miércoles, 17 de abril de 2019

Capítulo 16 - Limit Burst

[¡¡Acabalo, Lyle!!] Basil
Cuando oí la voz del Primer Generación, sonreí al hacha acercándose a mi cabeza.
Mirando a mi expresión, el gran hombre probablemente pensó que me había vuelto loco, o tal vez él solo no notó mi rostro…
Pero con esto, el encuentro fue acabado.
[Limit Burst.] Lyle
Full Over era una Habilidad que incrementaba todas las capacidades de uno por un margen fijo, y Limit Burst era una que te permitía sobrepasar los límites de tu cuerpo.
Pero debido al violento retroceso de tal acción, esta se nivelaba al curar el cuerpo simultáneamente.
Al mismo tiempo que yo activé la Habilidad, sentí que el tiempo fluyendo alrededor de mí pasaba a un rango diferente al usual.
Se había vuelto severamente más lento, y mi intuición se sentía afilada.
Usé mi mano izquierda para jalar el sable que yo mantenía en una reserva, y de esa manera, usé las dos de mis espadas para rechazar el golpe.
El momento en que el metal chocó, chispas salieron de mis espadas, y el impacto sacudió mi cuerpo.
Yo ignoré eso, y me moví con la fuerza para retorcer mi cuerpo para asestar una patada. Yo apunté por el cráneo.
[¡Qu…!] Jefe Bandido
Él no fue enviado al aire, pero después de caer hacia atrás, el cuerpo del gran hombre estaba inestable, habiendo sido golpeado en la cabeza.
[Esa es una Habilidad bastante conveniente la que tienes ahí. Estoy celoso.] Jefe Bandido
Diciendo eso, el hombre tomó una postura con su hacha.
Yo no sé si era debido a los efectos de otra Habilidad, o porque el hombre mismo era fuerte contra impactos físicos. Podrían ser ambas, o ninguna.
Él continuó agitando su hacha de izquierda a derecha mientras me atacaba. Por alguna razón, él estaba levantando una fuerte voz.
Pero ese no era un sonido para amenazar al enemigo.
Él probablemente entendió que, en ese momento, los movimientos de mi cuerpo habían cambiado. Al mismo tiempo, el golpe que él había estado guardando para terminarme fue inefectivo.
Descubriendo que su carta del triunfo no funcionaba, tal vez él se volvió impaciente.
[¡¡Tú, monstruo!!] Jefe Bandido
Mientras pensaba cuan cruel era llamar a alguien a quien no podías derrotar como monstruo, usé mis dos sables para desviar otra vez y di una patada.
Uno de ellos se sintió como que iba a romperse.
(El efecto de una Habilidad… sorprendente.) Lyle
Esta vez, la patada fue enviada a su estómago.
Habiendo caído a sus rodillas, él hombre me miró con un rostro como si él hubiese visto algo increíble.
[¿Por qué? Tengo velocidad y poder mejorado. Contra un delicado chico afeminado como tú, ¿por qué…?] Jefe Bandido
Él definitivamente tenía los efectos de la Habilidad y poder más grande.
Aunque estoy bastante seguro que mi velocidad fue la más alta de nosotros.
Por supuesto, en tanto tú pudieses controlar el Mana, podrías incrementar tu poder tan alto como quisieras. Ya que yo también tuve ese tipo de entrenamiento martilleado en mí, yo no podía realmente llamarlo a él demasiado poderoso.
Él solo estaba temporalmente incrementando su fuerza.
Había una abrumadora deficiencia en técnica.
Yo identifiqué las presencias alrededor con Habilidades y sentí que el resto de los bandidos ya habían sido aprendidos.
Todo lo que quedaba era el gran hombre ante mis ojos.
Mientras me acercaba, él desechó su hacha y levantó sus manos. Y a mí, él rogó.
[¡Es-espera! ¡H-he tomado un gusto por ti! ¡Si es contigo, pienso que seré capaz de soñar en grande! Así que, ¿qué tal tomarme como tu subordinado? Si es así, no me importa si usas a mis hombres como soldados, o algo que gustes.] Jefe Bandido
Él hizo un cambio completo de personalidad, y él comenzó a mostrar una manera débil.
Mirando al hacha, esta no estaba dentro del rango de sus manos.
Pero el Primero habló.
[Oi, este es uno astuto. Esos sujetos que tienen un rostro cobarde a menudo…] Basil
Tal vez porque él me notó moviendo mis ojos por un momento, él sacó un cuchillo escondido y entró en una posición para usar una Habilidad.
La Gema en su mano izquierda dejó salir una leve luz.
Él dirigió una sonrisa vulgar en mi dirección.
[¡Cabrón!] Jefe Bandido
[… tienen un arma o dos escondidas en algún lugar en su persona.] Basil
El Quinta Generación dejó salir una voz enojada.
[¿No podrías haber dicho eso un poco antes?] Fredricks
[¿Eres un tonto? Este es más que tiempo suficiente para Lyle.] Basil
Para cuando oí la voz del Primero, yo ya estaba lanzando una patada voladora sobre el enemigo.
Porque yo golpeé su mandíbula con una patada ascendente, la Habilidad terminó en un tiro errado.
Cuando miré alrededor, yo estaba rodeado por aventureros.
Basado en sus miradas de alivio, parece que ellos pensaron que yo caería víctima de un ataque sorpresa.
Pensé que yo estaba siendo cuidadoso, pero tal vez yo no estaba prestando suficiente atención.
(Fui salvado por la Habilidad del Primero. Y, espera, este Limit Burst… También es uno extraordinario.) Lyle
Había un límite para uso consecutivo, y todas ellas tienen sus peculiaridades, pero eran todas útiles.
Yo liberé la Habilidad y miré al hombre inconsciente.
[Supongo que eso es todo. Lyle, antes de que lo entregues, su mano izquierda…] Fredricks
A las palabras del Quinto, liberé la Habilidad, fui hacia el hombre inconsciente, y forzosamente arranqué la tela envuelta alrededor de su mano izquierda antes de recuperar la Gema.
La Gema roja emitía un ligero resplandor.
(De alguna forma, tengo la sensación que esta es mucho más útil.) Lyle
Mirándola, volteé mi cabeza a la Joya azul brillando en mi pecho.
La Joya que constantemente se quejaba e incluso ponía restricciones sobre el uso de mi Habilidad.
En contraste, esta Gema no seleccionaba a su portador, enseñaba a uno cómo usar Habilidades, y les permitían usarlas libremente.
Si preguntas cual yo quiero elegir, tengo una fuerte inclinación a elegir la última.
[…Oi, eso como que duele.] Basil
Tal vez el Primero sintió lo que yo quería decir con sus instintos salvajes, mientras él dejaba salir una suave voz.
Novem y Lockwarde-san se apresuraron a mi lado.
El jefe de la Tropa de Bandidos estaba rodeado y atado por los aventureros.
[Lyle-sama… espléndido desempeño.] Novem
Los ojos de Novem estaban un poco llorosos, pero ella todavía dirigió una sonrisa a mí.
Lockwarde-san me examinó de prisa.
Ella probablemente quería decir algo, mirando a la Gema roja en mi posesión, pero porque ella realmente no hizo nada ella misma, ella no podía decidirse a decirlo.
(Una persona torpe ella es.) Lyle
Mientras pensaba eso, oí voces de los aventureros.
[Oi, esto es bastante serio.] Aventurero
[Sangre está saliendo de su cuerpo. ¿Es este el retroceso de sus Habilidades?] Aventurero 2
[Bien, no hay problema en tanto él esté vivo. Oi, lo llevaremos.] Aventurero 3
Cuando volteé, vi sangre saliendo del cuerpo del bandido. Sobre el gran hombre, los aventureros aplicaron medicina para curar las heridas.
(Bien, sip, sería problemático si él muere.) Lyle
Sobreuso de Habilidades. Parece que su cuerpo no pudo mantenerse con ellas.
(Entiendo cuando miro a eso, pero hay razones por la que los ancestros ponen restricciones de uso sobre mis Habilidades.) Lyle
Mirando al hombre sangrando, me recordé a mí mismo ser cuidadoso con eso en los tiempos venideros.
En ese momento, Lockwarde-san me llamó.
[U-um…] Aria
Con una expresión extremadamente preocupada, ella movía sus ojos de la Gema a mi rostro.
Mirando a eso, Novem me habló.
[Lyle-sama, es hora para usted de completar su objetivo.] Novem
Oyendo eso, entregué la gema en mi mano. Yo quería lanzarla, pero cuando pensé sobre ello, era una preciosa herencia familiar.
Era mejor darla en la mano.
Lockwarde-san la recibió apretando ambas sus manos alrededor de la mía y la Gema. Ella miró a mi rostro y estalló en lágrimas.
Con su rostro rojo brillante, ella lucía como si quería ofrecer sus gracias.
[Um, bien, yo realmente no hice mucho, pero…] Aria
Ya que sus palabras no estaban saliendo, Novem habló a ella amablemente.
[Por favor acéptala. Ese era el deseo de Lyle-sama. Eso es correcto, ¿verdad, Lyle-sama?] Novem
Ella rio para sí misma mientras buscaba confirmación de mí, y yo rasqué mi dedo en vergüenza y aparté mis ojos.
[Bien, ¿cómo debería poner esto…? He completado mi objetivo. Por lo que no hay problema. Más importante…] Lyle
[Gr-gracias…] Aria
Lockwarde-san intentó exprimir algunas gracias, pero ella no pudo sacarlas de todo.
Un aventurero se nos acercó, por lo que yo volteé hacia él.
[Perdón por meterme en el camino. Pero, este también es nuestro trabajo.] Aventurero 4
[No, gracias. Nosotros somos quienes han sido ayudados aquí.] Lyle
Diciendo eso, él se quitó su capucha.
Él era un hombre con ojos afilados y una atmosfera que indicaba que él no era alguien se podría jugar.
En lugar de un caza recompensa, él era un aventurero confiable.
Sin embargo, él no era uno de Dalien.
Le pedí a Zelphy-san y recibí su cooperación.
Por ese bien, confirmé con el Gremio si eso se volvería un problema o no. Hawkins-san hizo un rostro complicado antes de decir que yo no podía hacerlo abiertamente.
Eso es como dar un consentimiento tácito, ¿correcto? Más importantemente, yo estaba preocupado sobre ellos realmente nos ayudarían o no.
(Si Zelphy-san verdaderamente quería salvar a Lockwarde-san, pensé que ella asertivamente le pediría por su cooperación, y parece que yo estaba en lo correcto.) Lyle
El aventurero hizo una cara de alivio.
[No, nosotros también hemos sido ayudados bastante. Con esto, estos sujetos serán juzgados en nuestra tierra. El Señor Feudal probablemente se regocijará.] Aventurero 4
Correcto, ellos eran de las tierras donde estos bandidos corrían. Aventureros habilidosos de esas partes tomaron lugar en nuestra subyugación de bandidos.
[Del tesoro que ellos han apilado, nos gustaría buscar los artículos que estamos buscando también. Lo siento por el apuro, pero me gustaría des testimonio de eso.] Aventurero 4
Oyendo eso, asentí.
[Correcto, correcto, en tiempos como este, tienes que moverte rápidamente. Es porque el trabajo no está terminado todavía. Expliquemos la situación a los aventureros de Dalien también. Puede haber algunos quienes van tras el tesoro por su propio deseo de otra forma.] Sleigh
Oí la animada voz del Tercera Generación.
Ya que yo se suponía dar testimonio, le pedí al aventurero por una explicación.
[Para nosotros, estar dependiendo de aventureros.] Brod
Parece como que el Séptimo no dependía de ellos en su tiempo.
El Tercero le contestó a él en un tono cansado.
[Incluso yo tuve a unos pocos aventureros con los que estaba en buenos términos… Bien, no es como que no dónde vienes. Ellos tienen sus buenos y malos puntos.] Sleigh
Nosotros no estábamos carentes en hombres habilidosos para nuestro trabajo.
[Esa hacha también. Pertenecía a uno de los hijos de la amante del Señor Feudal. Sus parientes estaban buscándola. Sé que tienes los derechos sobre ella, por lo que ellos deberían dar un buen precio por ella.] Aventurero 4
Miré al hacha de batalla que el gran hombre usaba.
Definitivamente era una pieza espléndida.
Yo no la necesitaba, por lo que dejé la valoración a él.
[No me importa. Nosotros iremos con cualquier suma que ellos presenten. Ahora, entonces, ¿deberíamos confirmar el resto de ellas?] Lyle
[Es bueno que sea tan comprensivo. Pero, ¿está seguro? Estoy bastante seguro que ellos dijeron que era algo como una preciosa reliquia familiar, ¿sabe? Sería posible aumentar el precio bastante.] Aventurero 4
Oyendo eso, volteé mis ojos a Lockwarde-san, sorprendiéndola.
[… Bien, no estoy en ese tipo de humor (ya he completado lo que declaré hacer. No tengo una razón para exhibir ningún otro deseo.)] Lyle
[Ya veo. Entonces, por aquí. Nosotros no lo hemos tocado todavía, por lo que todavía está en la mina. También, le diré al cliente sobre el recuerdo del hacha. Ellos definitivamente estarán demasiado alegres.] Aventurero 4
[Aun así… bien, te lo dejaré a ti.] Lyle
Es mejor si yo no decía nada innecesario, ¿correcto? Eso es lo que pensé, por lo que solo se lo dejé todo a la buena voluntad del otro bando.
Me dirigí a la mina con el aventurero.
Novem me siguió. Lockwarde-san me vio irme.
Más que eso, ella estaba probablemente congelada, insegura de lo que ella quería decir.
Tal vez ella estaba pérdida en pensamientos de alivio.
[Espléndido. Verdaderamente espléndido. Para los descendientes de Alice, regresé la Gema de Alice-san… maldición, las lágrimas están saliendo.] Basil
Suena como que el Primer Generación estaba llorando.
Mirando a eso, el Segundo disparó una línea.
[¿Por qué es que la vista de un hombre de mediana edad llorando es tan fea? ¿Luce así precisamente porque eres nuestro fundador?] Crassel
[¡Tú, bastardo! ¿¡Qué piensas que estás diciendo cuando estoy por aquí sintiéndolo!? ¡Llevemos esto afuera!] Basil
[Y, como estaba diciendo, ¡nosotros estamos atrapados aquí! ¿¡Por qué no aprendes un poco, tú, bárbaro!?] Crassel
Era su usual intercambio, pero…
(¡Oi, deténgase! Estoy cansado después de terminar una batalla… ah, el mareo está…) Lyle
Cuando me sacudí un poco, Novem inmediatamente apoyó mi cuerpo.
[¿¡Lyle-sama!?] Novem
[Oi, oi, ¿estás bien? Bien, si trabajaste tan duro. Podrías descansar un poco…] Aventurero 4
[N-no… puedo seguir un poco más (¡¡ustedes, ambos necesitan aprender!!)] Lyle
Ellos no se callaron hasta el final.
Este era mi usual patrón, pero, estoy empezando a odiarlo.
Encima de la carreta traqueteando.
Encerrados en barras de hierro, los bandidos eran empujados en tres carretas de apariencia estrecha.
Dejando el territorio de Dalien, ellos no tenían idea que ellos estaban siendo enviados a las tierras donde ellos eran notorios.
[Maldición, ¡ni siquiera hicimos nada todavía!] Bandido
[¡Correcto! ¡No hemos hecho nada en este territorio!] Bandido 2
[¡Seremos liberados pronto! Y robaremos todo de regreso.] Bandido 3
Los bandidos dejaron salir algunas egoístas líneas, pero los aventureros alrededor de ellos eran todos sonrisas.
No parecía que ellos estaban riéndose de las líneas que los bandidos estaban egoístamente lanzando. Parecía como que ellos sabían lo que estaba a la espera para ellos.
Viendo eso, el gran hombre sintió una sensación de incomodidad.
[Oi, estos sujetos son aventureros de Dalien, ¿correcto?] Jefe Bandido
Él frotó su adolorida barbilla mientras le preguntaba a uno de sus subordinados. Era uno de los cuales reunía información en Dalien como un aventurero.
[Nunca lo vi a él ante.] Bandido 4
Habiendo sido dicho eso, el gran hombre escaneó sus alrededores.
[… Solo, ¿dónde nos dirigimos? Para que nosotros seamos tomados más allá de las fronteras de Dalien, ¿cuál es el significado de esto?] Jefe Bandido
Oyendo eso, uno de los aventureros se acercó a las barras de hierro.
Sobre un caballo, él observó a los bandidos mientras hablaba.
[¿Cuándo siquiera dijimos que éramos de Dalien? Ustedes, chicos, van a recibir un juicio apropiado en los territorios en los que hicieron un desastre.] Aventurero
Los rostros de la tropa de bandidos de repente se pusieron pálidos.
Un país donde los Lores Feudales retienen gran poder. Era el Reino Bahnseim.
Mientras que ellos compartían una conexión, cada tierra era formada por la voluntad de su propio Lord.
Por esa razón, criminales que cruzaban las fronteras eran a menudo lamentablemente dejados libres a la larga.
Aunque si ellos iban muy lejos, algunos famosos caza recompensas u otro vendría por sus cabezas.
[¿¡Q-qué quieres decir!? ¡Estamos en Dalien! ¡No hay razón para tú debieses llevarnos!] Jefe Bandido
Mirando a su confundido líder, sus subordinados alrededor entraron incluso en más pánico.
Las sonrisas de los aventureros se hicieron más grandes.
[Nosotros meramente por coincidencia los capturamos a todos ustedes después de coincidentemente ustedes cruzaran a nuestro territorio. Porque los aventureros de Dalien coincidentemente los expulsaron todo el camino hasta aquí, nosotros, quienes estábamos coincidentemente en el área, tomamos la iniciativa, y los arrestamos. Santo Cielo, esto es problemático. Esos chicos en Dalien… hemos obtenido para nosotros mismos una buena deuda.] Aventurero
Los aventureros había cada uno tomado varias peticiones.
-          Quiero que regreses mis objetos de valor robados por la tropa de bandidos.
-          Quiero que derribes al enemigo de mi familia.
Ellos habían tomado estas varias peticiones todas de una vez, y se apresuraron hacia Dalien para participar en la misión de Subyugación de Bandidos.
Aquella quien entro en contacto con esos aventureros unidos al Señor Feudal fue Zelphy.
[¡N-no me jodas! ¿¡Por qué resulto de esta forma!? ¿Por qué somos los villanos aquí? Entonces, ¡debería haber más grandes bastardos ahí afuera para ustedes!] Jefe Bandido
Era justo como el gran hombre dijo.
Los pecados de los bandidos sumaban a nada más que crímenes ligeros en los ojos de un verdadero villano.
Por supuesto, comparado con verdaderos villanos, eso es.
Sus pecados eran todavía muy pesados.
Ellos asaltaron villas e incluso las quemaron hasta las cenizas. Ellos lanzaron ataques sobre las mansiones de los Lores gobernando las villas. A las mujeres, ellos…
Ellos habían apilado varios crímenes.
Pero el Lord de la tierra donde ellos hicieron tales cosas fue incapaz de poner sus manos sobre ellos una vez ellos huyeron. En este paso, el honor del Lord estaba siendo aplastado.
El descontento del feudo se apilaría, ante su Lord poco confiable.
[Como si lo supiera. Su suerte fue mala esta vez. También, incluso si ustedes me dicen eso después que ustedes se han alborotado por tanto tiempo… Nosotros incluso tenemos aventureros aquí de las villas que ustedes chicos asaltaron, ¿saben?] Aventurero
Oyendo eso, el gran hombre miró alrededor.
Entre los rostros sonrientes, había unos pocos quienes no estaban sonriendo para nada.
Ellos estaban sosteniendo sus armas en sus manos.
[No-nosotros vamos a ser juzgados, ¿correcto? Si nos matan aquí…] Jefe Bandido
[¿Ah? ¿Qué diablos estás hablando?… Incluso si hay uno o dos menos, si ustedes son enjuiciados, será una ejecución de grupo, ¿correcto? Solo tenemos que mantener un número razonable de ustedes vivos.] Aventurero
… Los rostros de todos los bandidos se pusieron pálidos.
Habiendo regresado a Dalien, liberamos al personal que habíamos reunido y regresamos las herramientas y carretas que prestamos a los comerciantes apropiados.
Del tesoro que los bandidos acumularon, regresamos la mayoría de estos, por lo que, si descuentas el pago, tenemos lo que sumaría alrededor de sesenta monedas de oro.
(Normalmente, estaríamos profundo en números rojos. Incluso si nosotros los subyugamos, si piensas de todos los varios problemas que surgirán, la cabeza del Lord de aquí deber estar doliendo.) Lyle
En caso de que la petición de asistencia fracasase, nosotros si contratamos algunos aventureros habilidosos de Dalien también, solo por si acaso.
Para eso, gastamos una buena cantidad de dinero.
Fue un dolor buscar por el lugar en donde los bandidos liquidaban sus bienes robados, por lo que dejé la mayoría de eso a los aventureros.
Todo terminó, y todo lo que quedaba era reportar al gremio.
[Con esto, podemos finalmente poner un período en el asunto.] Lyle
Estiré mi cuerpo.
[Buen trabajo, Lyle-sama. Aun así, solo, ¿cuál fue el verdadero objetivo ahí?] Novem
Cuando Novem preguntó, yo estaba preocupado sobre lo que era que yo debería responder.
¿Debería divulgar la verdad de las voluntades de mis ancestros en la Joya, o debería quedarme en silencio?
(No, debería tomar la oportunidad para decirle a ella. Ella ya me vio usar esas Habilidades en esa batalla previa, por lo que no es que carezca de evidencia persuasiva…) Lyle
Entonces, jalando un caballo, Zelphy-san apareció.
[Excelente trabajo, ustedes dos.] Zelphy
[Gr-gracias por su trabajo, Zelphy-san.] Novem
Cuando Novem dijo eso, yo también di una ligera respuesta.
[Ahora, vayamos a los baños antes de pasar por el gremio. El Jefe Hawkins está definitivamente esperando preocupado.] Zelphy
Cuando Zelphy-san dijo eso, una imagen de Hawkins-san luciendo preocupado flotó en mi cabeza.
Nosotros no nos habíamos conocido el uno al otro por tanto tiempo, pero él verdaderamente era una buena persona.
[Sip, vamos. También, Zelphy-san, tiene algunos negocios con nosotros también, ¿correcto?] Lyle
A mis palabras, Zelphy-san abrió más sus ojos.
Ella rascó su cabello y apartó sus ojos.
[… Bien, bien, pensé que eras un mocoso débil, pero resultaste se un niño sorprendente, sabes.] Zelphy
Dejando salir un suspiro, ella nos habló.
[Después de pasar por el Gremio, vamos a la finca del Lord juntos. Hay algunas cosas que ustedes chicos es mejor que sepan.] Zelphy
Diciendo eso, ella corrigió su posición sobre el caballo y se fue.
Novem dirigió una sonrisa a mí.
[¿Cuándo lo notó? ¿Qué Zelphy-san era una aventurera afiliada con el Señor Feudal de Dalien?] Novem
Oyendo sus palabras, levanté ambas mis manos para señalar mi rendición.
[Probablemente más tarde que tú, Novem. También, no lo noté por mi propia habilidad.] Lyle
[Correcto, soy quien lo notó. No, quiero decir, ella era habilidosa, y ella era capaz de reunir información en un parpadeo. Fue solo alrededor del nivel de, “hey, ¿no es está chica solo un poco sospechosa?”, pero cuando esa chica Aria salió, se volvió gradualmente más claro…] Sleigh
[Eso es suficiente. Esta conversación no está llegando a ningún lado.] Max
El Tercero empezó a alardear, pero el Cuarto lo detuvo.
[Solo pensé que ella era un poco sospechosa. Desde la vez que Hawkins-san la recomendó como nuestra consejera. Por supuesto, pienso que nosotros habríamos obtenido a Zelphy-san incluso si nosotros pagásemos una tarifa más pequeña.] Novem
[¿¡Sospechaste de ella desde el comienzo!?] Lyle
[Quiero decir, ellos nos recomendaron un consejero cuando nosotros claramente teníamos algunas circunstancias peculiares alrededor de nosotros. También, aunque el sistema existía, ellos no lo recomendaban abiertamente a los otros aplicantes.] Novem
Mirándola a ella riendo para sí misma, comencé a cuestionarme porque ella pagó tan alta tarifa en ese caso.
Habiendo sentido eso, Novem ofreció una explicación.
[Es porque pensé que los consejeros darían su mejor esfuerzo cuando el dinero estaba involucrado. Para lograr las ambiciones de Lyle-sama, determiné que no era el mejor lugar para economizar.] Novem
[¿En verdad? (¿Mi ambición? Espera, ¿dije algo como eso a ella?)] Lyle
Había unas pocas partes que yo no podía entender, pero había una necesidad de reportar al gremio, por lo que Novem y yo nos dirigimos a los baños.
Tuvimos unos pocos días de buena suciedad sobre nosotros, por lo que también había una razón para nosotros querer lavarla rápidamente.
(… Aún así, ¿mi ambición? No recuerdo decir nada como eso, y… volverme un aventurero fue solo algo como terminó, o debería decir, fue solo porque yo no podía pensar en nada más que hacer.) Lyle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario