domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 13 - Magia de Invocación y Magia Curativa

Y así, tres días han pasado desde que partimos por primera vez y hemos pasado a través de varias ciudades.
Parece que hemos avanzado la mitad del camino después de mirar en el mapa y se siente como que el número de personas yendo y viniendo ha incrementado también.
En cuanto a mí, continué el punto muerto con el libro de magia y aprendí dos nuevos hechizos durante el viaje. El primer hechizo era para cambiar el coeficiente de fricción de un objeto a 0 por un extremadamente corto periodo de tiempo, y el otro era para extender los sentidos sobre un rango amplio.
Lo bueno sobre esta magia es que sabré cualquier evento pasando en un radio de 1 kilómetro delante de nosotros si concentro mi conciencia.
Esto es conveniente de aprender porque puedes investigar los alrededores observando y escuchando antes de saltar a situaciones peligrosas, pero fui advertido por las chicas de absolutamente no usarlo para voyerismo. Mira aquí…
Para un experimento justo ahora, confirmé la situación 1 kilómetro delante de nosotros con la magia “Long Sense”, pero… ¡oh!
¿Es esto… el olor a sangre? Volteé mi línea de visión hacia el lado que olía a sangre. Mi visión se posó sobre un carruaje lujoso de clase alta con hombres vistiendo armaduras, quienes parecían ser guardias, y muchos hombres lagartos vistiendo armaduras de cuero rodeando el carruaje. Solo pude ver la figura en un hombre vistiendo una túnica negra entre ellos.
La mayoría de los guardias habían caído y los guardias restantes que estaban intentando proteger el carruaje estaban usando espadas curvas para pelear contra los hombres lagartos que blandían lanzas.
[¡Yae! Hay personas siendo atacadas por monstruos adelante. ¡Máxima velocidad!] Touya
[(pausa corta) ¡Entendido!] Yae
Nuestra velocidad incrementó cuando Yae, quien estaba en el asiento del conductor, azoto al caballo. Mientras tanto, mantuve mi vista conectada para conocer la situación. Los hombres lagartos seguían derrotando a los guardias uno por uno y parecía haber una persona mayor herida y una niña dentro del carruaje. No es bueno, ¿lo haremos a tiempo?
… ¡Lo veo!
[Flama, adelante, Whirling Spiral1, Fire Storm2] Lindsay
Lindsay canto el hechizo de fuego en el vagón. Un tornado de flamas estallo en el centro de los hombres lagartos docenas de metros de distancia.
Tomando ventaja de eso, Elsie saltó del vagón primero, seguida por, mí y Yae, saltamos del vagón y corrimos en frente de los hombres lagartos. Dejamos las riendas de los caballos a Lindsay.
[¡Kishaaa!] Hombre lagarto
Un hombre lagarto solitario corrió hacia nosotros después de que saltamos del vagón. Concentre poder mágico y use la magia que había aprendido recientemente y la active.
[Slip] Touya
Las propiedades de fricción del hombre lagarto se volvieron 0, y con gran fuerza, ni siquiera en skits3, su pierna se levantó en lo alto y cayó espectacularmente.
[¡Gugyaa!] Hombre lagarto
Mientras daba el golpe final al hombre lagarto A, quien cayó, el hombre lagarto B saltó hacia mí y le di un golpe lateral.
Al otro lado, Elsie bloqueó la espada del hombre lagarto C y usando esa apertura, Yae se movió a su flanco y lo corto usando su espada. ¡Gran combo!
Y, mientras estaba mirando hacia otro lado, una lanza de hielo voló antes mis ojos y atravesó al hombre lagarto D en el pecho, quien estaba acercándose a mí desde mi punto ciego.
Derrotamos a los hombres lagartos uno a uno de esa manera con gran espíritu.
Aun así, en serio que hay muchos enemigos… pensé que seríamos capaces de derrotarlos a todos rápidamente… Aunque un hombre lagarto no es fuerte por sí mismo, pero cuando sus números son como estos…
[Oscuridad, adelante. Solicito a un guerrero lagarto, Lizardman] Mago Oscuro
Cuando el hombre con la túnica negra en medio de los hombres lagartos murmuro esas palabras, varios hombres lagartos salieron de la sombra bajo sus pies.
[Touya-san, ¡es magia de invocación, desu! ¡Ese hombre con la túnica está llamando a los hombres lagartos!] Lindsay
Lindsay gritó. Invocación… ¡magia de atributo oscuro, huh! Eso explica porque el número de enemigos no disminuía del todo. En tanto la magia no se acabe, ellos pueden ser invocados indefinidamente, que problemático. Está bien.
[Slip] Touya
[¡Guhaa!] Mago Oscuro
¡Sute-n! y el hombre de la túnica negra cayó sobre un ladrillo. Él intento ponerse de pie inmediatamente, pero con un zubesha, cayó nuevamente.
[¡Guu!] Mago Oscuro
[Preparate] Yae
Yae saltó a gran velocidad y la cabeza del hombre salió volando. Uwaa… eso es un poco asqueroso… y de esa manera, la cabeza del hombre cayó al suelo y rodo.
No mucho después, debido a que el invocador murió, hombres lagartos restantes desparecieron en su totalidad. Probablemente regresaron a su lugar de origen.
[Supongo que es el fin… ¿están todos bien?] Touya
[Estoy bien, esto es nada.] Elsie
[Yo, yo estoy bien también, desu] Lindsay
[Del mismo modo, yo también.] Yae
Aunque estábamos a salvo, las personas que fueron atacadas recibieron un extenso daño. Uno de los guardias, quien estaba arrastrando su pie, me llamó.
[Lo siento, nos has salvado…] Guardia
[Nah, ¿cuál es el daño?] Touya
[De 10 guardias que teníamos, ellos acabaron con siete de ellos… maldición, si solo lo hubiera notado antes…] Guardia
El puño apretado del guardia temblaba de arrepentimiento. Si hubiésemos llegado un poco más rápido, nos hubiésemos cruzado con ese sentimiento también… pero creo que ya es tarde para eso.
[¡Alguien! ¿Hay alguien ahí? ¡Jii4 está … Jii está!] Joven chica
Todos volteamos a ver simultáneamente cuando escuchamos el grito repentino de una joven chica. La puerta del carruaje se abrió y una chica joven, quien tiene alrededor de 10 años, con cabello rubio gritaba mientras lloraba.
Además de la chica vestida con ropas blancas, había un anciano con cabello canoso con prendas negras formales, quien estaba recostado, cuando nos apresuramos hacia el carruaje. Él estaba sangrando del pecho y jadeando dolorosamente.
[¡Por favor ayuden a Jii! ¡Su pecho… hay una flecha que perforó su pecho…!] Joven chica.
La joven chica suplicaba con su rostro lleno de lágrimas. Este anciano debe ser alguien muy importante para ella. Los guardias bajaron al anciano del carruaje sobre el pasto.
[¡Lindsay! ¡Magia curativa!] Touya
[… Yo, no puedo, desu. La flecha se rompió y penetro profundamente dentro del cuerpo cuando se cayó. Bajo estas circunstancias, un objeto extraño permanecerá en su cuerpo, aunque usemos magia curativa. Además, con una herida como esta… incluso con mi magia curativa…] Lindsay
Lindsay se murmuro excusándose. El rostro de la joven chica, quien escuchó esto, gradualmente se llenaba de desesperación. La joven chica apretó la mano del anciano con manos temblorosas y lágrimas se desbordaban de su rostro una tras otras.
[… Ojou-sama5…] Anciano
[¡Jii… Jii…!] Joven chica
[Esta es la despedida… de gozai masu… Los días que pasé con ojou-sama… en mis ojos… son de lejos los más valiosos que cualquier cosa… ¡gofuu!] Anciano
[¡Jii! ¡Eso es suficiente…!] Joven chica
Kuu… ¿No hay nada que pueda hacer? No he intentado magia curativa mayor que he leído en el libro. Se el conjuro. Tal vez, sería posible… creo. Es hundirse o nadar, ¿debería intentarlo?
Pero, si me arriesgo a usar la magia con la flecha todavía en el cuerpo, no sé qué tipo de efecto secundario aparecerá. Me temo que se podría incrustar en su corazón…
… Sí solo pudiéramos sacar la flecha… ¡Eso es!
[¡Por favor, aléjense por un momento!] Touya
Los guardias se movieron a un lado y me agache sobre mis rodillas al lado del anciano. Saqué una flecha diferente del lado del carruaje y memoricé la forma de punta de la flecha. Me concentré fuertemente en la imagen.
[Aport] Touya
Al momento siguiente, la rota, manchada de sangre punta de flecha está ahora siendo agarrada en mi mano.
[¡Ya veo! ¡Así que sacaste la punta de la flecha de su cuerpo!] Elsie
Gritó Elsie mirando a mi mano. Pero todavía no es suficiente; este no es el fin todavía.
[Luz, adelante, vuélvete un gentil consuelo, Cure Heal] Touya
Murmuré eso, la herida, en el pecho del anciano, lentamente comenzó a cerrarse. Era como ver una cinta de video siendo rebobinada. Entonces, la herida en su pecho desapareció completamente.
[… ¿Oya? El dolor está, ¿desapareciendo…? ¿Cómo pasó? … curado… Estoy curado, no hay dolor] Anciano
El anciano se levantó como si de un milagro se tratase y la joven chica le dio un abrazo enérgicamente. El anciano se mostró inquieto mientras la joven chica continuaba pegada a él sollozando. Me senté en el suelo con un suspiro de alivio mientras veía eso.
[Fiuu~…] Touya
Me alegro de que salió bien.



1 Espiral Giratoria
2 Tormenta de Fuego
3 Relato corto y satírico
4 Significa “abuelo” y comúnmente es utilizado para mayordomos mayores o para llamar a los varones mayores.
5 “Señorita” en japonés, usado para las hijas de nobles o personas importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario