sábado, 3 de febrero de 2018

Capítulo 108 - La Tribu de Mujeres, y el Incremento de Vasallos

[ea, emou.] Chica
Cuando volteé, había una joven chica morena de pie. ¿Qué quieres?
[MAONONEKUGOWA, ¿NOESATSUKIRUTONEHOEMOUNONEKO?] Chica
[Como dije, no entiendo lo que estás diciendo.] Touya
Cuando estaba preguntándome como llegar a un entendimiento mutuo propio, Rin interrumpió.
[“¿Eres tú quien sanó las heridas de todas?” es lo que está diciendo.] Rin
[¿Entiendes lo que ella está diciendo?] Touya
Espontáneamente miré a la interpretación de Rin asombrado. Aunque, de alguna manera, puedo sentir que hay algún patrón en las palabras.
[¿Cuántos años crees que he vivido? Hay personas, incluso en Misumido, quienes pueden entender el idioma de la tribu Rauri de esta chica.] Rin
Eso me recuerda, ella dijo que una solicitud de ayuda vino a Misumido. Entonces, no hay manera, que nadie en Misumido no conozca su idioma, ¿correcto?
[Tu nombre… déjame ver… Onoto, ¿nomou ho?] Touya
[Pam.] Touya
Aparentemente, su nombre es Pam. Es realmente inconveniente cuando no puedes entender el idioma. Sabiendo que Rin puedo conversar con ella, ella habló sobre varias cosas, pero no tengo idea de lo que ella estaba hablando. Me estaba sintiendo inquieto sobre Pam mirando halagadoramente en esta dirección, pero, sobre que es, me pregunto.
[End no apareció después de todo…] Rin
Pensé que él aparecería si un Fraze aparecía, pero eso no parece ser el caso. Me pregunto si no es tan importante para él el derrotar a los Fraze.
[Pero este incluso anduvo alrededor y ostentosamente destruyendo todo.] Touya
Cuando intenté echar otra mirada a mis alrededores, los restos de las casas rotas estaban esparcidos alrededor por aquí y por allá.
Esta villa aparentemente construía sus casas en los árboles y su apariencia era como la de casas de árboles. Un puente suspendido hecho con cuerdas era usado para moverse de árbol en árbol.
Dentro de la densamente crecida jungla, la luz del sol estaba brillando solo en el lugar donde el Fraze se alborotó y que fue cortado.
[Parece que hay algunas personas quienes fallecieron.] Rue
Rue miró amargamente a las mujeres quienes estaban afligidas. Cuando miré a las figuras sollozantes aferrándose a los restos, si yo hubiese sido más rápido… no podía evitar pensar eso.
[Aun así, no creo que haya una magia que pueda revivir a las personas después de todo…] Touya
Para mí, quien murmuró esas palabras ligeramente, Lindsay, quien estaba contiguo a mí, contestó en una voz baja.
[… No es como que no haya ninguna, sin embargo…] Lindsay
[¿¡Eh!?] Touya
¿¡Hay magia que puede revivir a un humano muerto!? No, no es algo que yo, quien murió una vez pueda decir certeramente.
[… En la clase más alta del atributo mágico de luz, hay una magia de resurrección. Sin embargo, sus condiciones son severas, sabes.] Lindsay
¿Condiciones? ¿Estás diciendo que, para poder revivir a alguien, algunos artículos son necesarios? Aunque no creo que sea lo mismo como un sacerdote-san preguntando por una “Donación” como el juego…
[… Primero que nada, 1 hora no debe haber pasado todavía desde el momento de la muerte. Segundo, no debería haber obstáculos los cuales obstaculicen las funciones vitales del cuerpo. Además de eso, se dice que un enorme poder mágico y fuerza vital es requerida.] Lindsay
[¿Fuerza vital?] Touya
[… Poniéndolo simple, es la vida misma. En otras palabras, significa que para cuando el otro lado reviva con magia, hay la posibilidad de que el conjurador morirá.] Lindsay
… Tan alto riesgo. Definitivamente será imposible usarla a menos que uno tenga la resolución para poner su vida en la línea para revivir a alguien…
Sin embargo, todo eso debería ser necesario para traer a alguien de regreso a la vida. Incluso para mí, la compensación de revivir a alguien fue por ser separado de mi mundo. Consideraré cuan grave la extensión de ese asunto es algún otro momento.
[En cualquier caso…] Touya
Estaba inquieto desde hace ya un rato, pero había muchas mujeres en esta tribu. O más bien, ¿hay algún hombre por aquí? ¿Han sido ellos ya asesinados por el Fraze? Cuando estaba pensando sobre eso, Rin regresó antes de que yo me diese cuenta y me lo explicó.
[La tribu Rauri es una raza de combate de solo mujeres. No hay hombres para empezar. Esa joven niña, Pam, parece ser la nieta de la matriarca.] Rin
¿Son ellas amazonas? Nunca pensé cruzarme con ellas en este lugar. Cuando sea que ellas alcanzaban la edad donde ellas podían hacer niños, aparentemente ellas robaban hombres de otras tribus y se apareaban con ellos.
Y si la criatura que nacía era varón, él sería exiliado de la villa junto con el padre. Si la criatura era una niña, a ella se le enseñará como luchar como hija de la villa. Parece que ellas criaban hijas de esta manera. En el último caso, el padre es eventualmente expulsado también. Da miedo porque ellas dicen que hasta casi 100 años atrás, el padre tenía que ser asesinado.
Como un hombre, cuando oí la historia de Rin, yo temblaba sintiendo los ojos de Pan mirándome a mí.
[¿¡Qué!?] Touya
Cuando miré a Pan sospechosamente, ella de repente empezó a correr hacia mí, y saltó con el mismo vigor.
[¿¡Qu……!?] Touya
Fue sorprendido por ese repentino comportamiento, pero con Pam siendo bastante más ligera de lo que yo pensaba, me las ingenié para atraparla de alguna manera. Funyon, la sensación de tocar algo fue transmitida, y mi rostro casi se derritió inconscientemente. Pero, al momento siguiente, un dolor agudo recorrió por mi cuello.
[¿¡¡¡idda…………a!!!?] Chica
¡Fui mordido! ¡Ella me mordió con todo su corazón! ¿¡Qué pasa con esta chica!? ¿¡Fue ella criada por los monos!?
Cuando intenté remover a Pam debido al excesivo dolor, ella se quitó por sí misma.
[¿¡Q-qué…?] Touya
Cuando puse mi mano en mi cuello mordido, sangre estaba saliendo. ¿¡Por qué!?
Después de que Pam me miró y sin miedo rio, ella volteó y corrió. ¿¡Qué está pasando!?
Las personas de la tribu alrededor, quienes vieron eso, levantaron un ruidoso escandalo sin calmarse.
[¿Estás bien, Touya-san?] Lindsay
Lindsay curó la herida en mi cuello con magia de recuperación. Ah~ fue doloroso.
[Parece que le gustas a ella.] Rin
[¿¡Dónde viste eso!?] Touya
Rin hizo un comentario que no podía entender. ¿En que lugar puedes decir que esto es una sensación de afecto? Normalmente, esta es una reacción de odio como el de un perro extraviado o un animal salvaje.
Es insoportable incluso si eres mordido por otra persona. Retirémonos rápidamente. Desde hace un rato, la mirada en los ojos de otras personas parece extraño. ¿Por qué?
Abrí “Gate” y regresamos a Babilonia en el cielo. Recogiendo a Shizuka y a Roseta, regresamos justo al castillo Brunhild.
[Ah~ amo, bienvenido.] Ripple
Desde el interior del cuadro colgado en las escaleras, Ripple sacó solo la parte superior de su cuerpo y nos saludó. También ya me he acostumbrado a esta vista.
[Estoy en casa, Ripple. ¿Pasó algo?] Touya
[Ah~, un invitado vino.] Ripple
¿Un invitado? ¿Ahora? Me pregunto quién es.
——————Cambio de Escena——————
[¿Huh? ¿Tsubaki-san?] Touya
[Ha sido un largo tiempo, degozaimasu.] Tsubaki
Ya que todas dijeron que querían tomar un baño, me separé de ellas y vine solo a la sala de audiencia. Tsubaki-san, una kunoichi de Ishen, estaba ahí arrodillada sobre la alfombra roja y mirando hacia arriba. Ella estaba vistiendo una capa blanca y bufanda negra con shorts negros. Estaba desgastando en maneras que indicaban su largo viaje. El cabello negro largo también fue dejado en un estilo liso sin cambios.
[¿Qué estás haciendo en tan lejano lugar? ¿Es algún tipo de misión?] Touya
Dentro de los Cuatro Reyes Celestiales de Takeda, ella era una de los ninjas de Takeda bajo las ordenes de Kousaka Masanobu. Es normal pensar en ella de esta manera.
[No, ya no soy una ninja de Takeda. Puede ser presuntuoso de mi parte, pero deseo tener el privilegio de servir aquí.] Tsubaki
[¿¡Eh!?] Touya
Después de escuchar la historia de Tsubaki, parece que el territorio de Takeda recibió un nuevo Lord, y después de un corto tiempo, ella fue llamada por Kousaka-san. Él dijo, “el futuro de Takeda luce grave con como las cosas están yendo. Antes de que sea muy tarde, toma a tu clan y sirve en otra casa.” Tsubaki-san lo rechazó al principio, pero ella fue forzosamente despedida no mucho después.
[¿Cuándo pasó eso?] Touya
[Hace alrededor de dos meses. Después de eso, yo inmediatamente fui en un viaje…] Tsubaki
¿Es eso así? … Kousaka-san había estado mirando adelante incluso en ese tiempo. Qué persona más asombrosa.
Cuando expliqué la situación de Takeda, la cual oí de Baba-san recientemente, Tsubaki-san asintió con consentimiento.
[Y, debido a eso, Kousaka-sama me expulsó…] Tsubaki
[Sin embargo, ¿por qué mi lugar? Podrías ir con alguien como Tokugawa o Oda, ¿correcto?] Touya
[Tokugawa, así como Oda, son solo Señores Feudales después de todo. En ese sentido, Touya-san… además del poder de Touya-sama, usted es un caballero quien podría volverse el próximo Rey de Belfast. No creo que haya siquiera la necesidad de comparar. Sin embargo, no imaginaba que usted ya se había convertido en un rey.] Tsubaki
De cualquier modo, ella parecía haber oído rumores sobre este país durante su viaje a Belfast. Ella rápidamente navegó el gran río Gau, y viajó hacia aquí después de oír los detalles y entender que este era mi país.
[Bien, muchas cosas pasaron también. Entonces, ¿qué deberíamos hacer? Este no es un gran país como Belfast, ya que este es un país que fue recientemente hecho.] Touya
[Sí, deseo servir a Touya-sama si usted está bien conmigo.] Tsubaki
Si al otro lado no le importa, entonces a mí tampoco no me importa absolutamente. El incremento del número de compañeros es tranquilizador. Además, tal vez los Cuatro Reyes Celestiales de Takeda pueden venir a nuestra casa también.
[Entonces, si usted pudiese traer a las personas de mi clan al castillo…] Tsubaki
[… Espera un momento. ¿Personas de tu clan?] Touya
[Sí. Ya que todo el clan de ninjas de Takeda vino aquí.] Tsubaki
¿¡Qué dijiste!? … Ahora que lo pienso, ¿qué dijo Tsubaki hace un rato? “Antes de que sea tarde, toma a tu clan y sirve en otra casa”, incluso si ella dijo eso… ¿¡quieres decir de esa manera!?
[Etto… por cierto, ¿cuántas personas son en el clan? …] Touya
[Será alrededor de 67 personas, si usted incluye a los niños.] Tsubaki
[Se…] Touya
¡Demasiados! O más bien, ¡buen trabajo organizando el viaje con tantas personas! ¿Cuál era tu plan si no descubrías si yo había fallecido por casualidad?
[Umm… ¿Qué debería hacer? … Bien, no hay problema si ustedes viven en este país. Aunque, tampoco probablemente seré capaz de contratar a todos como a Tsubaki-san en el castillo.] Touya
[En ese caso, usted no necesita preocuparse. En general, todo el clan de ninjas mantiene trabajos secundarios, ~degozaimasu, ya que ellos deberían tener una manera de ser capaces de ganarse la vida.] Tsubaki
Entonces eso está bien. Eso me recuerda, creo que leí en algunos libros que para que lo ninjas se infiltren en otros países, ellos tienen diferentes ocupaciones como cubierta. ¿Es su manera de pensar la misma que en este mundo también?
De hecho, creo que ellos pueden cazar bestias salvajes o atrapar peces, ya que también ya un bosque y un río aquí. No tengo que preocuparme tanto en lo referente a la comida, aparte de otras cosas que podrían ser necesarias.
Tal vez los comerciantes son necesarios… Para que ellos pudiesen visitar otros países y comercializar. ¿Debería intentar consultar con Orba-san de Misumido y Zanakku-san de Leaflet?
[El número de ciudadanos incrementó de una.] Ryme
[Tienes razón.] Touya
Respondí mientras sonreía irónicamente a lo que Ryme-san dijo, quien estaba esperando a mi lado. En cualquier caso, llamé a los tres caballeros de nuestra casa, y les ordené que les permitiesen a las personas del clan de Tsubaki entrar al castillo. Por ahora, prestaré las barracas, las cuales no están siendo usadas aun, como hospedaje.
Solo por si acaso, le solicité a Rain-san que esté atenta si hubiese alguna persona haciendo algo extraño. Si es ella, ella será capaz de escuchar atentamente con esas preciadas orejas de conejo, ¿correcto?
[Amo, una carta llegó.] Shizuka
[¿N?] Touya
Shizuka vino al salón de audiencia con una carta en su mano durante el tiempo cuando Tsubaki-san y los demás estaban retirándose. Es posible que un conocido o un aliado se ponga en contacto conmigo inmediatamente usando el “Gate Mirror” que les di. Me pregunto de dónde viene la carta.
Recibí la carta, y leí rápidamente el contenido. Oh, mi, ¿qué pasa con esta sincronización?
[¿De quién viene la carta?] Ryme
Ryme-san me preguntó sobre eso. Le pasé la carta y lo alenté a leerla.
[Esto…] Ryme
[Parece que el número de personas incrementará otra vez.] Touya
El remitente era Masanobu Kousaka. Vino a través del “Gate Mirror” que le di a Baba-jiisan el otro día. Desafortunadamente, el actual cabeza de la familia Takeda desatendió a las personas, y con la afluencia del crimen, las personas hicieron un buen jaleo. El territorio fue capturado, y fue aparentemente otorgado formalmente a Oda y Tokugawa por el Emperador de Ishen.
Eso fue corto… Aunque habría sido bueno para él comportarse, ya que él era observado debido al caso de Kansuke, ¿es debido a eso? ¿Él actuó imprudentemente para sobrepasar a su gran padre? O, ¿él verdaderamente es un Lord tonto? En cualquier caso, Takeda Katsuyori será enviado a la capital y será exiliado luego o algo como eso.
Con eso, como el resultado de la conferencia de los Cuatro Reyes Celestiales, parece que ellos decidieron servir en Brunhild.
Apreció a personas talentosas. ¿Debería consultar con Kousaka-san sobre los asuntos de antes (sobre comerciantes)? Entre los Cuatro Reyes Celestiales de Takeda, todavía tengo que conocer a Kousaka-san.
Déjame ver, ¿debería ir y conocerlo? Yo entonces abrí un “Gate” a Ishen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario