domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 12 - Horquilla para el Cabello y Atracción

Era justo el momento correcto, ya que estábamos pensando en ir a comer, así que llevamos a Yae con nosotros y entramos a un restaurante. Sin embargo, ella dijo que no recibiría algo de personas que ella no conocía, o algo por el estilo, así que ella dijo que no comería.
[Nos gustaría escuchar historias de tus experiencias en tu viaje desde Ishen. En cambio, te ofreceremos una comida. Esto no es solo dar, esto es un intercambio.] Touya

Y así empezamos a ordenar nuestra comida después de decir eso. Fue fácil.
[… ehh, ¿así que Yae-san está en un viaje de entrenamiento para convertirse en un guerrero?] Touya

[Ñamñam (masticando)… en efecto. Mi casa ha sido una familia de samuráis por generaciones, de gozaru. Hermano mayor sucederá la casa, así que salí en un viaje con el propósito de pulir mis habilidades, de gozaru yo. Glub (tragar).] Yae
[Ya veo~, has pasado por dificultades. Eso es admirable.] Elsei

Elsie sintió admiración por Yae, quien estaba comiendo carne picada.
No es que importe, pero creo que Yae hubiese decidido mejor si comer o hablar.

[Entonces, ¿qué harás de ahora en adelante Yae? ¿Tienes algún destino en mente?] Touya
[… slurrrp1 (sorbiendo), ñamñam… En la Capital Real… glub, hace mucho tiempo, mi padre estuvo al cuidado de alguien, así que estoy pensando en visitar a esa persona ahí, de gozaru yo. Slurrp~] Yae

Yae respondió la pregunta mientras sorbía del Kitsune Udon2. Le dije que no contestará mientras comía.
[Que coincidencia, nos dirigimos ahí para nuestro trabajo también. Ne, ¿por qué no vamos juntos? Si quieres. Todavía podemos acomodar una persona más en nuestro carruaje; ¿eso haría las cosas más fáciles para Yae, ¿verdad?] Elsie

[Ciertamente… hafuhafu3 (soplando la comida caliente) … gozaru ka. Aunque no espero por eso, de gozaru ga… hafu… ñamñam, ¿es alguien como yo… glub… bien para ustedes?] Yae
Yae, quien estaba llenando sus mejillas con takoyaki, comenzó a observar maravillada por la propuesta de Elsie. Pero, ¿cómo podría comer mucho? ¿Cuántos platos lleva ya con este?

[No hay problema, ¿verdad, Touya-san?] Lindsay
[¡Ah! Ahh, no tengo ningún problema en particular con eso…] Touya

Los gastos para la comida incrementarán rápidamente si llevamos a esta chica con nosotros, lo cual me da un tipo de preocupación diferente.
Debido a que Yae parecía estar satisfecha por el momento (solamente Yae se comió, una hamburguesa, un servicio de carne picada, un yakitori, un kitsune udon, un servicio de takoyaki, un pescado a la parrilla, un sándwich, un filete de ternera), pagamos la factura y salimos de la tienda.

En nuestro camino de regreso a la posada, decidimos reunirnos otra vez por la mañana, y cuando estábamos regresando a la posada, de repente recordé. ¡Espera!, y le pregunté a Yae sobre la cosa que tenía en mente.
[¿Dónde te quedarás Yae?] Touya

[Ah~, eto, dormir afuera, de gozaru…] Yae
Eso es correcto. Esta chica no tiene ni un centavo, ¿verdad?

[Algo como acampar… ven a nuestra posada y nosotros pagaremos por otra habitación.] Elsie
[Dormir sola en la naturaleza es peligroso, desu.] Lindsay

[No, no del todo, me disculpo, pero no puedo recibir muchos favores…] Yae
Bien, ahora, ella no aceptará dinero incluso si se lo damos normalmente. Está bien… ¿Qué debería hacer? Ese tipo de parte reservada es también como una japonesa.

[Yae, ¿puedes venderme esa horquilla ornamental a mí?] Touya
[Horquilla… de gozaru ka?] Yae
Yae tomó la horquilla que estaba atada a su cabello. Un patrón de manchas amarillas y café.

[Eso es una horquilla bekko (caparazón de tortuga) verdad. La he querido desde hace un tiempo. Estaba pensando en dársela a una persona con la que estoy en deuda.] Touya
[¿Bekko?] Elsie

Elsie intentó poner la palabra poco familiar en su boca.
[Es una pieza de artesanía hecha de un caparazón de una tortuga. Es un artículo de alta calidad en mi país.] Touya

Francamente, no se mucho, pero si no estoy equivocado esa debería haber sido el caso hace mucho tiempo.
Por supuesto, es una mentira que quería la horquilla desde hace un tiempo. Es un pretexto para darle su dinero. Elsie y Lindsay parecían haber notado mis intenciones y la alentaron enérgicamente para venderla horquilla.

[No hay problema para mí si estas satisfecho con algo como esto, de gozaru ga…] Yae
[Negociaciones completas. Entonces, este es el pago.] Touya

Recibí la horquilla de caparazón de tortuga y en cambio agarré una moneda de oro de mi cartera.
[¡Esto, esto es mucho, de gozaru yo! ¡No puedo de ninguna manera aceptar esta cantidad! de gozaru.] Yae

[Está bien, está bien. Solo acéptala. Parece que Touya realmente quería esa horquilla. Vamos, vamos, entremos a la posada.] Elsie
[No, esper… Elsie-dono] Yae

Yae fue llevada con Elsie, quien estaba halando su brazo a la fuerza. Lindsay vino a preguntarme mientras miraba a esas dos alejarse más y más.
[… ¿Es esa horquilla realmente cara?] Lindsay

[¿Quién sabe? A lo mucho, si es genuina, entonces debería ser valioso en mi ciudad, es solo que no conozco el precio del mercado.] Touya
[¿Diste una moneda de oro aun cuando no sabes el precio?] Lindsay

[Supongo, escuche que es un buen articulo y además ¿no parece caro? No creo haber sufrido una perdida.] Touya
Guardé la horquilla en el bolsillo de camisa con una sonrisa y empezamos a caminar hacia la posada.

Más tarde, Yae consiguió una habitación en la misma posada como nosotros sin problemas y después de quedarse aquí por una noche, ella se volvió una compañera de viaje en nuestro carruaje.
Dejamos la ciudad de Amanesk y fuimos más hacia el norte.

Este país, el reino de Belfast está ubicado en el oeste del continente europeo y es el país más grande en el oeste.
Por lo tanto, una vez que nos separamos de la ciudad, las casas se volvieron escazas y antes de darnos cuenta no veíamos nada más que montañas y bosques. Me pregunto si la población no es tan grande en este país.

El nivel de personas y carruajes que encontramos que venían e iban por solo dos horas, saludando o no saludando, parecían incrementar lo más que nos acercábamos a la Capital Real.
Como es usual, me estoy sacudiendo en la carreta mientras miro a la vislumbrada Yae en el asiento del conductor. Yae también puede conducir el caballo a la perfección, así que, de ahí en adelante, resultó que las tres chicas tomaron turnos para conducir. Me estoy sintiendo cada vez más apenado, que es esta sensación de inutilidad…

Comencé a estudiar magia de unos libros de magia, pero esto no es por ningún motivo para disipar este sentimiento.
Supimos y confirmamos después de ser enseñado magia por Lindsay que Puedo usar varias magias de no atributo.

Al principio fue la magia de no atributo de Elsie “Boost” debido a que era útil, así que intentamos ver si podía usarla y fue activada fácilmente.
En otras palabras, se volvió claro que en tanto conozca el nombre de la magia y el efecto de la magia de no atributo, podía activarla aproximadamente el 100 % de las veces. Las hermanas gemelas se sorprendieron. Bien, lo consideraré una buena cosa porque no hay duda de que esto es conveniente. Gracias, Kami-sama.

Pero, había un pequeño problema. La magia de no atributo es cercana a la magia personal. Eso significa que no está tan expandida por el mundo. Por lo tanto, tuve que comprar un libro con varias magias de no atributo del pasado escrito en el, si mi intención era aprender una magia útil.
Pero, también había un problema en esto. Había muchas. La cantidad es casi al mismo nivel de una agenda telefónica.

Lo que está registrado es solamente la magia de individuos podían usar, magia para alargar el tiempo del humo de un incienso, magia para hacer el color del té más intenso, magia para suavizar las astillas de la madera y así. Había también magia con considerables limitaciones. Más precisamente, casi todo es como eso.
Ni siquiera sé en qué medida pueden ser usadas, pensé que no sería malo memorizarlas todas desde el principio. Honestamente, sin embargo, incluso con el mejoramiento de la memoria de Kami-sama, no tengo la confianza necesaria para recordar una agenda telefónica.

Intentando encontrar una magia útil en la agenda telefónica es, para ponerlo francamente, molesto. Se siente como buscar una aguja en un pajar. Es cansado. Habiendo dicho eso, realmente no tengo nada además de esto, y así, pasé mi vista a través de las páginas del libro… ¡oh!
[Magia para jalar pequeños objetos hacia tu mano… uh, me preguntó si es utilizable.] Touya

[¿Por qué no lo intentas? Desu] Lindsay
Lindsay vino a echar un vistazo. Eso es correcto, intentémoslo primero.

[Aport.] Touya
Sin embargo, nada paso. ¿huh? Pero hubo un sentimiento de algo siendo jalado…

Elsie, quien estaba sacudiendo de manera similar en el carruaje, me llamo a mi quien fallo en activar la magia.
[¿Qué estabas tratando de jalar?] Lindsay

[La katana de Yae. Me preguntaba si ella estaría sorprendida si de repente desaparecía. Umm… ahh, ¿será el tamaño? Artículos pequeños está escrito después de todo.] Touya
Una vez más, esta vez active la magia con una imagen incluso más clara.

[Aport.] Touya
[fuwaa!] Yae

Escuchamos la voz en pánico de Yae quien estaba sentada en el asiento del conductor.
El lazo trenzado que ataba el cabello de Yae estaba en mi mano.

[Éxito, des une. Es útil dependiendo del uso que se le dé, pero puede ser aterrador.] Lindsay
[¿Aterrador?] Touya

[Porque, sus pertenecías desaparecen mientras no se dan cuenta. Con esto, puedes hacer cosas como robar algo del bolsillo de alguien como te plazca, ¿verdad?] Lindsay
[En efecto… es aterrador si lo piensas. Con eso, puedes robar todo tipo de cosas tales como dinero y joyas…] Touya

[… ¿no harás eso verdad?] Elsie
[… por favor no lo hagas, ¿está bien?] Lindsay

Elsie y Lindsay empezaron a apelar con ojos de desprecio. Que rudo.
[No haré ese tipo de cosas. Además, con esto ¿puedo jalar cosas como ropa interior también…] Touya

Elsie y Lindsay de repente incrementaron su distancia de mí. Era una broma.
[Disculpa~, mi cabello está ondeando con el viento, de gozaru ga…] Yae

Regresé el lazo tranzado tan pronto como Yae se volteó. Ah, se me olvido.





1 Es el sonido de sorber algo, está en inglés porque no encontré la forma en español de decirlo.
2 Un tipo de platillo japonés, Google-san puede ayudar.
3 Es el sonido de soplar algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario