domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 18 - De Compras y Producto Imperfecto

Desde que venimos a la Capital con mucho esfuerzo, no podíamos simplemente regresar de una vez. Todavía teníamos un poco de dinero restante dado para el viaje, así que decidimos ir de compras aquí, en la Capital. Tal vez debería decir, que lo hicimos sin decidir. No hubiera sido capaz de actuar contra las tres personas en el campamento femenino.
Temporalmente confiamos el carruaje a los empleados de la posada (Habíamos planeado no quedarnos aquí, así que tuvimos que pagar una cuota) y decidimos que nos reuniríamos aquí otra vez en 3 horas.
Las tres chicas parecían ir de compras juntas, pero decidí ir por mi cuenta a algún lugar. No me convertiré en su porta maletas. Además, también tengo cosas que quiero comprar.
Entonces, confirme el lugar en el… mapa… Es amplio… Como se esperaría de la Capital Real. ¿Es posible buscar aquí? Armadura… tienda… click…
Algunos puntos aparecieron en el mapa cuando busque y mostró la ubicación de la tienda de armas. Etto, La tienda más cercana esta… ¿en frente?
Cuando busque, había una tienda de armas con un escudo colgado como un letrero. No tenía necesidad de usar la función de búsqueda…
[¡Bienvenido!] Tendero
Cuando entre a la tienda, había varios escudos y armaduras, guanteletes y cascos, y etc expuestos. Detrás del mostrador se encontraba una felizmente sonriente, atractiva Tendero.
[¡Disculpe! ¿Puedo dar un pequeño vistazo?] Touya
[¡Por favor, claro que sí! Por favor tómelos y mírelos.] Tendero
Decliné la oferta de la Tendero y observe la armadura cuidadosamente. Compre la espada para la primera misión del gremio, pero, de alguna manera pospusimos el equipo de protección. Lo compraré ahora ya que es una buena oportunidad. Desde que ya estoy en la Capital Real, quisiera comprar algo bueno si es posible.
Pero, qué hago… considero que la movilidad es importante, no creo ser adecuado para una armadura de metal. Será difícil moverse en una armadura de cuerpo completo.
Así que, tendrá que ser algún tipo de equipo liviano como una armadura de cuero…
[¡Disculpe! ¿Cuál es su mejor armadura? Ah, todo excepto metal.] Touya
[¿Cualquier armadura aparte de las de metal verdad? Sí es así, entonces esta armadura rinoceronte moteada es la mejor.] Tendero
[¿Rinoceronte moteado?] Touya
[Como el nombre sugiere, es un rinoceronte con un diseño moteado. Esta armadura fue hecha de la piel de ese animal y es la más fuerte y más duradera que una armadura de cuero normal.] Tendero
Intenté golpear la armadura repetidas veces y era ciertamente resistente.
[Pero, ¿es todavía inferior a una armadura de metal?] Touya
[Eso es, bien… si no está encantada con poder mágico, entonces es ordinaria.] Tendero
Encantamiento mágico. Si recuerdo correctamente, era una magia para añadir poder mágico a las herramientas. Hay una asombrosa poca cantidad de ellos, como los encontrados en ruinas antiguas o herencias liberadas de nobles caídos. Tales son las únicas formas de que son obtenibles.
[¿Hay alguna armadura encantada aquí?] Touya
[No las vendemos aquí. Debido a que ese tipo de cosas son considerablemente caras. Creo que la tienda de armaduras “Belkut” en la calle este las tiene, pero solo los nobles hacen negocios por ahí.] Tendero
El propietario de la tienda contesto con un rostro preocupado. Con que un proveedor para nobles. Sería un poco imposible. ¡Espera un minuto!
[¿De casualidad esa tienda acepta esto?] Touya
[¿Qué es, esto…? ¿Es, esta es la casa del Duque? ¿De casualidad es un honorable invitado relacionado con la casa del Duque?] Tendero
La complexión del propietario de la tienda cambió cuando mostré la medalla la cual conseguí del Duque.
[Si ese es el caso, creo que todo está bien, la casa del Duque garantiza estatus social, no debería haber ningún problema.] Tendero
Pagué una propina, para disculparme por tomar su tiempo, de una moneda de plata y dejé la tienda. Me moví hacia “Belkut” mientras miraba el mapa.
Aunque comencé a entender mientras caminaba en la Capital Real. Pero estaba una vez más sorprendido de que había otras varias razas aparte de los humanos. Ellos son llamados demi humanos y ellos tienen varios rasgos específicos para su raza, pero, de lo que estoy más sorprendido es de la existencia de Beastmen1.
No los vi en Rifuretto para nada, pero los beastmen son más notables por aquí y por allá. Aunque he dicho beastmen, son de los que tienen cuerpo humano y una cabeza animal, no es algo como el conocido Minotauro.
Por ejemplo, esa chica bestia zorro que se está acercando en frente mío. Todo sobre ella es lo mismo que los otros humanos, con la excepción de las orejas y cola. Las orejas pegadas a su cabeza son del mismo color de su largo cabello rubio con negro en las puntas, por el contrario, la punta de la cola es de color blanco.
Aparte de las orejas sobre sus cabezas, también tienen orejas en la misma posición que los humanos. Estoy seguro de que Lindsay dijo que puedes usarlas para distinguir entre las razas principales y secundarias, pero no conozco los detalles.
¿Oh? De alguna manera esa chica zorro, parecía estar mirando alrededor inquietamente como si estuviera buscando algo… ¿por casualidad ella esta…? Ella tiene un rostro terriblemente preocupado. Aun así, ¿va alguien a ayudarla? Incluso las ciudades en este mundo son de corazón frío, ne.
… OK, la llamaré.
[Um, ¿pasa algo?] Touya
[¡Hiya, hiya! ¡Que pasha!] Niña Zorro
Ah, se mordió la lengua. Ella abrió bien sus ojos y miró en mi dirección. Por favor cálmate, no soy una persona sospechosa… no soy una persona sospechosa, ¿verdad? Probablemente. No pierdas la confianza y te asuste ahora, Touya.
[Bien, parece que estás preocupada por algo. Me preguntaba que está mal.] Touya
[Ah, um, um, yo, me separé de mi acompañante…] Niña Zorro
Como pensaba, ella está perdida.
[Po, por si nos perdíamos, nos decidimos por un punto de encuentro, pero no sé dónde es ese lugar tampoco…] Niña Zorro
La niña zorro empezó a sentirse desanimada y bajo el tono de su voz. Sus orejas y cola parecían estar débilmente hacia abajo también.
[¿Dónde es el lugar de encuentro?] Touya
[Etto… estoy segura que es una tienda mágica llamada “Luca”, desu.] Niña Zorro
Con que tienda mágica “Luca”. Saqué mi Smartphone y usé el mapa para buscar. Aquí está, aquí está. Es una tienda en el camino a “Belkut”.
[Te guiaré si esa es la tienda. Yo voy en esa dirección también.] Touya
[¿Eso es verdad? ¡Muchísimas grashias!] Niña Zorro
Ah, se mordió la lengua otra vez. De algún modo, está niña no se puede calmar. Me pregunto si ella es más joven que Elsie. Creó que alrededor de 12 o 13 años.
De acuerdo al mapa, bajamos por este camino. Su nombre parece ser Alma.
[¿Está Touya-san haciendo turismo en la Capital?] Alma
[No, es por un trabajo. Pero ya lo terminamos. ¿Qué tal tú?] Touya
[Vine acompañando a onee-chan por su trabajo también. Quería ver la Capital.] Alma
Alma, quien se reía sonriendo, tenía una expresión que hacía que su apariencia anterior parezca una mentira.
Vi la tienda mágica poco tiempo después mientras teníamos una plática infantil. Y estando de pie en frente de la tienda estaba una sola mujer bestia. Ella vino corriendo cuando nos notó.
[¡Alma!] Hermana de Alma
[Ah, ¡Onee-chan!] Alma
Tatata, Alma corrió y saltó hacia el pecho de la persona, que parecía ser su hermana mayor. La mujer también la abrazó fuertemente. Es inútil decirlo, la hermana mayor es también una beastman zorro. Pero mayor que Alma y apariencia adulta. Su atmosfera noble daba la impresión que la hace parecer un soldado.
[¡Me tenías preocupada! De repente te separaste.] Hermana de Alma
[Lo siento… pero estaba bien porque Touya-san me trajo aquí con él.] Alma
En el momento cuando ella notó mi existencia, inclinó su cabeza profundamente.
[Por cuidar de mi hermana menor. Tienes mi gratitud.] Hermana de Alma
[No no, fue un encuentro placentero.] Touya
Ellas querían regresar su gratitud, pero decliné cuando les conté que tenía un recado que hacer. Si es solo esto, no es necesario ir más lejos. Dejé el lugar inmediatamente después de saludar. Alma agitaba su mano indefinidamente.
Me despedí de ambas. Cuando me acercaba a “Belkut”, los edificios alrededor parecían, gradualmente, sentirse como si estuviesen hechos elegantemente. Vi la tienda momentos después.
[Uwaa, Parece alta…] Touya
La tienda tiene una apariencia realmente formal de ladrillos, me sentía un poco nervioso. En efecto, se sentía como una tienda de marcas.
Como se esperaba, me sentía fuera de lugar. Ellos regresaban a los visitantes en la entrada. Bien, no es como que hubiese algo como un portero aquí. No se puede hacer nada, no puedo permanecer aquí para siempre. De todas maneras, intentemos entrar.
Cuando abrí la puerta extravagantemente hecha y entre a la tienda. Una joven mujer asistente de ventas vino a saludarme inmediatamente.
[¡Irasshaimase2! ¡Bienvenido a Belkut! ¿Es esta su primera vez en esta tienda?] Dependiente3
[Ah, sí. Esta es mi primera vez aquí.] Touya
[Bien, entonces, ¿tiene algo para probar su estatus social, o algo como una carta de presentación de alguien?] Dependiente
Ya veo, así es como los clientes que vienen por primera vez son rechazados. Así que estos nuevos clientes deben tener una referencia de alguien.
Saqué la medalla del Duque de mi bolsillo y se lo mostré a la dependiente. La onee-san también se estremeció, como el propietario de la tienda de armas hizo hace poco, e inclino su cabeza profundamente.
[Lo he confirmado. Muchísimas gracias. Así que, ¿Con qué puedo ayudarlo hoy?] Dependiente
[Quiero que me muestre las armaduras encantadas que tenga.] Touya
[Ciertamente, por aquí por favor.] Dependiente
Cuando fui guiado por la onee-san y llegamos a la esquina trasera de la tienda, varias cosas fueron mostradas, desde las armaduras las cuales emitían un magnifico brillo hasta ordinarias cosas tales como guantes de cuero los cuales parecían ser baratos.
[¿Están todas estas encantadas?] Touya
[Sí; por ejemplo, este “Mirror Shield” fue encantado con reflexión de ataque mágico, ese “Herculean Gauntlet” fue encantado con magia de reforzamiento de fuerza física.
… Ciertamente, podía sentir alguna clase poder mágico. ¡Huh! ¿Desde cuándo puedo sentir el poder mágico? Hmm… supongo que es otro de los efectos del regalo de Kami-sama.
[Bien, entonces, ¿Qué tipo de cosas está buscando?] Dependiente
[Ah, algo que no este hecho de metal… o tal vez, me gustaría algo que no sea pesado, pero que todavía sea durable.] Touya
[Déjeme ver… Entonces, que tal está chaqueta de cuero. Está encantada con resistencia a espadas, resistencia al fuego y resistencia al rayo.] Dependiente
Hmm. No está mal, pero… el diseño es… el logo anexado a la chaqueta es un poco llamativo. En cuanto al dragón bordado en la parte trasera es francamente vergonzoso.
De repente, noté un abrigo blanco colgado en la esquina de la tienda. Es un abrigo largo con cuero en el cuello y las mangas.
[¿Está?] Touya
[Está de aquí tiene resistencia a espadas, es a prueba de calor, resistencia a armas contundentes, además, una fuerte resistencia contra ataques mágicos. Magia ha sido aplicada al abrigo también, pero tiene un pequeño problema.] Dependiente
[¿Un problema?] Touya
Los efectos de resistencia mágica son aplicables solamente a los atributos que el portador tiene. Por el contrario, el daño que no es resistido se duplica.] Dependiente
En otras palabras, si la persona tiene aptitud para la magia de fuego, él recibirá una resistencia mayor al fuego. Si esa persona no tiene aptitud para la magia de viento, no solamente no tendrá resistencia al rayo4, el daño será mucho mayor… eso es lo que significa.
Así que es como una espada de doble filo. Por ejemplo, sería ventajoso cuando un enemigo es un monstruo de un solo atributo, pero el riesgo será mayor si tu enemigo es un enemigo de múltiple atributos.
Bien, ¡no tiene nada que ver conmigo! Esto es porque poseo todos los atributos.
[¿Puedo probarme esta?] Touya
[Siéntete libre.] Dependiente
Tome el abrigo, mientras revisaba la sensación con mis manos, por ahora intentaré ponérmelo. Yep, la talla no es un problema. Intenté moverme un poco pero no hubo interferencia con el movimiento, tampoco no hay sensación de incomodidad. Me gusta.
[¿Cuánto cuesta?] Touya
[Desde que es un poco barata, su precio es de ocho monedas de oro.] Dependiente
Eso es alrededor de 800,000 yenes. ¿Eso es barato? Eso es caro. Pero esta cantidad es aceptable si piensas sobre los efectos que tiene. Mi sentido del dinero se está volviendo raro.
[Entonces, está por favor. Aquí está el dinero.] Touya
[Una moneda de oro blanco verdad. Por favor espere un momento.] Dependiente
La onee-san volvió al mostrador y vino con dos monedas de oro en una bandea de plata. Tome las monedas y las puse en mi cartera, después me dirigí hacia la salida de la tienda.
[Muchísimas gracias. Esperamos volverle a ver.] Dependiente
Mientras estaba siendo despedido por la onee-san, quien inclinaba su cabeza, dejé “Belkut”. Fui capaz de obtener una buena armadura. Aunque, era un poco cara…




1 Hombres bestias. Suena más bonito en inglés, por eso lo deje así.
2 Significa “Bienvenido”, pero un poco diferente al siguiente “Bienvenido”
3 Persona que atiende en una tienda.
4 Al parecer el rayo es parte de la magia de viento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario