lunes, 10 de julio de 2017

Capítulo 31 - Cosas Problemáticas (Parte II)

Al día siguiente, dejamos la posada en Cellist temprano por la mañana y entramos al bosque por el portón sur.
Originalmente tomamos la carretera al lado del bosque antes de tomar un desvió al suroeste que guía a la Monte Parnassus. Normalmente necesitarías un compás para navegar seguro en el bosque; sin embargo, eso era solo si tu no estuvieses acompañado a una de las personas del bosque, ya que Ariane no vacilaba mientras avanzaba.
Una pequeña capa de niebla obstructora de magia cubría el Bosque Canadá, haciendo a “Dimensional Step” inutilizable.
Incluso sin la niebla, no habría oportunidad de mostrar el valor de la magia de transferencia ya que la vegetación se espesaba mientras más lejos penetrábamos en las profundidades del bosque.
Como pensé, el bosque en este lado del río Riburuto es vastamente diferente del Gran Bosque Canadá. Después de todo, el Gran Bosque Canadá es un bosque antiguo que se extiende desde el gran árbol antiguo en el centro.
Pasé el tiempo buscando en el bosque por una ubicación potencial para usar “Dimensional Step”.
Alrededor del mediodía, encontramos un lugar adecuado para descansar y disfrutar de la comida preservada que compramos en Cellist ayer.
La comida consistía de carne seca, patatas ahumadas, manzanas deshidratadas y nueces. Todo esto costo alrededor de tres monedas de plata, pero las manzanas deshidratadas solas habían costado una moneda de plata. Sin embargo, ya que las bolsas de cuero en mi bolsa de equipaje contenían más de mil monedas de oro cada una, no fue un gran problema. En su lugar, estoy preocupado por el hecho de que solo cubrimos los gastos de la posada y la comida hasta el momento.
Desde que compramos las manzanas, Ponta había estado agitando su cola de un lado a otro y las estaba observando bastante intensamente.
Cuando empecé a agitar la fruta en frente de Ponta, Ariane apropiadamente me regaño diciendo, “Esto es patético.”
Mientras Ponta estaba extáticamente comiendo su manzana, la acaricié y comí mi propia comida.
Intenté usar “Flame” para calentar mi patata ahumada, pero parece que el calor fue tan alto, porque la patata fue reducida a un pedazo de carbón en mi mano. Ariane debe haber usado habilidosamente su magia espiritual para calentar su patata, porque ella estaba triunfantemente comiendo la suya junto a mí.
El pensamiento de practicar controlar la potencia de mi magia cruzó mi mente mientras roía mi patata quemada.
Una vez el almuerzo terminó, continuamos nuestro viaje a través del bosque bajo la guía de Ariane.
Solo Ponta no estaba en su lugar usual ya que ella estaba actualmente tomando una siesta mientras estaba sostenida entre el amplio pecho de Ariane. En muchas maneras, era una situación envidiable.
Cuando empecé a preguntarme por cuanto tiempo ya habíamos estado viajando a través del bosque, el anochecer llegó, ya que el chirriar de las aves y los aullidos de los otros animales había cesado, dejando solo el crujir de las hojas rompiendo el silencio.
Cuando ellos notaron la situación, Ariane bajó su equipaje mientras Ponta se enrollaba a sí misma alrededor del cuello de Ariane. Aunque ella todavía estaba medio dormida, Ponta todavía se las ingenió para asegurarse de que ella no caería.
Sin embargo, ahora no es el tiempo para perezosamente comentar tales cosas.
Dejando caer mi bolsa de equipaje, moví la Saint Thunder Sword a mi cintura y la desenvainé mientras simultáneamente agarraba el Shield of Titus con mi otra mano. El sonido de pasos rápidamente acercándose comenzó a mezclarse con el sonido de las hojas crujiendo.
Estas se estaban acercando a una rápida velocidad desde varias direcciones.
Para cubrir los puntos ciegos, Ariane y yo nos paramos espalda con espalda.
Por un instante, la sacudida de la maleza ante una manada de grandes lobos blancos que saltaron fuera de esta.
Los lobos eran de dos metros de largo de pies a cabeza y estaban apuntando sus dientes en nuestra dirección.
Cuando uno de los lobos saltó hacía mí, usé mi espada para cortarlo en dos, pero no sentí ninguna resistencia. En su lugar, el cuerpo del lobo que corté se disipó completamente, y un nuevo lobo blanco apareció en su lugar.
[¿¡Qué!?] Arc
Mientras fui capturado con la guardia baja, el lobo blanco se las ingenió para pasar el rango de mi espada, impulsando su cabeza hacia adelante para un mordisco. Cuando tomé un paso hacia atrás para recuperar mi balance, el lobo de repente empezó a aullar.
[¡¡Garruuu!!] Haunting Wolf

Mientras intentaba recobrar mi balance, sentí un gran golpe desde la mano que sostenía mi escudo cuando dos lobos blancos se lanzaron a sí mismos hacia ella.
Asesté un golpe a los lobos con el escudo, pero justo como antes, ellos se disiparon, así que la única cosa que conseguí fue un amplio swing. Mientras estaba preocupado, un lobo usó la oportunidad para morder a mi mano con la espada, frenéticamente intentando partir mi brazo en dos.
Sin embargo, mi brazo estaba protegido por la Saint Armor of Belen, así que no sentí dolor del todo, y el lobo rápidamente se cansó de su esfuerzo fútil.
Agité mi brazo con el lobo en él, enviando al lobo volando por los aires antes de cortar al lobo cayendo con mi espada.
Sin embargo, parece que puse un poco demasiado poder en este porque mi cuchillada de luz removió una de las patas delanteras con un gran chorro de sangre.
Las ilusiones alrededor y los lobos simultáneamente retrocedieron, así que tomé la oportunidad para comenzar mi contraataque al lanzar “Flame” desde la punta de mi espada.
Un torrente de llamas, similar a un lanzallamas, apareció, rápidamente incrementando la temperatura y el área alrededor fue carbonizada.
Ya había usado “Dimensional Step” para transferirme contiguo a la bestia y clavé mi espada en su corazón. Ya que los lobos reales respondieron más rápido que las ilusiones, fue fácil distinguir a los reales del resto de ellos. Parece como una debilidad inesperada había sido revelada.
Cuando miré atrás, vi que Ariane estaba rodeada por un grupo de ilusiones y lobos, pero ella parecía ser capaz de ingeniárselas por sí misma bastante bien. Ella usó su magia espiritual para crear un asidero para el pie y se rodeó a ella misma con un anillo de llamas, lo cual garantizaba que ellos serían heridos con cada carga.
Uno de los lobos tenía un ojo arrancado y una pata faltante, lo cual lo hacía incapaz de moverse. Los otros lobos habían también sufrido heridas porque podía ver rayas rojas en sus pieles.
Como esperarías de alguien entrenada como una soldado, ella era capaz de pelear bien incluso por períodos extendidos de tiempo. Por otra parte, simplemente tomé ventaja de mi alto poder físico; sin embargo, es bastante tramposo aplicar mi poder en esta batalla.
Aunque el problema podía haber sido arreglado con ataques a larga distancia, desde que he venido a este mundo, dificultosamente intenté usar mis habilidades mágicas. Si las usase temerariamente, entonces, no hay palabras para describir cuando daño podría causar.
Sin embargo, esta era una oportunidad perfecta –
Creyendo que esta sería una idea inteligente, miré más allá del grupo de lobos ante mí.
Había un lobo bastante grande detrás de ellos que todavía tenía que unirse a la batalla. Cada vez que lo atacaba, este retrocedía, pareciendo satisfecho con observar la situación desde atrás.
Mientras calmadamente observaba la batalla, el lobo jefe exclamó un grito.
Algunos de los subordinados del jefe se movieron a una formación visiblemente diferente.
El juego está en marcha.
[¡Ven!] Arc
Ajustando mi vista sobre el lobo jefe, lancé el hechizo “Flame” y lo seguí con “Dimensional Step”.
En un instante, mi figura desapareció, causando que el lobo jefe y su grupo se tensionaran.
En el instante que estuve al lado del lobo jefe, lancé un swing con mi espada.
Sin embargo, los instintos del jefe eran bastante agudos ya que fue capaz de instantáneamente evadir mi ataque. Pero no iba a dejarlo escapar, así que usé “Dimensional Step” para viajar en la dirección en la que el jefe evadió.
Ya que el jefe estaba en medio de evadir mi ataque, fue llevado por las leyes de la inercia más que por sus propias patas. Levanté mi espada y la bajé sobre el lobo en cuestión.
Cuando el jefe vio que me había transferido, intentó retorcer su cuerpo a mitad del aire, pero fue muy tarde ya que la espada ya había atravesado su cuello, y sangre comenzó a fluir desde su garganta.
El chorro de sangre salpicó por el suelo. Miré al suelo ensangrentado antes de transferirme de regreso a la espalda de Ariane.
Mientras tenía mi espada arriba para continuar la pelea, de repente, los lobos dejaron de moverse.
Al momento siguiente, todos los lobos dieron la vuelta y corrieron.
La escena de su abrupta retirada me dejó desconcertado, pero la llamada de Ariane me ayudó a recobrar mis sentidos.
[¡Arc! ¡Necesito al menos uno más de ellos!] Ariane
[¡Entendido!] Arc
Con una breve respuesta, regresé mi escudo a mi espalda y disparé “Rock Bullet” en la dirección de los lobos huyendo.
La roca golpeó el suelo y levantó algo de polvo en frente de uno de los lobos, causando que el lobo detuviese su trayectoria.
[Dimensional Step] Arc
Lanzando el hechizo, me transferí detrás del lobo detenido y corté sus patas traseras.
El lobo dejó salir un grito de dolor mientras caía al suelo, y continué con apuñalar con mi espada en su cuello. Cuando corté el cuello del lobo, un sonido “gari” se esparció a través del área mientras el lobo daba su último aliento.
Parece que fui capaz de capturar al tercer lobo que Ariane estaba esperando.
Aun así, esta batalla me había dado muchas cosas sobre las cuales reflexionar.
Necesitaba practicar mis técnicas de combate un poco más. Mientras mi mente tenía una abundante cantidad de habilidades de juego y estrategias, tiendo a pelear en una manera bastante lineal.
A diferencia de cierto gato robot azul, no podía simplemente sacar las herramientas secretas de ningún lugar y reír en situaciones de emergencia.
Deje salir un suspiro en mi corazón mientras pensaba las cosas, mientras Ariane envainaba su espada y caminaba hacia mí.
Uno de los lobos blancos yacía a sus pies.
[¡Gracias, Arc! ¡No creo que hubiese sido capaz de asegurar tres Haunting Wolves sola! Con esto, seré capaz de darle a mi onee-san un buen regalo.] Ariane
Fue momentáneamente cegado por la sonrisa deslumbrante de Ariane cuando me agradeció.
Mi reacción debe haberla dejado perpleja, porque ella ladeó su cabeza.
Aclarando mi garganta un poco, intenté cambiar el tema al hacerle una pregunta.
[Así que, ¿estos realmente son Haunting Wolves? Sus colas no parecen emitir mucha luz…] Arc
Mientras estaba hablando, miré a la cola de uno de los Haunting Wolves y noté que esta estaba emitiendo un leve brillo.
[Eso es porque este bosque no contiene mucho mana. La cola emitirá una luz azul pura una vez sean llevadas al bosque Canadá.] Ariane
Ella se arrodilló e inspeccionó las colas mientras ella hablaba. Una vez ella estuvo segura que la batalla había terminado, Ponta se desenrolló así misma del cuello de Ariane y sacudió su pelaje.
[Arc, lo siento, pero, ¿podrías usar “Transfer Gate” para enviar estas colas a Raratoia?] Ariane
Miré alrededor antes de continuar hablando.
[Si uso “Transfer Gate” aquí, tendremos que regresar a Cellist antes de que podamos viajar a Hoban otra vez. Ese es el lugar más cercano con características fácilmente memorizables.] Arc
Aunque “Transfer Gate” era una magia de transferencia de larga distancia, era un hechizo que podía solo conectar a lugares que el usuario puede visualizar claramente. Ya que el escenario del bosque alrededor era bastante ordinario, no podía ajustar un destino claro.
[Entonces, mientras desangro a los Haunting Wolves y recojo sus colas, ¿podrías buscar por un lugar más adecuado para transferirse, Arc?] Ariane
[Bien, supongo que esto eliminará futuros problemas… buscaré alrededor del borde del bosque por un rato.] Arc
Tomé la capa que había tirado al suelo y le sacudí el polvo antes de ponerla de regreso sobre mis hombros.
Sintiendo el cambio de ambiente, Ponta saltó desde el hombro de Ariane a la parte superior de mi casco. Parece que haremos esto juntos.
Por ahora, busquemos el terreno por una estructura o marcador que pueda ser ajustado como un punto de regreso para “Transfer Gate”.
Si simplemente vagabundeo alrededor del bosque, no seré capaz de encontrar mi camino de regreso hacia Ariane, así que elegí una dirección y viajé en línea recta.
Ocasionalmente usando “Dimensional Step”, miré alrededor por una ubicación adecuada.
Sin embargo, no había lugar adecuado ya que las únicas cosas que encontré era solo más árboles, rocas, y suciedad.
De vez en cuando, divisaba lugares con manchas de sangre en la maleza. Eso, y las huellas de patas sobre el suelo, probablemente significaba que los Haunting Wolves habían ido en esta dirección.
Ya que estaba viajando a una considerable velocidad, podría no pasar mucho antes de alcanzarlos o sobrepasarlos.
Cuando miré al cielo a través de las ramas de los árboles vi que las nubes grises estaban llenando el cielo, causando que la oscuridad impregnara el bosque.
Cuando miré atrás, ya no pude identificar el escenario del bosque o ubicar la figura de Ariane para nada.
Mientras había estado mirando por una ubicación apropiada, ocasionalmente rompía una rama y la enterraba en el suelo. Si hacía un error de principiante de no marcar mi camino mientras buscaba por una ubicación de transferencia, hubiese perdido mi camino en el instante que comencé.
Ponta gritaría desde la cima de mi casco cuando sea que ella encontraba algunas nueces del bosque. Si intentaba seguir la dirección de Ponta, inmediatamente hubiese perdido mi camino.
Mientras apaciguaba a Ponta, de repente oí la voz de alguien.
Me detuve y escuché a mis alrededores.
El sonido de hojas crujiendo, animales ladrando a algo y humanos eran llevando por el viento.
El origen de los sonidos humanos estaba solamente a una corta distancia del camino en el que estaba. Tendría que marcar mi actual posición aquí si decidiese tomar un desvío.
Rompí unas pocas ramas y creé una formación circular ostentosa con ellas.
No puedo darme el lujo de vacilar aquí.
Poniendo a Ponta de regreso sobre mi cabeza, volteé en la dirección de los signos de vida.
Hay una posibilidad de que este camino pueda guiar a un edificio habitado, así que, con ese pensamiento en mi mente, me apresuré.
Eventualmente, los sonidos llevados por el viento comenzaron a hacerse más fuertes.
Sin embargo, en lugar de los sonidos de personas trabajando, era el sonido de pelea.
Los gritos de personas han emanado desde el bosque adelante mientras un desagradable olor a sangre y objetos quemados comenzó a llenar el aire.
Ponta sintió la desagradable atmosfera y se enrolló a sí misma alrededor de mi cuello mientras yo tomaba una respiración profunda y di un paso dudoso en la dirección de la pelea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario