lunes, 3 de julio de 2017

Capítulo 16 - Esperando para Infiltrarse (Parte I)

[Bien, entonces, primero, voy a reunirme con Danka, quien ya se ha infiltrado en Diento. Sígueme.] Ariane

[Sobre eso… ¿puedo sugerir algo?] Arc
Para fortalecer mi relación con los elfos, podría ser mejor revelar una de mis habilidades. Además, esta apariencia hace que las operaciones en cubierto bastante imposibles. Sin embargo, con el uso de “Dimensional Step” que permite la transferencia a corto alcance, entrar en cualquier lugar sin ser visto no sería nada difícil.

Si fuese a estar en una armadura de cuerpo entero justo en frente del lugar donde los elfos liberarían a los prisioneros, resaltaría como un objetivo y la posibilidad de volverme un hombre buscado, incapaz de moverme libremente, era muy real. Siendo ese el caso, al usar esta magia para secretamente escabullirnos, no hay necesidad de preocuparse sobre ser visto por ningún testigo durante el rescate.
[¿Una sugerencia? Estás un poco relajado; antes de llegar a Diento, el bosque ya estará oscuro.] Ariane

Mientras ella ligeramente mantenía su hermoso cabello blanco que se agitaba en el viento, ella parecía estar un poco dudosa de mis intenciones.
[Ariane-dono, ¿sabe de magia de transportación?] Arc

[¿…? Sé sobre esta, pero, ¿qué tiene que ver eso ahora?] Ariane
Vi pequeños rastros de precaución esparciéndose en sus ojos. ¿Era el tema de magia de transportación algo que era tabú? Pero tener que ir tan lejos, y no decir nada no era una opción… Preparándome a mí mismo para lo peor, continué.

[Soy capaz de usar magia de transportación; con eso, podemos inmediatamente llegar a Diento. Infiltrarnos así como escapar de la prisión debería ser considerablemente más fácil si incorporamos su uso en el plan de rescate.] Arc
[¿Magia de transferencia? ¿Un individuo siendo capaz de ejercer el poder hablado en leyendas? ¡¡Incluso nosotros, los elfos, dependiendo del uso de herramientas mágicas somos casi capaces de invocar tal magia…!!] Ariane

Ambos ojos dorados de ella se abrieron completamente; su expresión era la de una persona que estaba obviamente aturdida ya que ella rápidamente siguió parloteando. Después de un rato, en un ataque de repentina compresión, ella bruscamente cubrió su boca con sus manos.
Parecía que mientras los elfos tenían el conocimiento de la magia de transportación, no era del tipo de cosa que podía ser invocada basada en la habilidad mágica de una persona. Sin embargo, al usar herramientas mágicas, los elfos eran capaces de usar magia de transportación… y basado en el tono de recién, los humanos no parecían poseer tales herramientas para la magia de transferencia; de otra manera, podría ser el caso donde ellos no pudiesen usarlas. Mirando a su rostro en pánico, el hecho que los elfos eran capaces de usar magia de transferencia podría ser un secreto celosamente guardado.

[¡Olvida lo que acabas de oír! No… prueba que eres capaz de usar magia de transportación. Suponiendo que es verdad, nosotros no lo revelaremos, pero también debes prometer que ¡no revelar esa cosa de recién!] Ariane
Su discurso y su conducta eran implacables, con una intensidad que no permitía rehusarse, demandando de mí una respuesta inmediata. En el caso donde los hostiles humanos supiesen de la existencia de una súper tecnología que les permitiría el uso de cosas como magia de transportación, el deseo por esta tecnología podría bien empezar una guerra entre las dos razas; es algo para estar preocupado. Lidiar conmigo sabiendo la existencia de tecnología que puede ser dicha ser posible, pero…

Tener a dos personas mutuamente compartiendo sus secretos podría ciertamente darle a ambos bandos tranquilidad de espíritu.
[…Entiendo. Con respecto a la plática sobre la magia de transferencia de los elfos, prometo mantener mis labios sellados.] Arc

Palabras bombásticas de promesa fueron dadas a ella.
[Bien. Bien, entonces, ¡¡deberías mostrarme esta magia de transferencia de una vez!!] Ariane

Con un movimiento de su manto gris, Ariane se puso de pie con su mano contra su cintura, mostrando una pose desalentadora, su mirada instigando a entrar en acción.
Ponta parecía entender la situación. Invocando magia de viento con un grito, ella flotó a su lugar habitual, aferrándose a la parte superior de mi casco.

Terminando con la recolección de todo mi equipaje en preparación para la salida, coloqué la bosa en mi hombre y llamé a Ariane antes de activar el hechizo.
[Como acordamos. Bien, entonces, abrir un camino cerca de la ciudad de Diento. “Transfer Gate”] Arc

Cuando el hechizo se activó, un círculo mágico de tres metros de anchura emanando luz blanca azulada emergió, expandiéndose por debajo de nuestros pies. El día había declinado considerablemente, con las sombras de los exuberantes árboles en el bosque espesamente mostrándose. Una misteriosa y fantástica luz tiñó los árboles, y de repente, el escenario ante mis ojos directamente sumergido en oscuridad.
Sin embargo, en solo un instante, dándonos cuenta de que el paisaje anterior del bosque había desaparecido, estábamos de pie en una ubicación completamente diferente.

Con sus brazos cruzados, ella tenía una mirada de sorpresa total en su rostro después de ver el resultado. Sus dos ojos dorados se abrieron completamente mientras miraba a todo el escenario alrededor.
El ocaso ya se estaba aproximando, con tonos color de orquídeas tiñendo el cielo. Un soplo gentil de viento barrió a través de la pradera, acariciando el pasto, y creando un refrescante crujir que hacía cosquillas al oído.

A una pequeña distancia, había un puente de piedra con seis arcos, debajo de los cuales el Río Rydell fluyendo podía ser visto. Más allá de ese punto, una vista completa de las murallas de la ciudad rodeando Diento se presentó a la vista.
[Estoy sorprendida… No, para que haya alguien realmente capaz de usar magia de transferencia sin encantamiento… incluso ahora, siento como que estoy soñando… Esto ciertamente es lo mejor para rescatar a mis hermanos.] Ariane

Mientras miraba a sus alrededores con una apariencia de continua admiración, ella volteó y me dio una gran sonrisa. Ella parecía estar honestamente complacida que la esperanza de la próxima misión de rescate era más brillante.
[Aunque es una magia conveniente, no lo es sin alguna debilidad. Viajar a un lugar requiere que haya previamente ido a ahí, así como tener una clara memoria del lugar. Para lugares con escenarios similares, tales como bosques o interiores de cuevas, es probable que no funcione…] Arc

[Aun así, ¡eso es suficiente! La magia de transferencia que los elfos usamos, en primer lugar, no puede conectar con áreas de fuera de nuestros dominios con esas condiciones, sin mencionar que una gran cantidad de mana tiene que ser gastada…] Ariane
Parecía haber varías restricciones con el uso de la magia de transferencia de los elfos; sin embargo, incluso así, la habilidad era todavía superior a la tecnología de transporte de hoy en día.

[Bien, no puedo quedarme sorprendida para siempre. Tengo que infiltrarme en Diento cuanto antes.] Ariane
Como Ariane anunció, calmándose, ella haló de su capucha sobre sus ojos y completamente se cubrió a sí misma con su manto, usándolo como un traje, antes de empezar a caminar hacía la ciudad de Diento.

Como una elfo oscura, su suave y cristalina piel color lila era considerablemente diferente de los elfos normales y humanos, lo cual la hacía bastante sospechosa. Sin esconder su cuerpo completamente de esta manera, ella probablemente sería descubierta inmediatamente.
En cualquier caso, ya que mi armadura cubría mi cuerpo esquelético, nadie puede verlo. Un poco de afinidad surgió, aunque su situación era un poco diferente de la mía, ya que ella tenía un verdadero cuerpo de carne y huesos.

Poniéndome mi propio manto, la lujosa armadura plateada fue completamente cubierta antes de empezar a caminar detrás de ella, siguiéndola.
Aunque el anochecer estaba tiñendo la ciudad de Diento, como uno esperaría del mayor punto de tráfico, una gran número de personas en carruajes todavía estaban cruzando el cuerpo de seis arcos para poder entrar en la ciudad. En ese momento, con nadie saliendo de la ciudad, el flujo de personas se movía en una dirección.

Cruzando el puente, pasamos a través del primer portón junto con la corriente de personas hasta que llegamos al segundo portón. Caminando mientras estaba completamente armado y cubriéndome de pies a cabeza en un manto negro de alguna manera hacía que la multitud se apartará ante mi presencia. Ya que no era una cosa particularmente molesta, silenciosamente avancé hacía el segundo portón.
Mientras mostraba mi identificación de aventurero, hablé por la completamente cubierta Ariane.

[Detrás de mí está mi compañero. ¿Cuánto es el impuesto de entrada?] Arc
El guardia le dio a Ariane detrás de mí una mirada fugaz, no mostrando ningún interés en particular hacía las muchas personas intentando entrar en la ciudad, y abrió su boca, contestando de una manera brusca.

[Es 1 sek.] Guardia
De la bolsa de cuero en mi cintura, tomé una moneda de plata y se la entregué al guardia, después de lo cual entré a la ciudad junto con Ariane.

Con el sol ya oculto, las luces de las lámparas esparcidas brillaron a lo largo de las calles, mezclándose con la desbordante energía de la animada multitud. Mientras tejíamos nuestro camino a través de la multitud en la plaza en frente del portón sur, le pregunté a Ariane en lo referente a nuestro próximo movimiento.
[Bien, no las arreglamos para entrar a Diento, pero, ¿qué hacemos ahora, Ariane-dono?] Arc

[Pasar a través del portón justo después de cruzar el puente debería salir a una plaza… Este es el lugar de reunión donde se supone que esperaría a Danka. Supongo que él nos encontrará aquí.] Ariane
Con eso, ella hizo su camino a través de la floreciente multitud hacía una esquina en la plaza, puso su espalda contra la pared antes de enfocarse en las personas en la multitud. Siguiendo sus paso, me recosté contra la pared y volteé mi mirada hacía la misma multitud.

Danka era el elfo que previamente había conocido fuera de esta ciudad. La última vez, para esconder las distintivas orejas largas de los elfos, él usaba una capucha. Sin embargo, justo ahora, no podía encontrar nadie que llenará esa descripción en mi línea de visión inmediata.
Un corto tiempo después, alguien se estaba acercando en nuestra dirección. Con una manto color cáñamo, la capucha usada sobre sus ojos, esa persona caminó hacia nosotros.

Cuando Ariane también notó a esta persona, ella se puso derecha, separándose de la pared antes de recibirlo.
[Ariane, ¿por qué esta este hombre aquí?] Danka

Deteniéndose ante nosotros, el hombre en el manto color beige le hizo esa pregunta a Ariane en una voz baja. La voz era familiar; era la misma que la voz del hombre que conocí fuera de la ciudad.
[Es solo un pequeño cambio… Esta vez, contraté un aventurero por un poco de ayuda.] Ariane

[¿Estás siendo seria?] Danka
La voz de Danka estaba llena con sorpresa y reproche.

No se puede hacer nada; el acto de contratar a un auto proclamado humano para rescatar elfos capturados por humanos era algo que no podía ser entendido.
[Estar de pie alrededor mientras tenemos esta conversación… encontremos un lugar para sentarnos.] Arc

Después de decir eso, ella rápidamente dejó la plaza. Danka debe haber juzgado que no habría ningún punto en discutir aquí ya que él la siguió de mala gana. Adoptando el liderazgo de Danka, los seguí a los dos.
Después de dejar la plaza, entramos a la calle principal, una ubicación de negocios donde un gran número de puestos estaban alineados. Ante los puestos, mesas y sillas estaban colocadas por conveniencia, haciendo el lugar completo algo como una villa de puestos.

Aquí y allá, sentados alrededor de las mesas, personas de los puestos de alrededor gritaban mientras ordenaban comida y alcohol.
Ariane se sentó en una mesa vacía, y le dijo a Danka que comprase licor y bocadillos.

[Danka~, ¡quiero comer esas brochetas! Y un alcohol adecuado para ellas, por favor. Arc, ¿qué tal tú?] Ariane
[Pasaré.] Arc

La carne rostizada del puesto emitía un aroma placentero y fragante, pero no había manera de que pudiese remover mi casco en frente de tal multitud. Aunque no siento hambre con este cuerpo, no tengo opción más que resistir el deseo de comer normalmente.
[¿Por qué yo…?] Danka

Aunque Danka estaba refunfuñando, él todavía dejó su lugar para ir a ordenar al puesto de acuerdo a su solicitud. Mientras miraba desde atrás, tomé asiento en la misma mesa que ella, mientras Ponta, quien había estado pegada sobre mi cabeza, bajo a la mesa y se sentó.
Parecía que el agradable aroma pudo haber estimulado su hambre.

[Kyu~n.] Ponta
Después ella dejó salir un grito que parecía un poco miserable, Danka trajo consigo alcohol dentro de un contendor de madera, que parecía como un jarro, y carne a la parrilla en brochetas, mientras traía un plato de maníes que parecían nueces para acompañar. Después de colocar todo sobre la mesa, él también tomó asiento.

[Ya que estuve peleando con los secuestradores en el bosque, mi estómago ha decaído. Arc, esta persona es Danka Neil Maple. Como yo, él también es un guerrero elfo, y, ultimadamente, es el que ha reunido información en esta ciudad. Danka, el hombre en armadura es Arc. Él incidentalmente se unió y nos asistió a mí y a Donnaha en la pelea con los secuestradores en el bosque.] Ariane
¿Hmm? Ella dijo Maple justo ahora… el nombre que parecía dulce me sonó familiar. Eso es, era el mismo apellido de la persona ante mis ojos llenando sus mejillas con la deliciosa carne a la parrilla en brochetas, Ariane Glenys Maple.

[Si no estoy equivocado, recuerdo que Ariane-dono también dio Maple como su apellido, pero, ¿son ustedes dos hermanos?] Arc
Danka levantó su ceja un poco ante mi pregunta, mientras Ariane dejó salir una risa divertida, agitando su carne en brocheta. Los ojos de Ponta se movían de derecha a izquierda, siguiendo el movimiento de la brocheta balanceándose.

[Los nombres estándares de los elfos son una combinación del nombre propio de uno, el nombre del padre del mismo sexo, y el nombre de la villa a la que pertenecen. Aunque tengo hermanos y hermanas de la misma villa, los dos nosotros no somos miembros de la misma familia. Esto simplemente significa que nosotros pertenecemos a la capital del Gran Bosque Canadá, Maple.] Ariane
El sistema de nombres era considerablemente diferente al de Japón.

En cualquier caso, ¿era el Gran Bosque Canadá el comúnmente conocido como “Bosque de los Elfos” y “Bosque Perdido”? Además, para que la capital del bosque sea llamada Maple… ¿era el lugar famoso por su abundante producción de jarabe o algo?
[¿Es el “Gran Bosque Canadá” el mismo lugar que los humanos llaman “Bosque de los Elfos”?] Arc

[Los humanos parecen llamarlo así. Después de que construimos ahí una gran ciudad élfica, el Patriarca-sama fundador le dio el nombre de “Gran Bosque Canadá”. El nombre de la capital del bosque, Maple, fue uno de los que el Patriarca-sama había decidido después de eso.] Ariane
… ¿Podría una existencia parecida a la mía haber, en ese tiempo, venido a este mundo? No importa como piense sobre esto, los nombres “Canadá” y “Maple” no parecen ser coincidencias. Sin embargo, cuando ella habló sobre el primer patriarca… fue como si la historia pasó hace bastante tiempo atrás.

[¿Alrededor de cuándo fue la capital del bosque, Maple, construida?] Arc
[¿Tal vez alrededor de hace ochocientos años?] Ariane

Mientras hablaba, Ariane inclinó su cabeza un poco hacía un lado, mirando un poco dudosa, y volteó su mirada hacía Danka, quien le asintió con la cabeza. Después de eso, al toser, él cambió de tema.
[Tales cosas son triviales ahora, ¿no estás de acuerdo? Dejando eso aparte, ¿realmente pretendes traer a este sujeto con nosotros en la operación de esta vez?] Danka

Danka se las ingenió para dirigir la descarrilada conversación de vuelta a la actual concerniente misión.
Ariane llamó a Danka con su mano para que se acercara. Después de que él se acercará, ella susurró algo en su oreja.

Cuando ella terminó de hablar, en el interior de la capucha, su expresión cambió a una de asombro. Acercándose a mí, Danka un poco habilidosamente me preguntó con una pequeña voz que era similar a un grito.
[Tú, ¿es la parte sobre usar magia de transferencia verdad?] Danka

[Si, aunque hay algunas restricciones, puedo usarla.] Arc
Aunque no creo que alguien pudiese oírnos debido al traqueteo de alrededor, aun así respondí en un voz baja.

Danka nos miró alternándose entre Ariane y yo con una expresión de incredulidad. Ariane le dio a Ponta una pieza de carne y empezó a jugar con sus orejas triangulares, sin prestarle atención a él…
[¿Así que? ¿Dices que encontraste su base? ¿Cómo es la ubicación?] Ariane

Mientras jalaba las orejas de Ponta, las separaba y acariciaba su cabeza, ella cuestionó a Danka sobre la base comprobada.
Danka finalmente se calmó, con su expresión agitada reemplazada por una seria, y continuó hablando.

[Ah, sí. La base de los secuestradores está ubicada en el distrito rojo cerca del portón este. Ya que hay todavía bastante tráfico poco después del anochecer, esperaremos hasta que el tráfico baje durante la noche para invadir. Además, también hay vigías; parece que un número considerable de personas está adentro…] Danka
En vez de estar en el distrito de los nobles rodeada por el castillo del señor feudal en el corazón de la ciudad, la base parecía estar en el distrito rojo cerca del portón este. Era un área que evite porque no quería el problema de envolverme con las personas de ahí.

[¿Has identificado el número de personas aprisionadas ahí?] Ariane
[De acuerdo a la información que conseguí de mi informante, hay cuatro. Con más a la espera de ser traídos en poco tiempo…] Danka

[Ya que frustramos sus planes de una nueva adquisición hoy, entonces solo restan los cuatro capturados en la base. Ya que tenemos la magia de Arc esta vez, el escape debería ser bastante fácil.] Ariane
[Así que, tenemos que esperar por aquí hasta el momento de actuar…] Arc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario