lunes, 3 de julio de 2017

Capítulo 64 - Formación de Transferencia y Jardín en el Cielo

[No te … rías de mí… tú, ¡goraaa!] Genbu (Serpiente)

La serpiente negra rugió más fuerte mientras daba vueltas. Su tono era diferente al de antes. Como pensé, ¿es ese sujeto un Okama1?
Desde la boca abierta agrietada de la serpiente, una bala de agua fue disparada. Él hizo eso mientras caía, así que esta, completamente voló en la dirección equivocada y golpeó la barrera de la formación mágica.

Eso fue peligroso. Todas las demás estaban seguras fuera de la formación mágica, pero si esa me golpea, eso sería malo, ¿no es así? Apuntando a la pequeña brecha de tiempo estando en el aire mientras se resbalaba, esta vez, la tortuga abrió su boca.
[¡Comete esto!] Genbu (Tortuga)

El agua comprimida voló como un láser. Bien, esta voló en la dirección equivocada también. ¿Era esta similar al “Aqua Cutter” de Lindsay? Eso es problemático.
Considerando que te caerás si te mueves, incluso aunque sea un solo milímetro, y te mantendrás deslizándose, nunca serías capaz de mantenerte en pie. Esto haría el apuntar difícil, pero todavía hay una posibilidad de que sea golpeado.

[No hay de otra. Tendré que hacerte caer una y otra vez un poco más.] Touya
[¿¡Eh!?] Genbu (Serpiente, Tortuga)

Saqué dos balas de la bolsa otra vez, apliqué “Enchant” y la cargué en la pistola, pero esta vez, la disparé directamente a la serpiente y la tortuga en lugar del suelo.
[¿¡Neaaauuu!?] Genbu (Serpiente)

[¿¡Unyaeaaa!?] Genbu (Tortuga)
Los dos empezaron a deslizarse peor que antes, no dándoles tiempo de hacer ataques a larga distancia. Girando y girando como si hubiesen sido lanzados en una lavadora, ellos se mantuvieron girando y cayendo y cayendo y cayendo y cayendo.

[Hey, ¿qué demonios estás haciendo?] Rin
[¿Hm? Solo les disparé magia de aceleración a ellos.] Touya

[¡Demonio!] Elsie, Lindsay, Yae, Yumina, Rin
La magia de no atributo “Accelerate”. Es una magia la cual acelera el cuerpo del lanzador del hechizo, pero también puede ser conferida a otra persona. También podía encantar la barrera para un área de efecto, pero decidí dejar eso por ahora… Uhm, ¿Por qué están ustedes chicas mirándome de esa manera?

Excepto por Kohaku, quien estaba rodando con una risa, todas tenían una sonrisa rígida.
… Puede que me haya sobrepasado… tal vez.

[Uaa… Uoeeu… vuel- vueltas, el mundo está dando vueltas…] Genbu (Serpiente)
[Alt-, alto por favor… esto es muy desagradable… ya no quiero esto más…] Genbu (Tortuga)

Me sobrepasé. La serpiente negra se desmayó con los ojos bien abiertos, y la tortuga ya había estado llorando desde un rato.
[Aa, discúlpenme de algún modo. Me sobrepasé. Así que, me disculpo.] Touya

Pude sentir la dolorosa mirada de todas sobre mi espalda. Cancelé “Slip” una vez Genbu admitió la derrota y estuvo de acuerdo en hacer el contrato, pero luché para calmar a las chicas después de eso.
*
[Aa, esa fue una experiencia dolorosa… El Amo al cual Byakko reconoció, nosotros también lo aceptamos…] Genbu (Sepiente)

Mientras murmuraba, la serpiente todavía se tambaleaba por el mareo. La tortuga había finalmente parado de llorar, y firmemente volteo su mirada en mi dirección. Me disculpé otra vez mientras acariciaba la cabeza de la tortuga. La tortuga echo abajo la mirada y bajo su cuerpo.
[Mochizuki Touya-sama. Eres una persona digna de ser nuestro maestro. Por favor, establezca un contrato de amo-sirviente con nosotros.] Genbu (Tortuga)

Diciendo eso, la tortuga y la serpiente, ambas, se inclinaron sus cabezas.
[Etto, si no me equivoco, ¿tengo que darles nombres?] Touya

[Así es. Por favor, elija un nombre encantador, Goshujin-sama.] Genbu (Tortuga)
[Para sujetos como estos, “Serpiente” y “Tortuga” es suficiente.] Kohaku

[Espera, ¿qué? ¡Tú, has silencio! Por favor no.] Genbu (Serpiente
La serpiente amenazantemente mostró sus colmillos ante la propuesta de Kohaku. ¡El ácido está goteando, el ácido está goteando!

También estaba pensando en “Serpiente” y “Tortuga”. Eso fue muy peligroso. Nombres como Hebiko2 o Kameko3 no son buenos, creo…
Genbu… Negro y Agua.

[Enctonces, ¿qué tal Kokuyou y Sango?] Touya
[¿Kokuyou4?] Genbu (Serpiente)
[¿Sango5?] Genbu (Tortuga)
Kohaku fue nombrado después de una joya6, así que es solo apropiado. Esos nombres también son un recordativo de negro y agua.  La serpiente será “Kokuyou” mientras que la tortuga será “Sango”.

[¿Qué tal?] Touya
[Recibiré el nombre de “Kokuyou” con placer.] Kokuyou

[Entonces, esta, también, desde hoy en adelante, será llamada “Sango” con gratitud.] Sango
Fue bueno que a ellos les gustase los nombres. Las bestias convocadas, a las cuales se les ha dado nombres, son capaces de salir de la formación mágica. Lentamente, Sango comenzó a salir de la barrera mágica.

[Espera un minuto, Genbu… No, Sango. Somos capaces de manifestarnos constantemente debido al poder mágico del Amo. Sin embargo, con esa figura, también causarás problemas al Amo. Cambia tu apariencia.] Kohaku
[¿…Es así?] Sango

[Byakko… ¿Sería mejor si me vuelvo tan pequeña como Kohaku-chan? Entonces, en ese caso… ¡ne!] Kokuyou
Con un “pop”, Kokuyou y Sango cambiaron sus figuras en unas más pequeñas.

Sobre la tortuga de concha negra de 30 centímetros de largo estaba una serpiente negra de tamaño regular enrollada. Ellos parecían normales, pero ellos estaban volando en el aire.
[¿Puedes volar?] Touya

[En esta forma podemos. Pero no nos podemos mover rápido…] Sango
Sango nadó en el aire sin esfuerzo. Es ciertamente no rápido. Casi justo tan rápido como caminando. Sin embargo, la figura de la tortuga de tierra volando es surreal.

Bien, con ese tamaño, seremos capaces de caminar con ellos.
[Encantado de conocerlos, Kokuyou, Sango.] Touya

Gentilmente acaricie la cabeza de Kokuyou y Sango, quienes estaban en mi hombro, con mi dedo.
[Este Kokuyou mostrará su utilidad.] Kokuyou

[Yo, también, seré de ayuda, sabes.] Sango
Entonces, ¿debería ponerlos en uso inmediatamente?

[¿Estaría bien hacerle capaz de respirar bajo el agua?] Kokuyou
[Si, ¿pueden hacer eso?] Touya

[No hay problema. No tenemos rival en términos de defensa.] Sango
Incluso si dices eso, podría todavía ser peligroso. Por ahora, solo intentaré ir y activar todas las piedras mágicas. Ya que soy yo, puedo activar todos los atributos por mí mismo. Después de eso, intentaré usar “Gate” para que las demás puedan venir.

[Si algo pasa, por favor regresa inmediatamente con “Gate”.] Elsie
Mientras recibía las inquietudes de Elsie, coloqué a Kokuyou y Sango sobre mi hombro, e intenté entrar al mar con mis prendas puestas. Ooh, realmente no me estoy mojando. Parece haber una barrera mágica separando el agua a aproximadamente 1 centímetro de mi cuerpo. Esta es su habilidad, ¿no es así?

Salpicando, fui más profundo en el mar. Pronto, el nivel del agua alcanzó mi cuello y luego, finalmente, mi cuerpo entero se sumergió.
[Ahora, entonces, ¿qué tan fuerte es esto?] Touya

[Bien. Si es un ataque físico, ni siquiera un ataque de un dragón es suficiente, pero si es magia, dependerá de las habilidades del oponente.] Kokuyou
Escuché la explicación de Kokuyou, quien está cerca de mis oídos. Bien, no puedes tener todo, ¿verdad?

Me mantuve caminando sobre el fondo del mar. Aree, eso me recuerda, ¿la flotabilidad también es negada? Mi cuerpo no está flotando, pero si muevo mis mano y pataleo con mis piernas, podría hacerlo.
Mientras hacía eso, vi un grupo de piedras grandes. En el centro estaba un edificio con escaleras. Usé magia para iluminar y hacer mi camino bajo tierra.

Pronto, llegué al gran salón con la formación mágica. Luego, vi las seis piedras mágicas erigidas alrededor de la formación mágica que vi cuando estaba usando “Long Sense”.
Me acerqué al soporte con la piedra roja e intenté verter poder mágico del atributo de fuego sobre la piedra mágica instalada.

Tan pronto como hice eso, el soporte con la piedra mágica comenzó a resplandecer débilmente en rojo. Se activó, eso pienso.
Comencé a activar los otros soportes en una manera similar, uno por uno. Con cinco luces revividas, vertí el poder mágico sobre el último soporte con la piedra de agua y luego, la formación mágica en el centro comenzó a brillar silenciosamente.

[Con esto, la formación de transferencia se activó, ¿verdad?] Touya
Tímidamente intenté ponerme de pie sobre la formación mágica… Nada está pasando, ¿Are?

¿Ahora, qué? Todos los seis soportes están brillando apropiadamente. Eso debería haber sido tod… Aa…
Posiblemente, es el no atributo.

Ahora que pienso sobre esto, “Gate” también es una magia de no atributo. Si esta formación de transferencia es similar a eso, entonces…
De pie en el centro de la formación mágica, envié poder mágico de no atributo. Una ráfaga de luz brillante de repente brilló desde la formación mágica, y fui transferido desde aquí.

Cuando abrí mis ojos lentamente, después de estar deslumbrado, había un jardín. Con flores floreciendo por todas partes, pequeñas aves volando alrededor, y un canal estrecho con agua fluyendo.
Bajo mis pies estaba una formación mágica similar a la que estaba en el fondo del océano, pero no había soportes de piedras mágicas para activar. Parece ser de un solo sentido.

[Goshujin-sama… ¿Dónde estamos, me pregunto?] Kokuyou
[Quien sabe…] Touya

Después de salir de la formación mágica, miré alrededor del jardín y vi a alguien caminando en mi dirección. ¿Es esa… una chica?
Gradualmente, la figura se hizo más clara. Cuando lo hizo, rápidamente aparte mi mirada.

El cabello corto verde jade, la piel de porcelana blanca, un par de ojos dorados. Era una criada con una atmosfera misteriosa. Su edad parece ser de alrededor de la de Elsie y las otras, creo.
Eso es bueno.

Un gran listón rosa claro sobre una chaqueta negra sin mangas. Calcetines a la altura de la rodilla blancos con zapatos de esmalte negro. Hasta aquí todo bien.
¡Hasta aquí todo bien! ¡Hasta aquí tooodo bien!

[Encantada de conocerte. Soy “Francesca”. Soy una terminal de control para el “Babylon Sky Garden7”.] Francesca
¿Jardín del Cielo? ¿Terminal? Tengo bastantes preguntas, pero, tengo algo más importante que preguntar justo ahora.

[Digo… bien.] Touya
[Sí. ¿Qué es?] Francesca

[¿Por qué… abajo… no estás usando…?] Touya
Estoy apartando mi mirada, pero incluso con una ojeada, es obvio que ella está definitivamente no usando ninguna falda o pantalones.

Solo hay una pequeña pieza de ropa, pero eso es todo… Sus pantis están completamente a plena vista.
No entiendo. ¡Qué demonios está pasando aquí!

… ¡Pero tienes mi gratitud!







1 Travesti
2 Chico/a serpiente
3 Chico/a Tortuga
4 Obsidiana
5 Coral
6 Kohaku significa “ámbar”
7 Jardín del Cielo Babilón

2 comentarios: