lunes, 10 de julio de 2017

Capítulo 30 - Cosas Problemáticas (Parte I)

Salimos de la cabaña temprano al día siguiente y nos dirigimos hacia el oeste de la Cordillera Annette. El bosque estaba lleno de la misma niebla de ayer, así que continuamos nuestro viaje a pie.
Ocasionalmente, un monstruo apuntaría sus colmillos y nos atacaría, pero en lugar de ser una amenaza, ellos solo se las arreglaron para ralentizar nuestro paso.
Eventualmente, el sol empezó a subir y la niebla comenzó a aclararse, lo cual permitió que nuestra velocidad incrementará una vez la magia de transferencia se volvió usable.
Pero, el verdadero valor de la magia de transferencia no ha sido mostrado en este viaje, y el sol ya estaba firmemente asentado en el oeste para cuando Cellist entro en nuestro campo de visión.
La ciudad era de alrededor del mismo tamaño como la primera ciudad que visité, Rubieruto. Los campos alrededor de la ciudad incluían una variedad de otros cultivos además de trigo, y una simple zanja y pared de tierra habían sido construidos en la dirección del bosque para prevenir ataques de monstruos.
En el camino hacia Cellist, Ariane usó su capa para ocultar su piel lila y orejas puntiagudas, las cuales eran las características de los elfos oscuros. Mientras que yo, por otra parte, atraía tanta atención como un caballero usando una capa negra haría. En múltiples ocasiones, los granjeros pararían sus trabajos y mirarían en mi dirección.
Nosotros silenciosamente caminamos hacia Cellist y pagamos la tarifa de entrada a los dos guardias antes de entrar a la ciudad.
[Deberíamos primero encontrar una posada para pasar la noche…] Arc
[Tienes razón.] Ariane
Ariane respondió a mis pensamientos dichos y comenzamos a mirar alrededor de la ciudad. Ya que había sido de noche cuando nos colamos en Diento, era un poco inusual estar en una ciudad humana a la luz del día.
Antes de cerrar por la noche, todavía había comerciantes, y la ciudad estaba llena de varios sonidos mientras la multitud pasaba.
Ponta se sentó cómodamente bajo mi manto negro cuando la multitud naturalmente se apartaba cuando nos acercábamos.
Después de caminar por las calles por un rato, nos cruzamos con un grupo de personas vistiendo armaduras de cuero y metal similar a las mías de pie en frente de un cierto edificio. El letrero similar al de la asociación de aventureros colgaba sobre la entrada.
El grupo de aventureros armados estaban reunidos alrededor de otro aventurero quien parecía haber obtenido el respeto del grupo
Las voces en auge de los hombres se las arregló para cortar a través del ruido de la calle y fui capaz de captar partes de la conversación.
Reduje mi velocidad de caminar cuando algo del contenido captó mi atención.
[¿Fue eso como realmente pasó?] Aventurero 1
[No~, al menos no me parecía de esa manera a mí.] Aventurero 2
Un hombre algo alto con una barba achaparrada1, quien estaba equipado con una armadura de cuerpo completo y un gran escudo redondo estaba cuestionando la joven hombre en frente de él. El joven en cuestión era algo delgado, estaba adorando en una armadura de cuero y llevaba un arco en su espalda. Él exageradamente tiró sus hombros hacia atrás mientras negaba con su cabeza para expresar que él no tenía una respuesta.
[Uno de nuestros exploradores se cruzó con uno de ellos y este inmediatamente escapó.] Aventurero 2
[Esa es la décima vez en los últimos siete días~, sería problemático si sucede que un grupo de ellos aparezca.] Aventurero 1
[Ah, bien, ellos no pueden pelear si sus números son muy pequeños. Incluso si las trampas son colocadas, estas solo atraparían a los estúpidos, así que esto todavía sería un dolor de cabeza.] Aventurero 1
[Ya que la solicitud de subyugación para los “Haunting Wolves2” ya ha sido enviada a nosotros, es solo cuestión de tiempo antes de que las fuerzas del Señor Feudal sean despachadas.] Aventurero 1
Cuando ella oyó el intercambio entre los dos, Ariane levantó su cabeza en respuesta a algo que había sido dicho.
De acuerdo a la conversación de los aventureros, un peligroso grupo de monstruos había aparecido en el bosque al pie de las Montañas Annette, y una urgente búsqueda había sido enviada para subyugarlos, al menos, eso era esencia de esto.
Juzgando por el número de aventureros que habían sido movilizados, los monstruos llamados “Haunting Wolves” deben ser una amenaza considerable.
Mi única preocupación era la convocación de emergencia que había sido dada a los aventureros. Cuando piensas sobre esto cuidadosamente, todos los aventureros activos serían convocados por la llamada de emergencia.
Las personas que todavía estaban hablando eran probablemente aventureros estacionados en esta ciudad, y cuando sea que hubiese una amenaza suficiente, el Señor Feudal tenía el derecho de reclutar aventureros en deber activos…
-- Tal vez sería mejor evitar descuidadamente usar mi tarjeta de identificación de aventurero para entrar a ciudades.
Mientras estaba en medio de pensar sobre mi futuro como un aventurero, sentía alguien halando la parte trasera de mi manto, así que me detuve y volteé mi atención hacia Ariane, ya que ella era quien lo estaba haciendo.
Ponta parecía haber notado que detuve mi caminata ya que ella ladeó su cabeza y miró hacia abajo desde la cúspide de mi casco.
[Arc, me gustaría hablarte sobre algo… después de que lleguemos a la posada estaría bien.] Ariane
[Hum, está bien. Encontremos una posada inmediatamente.] Arc
De acuerdo a sus deseos, buscamos hasta que encontramos una pasada para entrar.
Rentamos dos habitaciones en el segundo piso y después de recibir las llaves de la posadera, le entregué una a Ariane.
Después de tomar la llave, ella levantó su bolsa y subió las escaleras.
Después de ver su espalda desaparecer, le pregunté a la posadera por direcciones para nuestro próximo destino, Hoban.
[Madam, ¿Conoce usted como llegar a Hoban?] Arc
[Yada, Caballero-sama. Ser llamada una Madam, me estás haciendo sonrojar. ¡Es realmente vergonzoso!] Posadera
Ella agitó su voluptuoso cuerpo y expresó una gran risa una vez ella terminó de hablar, y honestamente, ella me recordó a una señora vecina.
[Ah, ¿Hoban verdad? Si sigues la carretera que está a lado del bosque, después de salir por el portón sur, debería ser un viaje de dos días a carruaje. Los confiados parecen tomar un atajo a través del bosque, pero es mejor que no tome esa opción.] Posadera
[¿Los Haunting Wolves…?] Arc
[¡Eso es correcto! Ha habido rumores de que más de diez personas han desaparecido en los últimos siete días. Es inusual para los monstruos aparecer en el bosque alrededor de aquí, ya que ellos parecen bajar desde la Montaña Annette, pero este es un asunto problemático.] Posadera
La posadera dejó salir un suspiro mientras sus hombros se hundían.
Los Haunting Wolves probablemente aparecieron a lo largo de la carretera y atacaron a viajeros y comerciantes por igual; los rumores seguramente se esparcieron y el número de visitantes a Cellist gradualmente disminuyó.
Con no otra opción, el Señor Feudal envió una solicitud de subyugación de emergencia a los aventureros. Mientras los aventureros estaban entusiasmados debido a la piel de alto valor, parece que las cosas no han ido bien.
Oí de esas cosas durante mi platica con la posadera antes de decidir retirarme a mi habitación.
Puse mi equipaje al lado de la cama antes de remover mi manto y recostarme. Ponta, por otro lado, usó su magia para volar hacia el alféizar de ventana3, donde se acurrucó y miró hacia afuera.
Poco después, Ariane anunció su presencia con un golpe antes de entrar a la habitación.
Ella todavía tenía su manto gris sobre ella cuando entró a la habitación, y ella solo removió la capucha una vez la puerta estaba cerrada completamente; agitando su cabello blanco como la nieve para arreglarlo apropiadamente.
Su piel lila fue expuesta, aun así, sus usualmente ojos dorados de fuerte voluntad parecían un poco melancólicos cuando ella me miró.
Su expresión mostró que ella estaba preocupada sobre algo, aun así, no dije nada y simplemente esperé para que ella empezase.
[… Arc, ¿podemos detenernos al borde del bosque mañana?] Ariane
Después de un periodo de silencio, ella preguntó tal solicitud.
[¿Hum? Llegaremos a Hoban si seguimos la carretera afuera del portón sur, pero me dijeron que sería más rápido si recortamos a través del bosque del suroeste… pero es no es tu razón, ¿no es así?] Arc
Ella asintió a mi pregunta antes de tranquilamente hablar sobre su propósito.
[Tiene que ver con los Haunting Wolves de los cuales los aventureros hablan antes… me gustaría adquirir una de sus colas si es posible… ¿Podríamos hacer un pequeño desvío mañana?] Ariane
[De acuerdo a nuestro arreglo, estoy para ayudar a Ariane-dono en sus esfuerzos. Si dice que una cola de lobo es importante, entonces estoy dispuesto a cooperar.] Arc
Di un exagerado asentimiento para demostrar que estaba dispuesto a cumplir con sus deseos, aunque la persona en cuestión tenía una expresión incomoda mientras sus mejillas se volvían una sombra profunda de escarlata.
La usual sonrisa encantadora y disposición enérgica fueron enviadas a volar cuando ella vino a dar su “Solicitud”, y ella todavía parecía fuera de sí mientras ofrecía su razonamiento.
[… De hecho, parece que mi onee-sama se casará pronto, así que estaba pensando en enviarle un velo hecho de colas de Haunting Wolves…] Ariane
Su expresión se volvió un poco solitaria mientras ella hablaba de sus circunstancias con su hermana mayor.
De acuerdo a ella, la cola de los Haunting Wolves emiten una luz azul oscura y dicha cola podría ser tejida en un velo azul brillante, el cual era un regalo bastante caro.
Sin embargo, la cola del Hauntig Wolf era bastante difícil de obtener porque los lobos eran capaces de crear múltiples ilusiones de ellos mismos, haciendo difícil de encontrar al real durante la batalla.
-- Un monstruo capaz de usar el jutsu clon de sombra…
Sola, Ariane sería capaz de lidiar con uno solo de ellos, pero este era un monstruo que cazaba en manada, lo cual significaba que habría múltiples adversarios.
Ya que esta solicitud de ella no era relacionada al rescate de los elfos, ella estaba en conflicto porque los materiales normalmente incapturables estaban justo en frente de sus ojos.
Su sola motivación era dar a su hermana mayor un regalo, no había otra razón. Tomando en consideración la fuerza de los monstruos, ella no podía darse el lujo de ser descuidada cuando lidie con ellos.
[Bien, seremos capaces de llegar a Hoban para mañana si recortamos a través del bosque en la base de la Cordillera Annette.] Arc
[Gracias, Arc.] Ariane
Con el plan fijo de mañana, el sonrojo en su piel lila se redujo y ella ofreció un pequeño agradecimiento. Me hubiese gustado ver su rostro embarazoso un poco más, pero ella me estaba volteando a ver con la fuerza usual en sus ojos, así que lo dejé así.
[Entonces, vamos y compremos la cena…y algunas comidas preservadas para mañana.] Arc
[¡Kyun!] Ponta
Ponta, quien había estado mirando afuera de la ventana hasta ahora, dejó salir un grito cuando ella me oyó murmurar sobre comida en preparación para mañana. Ella usó su magia de viento para volar sobre mi rostro antes de escalar sobre mi casco.
Mientras caminábamos por la calle hacia el anochecer, realmente me preguntaba como Ponta era capaz de entender el habla humano.



1 Barba pequeña y gruesa.
2 Lobos obsesivos.
3 Una cornisa o umbral que forma la parte inferior de una ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario