domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 16 - Medalla y la Residencia del Vizconde

[Hemos verdaderamente estado a tu cuidado. No podemos hacer suficiente para agradecerte. No solamente mi hija, pero inclusive mi esposa… realmente gracias.] Padre de Sue
El Duque inclinó su cabeza profundamente en el salón. De algún modo, soy realmente débil con este tipo de cosas. ¿Cuántas veces va esta persona a inclinar su cabeza?
Sue estaba en la habitación de la esposa del Duque. Fuimos traídos a esta habitación y nos sentamos de cara al Duque en sillas que parecían caras.
[Por favor, no se preocupe demasiado. Sue está a salvo y su esposa está curada. ¿No es eso bueno?] Touya
[No, no puede quedarse de esa manera. Quiero recompensarte apropiadamente. Reim, por favor trae eso.] Padre de Sue
[A su orden.] Reim-san
Reim-san trajo una bandeja de plata con varias cosas en ella.
[Primero, esto. Por proteger a mi hija y los guardias de los agresores mientras viajaban. Quiero que recibas estas.] Padre de Sue
‘Jaraa’ una bolsa que probablemente tiene dinero dentro fue presentada ante mí.
[Hay 40 piezas de oro blanco dentro.] Padre de Sue
[[[!?]]] Elsie, Lindsay, Yae
Las chicas parecen entender esto, pero yo no lo entiendo del todo. Conozco el oro, ¿pero qué es el oro blanco?
Llamé a Elsie, quien estaba atontada al lado mío.
[Nee Elsie, ¿qué es un oro blanco?] Touya
[… es una moneda más alta que el oro… Una moneda equivale a diez monedas de oro.] Elsie
[¿Diez?] Touya
Hasta ahora, desde que vine a vivir a este mundo, comprendí desde el inicio que una pieza de oro es alrededor de 100,000 yenes. Umm, si es así, entonces una moneda de oro blanco es 1 millón de yenes… 40 millones de yenes… ¡uee! (alrededor de $ 380,000)
[Iyaa, ¡esto es mucho! ¡No podemos aceptar esto!] Touya
Me negué en pánico cuando finalmente note este asunto serio. No importa como lo mires, está gran suma es justamente más allá de lo que podemos manejar.
[No digas tales cosas, quiero que lo aceptes. Chicos, ese dinero seguramente será importante si van a continuar aventurándose desde hoy en adelante. Deberían pensar de esto como fondos.] Padre de Sue
[Si…] Touya
Ciertamente, es verdad que este dinero nos ayudará de una manera u otra. No quiero admitirlo pero, también hay problemas que no pueden ser resueltos con dinero. Además, juzgando por la personalidad del Duque, él probablemente nunca lo aceptará de regreso.
[Y, les daré esto a ustedes.] Padre de Sue
El Duque mostró cuatro medallas alineadas en la mesa, de alrededor de un centímetro de diámetro cada una. Un león en alto relieve en el lado opuesto de un escudo fue tallado en el centro de la medalla. ¿Huh? Esa cresta es…
[Es la medalla de mi casa, el Duque. Si tienes esto, puedes pasar a través de cualquier punto de control, y cualquier instalación que está solo disponible para nobles se volverán utilizables para ustedes. Se convertirá en la prueba de sus estatus.] Padre de Sue
Originalmente, parece que esta medalla era algo dado a mercaderes de la casa del Duque. Uno por uno, los caracteres de nuestros nombres fueron tallados sobre las medallas, se dice que esto se hace para asegurarse que no hay medallas idénticas. Parece ser hecho para prevenir que sean mal utilizadas si se pierden.
La medalla que recibí estaba tallada con los caracteres “Tranquilidad”, Elsie tenía “Entusiasmo”, Lindsay tenía “Benevolencia” y Yae tenía “Sinceridad”. “Tranquilidad” huh… Bien, paz y quietud es mejor después de todo.
Esto puede ciertamente ser útil. Esto será útil para cuando venga a visitar a Sue otra vez. También será problemático ser detenido para las inspecciones en los puntos de control. O en vez de eso, ¿no debería solamente regresar aquí a través de “Gate” cuando llegue ese momento?
Dividimos el dinero en cuatro partes iguales. Pero, con estas siendo diez monedas de oro blanco cada uno, un millón de yenes huh… no será divertido si tiramos estas monedas.
A como se esperaría, andar esta cantidad de dinero mientras caminamos asusta, así que decidimos solo llevar una moneda cada uno y encargar el resto al gremio a través del Duque. Haciendo esto, nos permite sacar el dinero en cualquier gremio de cualquier ciudad. Así que es algo como un banco.
Cuando estábamos saliendo firmemente, Sue y Ellen vinieron a despedirnos hacia la entrada.
[¡Regresa y juega conmigo otra vez! ¡Es absoluto!] Sue
Mientras recibíamos las palabras de despedida ardientes de la familia Real, nos dirigimos directamente hacia la mansión del Vizconde Sordric en el carruaje.
[Eh, ¿la persona a la que hay que entregar esta carta es el Vizconde Sordric, de gozaru ka?] Yae
Ah, ¿no lo habíamos explicado esto ya a Yae? Mientras nos sacudíamos en el carruaje, estaba viendo el rostro sorprendido de Yae maravillado.
[¿Lo conoces?] Touya
[Más que conocerlo o no… hablé sobre esto antes, la persona que cuido de mi padre es ese Vizconde-dono, de gozaru yo.] Yae
Así que así es como era. Qué mundo tan pequeño.
Mientras nos sacudíamos y sacudíamos, Elsie condujo el carruaje hacia una calle extravagante y poco tiempo después, nos detuvimos en frente de la mansión del Vizconde sobre la que el Duque nos contó.
Aunque diciendo esto, habiendo previamente visto la casa del Duque, la casa del Vizconde da una impresión acogedora. Bien, no hay error de que esta es la mansión. Hay una elegancia y antigüedad que hace sentir la historia.
Para los nobles viviendo en la Capital Real, ellos tienen sus propias residencias en sus propios territorios además de aquí, ¿de casualidad es está una villa?
Mencioné el nombre de Zanakku-san al portero y le pregunté una audiencia con el Vizconde. Un poco tiempo después, entramos a la mansión y una persona que parecía ser el mayordomo en jefe nos dirigió hacia el cuarto de invitados.
Aunque estoy diciendo esto, al comparar esta habitación con la habitación de la casa del Duque… ‘munya munya’ (murmullo)
Mientras rudamente estaba pensando sobre la habitación, un gran hombre de cabello rojo en la flor de su vida apareció en la habitación después de un rato.
Este hombre… es fuerte. Comprendí con solo observar su bien templado cuerpo sobre sus vestimentas. Sus ojos también eran agudos, como un halcón apuntando a su presa.
[Soy Karollus Gallun Sordric. ¿Son ustedes los mensajeros de Zanakku?] Vizconde
[Si. Recibimos la petición de entregar esta carta. También se nos fue confiado recibir la respuesta del Vizconde.] Touya
Entregué la carta de Zanakku-san. Cuando el Vizconde recibió la carta, abrió el sello con un cuchillo, sacó el contenido y brevemente examinó la carta.
[Esperen un momento. Escribiré la respuesta.] Vizconde
Después de decir eso, el Vizconde salió de la habitación. Una sirvienta entró a la habitación para substituirlo y nos trató con un té. También, comparando este té con el de la casa del Duque, es algo… no está bien, no está bien. Esto es rudo para la otra parte. Compararlo con la casa del Duque es un error.
[Perdón por la espera.] Vizconde
El Vizconde regresó con una carta sellada en la mano.
[Bien, entonces, por favor entreguen esto a Zanakku. Les confío esto. Y entonces…] Vizconde
Mientras extendía la carta a mí, el Vizconde posó su vista sobre Yae.
[Tenía curiosidad sobre esto desde hace un tiempo, tú la de ahí. Donde… no, no creó que nos hayamos encontrado antes.] Vizconde
El Vizconde intentó recordar algo mientras inclinaba su cabeza en contemplación. Yae cambio su atención hacia adelante y se presentó.
[Mi nombre es Kokonoe Yae. La hija de Kokonoe Shigeru Hyoue1, gozaru.] Yae
[… ¡Ko…konoe… Kokonoe! ¡Eres la hija del jefe Hyoue!] Vizconde
El Vizconde sonrió ampliamente y palmeó su rodilla, él comenzó a ver fijamente al rostro de Yae en deleite.
[No hay duda, eres idéntica a Nanae-dono en sus años de juventud. ¡Qué bien que tomaste el parecido a tu madre!] Vizconde
Yae sonrió de vuelta, ya que no podía decir nada, cuando el Vizconde rio plácidamente.
[Umm… ¿Cómo es Yae…?] Touya
[¿Nn? Ahh, su padre el jefe Hyoue, era el instructor de esgrima de la casa Sordric. Cuando yo era todavía un mocoso, entrené realmente duro. Iyaa, eso fue duro. ¿Han sido ya 20 años?] Vizconde
[Padre, quien fue criado entre espadachines, ha dicho que, no ha habido nadie tan talentoso como el Vizconde.] Yae
[¡Hohou! Halagos son buenos en sí mismo, al ser elogiado por el profesor eso es.] Vizconde
Parece no es del todo malo, una sonrisa se nota en el rostro del Vizconde. Yae continuó su discurso mientras encaraba al Vizconde con una mirada seria.
[Padre dijo sí que venía a conocerle, recibiría enseñanza sin falta, de gozaru.] Yae
[¡Hou…!] Vizconde
Al escuchar a Yae hablar, el Vizconde entrecerró sus ojos en interés.
Eeh, ¿qué es esto, esta atmosfera…?




1 ‘Hyoue’ es la posición de guardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario