domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 19 - Cambiando y Luego Regresando

Después de comprar el abrigo, fue a un restaurante cercano y tuve una comida ligera, después fui a la tienda mágica “Luka”. Alma y los demás ya no estaban ahí. Entre en la tienda y compré un libro relacionado con magia de no atributo. En el caso de los seis tipos atributos mágicos, uno compraría un libro mágico en una tienda mágica, aprendería el conjuro, lo practicaría y lo haría propio; sin embargo, la magia de no atributo era individualizado. Así que no era algo como eso. Sin embargo, el libro cubría magia poco inusual del mundo entero, también había cosas que parecían interesantes incidentes mágicos. Esto es, naturalmente, casi completamente todas las magias de no atributo. Esto, para mí, es invaluable. Además, no fue caro. Bien, por supuesto que no lo era. No era un libro para aprender magia, pero tal vez algo para leer solamente como recreación. Después de eso, lo que restaba era comprar recuerdos para Mika-san. Compré una variedad de galletas y decidí volver y reunirme con las demás. Estaba a punto de obscurecer.
[Ah, finalmente estás aquí. ¡Eres lento!] Elsie
[¿Huh? ¿Ya todas están aquí? Todavía falta para la hora acordada.] Touya
En el vagón que estaba en frente de la posada, en el cual las tres chicas ya estaban sentadas en él, y tenía una considerable cantidad de equipaje, me estaban esperando. ¿Exactamente cuánto compraron?
[¡Ah! Que es Touya, ¿compraste un abrigo?] Elsie
En tono de burla, Elsie evaluaba lo que compre.
[Ah, este es un abrigo que está encantado con magia. Tiene reducción a todo ataque mágico de todos los atributos. También es a prueba de espadas, a prueba de calor, a prueba de frío y a prueba de efectos anormales.] Touya
[Reducción a todos los atributos, eso es impresionante… ¿cuánto costo?] Elsie
[Ocho monedas de oro.] Touya
[¡Caro!… Pero cuando piensas sobre los efectos que tiene, en realidad no es tan caro, supongo.] Elsie
Aparentemente el sentido del valor del dinero de Elsie está empeorando. Todos nos reunimos, subimos al vagón y partimos. Yae sostuvo las riendas mientras yo estaba rodeado por chicas; debido a que el área de los asientos era pequeña, tuve que sentarme detrás de Yae, quien estaba sentada en asiento del conductor. Podría haber usado Gate desde aquí y regresar a Rifuretto inmediatamente. Pero quería evitar resaltar. Así que nos tomamos nuestro tiempo y dejamos la Capital. No mostramos nuestras medallas así que fue fácil dejar la Capital. Cuando nos movimos a una distancia que hacía parecer a la Capital muy pequeña, le dije a Yae que detuviera el vagón.
[¿Qué vas a hacer en un lugar como este, de gozaru?] Yae
Yae, quien no conocía sobre Gate, preguntó.
[Deberíamos aparecer por el camino justo afuera de la ciudad, en vez de en medio de la ciudad.] Elsie
[Si, eso probablemente sería lo mejor.] Touya
Mientras escuchaba lo que Elsie estaba diciendo, me concentré en la magia creciendo en mi mano mientras creaba una imagen mental de la ubicación.
[Gate] Touya
Un portal de luz apareció en frente de nosotros. Era aproximadamente del tamaño del vagón, así que este podía pasar a través del portal.
[¿Qué, de gozaru, es eso?] Yae
[Si, hacia adelante.] Touya
Confundida, Yae se movió el vagón hacia delante apresuradamente. Al otro lado del portal, el sol se estaba ocultando detrás de la montaña al oeste de Rifuretto.
[Es conveniente después de todo. Esta magia.] Elsie
[El vagón se trasladó alrededor de 5 días de camino en un momento.] Lindsay
[Aunque, no puede ir a un lugar al cual nunca he estado antes por lo menos una vez.] Touya
[¿Así, qué acaba de pasar, de gozaru?] Yae
Aunque estábamos aliviados de haber regresado, miramos a Yae, quien nos miraba como si ella todavía no tenía idea de la que acababa de pasar.
Debido a que ya estaba casi oscuro, decidimos reportarnos con Zanakku-san al día siguiente. Detuvimos el vagón en frente de “Silver Moon” y nos reportamos con Mika-san tan pronto como entramos a la posada. Debería ser obvio, pero nada ha cambiado en “Silver Moon” desde que nos fuimos. Sin embargo, cuando abrimos la puerta, había una cosa que era diferente a lo usual.
[Bienvenidos. ¿Pasarán la noche?] Posadero
Al otro lado del mostrador, del lado opuesto al nuestro, estaba de pie un sólidamente fornido hombre con un bigote rojo.
…¿Eh? ¿Quién es?
[…Um… Pasaremos la noche aquí… regresamos de un trabajo…] Touya
[Ah, ¿clientes que ya están registrados? Lo siento, no los había visto antes.] Posadero
[Umm, ¿dónde está Mika-san?] Touya
[¿Huh? ¿Están de vuelta chicos? Fueron extremadamente rápidos.] Mika-san
Mika-san apareció de la concina todavía vistiendo un delantal.
[Mika-san, ¿Quién es está persona?] Touya
[Ah, todavía no la habían conocido al él. Él es mi padre. Él cambió de lugar conmigo mientras estaban afuera.] Mika-san
[Soy Doran. Encantado de conocerlos.] Doran-san
Reflexivamente tomé su mano que estaba estirada hacia mí. El color del cabello de Doran-san y Mika-sn ciertamente son parecidos. Había rasgos que eran similares también, ninguno de nosotros nos molestamos por los pequeños detalles. Aunque, es bueno que no tuvieran un rostro similar.
Doran-san había ido al sur a comprar especias. En los alrededores no podrías conseguir nada más que sal y pimientos. Él ha traído suficiente de estos para las otras tiendas alrededor de la ciudad.
[Ah, entonces Doran-san, ¿puedo pedir una habitación para esta chica?] Touya
[Seguro.] Posadero
Empuje a Yae hacia el mostrador. Mientras ella estaba tratando con las formalidades, el resto de nosotros llevábamos nuestras cosas hacia nuestras habitaciones. Elsie, quien había ido a regresar el vagón, volvió.
[Ah, Mika, aquí está su regalo.] Elsie
[Oh querida, gracias. ¿Cómo era la Capital?] Mika-san
[Era inmensa. Había muchas personas.] Elsie
Mientras aceptaba las galletas de regalo, Mika-san preguntó riéndose. Honestamente, regresamos inmediatamente. Ni siquiera estuvimos por un día entero. Si usamos Gate para volver ahí, la próxima vez usaremos más tiempo mirando alrededor. En celebración a un regreso seguro, Mika-san nos trató con la cena. Aunque, comimos un poco de lo que Mika-san había preparado, Yae comió varias veces más de lo que nosotros comimos. Mika-san y Doran-san estaban asombrados también. Después de eso, solo Yae tuvo un cargo adicional a la cuota de su habitación. Por buenas razones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario