lunes, 3 de julio de 2017

Capítulo 20 - Asalto al Señor Feudal de Diento (Parte I)

El territorio de Dieto es gobernado por el Señor Feudal, en la fortaleza que estaba aproximadamente al centro del territorio, un hombre corría por el corredor, que guiaba a la recamara del Señor Feudal, a gran velocidad. Mientras el interior del castillo estaba muy callado, los sonidos de campanas de alarma podían ser levemente oídas desde atrás de las ventanas de vidrio.
Las puertas dobles de la recamara del Señor Feudal estaban lujosamente hechas con madera gruesa de alta calidad y adoradas con oro.
Dos centinelas hacían guardia cuando caía la noche y monitoreaban por cualquier individuo sospechoso.
El hombre en pánico corrió directo hacia la puerta y empezó violentamente a golpearla, pero nadie podía culpar a los centinelas por esto. El hombre violentamente golpeando la puerta de la recamara del Señor Feudal era Cyrus Dorman, cónsul de Dieto.
[¡Tritón-sama! ¡Es Cyrus! ¡Hay un asunto importante sobre el cual tengo que informarle!] Cyrus
Su usualmente pálido y estoico rostro estaba un poco rojo y tenía sudor frío recorriéndolo esta noche.
[Cyrus, ¿por qué estás aquí a tal hora? Abran.] Tritón
Ya que la voz era amortiguada por la puerta, Tritón dudosamente llamó al interlocutor antes de ordenarle a las criadas dentro de la habitación que abriesen la puerta.
Solo la palabra “Rudeza” era escuchada mientras el hombre hacia su camino dentro de la habitación.
Tritón se levantó de su cama en la escasamente iluminada habitación, y rápidamente se vistió para así reunirse con Cyrus en la puerta.
[Tritón-sama, las personas en la habitación…] Cyrus
Mientras arreglaba su bigote, Tritón solicitó a las dos criadas que salieran; después de observar a Cyrus, las dos saludaron y dejaron la habitación.
[¿Qué es este negocio urgente del que hablas?] Tritón
[Un incendio ha estallado en la ciudad ---] Cyrus
Cuando Tritón oyó eso, él hizo una mueca y dejó salir un gran suspiro de decepción.
Mientras el Márquez Tritón pensaba que no había razón para hacer un alboroto en su recamara por tal asunto trivial, el cónsul Cyrus continuó hablando.
[Un incendio se esparció a la mayoría de los edificios de venta de esclavos, incluyendo nuestro “almacén”.] Cyrus
[¿¡Qué!?] Tritón
El sorprendido Tritón, se puso de pie con fuerza y enojado se acercó al cónsul.
[¡La fecha de entrega para el Imperio Leburan Oriental está cerca! ¿Qué les pasó a los productos que estaban siendo guardados en el “almacén”?] Tritón
[Eso es, los guardias dicen que alguien se infiltró en el edificio antes de que el incendio estallará…] Cyrus
[¿Qué acabas de decir? ¡¡Se suponía que los guardias detuviesen a los intrusos!! ¿¡Qué demonios estaban haciendo esos tontos!?] Tritón
El Márquez abiertamente regañó a sus tontos subordinados en su enojo.
[La puerta frontal fue de repente atornillada, ellos solo podían oír gritos desde dentro. Todos los lados del edificio estaban cubiertos para prevenir cualquier punto ciego, la única posibilidad es que hubiese un traidor desde adentro---] Cyrus
[¡¡Maldición!! ¡Envía algunos soldados del castillo para asegurar que el incendio es extinguido apropiadamente inmediatamente! Incluso si la parte de arriba es quemada, el sótano estaba hecho de piedra, así que no sería fácil de quemar.] Tritón
[Aunque no se vería bien que los soldados del castillo solo aparezcan ahí… si usted no los despacha en las otras tres ubicaciones---] Cyrus
[No saques eso ahora; ¡¡¡despáchalos en masa!!!] Tritón
En respuesta a la protesta de Cyrus, las venas en la cabeza de Tritón se hincharon cuando él gritó. En pánico por la amenazante atmosfera, Cyrus se tropezó mientras él rápidamente dejó la habitación llevando las órdenes.
Para enfriar su garganta después de desvariar mucho, el corto en aire Tritón agarro un pichel de agua junto a su cama y empezó a tragarla.
[… Afortunadamente, la fecha de entrega había sido pospuesta. En el peor de los casos, simplemente tendremos que entregar lo que tenemos a mano al Lebrun Oriental como un reembolso de su orden…] Tritón
Hablando esas palabras de disgusto, el Márquez Tritón frotó su frente para suprimir el dolor de cabeza que obtuvo por pensar sobre la correspondencia posterior.

Punto de Vista de Arc
Muchos pilares de humo podían ser vistos subir en el cielo de Diento desde el banco del río Rydell, y observé mientras estas oscurecían el cielo nocturno.
Es extraño---, la base de los secuestradores estaba en el distrito rojo cerca del portón este. Entendería si el fuego se propagase en esa área, pero, ¿por qué había tantos incendios proliferándose alrededor de la ciudad?
[Ariane-dono, ¿sus colaboradores incendiaron la ciudad?] Arc
Es posible que miembros del grupo de Ariane estuviesen usando esto como una cubierta para la operación de rescate. Sin embargo, con una expresión poco placentera ella negó la acusación.
[No lo sé. Solo Danka y yo deberíamos haber estado en la ciudad. Esos incendios fueron causados por alguien más. En cualquier caso, es un evento inesperado que perfectamente cubre nuestra infiltración. También podemos tomar ventaja de esta confusión para infiltrarnos en castillo.] Ariane
No parecía como si ella estuviese mintiendo. Y esta es una buena oportunidad como ella dijo. Con incendios brotando en tantos lugares, mucha gente debería haber sido despachada del castillo para extinguirlos.
No, si la organización clandestina a la que estaba conectado fuese amenazada, la primera cosa que haría sería despachar mis tropas. Con la seguridad del castillo disminuida, ahora sería el mejor momento para buscarlo.
[Bien, el número de guardias será insuficiente si los soldados del castillo fuesen despachados. Asumiendo que tomemos esta oportunidad para colarnos dentro del castillo del Señor Feudal…] Arc
En ese momento, Ariane lamió sus sensuales labios y dio una risa sin miedo, antes de poner su mirada sobre la seria expresión que Danka hacía.
[Danka, ¿podrías mantener un ojo sobre las niñas. Si no estoy equivocada, la villa más cercana está a un día de distancia si vamos río arriba y entramos en el gran bosque, ¿verdad?] Ariane
[Eso es acertado. En la parte más arriba del río, hay un fulcro1 con el río Riburuto. Te esperaré ahí.] Danka
[Por favor hazlo. Arc, comienza a remover los Magic Eating Collars.] Ariane
[Enseguida.] Arc
Mientras Ariane alentaba a las chicas elfo a pararse en frente de ella, me acerqué a una de ellas y lentamente coloqué mi mano sobre el collar, para así no asustarla.
[Anti-curse] Arc
Cuando la formación mágica se formó y se penetró el collar, este hizo el mismo sonido claro de algo siendo cortado como la última vez antes de abrirse y caer al suelo.
Aunque las otras chicas estaban sorprendidas, ellas se acercaron a mí con miradas de esperanza.
Asintiendo, use “Anti-curse” en cada una de las chicas y destruí los collares restantes. Después de cada uno de los collares fue destruido, las chicas me ofrecieron sus palabras de gratitud.
[Él realmente es capaz de usar magia de remoción de maldiciones…] Danka
Danka también expresó silenciosamente su sorpresa.
[¡Rápidamente dirijámonos hacia el castillo del Señor Feudal!] Ariane
Sentí una gentil palmadita en el hombro de mi armadura, mientras ella vehementemente gritaba y miraba en la dirección del castillo del Señor Feudal de Diento. Esa era la señal para transferirnos al castillo.
Cuando asentí levemente, Ponta, quien estaba alrededor de mi cuello dejó salir un grito que decía que ella estaba lista para ir.
Primero me moví al otro lado del río usando “Dimensional Step”. El sonido de campanas de alarma se volvió más fuerte después de que nos movimos más cerca de la ciudad.
Ya que el lado sur de la pared encaraba el río, no había casas construidas dentro de la muralla externa, lo que significa que no había testigos de lo que estaba pasando.
Ya que era tarde por la noche, no había muchos guardias sobre la pared exterior tampoco, solo unos pocos centinelas estaban escasamente colocados a lo largo de la muralla.
En cuestión de segundos, usé “Dimensional Step” para transferirnos a la parte superior de la muralla externa y luego a la muralla interior que era visible desde ahí.
A diferencia de la muralla exterior, que separaba el yermo de la ciudad, no había centinelas colocados en la muralla interior. ¿Era el propósito de esta muralla defender la ciudad en caso de un asedio de guerra?
Aun así, para estar seguro me agaché y observé la situación en la ciudad a través de un espacio en la barandilla.
Humo estaba saliendo desde todas partes de la ciudad, había tal vez ¿cuatro puntos de origen? Los cuatro incendios debieron haber estallado simultáneamente ya que sería imposible los incendios hubiesen sido iniciados relajadamente dado el tiempo.
Después de esconder su cuerpo de elfo oscuro con su manto gris, Ariane me miró con sus ojos dorados, instándome que nos transfiriésemos a la siguiente ubicación.
Ya que su piel lila estaba cubierta por el manto que se fundía con la oscuridad, solo sus ojos dorados podían ser vistos desde dentro, era como si ella fuese alguna clase de conductor de alguna clase de expreso galáctico. Aunque su cuerpo en el costado es pura dinamita…
Miré hacia el castillo erigido del Señor Feudal que sobresalía en el centro del espacio de la barandilla. El castillo, el cual estaba escasamente iluminado por la luz de la luna, estaba a una gran distancia desde aquí. El pie del castillo descansaba sobre su propia gran sombra, y los edificios de las afueras del castillo eran tragados por la oscuridad.
Ariane todavía estaba mirándome desde atrás, pero no era como si estuviese mirando la ciudad sin un propósito. Parecía que no sería capaz de meramente transferirme cerca del castillo.
Primero pensé que el castillo del Señor Feudal estaba construido con un mecanismo que obstruía la magia, pero realmente era solo cuestión de encontrar un destino adecuado para transferirnos. Esta magia no parece ser útil en la oscuridad total.
Ya que el techo del castillo estaba iluminado por la luz de la luna, fijé el punto de transferencia ahí e invoqué “Dimensional Step” sin detenerme.
La ciudad estaba construida sobre una colina y el castillo estaba colocado en el punto más alto de la ciudad; no había nada obscureciendo la vista del área aquí arriba. Era una gran vista. Me gustaría experimentar esta vista durante el día si fuese posible.
Ariane fue sorprendida cuando de repente nos transferimos al techo, y ella dejó salir un gañido2 mientras intentaba recobrar su balance.
[¡Ia! ¡¡Hey, no te transfieras de repente al techo sin advertencia!! Si vas a moverte a un lugar inestable para estar de pie, dilo de antemano.] Ariane
[Ah, hice algo imprudente.] Arc
Ponta, de repente se movió a la parte superior de mi casco y dejó salir un gruñido en protesta de mi trato, causando que Ariane se disculpará. Ya que Ponta resolvió el asunto, le compraré a ella algunas uvas cuando todo esto termine.
Como se esperaba, éramos capaces de ver toda la actividad del castillo desde el techo, sin que nadie nos notase.
El castillo del Señor Feudal no era muy elegante en apariencia; pareciendo más como una fortaleza que otra cosa. Además de las dos murallas que rodeaban al castillo, había algo como una fosa, haciéndolo difícil de invadir.
En medio de las murallas y el castillo había un gran jardín en el frente, y el resto del espacio estaba lleno con unas grandes barracas y un campo de entrenamiento vacío.
El castillo estaba compuesto de seis torres exteriores, conectadas a la estructura central por unos pequeños corredores.
Desde la cima de una de las seis torres que estaban erigidas, era posible mirar la ciudad entera.
La única manera para que nuestros enemigos nos descubriesen sería si ellos decidieran al azar mirar hacia arriba, pero no había manera de buscar a los elfos.
La torre sobre la que estábamos era una torre de vigilancia, que podía actuar como un almacén de granos o ser usada para varias otras cosas si la fortaleza alguna vez estuviese bajo ataque. Ahí parecían ser las instalaciones para alojar a los cautivos y criminales bajo tierra, ahora, ¿dónde colocaría a esclavos elfos de alto nivel?
[Ariane-dono. Dudo en preguntar, pero, ¿Qué tipo de trato los esclavos elfos reciben?] Arc
[… ¿es esa pregunta realmente relevante ahora?] Ariane
Ella me miró con sus ojos dorados desde lo profundo de su manto con una expresión abiertamente de descontento.
[El tipo de trato que ellos reciben, creo que hará fácil identificar su ubicación…] Arc
Al oír mis intenciones, ella contestó con disgusto después de un tiempo.
[En el caso de las mujeres, ellas a menudo se vuelven juguetes… a los hombres se les hace fornicar con las mujeres de la nobleza para producir hijos.] Ariane
[Cuando miré a los contratos de venta, ¿Por qué el costo de los hombres es más alto? ¿Esto tiene que ver con ellos fornicando con mujeres de la nobleza?] Arc
[Cuando un niño de raza mixta nace, este heredará la raza de su madre, ¿verdad?] Ariane
Niños de razas mixtas se parecen a sus madres… eso es otra cosa que no sabía, pero repique para apurarla a que fuese al grano.
[Un niño humano es de este modo nacido con el alto poder mágico que es la característica de los elfos… Los nobles humanos tienen muchas personas con alta aptitud mágica, que fue tomada de los elfos en el pasado. Ah, aunque esos humanos todavía no son capaces de usar magia espiritual--] Ariane
Ya veo, para sobrevivir en este mundo invadido de monstruos, los humanos tuvieron que volverse mejor en manejar la magia, así que ellos forzadamente tomaron el poder de los elfos.
Entonces, son los nobles que son mayoritariamente capaces de usar magia… solo poderes financieros y militares mantienen el poder en este mundo. ¿Por qué aquellos de este país permitirían a los seres llamados elfos andar libremente cuando ellos pueden fortalecer su propio poder militar?
Este mundo se basa en el feudalismo, así que es improbable que los derechos humanos sean respetados.
Así, con la mentalidad de un hombre en el poder ---, el paradero de los elfos perdidos debería ser decidido por eso.
Si estuviese conectado a los cautivos sexualmente, no los mantendría en la prisión regular, así que ¿deberíamos probablemente revisar alrededor de donde el Señor Feudal duerme?
Había unos pocos soldados patrullando por rutina en los campos. Ya sea que esta mínima cantidad de guardias sea o no debido a que los incendios estallaron en la ciudad eso es desconocido, pero, todavía aun así estoy agradecido por esta situación.
[Estoy por transferirnos al edificio principal del castillo.] Arc
Cuando Ariane colocó su mano sobre mi hombre y dio una respuesta afirmativa, nos transferí desde la cima de la torre a un arbusto contiguo a la residencia principal.
Vidrio fue instalado en el marco de la ventana, y eras capaz de ver dentro de la residencia. Confirmé que no hubiese sombras humanas en el corredor antes de transferirnos dentro. La vista desde este lado no es la misma que desde dentro de la ventana.
El corredor era más ancho, a lo largo de la residencia, esta estaba conectada a las torres, y estaba llena con varios muebles.
Ariane silenciosamente caminó a una de las puertas del corredor y silenciosamente revisó la habitación detrás de la puerta.
Ella dio un gesto de “Sígueme” antes de entrar a la habitación. La habitación tenía un piso entarimado3 de madera, una mesa de madera pulida rodeada por sillas, y en el fondo colgaba un tapiz largo. Basado en la atmosfera de la habitación, esta era probablemente una sala de espera. El interior estaba escasamente iluminado, y el panorama era desolado.
Directamente al otro lado de nosotros estaba otra puerta, la cual Ariane abrió y escudriñó el área más allá de esta.
Cuando vi el edificio desde el techo de la torre, este no parecía para nada impresionante, pero este parecía más bien largo desde el interior. ¿Había un calabozo subterráneo después de todo?
Ariane calmadamente abrió la puerta completamente y luego salió. La seguí afuera de la sala de espera.
Este corredor era solo la mitad de ancho que el anterior, con puertas alineadas a ambos lados, y había pequeños cuadros entre cada puerta.
Más abajo, el corredor curvea a la izquierda haciendo imposible ver más allá de él. Me transferí al borde de este y me asomé.
En algún momento, el pasillo llegó a un punto muerto, con una puerta de madera barrada4 en el centro de la pared, y un guardia durmiéndose en su silla en frente de esta. Diferente a la anterior puerta, la puerta barrada desprendía una extraña vibra.
Cuando me transferí al lado del guardia soñoliento, agarré su cabeza y la giré. Un sonido enfermizo sonó a través del pasillo en forma de L mientras mantenía el ahora cadáver para evitar que golpease el suelo.
Arranqué la llave de la cintura del guardia muerto y la deslicé en el ojo de la cerradura de la puerta.
Cuando oí el sonido del postigo girando, lentamente abrí la puerta; la habitación era perfectamente cuadrada y no era muy ancha, y había una escalera guiando al subterráneo.
Estábamos en el primer piso del edificio y las escaleras guiaban al sótano. Ya que había un guardia, fui capaz de encontrar una pista.
Llamé a Ariane, quien había estado buscando en las otras habitaciones hasta ahora.
[Ariane-dono.] Arc
A pesar de lo silencioso de mi voz, Ariane apareció en un instante, probando la excelente habilidad auditiva de los elfos.
Ella asintió cuando incliné mi cabeza hacia la habitación cuadrada y me siguió detrás poco después. Después de revisar las escaleras en la habitación, ella procedió a descenderlas.
Como si ella fuese un ninja, ella descendió las escaleras sin hacer ruido a pesar de que estas estaban hechas de madera. Use transferencia para seguirla detrás de sus movimientos marciales indios. Mi armadura de metal hacía imposible imitar sus movimientos sigilosos.
[¡¡Gufu!! ¡Ga!] Hombre
Oí los gemidos de un hombre desde el sótano antes de que algo golpease el suelo y las cosas se pusieran silenciosas. Un guardia probablemente había sido estacionado abajo.
Varias lámparas alrededor de la cámara actuaban como la única fuente de luz en este sótano, y había tres puertas reforzadas con metal alineadas con la pared de piedra a la derecha. Ya que las puertas no tenían ventanas, no podíamos decir que era lo que estaba del otro lado.
[Mi nombre es Ariane Glenys Maple. ¿Está alguno de mis hermanos aquí?] Ariane
Cuando Ariane golpeó la puerta y se anunció ella misma, hubo una respuesta inmediata desde el otro lado.
[¿Un guerrero de Maple? ¡¡La ayuda ha llegado!!] Elfa 1
[¡¡Gracias a Dios!! ¡¡Me gustaría salir tan pronto como sea posible~!! ¡Por favor~!] Elfa 2
Parece que los guerreros de Maple eran sinónimos de los mejores de los elfos. Alivio y deleite podía ser oído de las voces del otro lado de la puerta.
Para liberarlos, Ariane buscó en el cuerpo del guardia caído, pero ella no parecía encontrar nada.
[¡La llave no está aquí! ¿Dónde está?] Ariane
Irritación estaba mezclada con su voz, y de repente, la respuesta vino desde el otro lado de la puerta.
[El Señor Feudal tiene la llave. Debido a los Magic Eating Collars no podemos usar magia espiritual para tirar la puerta.] Elfa 1
Ya veo, no es necesario para el guardia tener una llave de las celdas. No habría necesidad para la llave de la puerta si esta pudiese ser tirada abajo con magia espiritual.
[Aléjense de la puerta.] Arc
Pausándome por un momento después de decir eso, y una vez estuve seguro de que la persona se apartó, entregué una poderosa patada a la puerta reforzada con hierro.
“¡Bakiin!”
Cuando oí el fuerte sonido, la puerta extraordinariamente salió volando dejando sus bisagras. Con mi fuerza actual, doblar las barras de la celda para escapar podría ser incluso posible.
Al otro lado de la puerta estaba una mujer esbelta con piel blanca con una exagerada expresión en su rostro. Ella tenía el cabello rubio, ojos verdes y las orejas largas de los elfos; aunque solo una delgada pieza de ropa cubría su delicada figura. Mirando un poco hacia abajo, capté la mirada de un modesto brote de su pecho. Bajando mi mirada incluso más, noté que su muñeca estaba atada con grilletes de madera simples.
Probablemente fue hecho para desalentarlas de intentar escapar. Ya que los cuerpos de los elfos no estaban constituidos con muchos músculos, esto todavía sería suficientemente efectivo.
Dejando los grilletes a Ariane, abrí la otra puerta de la misma manera, y una mujer similarmente parecida apareció detrás de esta. Sin embargo, la mujer de antes tenía cabello largo mientras que el cabello de esta mujer era corto.
[¿Quién es esa persona de ahí en la armadura de caballero?] Elfa 2
La mujer de cabello corto le hizo esa pregunta a Ariane mientras miraba en mi dirección. Los elfos no deben de tener personas que están equipadas con una armadura de cuerpo completo. Miradas de sospecha fueron pasadas en mi dirección.
[Él es un colaborador que contraté para esta misión de rescate. Puede ser difícil de creer, pero no tienen que preocuparse porque él es una persona confiable.] Ariane
Ella dio una sonrisa irónica mientras ella decía eso y me solicito que removiera los Magic Eating Collars de las dos personas.
Asentí ligeramente antes de castear “Anti-curse” en las dos, y con el mismo sonido familiar de chasqueo, los collares cayeron al piso.
[… Sorprendente… Comisionar a alguien capaz de remover maldiciones sin encantamientos…] Elfa 1
La mujer de cabello largo dijo lo mismo que Danka murmuró, mientras ella frotaba su cuello para verificar que esto era real.
[Ese es mi propósito general. Después de que escapemos de aquí y nos unamos con los demás, ¿el plan estará completo--?] Arc
En la mitad de proponer nuestra próxima acción, una objeción fue dada por las dos excautivas.
[¡Espera! Lo siento por causarte problemas después de liberarnos, pero ¡ese cerdo del Señor Feudal y las personas de Rhoden necesitan recibir una lección!] Elfa 2
[¡Si~! ¡He estado prisionera aquí por cuatro años! ¡Mi mente nunca estará en paz si no dispongo de ese cerdo con mis propias manos~!] Elfo 1
Las dos expusieron sus reclamos en dirección de Ariane, y rogaron con sus ojos por nuestra próxima acción. Ella parecía haber pensado sobre eso un poco antes de voltear y responder a las mujeres.
[Está bien. Para prevenir pesares futuros, es sabio terminar al Señor Feudal quien es la raíz del mal ahora. ¿Dónde está el Señor Feudal?] Ariane
Animadas por el hecho de que el asesinato del Señor Feudal fue aceptado, las dos saltaron sobre los cuerpos caídos mientras ellas hacían su camino hacia las escaleras. A pesar de que las dos solo vestían delgadas camisetas, ellas rápidamente corrieron hacia el primer piso, con Ariane siguiéndolas cerca detrás.
El asesinato del Señor Feudal parecía haber inmediatamente puesto en acción. Mientras quería evitar llamar la atención para mí mismo con acciones llamativas, no podía simplemente ignorar las intenciones del solicitante en esta situación.
Ya que era aparentemente la retribución de los elfos, para no ser sospechoso es mejor tomar parte en este acto criminal.


1 Es el punto de apoyo en torno al que gira una palanca. 
2 Un corto grito agudo, especialmente de dolor o alarma.
3 Un piso compuesto de bloques de madera organizados en patrones geométricos.
4 Cerrada o sellada con barras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario