domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 14 - Una Hija y Solicitud de Escolta

También ayudamos a sepultar los cuerpos de los siete guardias, quienes murieron en el ataque, en el bosque cerca del camino. No podíamos llevarlos con nosotros, y tampoco podíamos dejarlos ahí.
Entre los tres guardias que sobrevivieron, el guardia más joven continuó haciendo una tumba en silencio. Parece ser que su hermano mayor estaba entre los guardias que murieron, saludamos inclinando nuestras cabezas en silencio hacia las tumbas que habíamos hecho.
El anciano de cabellera blanca además de nosotros inclinó su cabeza.
[Realmente nos han ayudado. ¿Cómo podríamos devolver el favor…?] Jii-san
[No, por favor no se preocupe. Sin embargo, por favor no se sobre exija mucho, ya que, aunque has sido sanado, la sangre que perdió no regresará todavía.] Touya
Le expresé eso en pánico al anciano, quien continuaba bajando su cabeza. Soy débil ante personas mayores, fue lo mismo con Kami-sama.
[Estoy agradecida contigo, ¡al que llaman Touya! ¡Eres el salvador de Jii, no, no solamente de Jii, pero de mi persona también!] Señorita
La joven señorita rubia me dio sus palabras de gratitud con orgullo en una pequeña oración. Mientras reía irónicamente, pensaba que esta niña es probablemente hija de una familia noble.
En un carruaje que parecía de una calidad mucho más alta que el carruaje de Zanakku-san, numerosos soldados escoltas, un anciano que aparenta ser un mayordomo, una señorita con una gran actitud, no había duda sobre eso.
[Mis disculpas por el saludo tardío. Me llaman Reim y soy el mayordomo bajo el servicio de la casa del Duque Ortlinde. Y esta señorita de aquí es la hija del Duque, Sussie Elnea Ortline-sama, de gozaimasu.] Reim
[¡Sussie Elnea Ortlinde! ¡Por favor cuida muy bien de mí!] Sussie
¿Duque? Es una hija de un noble después de todo. No es de extrañar. Probablemente es debido a esto que las gemelas y la chica samurái al lado mío, quien entiende la situación, están tiesas como un ladrillo.
[… ¿Qué pasa?] Touya
[¡Qué pasa preguntas! … ¿Cómo puedes estar tan calmado? Es la familia del Duque, ¡El Duque!] Elsie
[… El Duque, es el rango más alto en la corte… a diferencia de los otros títulos, ese título es fundamentalmente solo dado a los miembros de la familia real, desu…] Lindsay
Con que la Realeza.
[En efecto. Mi padre, el Duque Alfred Ernes Ortlinde es el hermano menor de su Majestad el Rey.] Sussie
[Entonces eso significa que eres la sobrina del rey, ¿verdad? Eso es asombroso.] Touya
[… No pareces muy sorprendido Touya. Debes ser una persona importante.] Sussie
¡Eh! Las gemelas y la chica samurái se pusieron sobre sus rodillas cuando volteé a ver atrás de mí, inclinando sus cabezas. Eh, ¿dogeza1? ¿No está bien si no lo hacemos hasta ese punto?
[e~tto, ¡Sussie…sama! ¿Debería también… hacer eso?] Touya
[Sue está bien. Este no es lugar para formalidades, no es necesario. Keigo no es necesario. Como he declarado antes, Touya y compañía son los salvadores de mi vida. Sinceramente, deberíamos ser nosotros los que inclinásemos nuestras cabezas. Todos, pueden levantar sus cabezas.] Sue
Las tres levantaron sus cabezas y se pusieron de pie cuando Sue dijo eso. Ellas han disminuido algo de tensión, pero sus apariencias todavía muestran signos de rigidez.
[Aun así, ¿por qué esta la hija del Duque en tal lugar?] Touya
[Regresaba de visitar a mi Abuela-sama, la madre de madre. Había algo que deseaba investigar un poco. Estuve con ella alrededor de un mes, y en mi regreso a la Capital Real.] Sue
[Ahí fue cuando fueron atacados… No eran meros bandidos… después de todo, como se esperaba.] Touya
Ser atacados por ladrones que pueden incluso usar magia de invocación, es un poco difícil de imaginar. Además, había muchos hombres lagartos, pero en realidad era solamente un hombre de túnica negra. Si piensas que el ataque estaba dirigido a la hija del Duque, entonces todo encaja. Su objetivo era probablemente algo como asesinato o secuestro.
[Debido a que el agresor ya está muerto, quien era él y quien lo contrato, está todo en la oscuridad ahora.] Touya
[Mis disculpas…] Yae
Yae bajo su cabeza con un “shun”. Ah, fue Yae quien mando la cabeza del atacante volando. Ciertamente, si él hubiese sido capturado y se le hubiese hecho confesar varias cosas, hubiésemos podido ser capaces de encontrar alguna maquinación siendo planeada detrás de escena.
[No os preocupéis. Estoy agradecida con usted. Usted lo derroto admirablemente.] Sue
[Tales palabras de agradecimiento… Estoy agradecida.] Yae
Yae inclinó su cabeza profundamente otra vez.
[¿Y? ¿Qué harán de ahora en adelante?] Touya
[Con respecto a ese tema, de gozaimasu ga] Reim
Reim, quien estaba cerca de la puerta frontal del carruaje, abrió su boca excusándose.
[Más de la mitad de los guardias han sido derrotados, si lo dejamos a como esta y somos atacados de manera similar, no podremos proteger a Ojo-sama. Por lo tanto, me gustaría preguntarle a Touya-san que nos escolte. El pago será determinado una vez lleguemos a la Capital Real, ¿podemos hacer esta solicitud?] Reim
[Con que escolta…] Touya
Bien, nuestro destino es el mismo después de todo; se sentiría incómodo dejarlos como están. Supongo que no hay problema de mi parte, pero me pregunto, que dirán las demás.
[¿No está eso bien? Nos dirigimos hacia la Capital Real de todos modos.] Elsie
[… No tengo problema con eso tampoco.] Lindsay
[Yo solo voy de camino en el viaje. Debo confiar la decisión a Touya-dono, de gozaru yo.] Yae
Parece que no hay objeciones.
[Entendido. Aceptaremos. Hasta que lleguemos a la Capital Real, estamos a su cuidado.] Touya
[¡Umu! Del mismo modo, mis sinceros saludos.] Reim
Una sonrisa flotaba en su rostro mientras decía eso.
Nuestros dos carruajes (un vagón) continuaron su marcha. Al frente estaban la familia del Duque y detrás estaba nuestro vagón así como los tres guardias y un solo jinete guiándonos.
Abordé el carruaje de la familia del Duque y se decidí convertirme en el guardia personal de Sue. Se decidió de esta manera porque puedo usar tanto magia como la espada.
Sentando en el asiento de primera clase, el cual no me acostumbraba todavía, Sue se sentó en frente mío con Reim-san a su lado.
[… Y, así es como el Caballero Momotarou eliminó espléndidamente al malvado ogro, obtuvo numerosos tesoros y regresó a la villa.] Touya
[¡Ohh! ¡Eso es excelente!] Sue
Sue aplaudió en deleite. Me pregunto si esto estará bien. Decidí hablar sobre historias heroicas transmitidas en mi ciudad natal porque me preguntaron que les contara a Sue algunas historias, así que le conté sobre Momotarou. Estaba preocupado de si le gustaría, pero parece que ella estaba encantada con esa historia.
[¿Podría dejarme escuchar más historias?] Sue
[Déjame ver… Esta también es una historia de hace mucho, mucho tiempo atrás… en una ciudad castillo en cierta ciudad, vive Cenicienta…] Touya
En un mundo donde la magia es común, no creía que estaría contando historias donde una bruja aparece. Aparentemente, Sue esta complacida, supongo que está bien.
Después de eso, le conté todas las historias de fantasía que conocía y aparte de eso, terminé hablando sobre los mangas más famosos del otro mundo y películas de animes populares mientras cambiábamos de escenario.
¡Voy a buscar por el castillo en el cielo! Honestamente, estaba sorprendido cuando empecé a decir eso, pero Reim-san tranquilizo a Sue.
A pesar de ser una ojou-sama, a ella le gustan las historias de aventura. Ella es diferente.
El carruaje que nos llevaba dobló hacia la Capital Real y así continuamos hacia el norte, hacia el norte avanzamos.




1 Forma de pedir disculpas en la que la persona de posa sobre sus rodillas y baja la cabeza al nivel del suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario