domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 15 - La Capital Real y la Mansión del Duque

[¡Ohh! ¡Puedo verla! ¡La Capital Real!] Sue

Gritó Sue, quien estaba inclinada hacia la ventana. Cuando yo también mire a la distancia a través de la ventana, vi una gran cascada con torres altas detrás de un castillo blanco y altas murallas.
La Capital Real Arefis. La Ciudad Capital de este país está localizado a las orillas de los lagos Palette, el cual fluye desde la cascada. Es también conocida como “La ciudad de Lagos”.

El Reino de Belfast, ubicado en parte occidental del continente de Europa, es relativamente pacifico gracias a la atmosfera sencilla y a una proclamación Real benevolente.
La seda producida en la provincia de Kailua del Reino de Belfast, se dice que es el producto más fino en este mundo y la mayor industria en el negocio de costura. Es suave y ligera, duradera y hermosa. Este tipo de vida parece ser una fuente importante de ingresos y es el orgullo para este país, el cual es el proveedor para nobles y familias Reales en países extranjeras.

Cuando me acercaba hacia la Capital Real de este país, una vez más, me quede sorprendido por la longitud de las murallas del castillo. ¿Hasta dónde sigue este muro? Se podría decir que es una pared defensiva de hierro que no permite la invasión de ningún enemigo. Aunque no esté hecho de hierro.
Había varios soldados en el punto de control en la puerta de la ciudad inspeccionando a aquellos que entraban a la capital. Sin embargo, pasamos por ella sin ser revisados solo por el hecho de que ellos vieron el rostro Sue y Reim-san, quienes estaban cerca de nosotros. Paso libre solo por ser conocido, ¿así es verdad? Eso y el hecho de que la cresta del a casa del Duque está pintada en el carruaje.

Y así, el carruaje avanzó recto hacia el castillo y cruzamos un puente de piedra largo donde un rio largo fluía. Había también un punto de control en el centro del puente, pero pasamos a través de él justo como antes.
[Eso es porque adelante del puente que cruzamos esta la residencia de los nobles, de gozaimasu.] Reim-san

Reim-san explicó y yo asentí a esta respuesta. Así que es algo para separar al área de los plebeyos y el área de los nobles.
Pasamos a través de una calle donde propiedades de apariencia hermosa y esplendida están alineadas en fila y no mucho tiempo después, una gran mansión apareció en frente del carruaje. La pared del terreno también es amplia. Cuando finalmente llegamos al portón de la mansión, entre cinco y seis porteros abrieron el portón aparentemente pesado lentamente desde la izquierda y la derecha. Acabo de notar que la cresta en el carruaje es la misma que la cresta en el portón. Así que está es la residencia del Duque.

Es inmenso. En cualquier caso, desde el jardín y desde la casa, todo es enorme. ¿Qué hay con esta inmensidad sin sentido?
El carruaje se detuvo en frente de la entrada principal y Sue abrió la puerta enérgicamente.

[¡Bienvenida a casa, Ojou-sama!] Sirvientas
[¡Umu!] Sue

Las sirvientas alineadas en una fila inclinaron sus cabezas simultáneamente. Reim-san me instó, a mí quien estaba estupefacto en el carruaje, a bajar. De algún modo, podría haber llegado a un lugar impresionante.
Cuando íbamos a través de la entrada principal, un hombre bajo desde las largas escaleras hacia la alfombra roja extendida ante nosotros.

[¡Sue!] Padre de Sue
[¡Padre!] Sue

Sue corrió hacia el hombre y fuertemente saltó hacia su pecho.
[Estoy tan contento. ¡Estoy muy, pero muy contento!] Padre de Sue

[Estoy a salvo, nada me pasó. ¿No recibiste la carta que le di al mensajero?] Sue
[Cuando recibí la carta, me sentí más muerto que vivo.] Padre de Sue

El padre de Sue. Así que esta persona es el hermano del Rey, el Duque Ortlinde. Cabello dorado brillante y una aparentemente constitución robusta que exuda salubridad. Contrario a la cara gentil que tiene, la cual hace sentir amabilidad.
El Duque caminó hacia nosotros cuando finalmente nos despedimos de Sue.

[… ¿Son los aventureros que rescataron a mi hija? Debo expresar mi agradecimiento. Estoy realmente agradecido, gracias.] Padre de Sue
Estaba sorprendido. El Duque, quien dijo eso, inclinó su cabeza ante nosotros cuatro. El hermano menor del Rey.

[Por favor levante su cabeza. Eso fue porque nosotros solo hicimos lo que era natural.] Touya
[Con que es así. Gracias. Eres muy humilde.] Padre de Sue

Mientras decía eso, el Duque agarró mi mano y me dio un apretón de manos.
[Una vez más, permíteme presentarme. Soy Alfred Ernes Ortlinde.] Padre de Sue

[Mochizuki Touya, desu. Ah, Touya es el primer nombre y Mochizuki es el apellido.] Touya
[Ho, ¿Naciste en Ishen?] Padre de Sue

… Esta frase, ¿cuántas veces van ya?
[Ya veo, así que ustedes chicos vienen a la Capital Real por una solicitud del gremio para entregar una carta.] Padre de Sue

Estábamos sentados, al lado contrario del Duque en la terraza de cara al jardín en la segunda planta y disfrutando té.
“Estaba disfrutándolo” era meramente solo yo y el Duque, pero las otras tres estaban inquietas por la tensión. Sue dejó su asiento y no está aquí. Me pregunto a donde fue.

[Si ustedes no hubiesen tomado esta solicitud, Sue pudo haber sido raptada o incluso peor, haber sido asesinada. Es gracias a esa persona quien dio la solicitud.] Padre de Sue
[¿Tiene alguna idea de quien ha sido el atacante?] Touya

[Ninguna… nadie que pueda decir. Considerando mi posición, hay algunos nobles quienes piensan que soy un obstáculo. Secuestrar a mi hija, amenazarme y manipularme a su voluntad… tal vez esas personas pensaron eso.] Padre de Sue
El Duque tomó el té con un rostro amargo. Hay también muchas cosas en este mundo de nobles.

[Padre, gracias por esperar.] Sue
Sue vino a la terraza. En un vestido rosa pálido con volantes, y su cabello rubio adornado con una cinta decorada con una rosa del mismo color rosa pálido. Le queda muy bien a ella.

[¿Fuiste capaz de hablar con Ellen?] Padre de Sue
[Si. Guardé silencio sobre el ataque para no preocuparla.] Sue

Sue se sentó suavemente cerca del Duque. Sin demora, Reim-san trajo té para ella.
[¿Ellen?] Touya

[Ah, sí, mi esposa. Lo siento, ella no se puede presentar aunque ustedes son los benefactores de nuestra hija… mi esposa no puede ver.] Padre de Sue
[¿Ella está ciega, de gozaru ka?] Yae

Yae preguntó de manera triste.
[Fue debido a una enfermedad hace cinco años… ella escapo por poco de la muerte, pero perdió su vista.] Padre de Sue

El Duque bajo su mirada con amargura. Sue, quien estaba mirando, puso su mano sobre él. Me pregunto si ella está preocupada por su padre. Que niña tan amable.
[¿Realizaron terapia mágica, desu ka?] Lindsay

[Convocamos a todos los usuarios de magia curativa alrededor del país, pero… no hubo resultado. Puede ser posible reparar el cuerpo hasta cierto punto debido a la herida. Sin embargo, parece ser inefectivo contra el efecto secundario de una enfermedad.] Padre de Sue
El Duque respondió débilmente la pregunta de Lindsay. Con que es así… ¿incluso la magia curativa no es buena?… Pensé que podría ser capaz de hacerlo con “Cure Heal”, pero… solo podemos estar impotentes ante una situación como esta.

[Si solo el abuelo estuviese vivo…] Sue
Sue murmuró con pesar en sus palabras. El Duque abrió su boca cuando notó la mirada extraña que tenía.

[El padre de mi esposa… el abuelo de Sue, mi suegro era un usuario de una magia especial. Él era capaz de remover anormalidades del cuerpo. Es también debido a que la magia de mi suegro era clara y de algún modo pensé que podía adquirirla, que Sue ha ido de viaje.] Padre de Sue
[Los ojos de madre pueden ser curados si es con la magia del abuelo. Incluso si no podemos elucidar1 la magia, si pudiéramos solo encontrar a alguien quien pueda usarla…] Sue

Sue apretó su puño frustradamente.
[Tal cosa tiene una probabilidad considerablemente baja, Sue. Como una magia de no atributo son en su mayoría magia personal. Casi no hay una persona quien pueda practicar mágica idéntica. Pero, seguramente hay usuarios quienes tienen magias con un efecto similar. Seguramente encontraremos a alguien.] Padre de Sue

[¡¡¡AAAhhh!!!] Elsie, Lindsay, Yae
Las tres personas que estaban sentadas al lado mío se pusieron de pie y gritaron fuertemente. Uowaa, ¡eso me sorprendió! ¿Qué, qué, qué?

[¡Es Touya!] Elsie
[Touya-san, desu.] Lindsay

[¡Touya-dono, de gozaru!] Yae
[¿Qué es?] Touya

En una sucesión rápida las tres extendieron sus dedos y sin saber el porqué, jalaron mi cuerpo. ¿Qué es esto? Da miedo. ¿No están estas tres muy emocionadas?
Incluso el Duque y Sue quienes fueron similarmente sorprendidos empezaron a retirarse un poco. ¡Hey, miren!

[Tú podrías ser capaz de usar esa magia si eres tú.] Elsie
[La magia de no atributo es magia personal… es mayormente inútil para otras personas. ¡Sin embargo!] Padre de Sue

[Si es Touya-dono, ¿no puede él usar toda magia de no atributo, gozara nuka?] Yae
[¿Ah?… ¡Ahhh! ¡Entonces ese es por qué!] Touya

Yo sé al menos. Así es, si es una magia de no atributo.
[¿Sobre qué… es esto? No me digan…] Padre de Sue

[¿Puede madre ser curada? ¿Touya?] Sue
El Duque dijo eso con incredulidad, Sue agarró mi brazo y se aferró a él.

[Verdaderamente, es una magia que nunca es usado. Pero posiblemente… por favor dime el nombre de la magia y el efecto de la magia en detalle.] Touya
-----

-----
[Ara, ¿un invitado?] Madre de Sue

Había una dama, quien estaba sentada en la cama, quien se parece a Sue. Espero que cuando ella crezca en futuro, su figura se volverá como el de su madre. Solo el color de su cabello color avellana, el cual es diferente al de su hija.
Una blusa blanca en una falda azul pastel que da una imagen un poco efímera. Cuando se le compara con una flor, en vez de rosas o lirios, ella es una mujer como una baby’s-breath2. Su edad parece ser joven, probablemente todavía en sus 20s.

Sin embargo, contrario a su juventud, sentí que sus ojos que no pueden ver, se ponen en evidencia. Estaba en tal estado que incluso con sus ojos abiertos, no puedes decir hacia donde ella está mirando, o tal vez su punto de visión no está fijo.
[Soy Mochizuki Touya, to moushi masu. ¿Cómo está, Ellen-sama?] Touya

[¿Cómo estás? Anata3, ¿está persona es?] Madre de Sue
[Ahh, Sue los conoció y está en deuda con… escuchó la historia sobre ti, y revisará tus ojos.] Padre de Sue

[¿Mis ojos…?] Madre de Sue
[Madre, por favor, ¡siéntete tranquila!] Sue

Sostuve mi mano silenciosamente en frente de los ojos de Ellen-sama. Concentré mi conciencia e invoque la magia que acababa de aprender. Te lo ruego, por favor funciona.
[Recovery.] Touya

Una suave luz empezó a fluir desde mi mano hacia los ojos de Ellen-sama. Removí mi mano después de la luz desapareció lentamente.
Por un momento su mirada vagaba por el aire y gradualmente se calmó. Después de parpadear incesantemente, silenciosamente ella volteó su rostro hacia el Duque y Sue.

[… Puedo ver… puedo ver. Soy capaz de ver, ¡querido!] Madre de Sue
Lágrimas empezaron a caer desde los cansados ojos de Ellen-sama.

[¡Ellen…n…!] Padre de Sue
[¡Madre!] Sue

Los tres empezaron a llorar mientras se abrazaban el uno al otro. Viendo a su hija y a su esposo después de cinco años, mientras reía y lloraba, Ellen-sama continuaba mirándolos intensamente. El rostro de su amado esposo e hija. Por el mayor tiempo posible incluso con sus ojos llenos de lágrimas.
En cuanto a Reim-san, quien estaba mirando por un costado directamente hacia ellos, estaba derramando lágrimas.

[¡Gracias a Dios… gusu!] Elsie
[¡Gracias a Dios, desu!] Lindsay

[¡Gracias a Dios, de gozaru yo~!] Yae
Aun ustedes chicas están llorando también. ¿Huh? Esto es, yo quien no está llorando, ¿esto me hace parecer como una persona sin corazón?

Estoy profundamente conmovido también sabes. Es solo, había más presión de si fallaba, estoy aliviado de haber tenido éxito primero… Bien, no importa.
Miramos como los padres e hija lloraban de alegría indefinidamente.








1 Aclarar, explicar, especificar, o esclarecer.
2 Nombre de un tipo de flor usada para arreglos florales, literalmente significa “respiración de bebe”. También conocida como “Gipsófila”.
3 Forma de decir “querido” de parte de la mujer con su esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario