domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 17 - Un duelo y Reproducir la Grabación

Había una arena de combate en el patio de la casa Sordric. Cuando estábamos siendo dirigidos hacia la arena de combate, estaba asombrado con los ojos bien abiertos. No, debido a que aquí, es un dojo de esgrima japonés no importa como lo mires.
Había varias espadas de madera colgadas en la pared sobre un piso de madera pulido. Espera un momento, ¿había incluso un santuario familiar?
[Este dojo que mi padre construyo fue designado por el jefe Hyoue. Fue construido con métodos de Ishen.] Vizconde
[Es agradablemente similar a un dojo en mi hogar, de gozaru. Iyaa, Ha sido tanto tiempo.] Yae
Yo también lo extrañaba. Con esto, el deseo de viajar a Ishen se ha hecho más fuerte.
[Coge cualquier bokuto1 que gustes. Las espadas están alineadas en orden dependiendo del grosor de la empuñadura.] Vizconde
El Vizconde que se cambió a un dougi2, tomó una bokuto mientras arreglaba su obi. Yae quien iba a enfrentarlo, tomó cualquier bokuto que pudo, e intento probar la empuñadura mientras balanceaba las bokutos unas veces, eventualmente se pusieron de pie en frente del otro en medio del dojo, ambos estando bien concentrados.
[¿Hay alguien que pueda usar magia curativa entre ustedes?] Vizconde
[… Yo y ella podemos usarla, pero.] Touya
Levanté mi mano a las palabras del Vizconde y mire en dirección de Lindsay.
[Bien, entonces, no tengas reservas. Ven con todas tus fuerzas.] Vizconde
Cuando el Vizconde declaró eso, nos sentamos a la orilla del dojo para no meternos en su camino.
En esta ocasión, de repente tuve una gran idea, saqué el Smartphone de mi bolsillo. Umm, si recuerdo correctamente…
[… ¿Qué estás haciendo, desu ka?] Lindsay
Lindsay preguntó con un rostro curioso.
[Es una pequeña referencia para el futuro distante.] Touya
Mientras respondía eso, Elsie, quien se ofreció voluntaria para ser el referí, se paró entre los dos contendientes. Confirmando que las preparaciones habían sido completadas para ambos lados, ella alzó su voz.
[Bien, entonces ---- ¡Comiencen!] Elsie
Con la voz de Elsie, Yae se movió para atacar al Vizconde con una velocidad parecida a una bala. Yae arremetió con su espada continuamente y el Vizconde recibió los ataques de frente, todos fueron desviados con su bokuto.
Yae lentamente estabilizo su respiración cuando ella saltó hacia atrás en la retaguardia momentáneamente. En contraste a ella, el Vizconde no atacaba personalmente. Él solamente seguía sus movimientos con sus ojos.
Ellos se desplazaban alrededor del otro lentamente, como si intentaran dibujar un círculo. Poco a poco la distancia entre ellos se acortó, ellos pasaron por la línea y las bokutos, una vez más, cruzaron espadas. Así, un intenso intercambio de ataques fue desplegado.
Sin embargo, era solo Yae quien se mantenía atacando continuamente, el Vizconde no atacaba y solamente desviaba, evadía o bloqueaba sus ataques.
[Ya veo. Entiendo.] Touya
El Vizconde movió su bokuto a una posición baja. Yae estaba respirando pesadamente mientras preparaba su estancia con ojos resueltos. Era claro que ella estaba exhausta.
[Tu espada está en el camino correcto de la espada. Podrías decir que es ejemplar, no hay desperdicio en los movimientos. Es el mismo manejo de la espada que aprendí del jefe Hyoue.] Vizconde
[… ¿Es eso malo?] Yae
[No es malo. Sin embargo, en tu caso, no hay nada más aparte de eso.] Vizconde
[¡Naa…!] Yae
El Vizconde preparo su espada sobre sí, solo ahora es que su espíritu de pela empezó a salir. Espíritu que era como un shock eléctrico estaba siendo transmitido en nuestra dirección.
[¡Vamos!] Vizconde
El Vizconde tomo un gran paso inmediatamente y redujo la distancia hacia Yae en un abrir y cerrar de ojos. La espada blandida por el Vizconde golpeó a Yae por el frente. Para bloquear este ataque, Yae sostuvo su bokuto sobre su cabeza.
Así se suponía que fuese.
En el segundo siguiente, Yae hizo un sonido y cayó en el dojo. Ella estaba sosteniendo su costado mientras gemía.
[¡De, detente justo ahí!] Elsie
Elsie anunció el final del encuentro. Si fuera un duelo con espadas genuinas, el torso de Yae hubiera sido partido en dos.
[Uguu…] Yae
[No deberías moverte. Algunas costillas están probablemente rotas. Si te mueves sin cuidado, alguna costilla podría incrustarse en tus pulmones. Tú el de ahí, ve y sánala.] Vizconde
[Ah, sí.] Touya
Sostuve la mano de Yae al lado del costado adolorido. Aplique magia de recuperación. ¿Fue debido al dolor siendo removido? pero la expresión de Yae comenzó a calmarse.
[… Ya estoy bien, de gozaru.] Yae
Yae se puso de pie mientras daba las gracias, luego inclinó su cabeza profundamente en frente del Vizconde.
[Estoy agradecida por su lección.] Yae
[Tu esgrima no tiene sombra. Para entrelazar juntas la verdad y la falsedad, retirarse como si avanzaras, para aflojar lo inevitable. El correcto camino de la espada no está solamente limitada a la esgrima del dojo. No estoy diciendo que eso es malo. Porque la fuerza es diferente dependiendo de uno mismo.] Vizconde
Los ojos penetrantes del Vizconde miraron a través de Yae.
[¿Qué es lo que buscas de la espada?] Vizconde
Yae no respondió. Solo se quedó observando a la bokuto en silencio.
[Empieza desde aquí. Un camino puede aparecer ante ti si haces eso. Si lo encuentras, entonces regresa aquí otra vez.] Vizconde
El Vizconde dejo el dojo diciendo esas palabras.
----
[Bien, mira. ¡Lo que des mucha importancia! El resultado del duelo estaba condenado, la razón de tu derrota fue porque no importa como lo hicieras, tú todavía perderías.] Elsie
[… Elsie-dono… ese comentario no es de mucha ayuda, de gozaru yo…] Yae
Jajajajaja, Elsie, quien estaba siendo observada intensamente por Yae, regresó una risa seca.
Con Lindsay conduciendo el carruaje, llegamos al punto de control para dejar el área habitada por los nobles.
[Así que, ¿qué harás ahora Yae? Nosotros regresaremos a la ciudad de Rifuretto.] Touya
[Me pregunto que debería hacer, de gozaru…] Yae
Ah, ella parece deprimida ahora… la atmosfera es como la de un asalariado sin esperanza. Descansando su barbilla sobre su mano al lado del carruaje mientras miraba sin destino al distante cielo.
[Yae, si no tienes un lugar al cual ir, entonces ven con nosotros a Rifuretto, y luego entra al gremio, hagamos equipo juntos y podemos incluso entrenar juntos ocasionalmente.] Elsie
En ocasiones dice ella. Bien, sé que Elsie estaba tratando de decir. Justo cuando ellas estaban empezando a llevarse bien después de un largo tiempo, sería triste separarse aquí.
[Me pregunto si eso está bien también…] Yae
[¡Está bien! ¡Entonces está decidido!] Elsie
[¡A la fuerza…!] Yae
Sonreí irónicamente involuntariamente sobre la decisión que Elsie presiono sobre nosotros. Tomando ventaja de Yae, quien se volvió tímida… no, en cuanto a esto, ella probablemente se preocupaba sobre esto en su propia manera.
Mientras pensaba sobre ese tipo de cosas, el vagón se acercó al punto de control. Lindsay nerviosamente mostró la medalla, que conseguimos del Duque, al soldado en el punto de control y nos dejó pasar rápidamente.
[En cualquier caso, el mundo es vasto, de gozar una… pensar que había una persona poderosa aquí. Todavía tengo un largo camino por delante, de gozaru…] Yae
Yae murmuro seriamente.
[Especialmente ese último ataque. Me pregunto qué fue lo que pasó ahí… Ciertamente pensé que recibí la espada blandida sobre mi cabeza, pero… la espada vino del costado…] Yae
[Eso fue asombroso, ¿verdad? Yo no lo vi completamente aunque estaba viendo desde el costado. Antes de alguien lo notará, Yae ya estaba en el piso.] Elsie
[Lamentable, de gozaru. Si pudiera solamente ver esa esgrima una vez más…] Yae
[¿Puedes verlo?] Touya
[… ¿Ah?] Yae
Yae parpadeó en sorpresa con un rostro tonto para mí, quien respondió en seguida.
Saqué el Smartphone de mi bolsillo y cargue el duelo que grabé un tiempo atrás y se lo mostré a Yae.
[Esto es, ¿cómo, de gozaru? ¡Ah! Yo, soy yo, estoy ahí, de gozaru yo. ¡El Vizconde-dono también! ¡Elsie-dono también está ahí!] Yae
[Uwaa, ¿qué es esto? ¡Me estoy moviendo por mí misma! Aunque estoy aquí. Eh, ¿está no soy yo pero es Lindsay? No, Lindsay también está aquí. ¿Cómo está pasando esto?] Yae
[¡Cálmense!] Touya
[¡Ouch!] Elsie, Yae
Regañe a las dos que estaban en pánico con un golpe sobre sus cabezas. Ellas estaban impacientemente exagerándolo. Era un poco interesante.
[Esta es mi magia de no atributo que graba un evento en ese tiempo y puedo usarla para mirar ese evento otra vez… esto es algo como eso. Grabé el duelo de hace poco.] Touya
[¡Sorprendente, de gozaru na! ¡Esto es magia!] Yae
[¿Qué magia es esta?] Elsie
[Ah, ¿Smartphone?] Touya
[Sumaartohon… Esa es una magia de la cual no he escuchado, ne. Bien, supongo que no se puede hacer nada si es una magia de no atributo.] Elsie
Elsie cruzó sus brazos y estrujo su cerebro tratando de pensar. Mientras tanto, Yae tomó el Smartphone y observo a la pantalla con una concentración intensa. El Smartphone estaba en la escena donde Yae fue noqueada poco después.
[¿Qué significa esto?] Yae
[¿Quién sabe?] Elsie
Elsie, quien estaba viendo a la pantalla al lado mío, escuchó y sacudió de lado a lado su cabeza como si no supiera el significado de lo que vio.
[¡To, Touya-dono! Esto, ¿puedo ver esto otra vez, de gozaru ka?] Yae
[Si puedes. Tantas veces como quieras. ¿Lo quieres desde el comienzo? ¿O desde cuando fuiste vencida?] Touya
[¡Desde donde fui vencida!] Yae
Operé el Smartphone un poco y se lo mostré a Yae. El Vizconde se acercó a Yae, luego justo cuando el blandió a su cintura. Como creía, no importa cuántas veces lo mire, no hubo ningún movimiento. Pero, estoy seguro que en ese momento…
[Shadow Sword3…] Yae
[¿Shadow Sword?] Touya
Yae murmuró algunas palabras.
[Es una técnica de espada para incrementar el espíritu de pelea, de gozaru. No hay sustancia por lo que esta es una ilusión. Sin embargo, debido a que es con el espíritu, hay una presencia. Por lo tanto, reconoces su existencia involuntariamente, de gozaru. El Vizconde probablemente uso la Shadow Sword antes, pero la espada real fue dirigida hacia el costado. Si sientes el espíritu de pelea y lo mueves, eso es la Shadow Sword. La verdadera espada que no tiene espíritu de pelea tiene como objetivo el costado. Fui completamente atrapada fuera de guardia, de gozaru ka…] Yae
Así que… es algo como mostrar una ilusión. Creía que ella estaría deprimida otra vez después de ver la realidad, pero una leve sonrisa se mostraba en su rostro. Esa no… no es una sonrisa de resignación, ¿comprendió algo? Sin embargo, ella se retira lentamente mientras murmura algo.
[Mi espada no tiene una sombre… hm. Ya veo la razón del porqué, de gozaru. No es de esperar que el oponente muestre una apertura, sino que hacer que el oponente muestre una apertura… eso también…] Yae
[Ooi, ¿Yae? ¿Estás bien?] Elsie
[… Estoy bien, de gozaru yo. Estoy agradecida Touya-dono. Me has ayudado, de gozaru.] Yae
Recibí el Smartphone de Yae, quien tenía un rostro brillante, y lo regrese a mi bolsillo. Bien, estoy contento de que ella obtuvo la oportunidad de volver sobre sus pasos.
[Voy a entrenar más y más para volverme fuerte, de gozaru yo. Junto con todos.] Yae
[¡Ese es el espíritu!] Elsie
Nos reímos juntos mientras Yae y Elsie chocaba las manos. Bien, esta es la juventud.
[Por favor inclúyanme a mí también…] Lindsay
Una voz aparentemente llena de reproches vino desde el asiento del conductor. Ah. No es como que nos olvidamos sobre ella, ¿verdad? Lo siento, Lindsay.




1 Espada de madera para práctica.
2 Uniforme para prácticas de pelea.
3 Espada sombría o sombra de la espada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario