lunes, 17 de julio de 2017

Capítulo 70 - Decisión y Mensaje

[Eh~, Hey, ¿¡Cuál es el significado de esto!?] Elsie
[¿¡Hicimos algo mal, degozaru!?] Yae
[Dijiste que nos harías tus prometidas…] Lindsay
[¿¡Touya-san!?] Yumina
Cuatro personas se pusieron de pie y empezaron a acercarse mientras me encaraban. Maldición, ¡cometí un error con lo que dije!
[¡Esp-, esperen un minuto! Quise decir “Ahora”. ¡Digo que no me casaré “Ahora”!] Touya
Después de oír mis palabras, de repente los movimientos de todas se detuvieron. Gracias a Dios, parece como que ellas oyeron lo que dije.
[¿“Ahora”? Entonces, ¿te casaras con nosotras algún día?] Elsie
[Por supuesto. A menos que ustedes no quieran eso, las tomaré a todas como mis esposas, sabes.] Touya
Cuando contesté a las palabras de Elsie, todas, pareciendo calmarse por el momento, fueron a sentarse en sus sillas.
[Me gustan todas por igual y protegeré esa promesa sobre tomarlas como esposas. Pero, no será “ahora”. Yo soy como están las cosas, poco a poco, o ¿cómo debería decirlo? No puedo permitirme casarme con todas ustedes conmigo siendo drenado.] Touya
[¿…Qué quieres decir, degozaru?] Ya
Mientras ladeaba su cabeza un poco, Yae me preguntó.
[Al final, yo todavía soy la mitad de un hombre, sabes. No soy un adulto capaz a tal grade de ser capaz de llevar sobre mis hombros la vida de otra persona, tampoco pienso tan profundamente. Es por esa razón que quiero esperar por un tiempo. Hasta que se posible aceptarlas a todas ustedes con serenidad.] Touya
Ese es mi egoísmo. Quiero hacerlas a todas felices. Sin embargo, no es suficiente. Varias cosas no son suficientes. Resolución, valentía, amor, conocimiento y varias otras cosas.
Para resumir, es eso, hasta que me vuelva un hombre apropiado para ellas, les pido a ellas que por favor me den tiempo, pero hay una razón para mantenerme con tal egoísmo por quien sabe cuánto tiempo. Ser botado y que ellas digan que es natural que pueda pasar. Dejare que las chicas tomen esa decisión.
[…Sabes, son palabras muy convenientes, ¿no es así? Pero entiendo lo que quieres decir.] Elsie
Mientras suspiraba, Elsie reveló tales palabras. Ella está haciendo una cara, la cual parece desprovista de sentimientos similares al asombro. Verdaderamente, incluso si eres presionado para el casamiento, no cambia el hecho de ser un chico bueno para nada, quien lo evade. Es probablemente eso. Lo que estoy haciendo es intentar arrebatar la libertad de ellas con mis circunstancias. Creo que soy un hombre terrible, si lo digo yo mismo.
[Deshonesto, esa cosa es. ¿No estás diciendo que sabes que no podemos hacer algo como desecharte?] Elsie
Fui observado con ojos despreciativos. Sin embargo, no estoy demasiado aseguro hasta ese punto. Pero quería pensar que después de la conversación, yo siendo inmediatamente desechado no pasará todo al mismo tiempo, pero.
[Hay un bonito dicho “El primero que se enamora pierde.”, degozaru.] Yae
Mientras sonreía amargamente, Yae palmeó el hombro de Elsie. La persona en cuestión está soplando sus mejillas con “Puu” y completamente volteó.
[… Incluso si Onee-chan rompe con Touya-san, esperaré por siempre. Para que Touya-san me haga su esposa.] Lindsay
[Hey, es por eso que no nada sobre romper, ¿verdad?] Elsie
Mientras miraba a la hermana mayor, quien se volvió confusa, Lindsay rio entre dientes. Gracias a Dios, eso fue una broma.
[Yo tampoco tengo problema con eso. Ya que los sentimientos de todas están confirmados con cada una, después de eso, solo debemos nutrirlos. Nuestros sentimientos, hasta que no seamos capaces de dejar de amar.] Yumina
[Yo también daré lo mejor para gustarte incluso más.] Lindsay
Di una sonrisa plena involuntariamente ante las palabras de Yumina. Desde ahora, no solo es camaradería, es familia, amantes, prometidos, tengo que actuar más confiable. Y luego, tengo que crecer para ser capaz de proponerme a las chicas por mí mismo, después de conseguir auto confianza incluso un día más antes.
[entonces, con esto, todas nos volveremos las esposas de Touya-san, ¿deberíamos alinearnos una persona a la vez y recibir un beso de Esposo-sama?] Yumina
[¿¡Eh!?] Elsie, Lindsay, Yae, Touya
Yumina aplaudió con un plop, e hizo una cara, pareciendo una que decía “¡Excelente Idea!”. ¿Qué está proponiendo? ¡Esta chica!
[Hey, ¿¡N-, n-, no es muy temprano para eso!?] Elsie
[Eso, por-, por ejemplo, incluso si somos prometidos, ¿no deberíamos socializar con moderación, degozaru?] Yae
Teniendo sus rostros volviéndose rojos, Elsie empezó impacientemente a agitar sus manos. Similarmente, el rostro de Yae también se volvió rojo. Podrías decir que puedo entender el caso de Yae, pero inesperadamente, parece que Elsie es una flor tardía también.
[Pero, ya lo he recibido ayer, ¿sabes?] Yumina
[¿¡Tsu~!?] Elsie, Yae
Hacia el murmullo de Yumina, de repente y con una velocidad atemorizante, los rostros de Elsie y Yae se voltearon hacia ella. Bien, ciertamente hice eso, pero…
[Yo-, yo lo recibí también… En-, en la frente, eso es.] Lindsay
[¿¡Tsu~!?] Elsie, Yae
Cuando Lindsay tímidamente levantó su mano, una vez más, sorprendidas y con una velocidad incluso más asombrosa, los rostros de Elsie y Yae se voltearon hacia ella. Bien, ciertamente hice eso, pero…
[En-, entonces, entonces, entonces, no-, nosotras también, ¡tienes que hacerlo con nosotras también, sabes!] Elsie
[Eso… quiero que eso se haga, degozaru…] Yae
¡Qué es este desarrollo! ¿Acaso ustedes chicas no hablaban hace unos momentos sobre cosas como todavía ser muy temprano o socializar con moderación?
Los rostros de las dos chicas estaban rojos, pero ellas pacientemente voltearon sus honestas miradas hacía acá.
Kuu, no puedo permitirme escapar de aquí… debido a que ya decidí que las aceptarías.
Extendiendo mis manos, acerqué a Elsie más cerca. La chica por el momento de repente empezó a temblar, pero dócilmente continuó. Colando mi mano en su mejilla, lentamente la acerqué a mi rostro…
[Co-, como pensé, ¡es vergonzoso!] Elsie
[¿¡Kufuaa!?] Touya
Diciendo eso, un certero ataque de empuje, el cual fue liberado, golpeo la boca de mi estómago. Con esto, me desmayé por segunda vez hoy debido al golpe de la chica. Y cada vez que esto pasó, quise recibir una disculpa… Y mientras estaba pensando eso en la esquina de mi mente, me separé de mi consciencia.
***
[¿U…?] Touya
[¿Haz despertado?] Shisuka
Cuando desperté, estaba recostado sobre la cama de mi habitación. Antes de que lo supiese, la noche ya había llegado. La lámpara iluminada estaba leventemente brillando dentro de la habitación, y Shisuka, habiendo envuelto su cuerpo en prendas de criada, estaba sentada al lado de la cama en la silla.
[¿Shisuka…? ¿Qué pasa? esas prendas…] Touya
[Se las he prestado a Lapis-sama. Si voy a servir al amo, entonces este será un uniforme.] Shisuka
Lo que me recordó, desde que volvimos, he dejado a Shisuka a sola… No quiere decir que me olvidé de ella, pero la razón es que los eventos influyentes de vida han estado pasando en sucesión… O tal vez debería decir, ¿no es el desencadenante de todo esto esta chica?
[Así que, ¿Por qué estás en mi habitación?] Touya
[Vine para la visita nocturna.] Shisuka
Chirriando, retrocedí al borde de la cama. La cabeza, la cual no estaba pensando claramente, se había despertado de una. ¿¡Crisis de castidad!?
[Es una broma. Hoy no hay tal intención.] Shisuka
¿Qué quieres decir con hoy? ¡Hoy es! ¡Verdaderamente, esta chica es perversa!
[Hoy vine aquí esperando hablar por un rato. Hay un mensaje dirigido al amo.] Shisuka
[¿Mensaje…? ¿De quién?] Touya
[De la Profesora Regina Babylon.] Shisuka
¿De la profesora genio de tiempos antiguos, quien creó a Shisuka y el Jardín del Cielo? ¿Cuál es el significado de esto?
Cuando Shisuka hizo un gesto similar a medir un pulso en su muñeca izquierda con su mano derecha, las partes internas de la muñeca se abrieron, y un cable unido a lo que parecía como algún tipo de conector fue sacado.
[Wa.] Touya
Cuando vi tal cosa, una vez más me percaté completamente que esa chica verdaderamente es una chica robot. Shisuka me entregó la parte frontal del conector, sacado de esa manera.
[¿Eh? ¿Qué tengo que hacer con esto?] Touya
[¿Quién sabe? Si soy entregada a una persona, quien se volverá el nuevo amo, él entenderá, es lo que la profesora dijo.] Shisuka
Incluso si dices eso. Desafortunadamente, solo soy un humano y ciertamente no tengo una parte la cual parezca como que pueda conectarse con un conector. Si lo sostengo en mi boca, ¿seré capaz de hablar? ¿… Hmm?
La forma de este conector… ¿Podría ser? Bien, no puedo pensar en nada más aparte de eso.
Saqué el Smartphone del bolsillo de pecho del abrigo, el cual estaba colgando en la pared, y lo conecté con el conector, el cual Shisuka me presentó. Cabe perfectamente.
Un peculiar sonido electrónico hizo eco con un pip, un indicador semi transparente fue mostrado en la pantalla, y empezó a cargar el indicador verde poco a poco. No mucho después, el indicador verde se volvió en 100% y la pantalla del Smartphone comenzó a brillar.
[¿¡Qu-, qué es esto!?] Touya
Cuando la luz se redujo, de alguna manera, sobre la superficie de la pantalla, había un humano de aproximadamente 15 centímetros de pie.
Es semi transparente hasta cierto punto, y de hecho parece como una imagen, sin embargo, estoy seguro que en mi Smartphone no había una función capaz de proyectar un cuerpo tridimensional.
Un reflejo de 15 centímetro de una persona era una mujer en sus veintes vistiendo una túnica blanca y anteojos redondos, y sosteniendo en su boca lo que parecía como tabaco o algo. Su raro cabezo rubio siendo largo y desaliñado, teniendo la sensación de ser mimada. Chaqueta y falda bajo la túnica blanca también descuidadamente puestos, eso incrementó más el estímulo de indiferencia.
[Es la Profesora Regina Babylon.] Shisuka
[¿Está persona es…?] Touya
El rostro de la profesora, el cual estaba mirando apáticamente, de repente miró hacia acá y siniestramente rio, ¿Eh?
[Yo-yo, saludos. Soy Regina Babylon. Primero que nada, por cuidar del “Jardín del Cielo” así como de Shisuka, voy a expresar mi gratitud. Gracias, chico, “Mochizuki Touya”] Regina Babylon
[¿…Eh?] Touya
¿Cuál es el significado de esto? ¿Por qué está esta persona, quien vivió hace casi 5,000 años atrás, sabe mi nombre?
Si intento pensar sobre esto muy cuidadosamente, ¿por qué este conector es del mismo tipo que mi Smartphone? Es como si desde el principio ella supiese enteramente todo sobre esto…
[Lo entenderás, sabes. Tu suposición es bastante correcta. También es natural querer saberlo. Porque tú eres “Ese tipo de humano”.] Regina Babylon
Ese tipo de humano dices… ¿Estás diciendo que tú sabes hasta el punto que no soy un humano de este mundo? ¿Quién demonios es esta profesora…?
[No voy a responder tu suposición. Deberías buscar por esta cuidadosamente.] Regina Babylon
Después de decir eso, la profesora naturalmente enrolló su falda. Las pantis negras con lazos atados vino saltando a mis ojos.
[Mi favorito.] Regina Babylon
[¡¡Entiendo!!] Touya
Involuntariamente tiré el Smartphone sobre el futon. ¿Qué es “este tipo de humano”? Arbitrariamente llamándome “este tipo de humano”. No tengo ninguna pregunta sobre tus pantis en particular y no quiero saberlo, ¿no es así?
[Ja, ja, ja. Broma, era una broma. Un insignificante juego. ¡No le pongas atención a eso!] Regina Babylon
La imagen de la profesora sobre el futon estaba riendo con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras tanto, ella estaba enrollando su falda parpadeante, y se mantuvo mostrándome sus pantis a mí. Esta profesora, como pensé, ¡ella es extraña!

1 comentario: