domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 11 - El Primer Viaje y Samurái

Hay varios tipos de misiones en el gremio, desde subyugación de bestias demoniacas, recolección, investigación y hay incluso misiones inusuales como cuidado de niños también.
Completamos varias misiones del gremio ayer, así, nuestro rango en el gremio subió. Nos graduamos de nivel principiante y nuestras tarjetas se volvieron purpura.
Nos darán la aprobación para misiones de color negro y purpura pegadas en el tablero de misiones, y cualquier misión que tomemos estará bien.
Bien, todavía podríamos fallar si nos somos cuidadosos y la misión es difícil, habrá algunas misiones peligrosas para nosotros. Necesitamos fortalecernos mucho más antes de tomarlas.
[Norte… ruinas… matar…cortar… mega… slime?] Touya
Intenté leer una de las misiones color purpura. Puedo de alguna manera lograr leer la misión si hay palabras simples, todo gracias a Lindsay. La recompensa es… 8 monedas de plata. Me pregunto si no es tan mala recompensa.
[Hey, esta…]Touya
[No.] Elsie, Lindsay
Rechazo al unísono. ¿De verdad? Ambas tienen caras de repudio, pero ¿tienen que ir tan lejos?
Parece ser que objetos suaves, flácidos y pegajosos son físicamente no buenos para este par.
[Por otra parte, ¿esas cosas no vienen a derretir cosas como la ropa? Absolutamente no.] Elsie
Eso estuvo… tan cerca…
[Esta es la entrega de una carta a la Capital Real. Gastos de transporte incluidos. La recompensa es 7 monedas de plata. ¿Qué tal esta?] Touya
[7 monedas de plata… no podemos dividirla entre los tres.] Lindsay
[No es particularmente mal si gastamos la moneda restante.] Elsie
También esta eso.
Elsie confirmó los detalles de la misión. El cliente es Zanakku Zenfield… ¿Ah? ¿Es ese Zanakku-san?
Revise para confirmar la dirección. Como esperaba, es Zanakku-san de “Fashion King Zanakku”. No hay duda.
[¿Cuánto tiempo tomará llegar al Capital Real desde aquí?] Touya
[Mm~, ¿cerca de 5 días en carruaje?] Elsie
Eso es ciertamente mucho tiempo. Es probable que este será el primer gran viaje que hago desde llegar aquí. Sin embargo, el regreso será fácil porque podemos volver instantáneamente si usamos “Gate”. También, después de eso. Podemos ir ahí instantáneamente con “Gate” si ya hemos estado en la Capital Real al menos una vez. Esto será útil en el futuro.
[Un, entonces tomemos esta misión.] Touya
[¿Es eso así? Entonces está decidido.] Elsie
Elsie arrancó la hoja de solicitud y la llevo a la recepción. Elsie terminó de aplicar para la misión y dijo que debíamos escuchar los detalles minuciosos de la misión directamente del cliente.
Entonces, vamos a reunirnos con él.
[Hey, ¡ha sido un tiempo! ¿Has estado bien?] Zanakku-san
[He estado muy agradecido por esa vez.] Touya
Zanakku-san me reconoció poco después de entrar en la tienda y me saludó. Fuimos dirigidos hacia la habitación de atrás cuando dijimos que estábamos ahí por la misión del gremio.
[El contenido de la solicitud es entregar la carta al Vizconde Sordric en la Capital Real. Ellos deberían reconocerte si revelas mi nombre. Me gustaría que trajesen la respuesta del Vizconde.] Zanakku-san
[¿Es esta una carta urgente?] Touya
[Aunque no es urgente, me pregunto si habrá problemas si llega incluso un poco lento.] Zanakku-san
Zanakku-san puso la carta, la cual está en un cilindro corto sobre la mesa, mientras reía. Está sellada con cera o algo y presionada con un sello.
[Y, esto de aquí son los gastos de transporte. Debido a que puse un poco más de dinero, no necesitan regresarlo si sobra algo. Hagan turismo en la Capital Real.] Zanakku-san
[Muchísimas gracias.] Touya
Cuando recibimos la carta, los gastos de transporte, y salimos de la tienda, comenzamos a prepararnos para el viaje de una vez. Se decidió que yo gestionaría lo del carruaje, Lindsay irá a comprar comida para el viaje y Elsie regresará a la posada para tomar las herramientas necesarias.
En 1 hora, completamos todos los preparativos y partimos a la Capital Real.
Alquilé el carruaje. No hay cubierta y me dijeron que solo la carreta será proporcionada. Aunque el carruaje está en mal estado, es varias veces mejor que caminar a pie.
No puedo controlar el caballo, sin embargo, estas chicas son capaces de hacerlo apropiadamente. Escuche que cada pariente de una persona que administra una granja parece estar acostumbrados a lidiar con caballos desde la infancia.
Esto dio como resultado en que ambas tomarían turno sentándose en el asiento del conductor mientras me sacudía en la carreta. Estoy un poco arrepentido.
El carruaje avanzo suavemente por el camino. Mientras algunas veces saludábamos a carruajes que pasaron a nuestro lado, seguimos hacia el norte.
Dejamos el pueblo de Rifuretto, y pasamos a través del pueblo de Noran. El sol se estaba ocultando cuando llegamos a la ciudad de Amanesk.
Busquemos una posada en este pueblo por hoy… ¡Ahh! Espera un minuto.
Ahora que lo pienso cuidadosamente, debido a que puedo usar “Gate”, ¿no podríamos ir de regreso temporariamente y quedarnos en “Silver Moon” y empezar aquí otra vez mañana?
Esta idea fue rechazada inmediatamente cuando les dije lo que pensaba. Eeh~.
Ambas me dijeron que eso sería tirar por la borda el placer del viaje.
[¿No es agradable estar en un pueblo desconocido, visitando tiendas desconocidas, quedarse en un lugar desconocido? No lo entiendes, ¿verdad?] Elsie
Y, me quede sorprendido por Elsie. No podemos simplemente imitar a personas poco elegantes, quienes no conocen lo que es no tener dinero, solamente porque los gastos de transporte son proveídos. Así es la vida, supongo.
Decidimos quedarnos en una posada antes de que el sol se ocultará completamente. Nos registramos en una posada con habitaciones un poco mejores que en “Silver Moon”. Las chicas y yo fuimos asignados dos habitaciones. Aunque la mía es una habitación de tamaño normal, ellas tienen una habitación doble un poco más grande.
Nos estamos quedando en la posada, así que encomendamos el carruaje a los encargados de la posada y salimos para comer. El anciano de la posada dijo que los fideos aquí son deliciosos. Me pregunto si hay algo como el ramen.
Cuando entramos a una tienda en algún lugar mientras paseábamos dentro del pueblo, escuchamos sonidos de una pelea que provenía del camino. Espectadores curiosos se reunieron en lo que parecía ser una conmoción tomando lugar.
[¡Qué!] Touya
Nosotros, cuyo interés fue capturado, intentamos pasar a través de la multitud de personas y apenas logramos alcanzar el centro de la conmoción. Había una chica extranjera rodeada por varios hombres.
[Esa niña… tiene una extraña apariencia, ne.] Lindsay
[… Es un samurái.] Touya
Le di una respuesta corta a la pregunta de Lindsay.
 Un kimono rojo brillante in un hakama azul marino, un tabi blanco en sandalias con una correa negra, y un par de katanas larga y corta en la cintura. Con un cabello ondulante cortado parejo sobre las cejas. La parte trasera de su cabello atado en una cola de caballo y más allá de eso, está cortado justo sobre la altura del hombro bien emparejado con una modesta horquilla ornamental.
Dije samurái, pero tal vez me la imaginé más como Haikara-san1. Esa es la impresión que tuve. Sin embargo, esa apariencia es la de un samurái.
El número de hombres rodeando a la chica samurái era cerca de diez quienes dirigían miradas peligrosas a ella. Hay personas que ya sacaron sus cuchillos y espadas.
[He estado a tu cuidado durante el día, nee-chan. He venido a darte mi gratitud.] Hombre 1
[… Bien, yo (sessha)2 no recuerdo haber cuidado de ti, de gozaru ga.] Chica Samurái
Wow, sessha, ¡ella lo dijo! ¡Gozaru también! Esta es la primera vez que lo he escuchado en mi vida.
[¡Deja de hacerte la tonta…! No creas que puedes regresar sana y salva después de golpear a nuestro amigo.] Hombre 2
[Oh, ¿es este el sujeto que entregue a los guardias durante el día? Eso fue porque él era un rufián. Él se emborracho con sake y empezó a cometer violencia durante el día.] Chica Samurái
[¡Cierra la boca! ¡Háganlo!] Hombre 1
Todos los hombres atacaron al mismo tiempo. La chica samurái los evadió ágil y ligeramente, agarró el brazo de uno de los hombres y lo girándolo como si fuese ligero, lanzo al hombre. El hombre que fue lanzado sobre su espalda se desmayó en agonía y dejo de moverse.
Neutralizar la fuerza del oponente, romper su postura y lanzarlo. Aikido… ¿es jujitsu? Y justo como eso, la chica samurái lanzó dos o tres personas, pero por alguna razón, de repente se tambaleó y sus movimientos se redujeron.
Aprovechando esa oportunidad, un hombre se preparó para apuñalarla por la espalda con una espada. ¡Cuidado!
[Arena, adelante. Una nube para cegar, ¡Blinding Sand!] Touya
Grité el conjuro en un impulso del momento y magia fue invocada.
[Guaa, ¡mis ojos!] Hombre 3
Es un conjuro para cegar usando arena. No tiene mucho efecto, pero es suficiente para salir a través de situaciones de emergencia.
Mientras tanto, lance una patada a un hombre que estaba sosteniendo una espada. Aunque la chica samurái fue sorprendida de repente por una intrusión repentina, cuando ella juzgó que no éramos enemigos, ella regreso su atención hacia los enemigos en frente de ella.
[Ahh, mou, ¡nos entrometemos en cada problema!] Elsie
Elsie quien salto dentro del círculo de combatientes, estaba asestando fuertes puñetazos con sus guanteletes mientras se quejaba, o en vez de eso, ¿está ella sonriendo?
Poco tiempo después, todos los hombres están tirados en el suelo. Elsie a noqueado alegremente a más de la mitad de ellos. ¡Qué miedo!
Los guardias de la ciudad llegaron así que dejamos el resto a ellos y dejamos la escena.
[Estoy agradecida por su asistencia. Soy Kokonoe Yae, to mousu. Ah, Yae es el nombre y Kokonoe es el apellido, de gozaru.] Yae
Entonces la chica samurái Kokonoe Yae dijo mientras inclinaba su cabeza. Tuve un sentimiento de deja vu de su presentación.
[Por casualidad, ¿vienes de Ishen?] Touya
[En efecto, vengo de Edo de Ishen, de gozaru.] Yae
Edo dijo ella, ¿es incluso similar en eso?
[Soy Mochizuki Touya. Touya es el nombre y Mochizuki es el apellido.] Touya
[Oh, Touya-dono, ¿Naciste en Ishen también, de gozaru ka?] Yae
[No. Aunque es similar, vengo de una ciudad diferente.] Touya
[¡Eh!] Elsie, Lindsay
Las gemelas detrás de mi alzaron sus voces en sorpresa. Ah, eso me recuerda, he decidido ser de Ishen porque era problemático de explicar.
[Dejando eso de lado… en medio de la pelea temprano, pareció que te tambaleaste. ¿Hay algún problema en algún lugar de tu cuerpo?] Touya
[No, no hay problema con mi cuerpo, de gozaru ga, eso… estoy apenada de decir que tiré por accidente mis gastos de viaje antes de llegar aquí, así que…] Yae
Brrrumm3.
El estómago de Yae resonó grandemente. Su rostro se volvió rojo y dejó caer sus hombros.
El llamado del samurái hambriento.




1 Se puede encontrar en Google.
2 Forma samurái de decir “yo”.
3 Sonido del estómago gruñendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario