomé la llave colgada sobre la puerta y abrí la cerradura. Una vez ellos terminaron de revisar las habitaciones en cada lado, ellos deberían dirigirse aquí.
Después de un tiempo, Ariane y Danka entraron en la habitación silenciosamente y rápidamente cerraron la puerta.
[Solo encontré unos pocos pecezuelos en las habitaciones, ¿qué tal tú?] Ariane
[No había nada en particular de mi lado.] Danka
Ambos obtuvieron resultados de los que no estaban felices.
Después de oír la respuesta de Danka, los ojos dorados de Ariane estaban interrogantes apuntando en mi dirección.
[Gané algo de información. Los elfos capturados probablemente están siendo retenidos en los calabozos subterráneos. También está esto.] Arc
Saqué los pergaminos que obtuve de la caja fuerte de mi saco y se los entregué a Ariane. Ella los miró con sospecha por un momento antes de abrir uno y mirarlo el contrato. Arrugas empezaron a surgir en su frente.
[¡Esto…!] Ariane
[Esos son los contratos de venta de los elfos. Ya que los nombres de los compradores están escritos en varios lugares, deberías ser capaz de usarlos como una pista. Hay más, aparentemente hay dos elfos más atrapados en el castillo del señor feudal.] Arc
[¿De dónde vine esta información…?] Ariane
Ariane levantó la mirada y miró alrededor de la habitación mientras preguntaba eso. Los cuerpos dentro de la habitación ya se habían puesto helados, y el jefe no era nada más que un accesorio para el escritorio ahora.
Ella juzgó que ellos eran la fuente de la información. La fuente de la información es un asunto trivial, lo que es importante ahora es que necesitamos movernos rápidamente.
Aunque yo confiaba en las palabras de la chica ninja… esto era meramente basado en mi propia intuición. Tal vez, es mejor dejarlos a ellos desarrollar sus propias conclusiones aquí.
[Una vez terminemos aquí, nos dirigiremos hacia el castillo del señor feudal. Contratarte fue la decisión correcta… normalmente sería fácil escabullirse dentro del castillo.] Ariane
Ella rio mientras decía eso y enrolló el pergamino antes de entregármelo.
[¡Y pensar que el señor feudal estaba involucrado…! Los ancianos tienen que ser informados de esto cuando regresemos.] Danka
Danka levantó una ceja mientras escupía ese comentario.
Juzgando por la cantidad de dinero involucrado en el comercio de esclavos elfos, nobles adinerados y mercaderes deben ser parte de esto; ¿acaso mi carga de trabajo ha aumentado?
Supongo que debería recolectar algunos ingresos extra del castillo del señor feudal…
[Si nuestros hermanos están en los calabozos subterráneos, tenemos que ir ahí de una sola vez. Después de eso, al castillo del señor feudal.] Ariane
Danka asintió ante las palabras de Ariane y dejamos la habitación. Yo seguí detrás de Ariane y Danka usando “Dimensional Step” para prevenir que mi armadura hiciera ruido.
Descendimos las escaleras a través del segundo piso hacia el salón central del primer piso.
El desorden de las mesas y las sillas le daba al salón la atmosfera de una cantina, de hecho, había incluso unos pocos hombres malos en los alrededores. Afortunadamente, ellos todavía no nos han notado.
Una vez que Ariane de la señal de “retroceder”, silenciosamente regresamos al segundo piso.
[Como se esperaba, es imposible llegar a los calabozos desde aquí sin ser notados. Me ocuparé de los del primer piso, mientras los dos ustedes se encargan de los refuerzos del segundo piso.] Ariane
Ambos, Danka y yo, asentimos ante la sugerencia, y Ariane sacó su espada y se concentró en las escaleras hacia el primer piso.
Luego, ella salto como destello.
Desde la parte de arriba del hueco de las escaleras, ella saltó con su espada en mano; los hombres reunidos estaban sorprendidos ante esta ocurrencia.
[- Baila con esta hoja, Flame-] Ariane
Después de pronunciar el conjuro en voz baja, llamas empezaron a bajar por la hoja de su espada. El hombre que ella cortó, al aterrizar en el suelo con la espada de fuego, no solo dejó salir un roció de sangre, sino que también tenía llamas rojas envueltas alrededor de su cuerpo entero y prendió fuego a sus prendas.
[¡¡¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!] Bandido
Mientras los gritos de agonía del hombre llenaban el gran salón, sonidos de actividad de las otras habitaciones en el primer piso y en ambos lados de las puertas del segundo piso, podía ser oído.
Mientras su cuerpo fue rostizado por las llamas, el hombre fluidamente rodó entre la mesa y las sillas. Unos pocos de los hombres cercanos al hombre intentaron apagar las llamas del hombre, pero Ariane simplemente los atacó con su espada llameante, causando que el fuego se propagara.
Danka salió de una de las habitaciones del segundo piso y empezó a matar hombres que estaban intentando llegar al primer piso, con una espada cubierta en luz. Desde este lado, parecía como una danza donde nadie parecía ser apto para ser compañero de Danka.
Recordé que los elfos eran un grupo especializados en magia, pro viendo la esgrima de estos dos, tendré que repensar esa suposición.
Ya que los hombres saliendo de las habitaciones más allá podían ver lo que estaba sucediendo, ellos intentaron tomar otro camino alrededor de Danka, pero disparé “Rock Bullet” a cada uno de ellos. Rocas del tamaño de un puño no solo abrían nuevos hoyos en los hombres, sino que también en la pared detrás de ellos.
Los guardias al escuchar esto desde afuera, podían unirse a la batalla en cualquier momento.
Usando “Dimensional Step”, me transferí en frente de la puerta frontal y bajé el gran cerrojo de la puerta para prevenir que alguien entrase o saliese. Ninguna de estas personas aquí dejaría este lugar con vida.
[¡¡¡Tú, bastardo!!!] Bandido 2
Un hombre intentando subir la moral del grupo vino cargando hacia mí desde atrás. Cuando él entró en rango, ligeramente tiré mi puño en venganza.
Sentí que el cráneo del hombre se partía en pedazos antes de que él fuese mandado volando, solo después de pasar a través de en una mesa y silla e impactar contra una pared fue que se detuvo.
Las habilidades físicas de un cuerpo nivel 255 eran un poco excesivas para oponentes de este nivel.
De repente, una gran pared de fuego vino desde dentro del complejo. Creo que uno de los hombres a los que Ariane les prendió fuego con su espada podría haber corrido hacía la cocina. Aparentemente, algo del aceite de cocina tomó fuego.
Aunque el edificio era hecho de piedra, este estaba lleno con objetos inflamables. Columnas de llamas empezaron a esparcirse por todo el lugar.
[Kyu~n…] Ponta
Ponta, quien estaba todavía sobre mi cabeza, se enrolló a sí misma alrededor de mi cuello y volteó sus orejas hacía abajo porque a ella no le gustaba el fuego.
Era como si estuviese usando una bufanda de piel contiguo a un infierno abrazador.
Mirando alrededor, vi que la limpieza del segundo piso fue completada, ya que Danka ya había hecho su camino hasta el primer piso. Ariane había sacudido las llamas de su espada y estaba inspeccionando el perímetro.
Podía oír que alguien estaba golpeando en la gran puerta frontal y débilmente gritando. La puerta parecía ser más gruesa y más pesada de lo que pensaba, y combinada con el cerrojo firmemente colocado, significaba que nadie podía entrar fácilmente.
[¡Ahí están las escaleras para el sótano!] Danka
Mientras el fuego se esparcía por el primer piso, miré en la dirección que Danka señaló y vi unas escaleras de piedra guiando hacia el sótano, que estaba escondido detrás del hueco de las escaleras principal.
Frunciendo el ceño ante la creciente temperatura causada por el fuego, Ariane se sacó su capucha de su manto y dio un silencioso gesto de “síganme” antes de correr hacia abajo en las lúgubres escaleras.
Danka rápidamente la siguió detrás, y yo seguí en la retaguardia.
[¿¡Qué demonios!? ¡¡¡Gyuaa!!!] Bandido 3
El grito de un hombre y el sonido de choque de metal, me alertaron de que había una pelea en progreso abajo mientras descendía las escaleras.
[¡¡Demonios!! ¿Por qué están ustedes en este lugar? ¿Qué están haciendo esos sujetos de arriba?] Bandido 4
Oí el sonido de algo golpeando el suelo, y cuando llegué ya había terminado.
El sótano era inesperadamente espacioso, y las paredes estaban llenas con puertas de celdas. Aunque el olor de la sangre de los tres hombres caídos era mezclado con el olor de la tierra del sótano era un poco desagradable.
Mientras estaba cubierta de sangre, Ariane se aproximó a uno de los hombres caídos y arrancó un anillo de llaves de metal de su cintura antes de correr a una de las celdas.
[¡Soy Ariane Glenys Maple! ¡¡Estoy aquí para rescatarlos!!] Ariane
Cuando ella entregó su presentación, algo golpeó la puerta de la celda como un ladrillo y causó que un fuerte sonido de “clang” resonará.
[¿¡Eso es una mentira!? ¿¡Guerreros de Maple han venido a ayudar!?] Elfo Prisionero
Juzgando por la apariencia de la chica recostada contra la puerta de la celda y el grito de sorpresa y alegría, ella tenía alrededor de 17 años de edad, y las chicas que aparecieron detrás de ella se miraban incluso más jóvenes que eso.
Todas ellas usaban los mismos collares metálicos que los niños en boque tenían.
Ariane rápidamente insertó llave tras llave en el ojo de la cerradura buscando la llave correcta. No mucho tiempo después, oí el sonido del candado chasqueando y la chica salió corriendo de la celda, las otras chicas pronto fueron liberadas también.
Mientras las chicas daban su gratitud a Ariane, noté que las llamas habían llegado a la parte superior de las escaleras de piedra. La remoción de los “Magic Eating Collars” tendrá que esperar, no tenemos el tiempo para hacer las cosas despreocupadamente.
[Ariane-dono, el primer piso ha sido consumido por las llamas. Deberíamos apresurarnos.] Arc
Cuando las chicas notaron mi voz, un número de gritos fueron oídos y todas ellas se escondieron detrás de Ariane.
Debido a que mi cuerpo estaba cubierto por un manto negro y mi rostro estaba cubierto por un casco, la primera impresión con las chicas no fue muy buena.
[Está bien, este hombre es un ayudante que contraté. ¿Son las aquí presentes todas las que han sido capturadas?] Ariane
Las chicas sonrieron un poco antes de simultáneamente asentir con sus cabezas ante su pregunta.
[Arc, nuestro trabajo está hecho aquí.] Ariane
[Está bien. ¡Nos transferiré afuera de la ciudad en un momento!] Arc
Me acerqué al grupo de cuatro chicas que estaban alrededor de Ariane, e invoqué la magia cuando estuve seguro de que Danka estaba dentro del rango.
[Transfer Gate] Arc
El sótano levemente iluminado fue iluminado por la luz de la formación mágica que apareció debajo de nuestros pies.
Las cuatro chicas elfo tenían una variedad de expresiones mientras se aferraban a Ariane cuando la sensación de flotar del fenómeno mágico ocurrió.
A pesar de la ansiedad de las chicas, la sensación de flotar desapareció en un instante, su visión se tornó oscura, y la cortina del cielo iluminado por la luna procedió a la oscuridad.
El fluir del río podía ser oído, e incluso la sombra de los seis puentes de arco podía ser visto. Al otro lado del puente, la muralla de Diento podía ser vista.
Las chicas rodeando a Ariane miraron alrededor asombradas mientras ellas no podían entender lo que pasó en ese instante.
Junto con el sonido del río y el viento soplando a través del pasto, el agudo sonido de una campana podía ser oído desde la dirección de la ciudad. Era una campana de alarma para informarle a la gente del incendio.
Podía ver humo subiendo y un tenue resplandor rojo del otro lado de la muralla.
Era una vista que todos en la ciudad podían ver…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario