martes, 11 de julio de 2017

Capítulo 27 - Una Broma Amistosa

Cada día el clima se volvía más y más helado, y cada día Roland se levantaba más y más tarde.
Como un miembro de la clase dominante, él ciertamente tenía el derecho de estar acostado en la cama hasta tarde en la mañana. En particular, cada vez, él dormía en su cama con tres capas de manta de cojín de terciopelo, él sentía como que estaba cayendo dentro de nubes suaves, holgazanear en este tipo de sentimiento podía ayudarle a aumentar su estado de ánimo.
Después de que Roland lavó su cara y enjuagó su boca, él dio un paso en su oficina, donde Nightingale ya había estado esperándolo por un largo tiempo.
[Bien, aquí está tu desayuno. Ya me comí la mitad de este mientras todavía estaba caliente. Pero ahora, está frío.] Nightingale
Dijo ella mientras hacía mala cara y apuntaba hacia la mesa sobre la cual menos de la mitad del pan había sido dejado. Mirando a esta escena, parecía como si ella era la dueña de este lugar y no Roland.
[¿Acaso nadie te enseñó a ser humilde en presencia de un príncipe?] Roland
Roland se acercó para tomar los platos cuando se sentó en su escritorio,
[todavía recuerdo que al principio tomabas la etiqueta bastante en serio.] Roland
Él suspiro dentro de su corazón. Él realmente no había pensado que Nightingale siempre estaría alrededor de él en vez de acompañar a Anna. Parecía como si ella no estuviese en una misión, pero debería dar un paseo en sol en su lugar. Antes, ella siempre había escondido su figura. Pero ahora, en tanto no hubiese algún extraño alrededor, ella se mostraría abiertamente a sí misma en la oficina sin siquiera usar su capucha.
[¿De esta manera?] Nightingale
Ella saltó de la mesa y dio un perfecto saludo,
[Recientemente ha empezado a levantarse tarde. Así que, pensé que comerme su desayuno le ayudaría a resolver este pequeño problema, Su Alteza.] Nightingale
Ella se apoyó hacia Roland,
[De cualquier forma, no te importa, ¿verdad? Puedo ver que no te gustan estos rituales tediosos.] Nightingale
Su comentario dio en el clavo. Roland silenciosamente la maldijo. ¿Había algo que ella no viese?
Él suspiro,
[Llévate el desayuno. Después de comenzar a comer algo, tienes que terminártelo. Conseguiré otro si quiero comer.] Roland
[Como usted diga, ¡Su Alteza!] Nightingale
Ella gentilmente sonrió y fue a poner el plato a su lado.
Roland desenrollo un pergamino, y comenzó a terminar el diseño complementario que él había dibujado hasta la mitad.
Si él quería mantener Border Town, no sería tan sencillo después de tener una trágica victoria en su primera batalla, así que él tenía que hacer algo. Encima de eso, sus nuevas tropas nunca habían visto sangre. Así que Roland estaba preocupado de que una vez una larga perdida ocurra, sus tropas recientemente entrenadas nos serían capaces de sacar el coraje para mantenerse sobre la muralla.
Él necesitaba las armas de su era para ganar una ventaja absoluta sobre las bestias demoníacas.
Sin ninguna duda, los fusiles ayudarían.
De hecho, esta era tenía todas las condiciones para que los fusiles apareciesen. Los alquimistas a menudo creaban una pólvora, la cual era llamada “polvo blanco”, y era usado para celebraciones de la corte. Pero este polvo blanco tenía la receta incorrecta para ser usada como pólvora para armas, era de lento quemado y su explosión era más exagerada que el daño que hacía.
En los próximos cien años, el prototipo de fusiles – usables para la guerra, probablemente aparecerán. Tales armas de fuego, debido a su complicada operación, requerirían la colaboración de dos personas para disparar. Bajo circunstancias normales, estas solo eran usadas como un arma de un solo disparo. Pero su cadencia de fuego y poder todavía eran mejor que esos de un arquero bien entrenado.
Roland estaba seguramente no interesado en repetir la historia.
Con la ayuda de la máquina de vapor y la habilidad de las brujas, él podía crear fusiles que tuviesen valor real.
[Ya vi la orden de compra sobre la mesa cuando estaba dormido.] Nightingale
Ella trago la última pieza de pan, y luego casualmente preguntó,
[¿Qué planea hacer con tanto hielo? Es invierno. Si quiere beber cerveza helada usted solo necesita ponerla afuera de la casa, así que, ¿por qué compra hielo extra?] Nightingale
A la nobleza superior le gustaba usar hielo en verano – ellos lo usaban junto con sal pimienta para disfrutar de leche helada, jugo de fruta, o vino. Ya que ahora era el tiempo de la estación fría, el precio de adquisición de la sal de pimienta era muy bajo.
[Para hacer queso helado, la actual temperatura no es lo suficientemente bajo,] Roland
Contestó Roland.
Aunque la mujer en frente de él no era un enemigo, él no podía decirle todo como él hacía con Anna. La máquina de vapor era algo diferente, pero cosas como armas de fuego no requerían tan alto nivel de entendimiento tecnológico. Una vez esparciese, su distribución ya no podría ser controlada. En tanto él no supiese que tipo de persona era ella, sería mejor mantener algunas cosas en secreto para ella. Cuando él pensó hasta aquí, él dijo a ella de modo suplicante,
[¿La Witch Cooperation Association no solo busca por la Montaña Sagrada, sino que también entrena a las brujas como asesinas?] Nightigale
[No, ellas solo se reúnen juntas para encontrar la cura para terminar con sus lamentables vidas,] Nightingale
Nightingale agitó su mano despectivamente,
[me uní a la Witch Cooperation Association, pero eso fue solo hace dos años.] Nightinale
[En otras palabras, ¿estabas trabajando para alguien más antes?] Roland
Sus excelentes habilidades para lanzar el cuchillo eran un producto de años de duro entrenamiento y buena instrucción, así que Roland podía afirmar eso,
[así que aparte de mí, ¿hay también otras personas quienes están dispuestas a dar refugio a brujas?] Roland
[¿Refugio?] Nightingale
El rostro de Nightingale se volvió un poco extraño,
[¿Cómo podría… si él hubiese sabido que era una bruja, él siquiera me hubiese dejado pasar a través de su puerta. Me temo que él me hubiese matado en secreto si me hubiese quedado con él después de exponerle ese hecho a él] Nightingale
[¿Oh? ¿Puedes decirme más?] Roland
Nightingale sonrió y negó con la cabeza, pero esta vez la sonrisa contenía muchas emociones desconocidas,
[Su Alteza, tiene que esperar hasta que el tiempo sea correcto antes de decirle. Sé sobre lo que usted está ansioso, pero siéntase seguro por favor. Hace cinco años conseguí mi libertad, y ahora ya no necesito trabajar para nadie más.] Nightingale
Su prueba de verificación fallo, parecía que sus puntos de encanto no eran lo suficientemente altos, ah… Pero sus respuestas confirmaron al menos una de sus presunciones – al menos hace cinco años, ella era una persona quien estaba envuelta en negocios sombríos. Afortunadamente, parecía que enseñar y usar a Nightingale era aparentemente una coincidencia, y su antiguo empleador no era como él, quien intentaba emplear a un gran número de brujas.
Roland no prosiguió hablando sobre este punto mientras se encorvó sobre su dibujo para terminarlo en su lugar.
Después de un tiempo, él estaba un poco sorprendido que la usualmente habladora Nightingale se había vuelto ahora silenciosa, y el único sonido en la habitación era ese del fuego quemándose. Para cuando Roland levantó su cabeza para estirar su adolorido cuello, él no podía detectar ninguna señal de ella en la oficina.
[¿Se fue sin decir nada?,] Roland
Él murmuro mientras doblaba el pergamino en sus manos y lo ponía en su bolsillo personal.
Los días siguientes, él estaba ocupado con el dibujo de diseños de armas o probando los diseños ya terminados.
Su intención era hacer la famosa arma de fuego de pedernal. Este tipo de arma ya fue probada a través de la historia; la dificultad era hacer un fusil similar a un arcabuz. Pero, la pólvora tenía que ser insertada y luego la bola de plomo era cargada. La cadencia de disparo era cerca de tres rondas por minuto, así que realmente no requería mucha habilidad para lidiar con las bestias demoníacas.
La mayoría de las bestias demoníacas no podían escalar la muralla, así que la distancia disparo era aproximadamente igual a la altura de la muralla, la cual era de doce pies. A esta distancia, incluso con una mala puntería, debería ser posible golpear a las bestias, y la bola de plomo tampoco perdería mucho de su poder. Solo en el caso que la piel de las bestias demoníacas evolucionadas fuese tan dura como el acero habría problemas, si no, entonces ellas podrían ser fácilmente disparadas y matadas.
La desventaja yacía en el tiempo de producción del arcabuz. Empezaba con el cerrojo de mecha; el herrero tenía que lentamente martillearlo en forma desde el cañón hasta el gatillo. La producción entra de un fusil tomaría alrededor de tres meses, en el cual el cañón necesitaba el mayor tiempo de este. Primero tenía que ser molido a una forma delgada y cilíndrica, y luego los surcos espirales podían ser grabados. Aunque sin el equipo adecuado, era bastante sofisticado, pero todavía debería ser posible para un herrero experimentado hacer un buen cañón.
Esta también era una de las razones por las que Roland creó primero la máquina de vapor.
Con la máquina de vapor, él podía usar un taladro de acero para perforar el taladro directamente en hierro sólido, así que, con esto, la velocidad de producción podría ser significativamente incrementada. Él no necesitaba un maestro herrero para hacer el trabajo, él solo necesitaba una mesa sobre la cual él pudiese fijar el cañón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario