martes, 11 de julio de 2017

Capítulo 26 - Las Lecciones Aprendidas de la Historia

[Su Alteza, ¿cuál es el significado de esto?] Carter
Antes Carter pensaba que el príncipe meramente actuaba arbitrariamente y solo, pero ahora, él pensaba que él se había vuelto caprichoso.
En la teoría de como entrenar a un soldado, el Jefe de Caballeros no pensaba que había una manera más profesional que la suya propia. Su familia tenía un set completo de métodos de entrenamiento tradicionales, desde la edad de 10 a 15 años, solo habría 5 años para desarrollar el cuerpo y amaestrar todos los tipos de armas usadas por un soldado. Si ellos fuesen entrenados por más de 5 años, entonces ellos se convertirían en soldados superiores, conocidos como Caballeros – por supuesto, los entrenados no pueden tener un antecedente de civil.
Mirando al grupo de imbéciles en frente de él, quienes solo tenía pensamientos sobre comer huevos en sus mentes, Carter se puso enojado. Después de todo… ¡los huevos son caros!
Roland le habló directamente al oído,
[Echa un buen vistazo y recuerda todo. Este es el tipo de entrenamiento el cual debe realizarse en los próximos días. Por supuesto, algunos detalles cambiarán. Los pondré en una lista en una hoja de papel para ti.] Roland
En la era de las armas frías, ¿eran dos o tres meses de entrenamiento suficiente para entrenar a un grupo de buenos soldados? Roland no pensaba sobre esta pregunta y ni siquiera necesitaba de uno de esos guerreros espartanos usando en calzoncillos, quienes partían por la mitad a animales salvajes con sus manos desnudas. La fuerza del combate individual de la gente de Roland puede no ser fuerte, pero ellos deben ser bien disciplinados y ejecutar cada orden sin fallar.
La mayoría del tiempo, la fuerza del grupo es más importante que la fuerza individual. Así que, él necesitaba que ellos formaran una unidad rápidamente. Logar esta tarea rápidamente y proseguir con el entrenamiento militar para mejorar la situación actual, era la mejor opción. De su experiencia personal, él sabía que un mes sería suficiente para formar un grupo de personas de todas partes del país en una fuerte unidad cohesiva. Independientemente del proceso, el objetivo era claro.
Y cuando este grupo de personas aprenda a seguir órdenes, Roland podrá empezar a implementar el siguiente paso en su plan.
*
Van’er al final falló en conseguir un segundo huevo para comer.
Esta vez, ellos tuvieron que permanecer de pie el doble del tiempo que la ronda pasada hasta que las piernas de alguien se debilitaron y él no pudo perseverar por más tiempo.
Justo en ese momento, el Cuarto Príncipe permitió que todos tuviesen un descanso y luego él ordenó a sus asistentes servir el almuerzo. Esto transfirió satisfactoriamente la ira de los debilitados a la anticipación de la comida. En este punto, Van’er comenzó a sospechar que Su Alteza probablemente nunca tuvo la intención de permitirles conseguir un segundo huevo.
El almuerzo estaba empaquetado en cuatro grandes barriles, los cuales fueron llevados en carruajes fuera de la ciudad. Además de la comida, el carruaje también contenía muchos tazones y cucharas.
Van’er lamió sus labios, listo para saltar sobre los carruajes. Pero, él junto con todos los demás, fueron detenidos por el Jefe de Caballeros, quien se puso de pie en frente de ellos.
Su Alteza Real, el Príncipe, ordenó que todos se alinearán en cuatros hileras y que avanzaran uno por uno para tomar los cubiertos. Quien sea que perturbase el orden, sería forzado a dar un paso atrás hasta el final de la línea y conseguir su comida de último.
Las hileras estaban muy ruidosas ya que todos se apretaban para conseguir una buena posición. Van’er tuvo una muy buena suerte, él se quedó en la parte delantera de la fila más externa. Por supuesto, algunas personas expresaron sus intensos resentimientos. Así que dentro de los rangos, el sonido de personas peleando con espadas y movimientos podía ser oído. Tan pronto como los caballeros y varios guardias se apresuraron hacía la multitud señalaron a los alborotadores y los enviaron hacía el final de la fila.
“Tontos”, pensó Van’er cuando él vio al hombre al frente de los alborotadores. Él lo reconoció. Él era el mejor peleador callejero en la ciudad, también conocido como “Puño Loco”. Él usualmente dependía de la fuerza bruta para quitarse los problemas donde sea.
Ahora, solo con manos desnudas contra caballeros y guardias armados con espadas, él daba una imagen lamentable. “¡Mira a su pobre apariencia ahora!”
Él sentía que él ya había agarrado la preferencia de Su Alteza.
-----
Eso era volverse una unidad.
Estar de pie rectos, lado a lado, el equipo tenía que formar líneas. Todos tenían que alinearse para conseguir algo para comer, siempre manteniendo el orden, nunca adelantándose… Van’er había anteriormente oído de una hombre de negocios experto que algunos nobles tenían pasatiempos extraños. Y que eso era que todos tenían que estar organizados en orden, todo aquel que descara sería forzado a ir hacia atrás.
En la opinión de Van’er, este tipo de personas estaba simplemente aburrida y no tenía nada mejor que hacer. Así que ellos incluso deliberadamente encontrarían algún problema para estar ocupados.
Él no había esperado que Su Alteza Real sería tal persona.
Cuando las tapas de los barriles fue abierta, Van’er pudo oler el fuerte aroma de la comida.
Cuando el aroma se esparció, él casi se perdió a sí mismo por la tentación. La multitud también se volvió inquieta, pero simultáneamente un rugido para estar quietos vino del Jefe de Caballeros. Van’er pensó que ellos probablemente se tenían que alinear otra vez.
Bastante seguro, el Cuarto Príncipe hizo que todos tomasen sus cubiertos primero y luego se alineasen otra vez para recibir la comida.
A pesar de eso, todos ellos tenían que tragar su saliva y retener sus estómagos, los cuales estaban gruñendo. Dando el ejemplo de Puño Loco, todos ellos estaban de pie en silencio, esperando pacientemente por la comida.
Los barriles estaban llenos con avena de trigo caliente. Para la sorpresa de Van’er, él encontró que la avena incluso contenía un poco de carne seca. Aunque solo era una pequeña pieza de carne seca, aun así, todavía era carne. Después él obtuvo su porción de avena, él también consiguió su deseo – su huevo.
Van’er casi comió vorazmente su comida. Parecía como que él no hubiese comido por días, ya que él lamía el fondo de su tazón una y otra vez después de haber terminado su comida. Él incluso no tuvo el tiempo para morder el huevo, ya que se lo tragó completo, directamente enviándolo a su estómago. Ya que él comió muy rápido y no fue cuidadoso, su lengua se llena de ampollas.
Después de poner el tazón vacío abajo, Van’er palmeó su barriga y felizmente eructó. Él no había disfrutado de tan deliciosa comida por un largo tiempo. E incluso más increíble era que, él en realidad sentía una sensación de satisfacción. Comer avena de trigo con pan negro, incluso si lo comparas con el Cielo, no podría ser mejor. Si él pudiese comer de esta manera cada día, incluso pelear en las líneas delanteras contra las bestias demoníacas valdría la pena, ¿verdad?
Después de cenar, todos ellos obtuvieron un largo periodo de tiempo para descansar. Durante este tiempo, todos fueron llevados a la parte trasera dentro de la muralla, caminando todo el camino hacía el campamento de patrulla del pueblo. Un hombre rudo con el rango de Guardabosques salió y comenzó a enseñarles como instalar las tiendas.
Van’er lo conocía – no había nadie en el pueblo quien no conociese a Iron Axe. Su espléndida habilidad en arquería dejaba incluso a los más experimentados cazadores del pueblo pensando que estaba en la cumbre de la perfección. Espera un minuto, ¿desde cuándo Iron Axe trabaja para el Cuarto Príncipe? Parecía que él lo había visto quedarse al lado de los caballeros antes. Van’er frunció el ceño. Al final, ¿qué estaba planeando Su Alteza Real? Él era un antiguo ciudadano de la Nación de Arena.
[¿Realmente pretende nombrar a un hombre de Nación de Arena como capitán?] Carter
Carter tenía la misma pregunta,
[Él no pertenece a Graycastle. Él ni siquiera es una persona de nuestro continente.] Carter
[Las brujas tampoco pertenecen a Graycastle,] Roland
Roland discrepó,
[pero todas ellas pertenecen a Border Town. Además, ¿no ves lo que está pasando?] Roland
[Pero, Su Alteza…] Carter
[No te preocupes,] Roland
Roland palmeó el hombro del caballero,
[En Border Town, no nos preocupamos sobre el origen de ninguna persona. En tanto no haya violación de las leyes del Reino, todos ellos serán mis amados súbditos. Realmente no tienes que preocuparte. También puedes tomar dos capitanes. De cualquier forma, en el futuro, expandiremos el número de equipos, así que no sería malo cultivar algunos talentos prometedores ahora. Oh, ¡eso es correcto! Ya he escrito las regulaciones del entrenamiento. Comparado a las personas de la Nación de Arena, creo que deberías estar más preocupado sobre esto.] Roland
Carter tomó el pergamino de las manos de Roland. Barriendo a través de su contenido de principio a fin, él de repente se sintió mareado. El contenido del entrenamiento era simplemente inaudito – por ejemplo, en la tarde, todos tenían que dar vueltas corriendo a Border Town después de almorzar hasta que el sol se ocultase. Las regulaciones incluso enfatizaban todos tenían que hacer esto y que ellos tenían permitido ayudarse los unos a los otros en el camino. Si ellos perseveraban sin rendirse hasta el final, ellos conseguirían un huevo adicional para la cena. Otro ejemplo era que, cuando en la noche los silbatos de lobos fuesen sonados, todos tenían que reportarse inmediatamente. Con estos tipos de ejercicios de entrenamiento, él temía que la mayoría de ellos se lanzarían de un lugar a otro durante la noche.
Si los primeros pocos ejercicios ya eran difíciles de entender, entonces el último, dejó a Carter sintiéndose completamente confundido.
[Cada día después de cenar, todos ellos tienen que ir al colegio del Señor Karl para recibir entrenamiento cultural.] Roland
[Su Alteza… ¿Cuál es el significado de entrenamiento cultural? ¿Acaso ellos tienen que aprender como leer y escribir?] Carter
[Eso quisiera, pero el tiempo es muy corto. Karl solo puede enseñarles unas pocas palabras simples y números. Esta parte, personalmente se la explicaré a Karl. Tú solo necesitas enviarlos.] Roland
[Pero, ¿por qué quiere hacer esto? ¡Aprender cómo leer y escribir no será de ayuda para la pelea contra las bestias demoníacas!] Carter
[¿Quién dijo eso?] Roland
Roland tuvo que bostezar,
[una buena unidad debe también ser bien educada. Esto es una lección aprendida de la historia.] Roland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario