miércoles, 17 de mayo de 2017

Capítulo 11 - La Forma de la Ciudad (Parte I)

Viaje río arriba por la carretera cerca del río Sprite usando “Dimensional Step”. En el camino encontré unas pocas villas pequeñas, que estaban rodeadas por una muralla de madera de escala pequeña.
Después de un rato, vi la ciudad de Koruna, la cual era una pequeña versión de Rubieruto. La ciudad estaba rodeada por una muralla de piedra. Mientas miraba los alrededores, procedí más adelante en la carretera.
La Cordillera Calcutta podía ser vista en la dirección suroeste, cuando llegué al río principal del cual el río Sprite de divide, el río Rydell. El río Rydell fluye hacia el este de las montañas Calcutta y parece pasar a través de la capital eventualmente. Más río abajo mi destino, Diento, entro en el campo de visión.
Un viaje que tomaría 3 días en carruaje, fue completad en menos de medio día con mi método de viaje.
La ciudad de Diento está ubicada río arriba del río Sprite antes de que este se reconecte con el río Rydell, el río principal. El tamaño de la ciudad ¿podría ser 3 veces el tamaño de Rubieruto? Los campos alrededor eran también vasto en escala. En la distancia, la enorme muralla que protege la ciudad, puede ser vistas. Además, la muralla es de doble capa, y tiene casa privadas entre ellas. Dentro de cada muro estaba un foso que rodeaba las casas. Casi parecía como si la ciudad misma fuese una gigantesca fortaleza.
Mientras la muralla es teñida en el color del atardecer, miré fijamente al terreno que no era obstruido por nadie. Si una ciudad como esta estuviese en el tiempo moderno, sería registrada como un Patrimonio de la Humanidad, ya que su belleza puede capturar los corazones de aquellos quienes la ven.
Reiniciando mi cerebro, procedí hacia la entrada a Diento. Las personas que trabajan en los campos alrededor de la ciudad están rápidamente haciendo su camino de regreso a sus casas. Desde aquí hice mi camino hacia la ciudad a pie. La llamativa transferencia instantánea resaltaría mucho.
Sin embargo, había una buena distancia desde donde estaba hasta la ciudad. ¿Tal vez debería caminar rápido?
Comencé a caminar rápido con tal fuerza que mi manto comenzó a revolotear. Las personas en frete de mí gritaron y se apartaron cuando ellos notaron mis pisadas. Era un fácil ritmo para moverse, pero creo que fue un poco atemorizante para los demás.
Un hombre de 2 metros de alto en armadura de cuerpo completo moviéndose a un paso rápido… No es de extrañar que ellos gritaran…
No mucho tiempo después, el portón de la ciudad entró a la vista, así que regresé a mi velocidad normal de caminado. Si me acerco al portón a como venía antes, sin duda sería visto como una persona sospechosa.
La muralla era de alrededor de 7 metros de altura, y soldados estaban actuando como centinelas en el muro. Mientras pasaba a través del gran portón, la segunda entró a la vista. El siguiente portón está estacionada justo en la base de la colina. Escalé la gentil cuesta y llegue a la segunda muralla, para entrar a la ciudad, mostré mi certificado de aventurero.
Todos los edificios en la ciudad parecen estar hechos de piedra. Edificios de tres pisos alineados al lado de la carretera, y las calles están atestadas con personas yendo y viniendo como les place. Por primera vez, desde que vine a este mundo, estoy rodeado por el sonido de la vida de ciudad como vendedores ambulantes y cantineros gritan a los transeúntes y personas que continúen con sus negocios.
Se siente un poco nostálgico.
El diseño de las calles parece complicado, y podría tomar algo de tiempo entenderlo todo. Cuando entre al bar más cercano, encontré varias personas bebiendo por un buen día de trabajo. Pregunté al tío detrás del bar por la ubicación de una posada.
[Disculpe, estoy buscando por una posada. ¿Conoce un buen lugar?] Arc
[¡Nuestro segundo y tercer piso actúa como una posada! ¿Qué tal suena 2 sek por noche, Señor?] Posadero
El propietario del bar recomendó su propia posada. Me pregunto, ¿podría tomar una comida del bar y comerla en la habitación del segundo piso?
[¿Puedo tomar comidas en la habitación?] Arc
[No me importa. ¡Ah! Solo asegúrese de regresar la bandeja cuando termine de comer. ¡Una comida es 3 sok, cada vez!] Posadero
Le di al tío 2 monedas de plata y tres monedas de cobre, y él inmediatamente comenzó a juntar una bandeja de comida. Con la bandeja en mano, subí las escaleras a mi habitación asignada. Desbloqueé la puerta de la habitación en el tercer piso, y descubrí que la atmosfera de la habitación era mejor que la posada en la que solía quedarme. La cama era robusta, y las mantas estaban bien hechas. Había una pequeña mesa con no solo sillas pero también un banquillo.
Sentado en una silla, coloque la comida en la mesa y removí mi casco.
Es mi primera comida propia en un largo tiempo. La comida simplemente consistía en una sopa, ensalada y una pieza de pan negro, todo servido en una bandeja de madera. La carne parece no ser disponible. El pan negro sabía igual al pan que tuve antes. Pero era comestible cuando lo remoje en la sopa para ablandarlo. Era una sopa de frijoles que había sido cocinada con caldo de pollo. Bastante delicioso. En cuanto a la ensalada, era de dos tipos de vegetales salpicados con vinagre y sal. ¿Era lechuga y endibia? No, es dudoso que ellos pusiesen tales vegetales similares juntos.
Después de ponerme el casco de vuelta, lleve la vajilla al primer piso. El tío me miró extrañamente cuando regresé la vajilla. Tal vez le extraño que un invitado con armadura regrese la vajilla todavía en su armadura después de comerse la comida en su habitación. Aunque nada en particular fue dicho.
Cuando regresé a la habitación, ajusté mi espalda contra la pared y caí dormido como usualmente hacía. La manta permaneció sobre la cama, ya que no había razón para colocarla sobre mi armadura.
Temprano la mañana siguiente, el sonido de una campana es oída desde algún lado. Despertado por el sonido, fui abajo al primer piso donde el tío del bar estaba trabajando en algo en la cocina. A diferencia de la posada de antes, este lugar no está desatendido en la mañana.
Coloqué la llave de la habitación sobre el mostrador y llamé al tío en la cocina antes de salir.
Después de preguntar alrededor, llegue al edificio del gremio de aventureros de esta ciudad. El edificio era de tres pisos de alto, pero la estructura no era tan diferente del otro edificio del gremio. Pero, había más empleados detrás del mostrador. Aunque ninguno de ellos eran como el oso enjaulado. Había un gran número de aventureros en frente del tablero de misiones. Los empleados y aventureros eran todos hombres, podría ser posible que no hubiese ninguna aventurera femenina.
Al menos pensaba que ellos contratarían a mujeres de buena apariencia para ser recepcionistas…
En frente del tablero de misiones, capté la conversación entre dos aventureros mientras estaba mirando a las placas de misiones.
[Un grupo de cinco hombres de mi cuerpo fueron a cazar hacía cuatro días y no se ha escuchado de ellos desde entonces.] Aventurero 1
[¿Podrían ellos haber sido capturado por bandidos o monstruos? Este lugar está cerca del bosque de los elfos después de todo. Los monstruos ahí son usualmente bastante fuertes, ¿verdad?] Aventurero 2
[No, ellos deberían haber estado dirigiéndose hacia la base de la Cordillera Calcutta cerca de la Capital…] Aventurero 1
En este mundo, las afueras de las ciudades están llenas de peligros. La vida y la muerte son incierta lo más largo que te alejas de la ciudad.
No obstante, venir aquí finalmente me ha dado la confirmación de la raza de los elfos. Todavía tengo que ver alguna ciudad no humana. Después de todo, los elfos viven en el bosque, un lugar que estaría fuera del alcance de la supervivencia humana.
Ya que estoy en otro mundo, me gustaría una ojeada a lo que tiene que ofrecer. Ese pensamiento cruzó mi mente después de confirmar el contenido de las placas de misiones. Debido a la gran población había más solicitudes, pero estas todavía eran en su mayoría trabajos domésticos. Parece como que no puedo encontrar un buen trabajo a menos que me una a un cuerpo de aventureros.
Parece que cazaré algo en el bosque hoy y lo venderé. Consideraré el cuerpo de aventureros mientras salgo.
Un vendedor ambulante cercano estaba vendiendo frutas secas y decidí comprar algunas. Ya que parecen como fresas, llamémoslas así. El vendedor dijo que las fresas silvestres crecen en el oeste. El vendedor recogió algunas y luego las colocó en una taza, después de le entregué 8 monedas de cobre. Parece que las bayas son solo disponibles la mitad del año, y no durarían medio día frescas tampoco. Las eche dentro de una pequeña bolsa y las coloqué en mi saco.
Mientras me dirigía hacía el portón, me aseguré de escuchar a las personas alrededor mío.
No mucho tiempo después, llegue al portón sur de la muralla interior. Mostrando mi certificado al guardia del portón, me permitieron pasar por el portón.
El puente de piedra era de alrededor de 300 metros de largo y tenía seis hermosos arcos que se extendían de un lado al otro.
¿Podría la anchura del puente mantener tres carruajes? Había muchas personas yendo y viniendo, la mayoría de ellos entrando y saliendo de un carruaje. Este podría ser un centro de transporte.
Después de cruzar el puente, la Cordillera Calcutta podía ser vista a mi derecha y la entrada del bosque en frente de mí. Al lado izquierdo estaba un campo de pastoreo, ya que los animales se estaban relajando detrás de una cerca en ese lado. Había vacas, ovejas, e incluso caballos. También había otro campo extendiéndose. El río Rydell fluye dentro del bosque río arriba, pero el río era bastante amplio.
Era imposible para mí cazar cerca de la base de la Cordillera Calcutta debido a la multitud alrededor de esa área. Me desvié de la carretera y empecé a moverme en la dirección suroeste. Perdí de vista al río Rydell mientras hacía eso.
La densidad de los árboles alrededor crecía hasta el punto que la luz del sol era bloqueada, haciendo difícil ver. A diferencia del bosque al pie de la Cordillera del Dragón de Viento, el espesor de cada árbol no era mucho, pero había solo un pequeño espacio entre ellos. No sería capaz de blandir mi espada a dos manos aquí. No, podría blandirla, pero traería abajo todos los árboles alrededor mío. En tal lugar, podría ser difícil atrapar algo sin ninguna trapa colocada de antemano.
He estado viendo pequeños animales por rato ahora, pero ellos siempre desaparecían en la espesura del bosque.
Con los árboles tan estrechamente entrelazados, sería difícil usar “Dimensional Step” aquí. Vagué sin rumbo alrededor del bosque por una hora antes de notar signos de 5 otras cosas dirigiéndose en mi dirección. Pensé que podrían ser lobos o algo así, ya que ellos se dispersaron para rodearme mientras se acercaban.
Sin embargo, lo que emergió era un grupo de cinco bandidos, los cuales cada uno tenía una vulgar sonrisa en sus rostros. Sus cabellos estaban sin lavar, ellos tenían barbas de tres días en sus rostros, y cada uno llevaba una daga en su mano.
[Oh, ¿dónde va? Caballero-sama, jejeje.] Ladrón 1
[Te digo que, puedes conservar tu vida, si estás dispuesto a entregar todo lo que estás usando. Un precio barato, ¿verdad? Jajaja.] Ladrón 2
[Para encontrar a un caballero solitario en las profundidades del bosque, ¡nuestra suerte debe ser realmente buena! Jajaja.] Ladrón 3
Y así se burlaron. Ellos parecen haberse vuelto descuidados debido a su supuesta ventaja geológica. Los ojos de los ladrones están nublados por la codicia, mientras me apreciaban de pies a cabeza.
Incluso si piensas que no puedo blandir mi espada, es todavía muy pronto para volverse descuidados. Use “Dimensional Step” para instantáneamente transferirme detrás del ladrón más cercano. Reuniendo poder en mi puño, en un instante mi puño pulverizó la cabeza del ladrón. Un sonido de “paan” se oyó mientras pedazos y piezas de la cabeza volaban por todas partes, y el cuerpo del ladrón colapsó. Parece que puse mucha fuerza en el golpe. No creía que hacer que una cabeza desaparezca fuese posible.
Es como mirar un video en cámara lenta, mientras los rostros de los bandidos se retuercen de asombro. Tome la oportunidad para martillear mi puño en la barbilla de los dos bandidos más cercanos. Las mandíbulas de los dos bandidos fueron enviadas volando. Sangre chorreaba de los ojos, orejas, y del resto de sus bocas, mientras ellos se hundían en el suelo.
[¡Mon-monstruooo!] Ladrón 4
[¡Es-eso no es humanoo!] Ladrón 5
El ladrón que estaba un poco más lejos me mostró su espalda. Desde mi posición, invoqué “Rock Bullet”, y una roca del tamaño de un puño fue directo hacía la espalda del ladrón escapando. Aunque era un hechizo mágico de un mago, el poder era bastante bueno. Apareció un gran hoyo en la armadura de cuero que el ladrón estaba vistiendo.
Ese fue el cuarto. Pensando eso, miré mis alrededores y noté que el último estaba moviéndose entre los árboles mientras huía.
En este denso bosque, no podía usar “Dimensional Step” para atrapar al ladrón, él estaba evadiendo hábilmente los árboles como un mono. Tenía que confiar en mi habilidad física para perseguirlo.
Aun cuando empujaba lo espeso a un lado, el ladrón, quien sabía esta área bien, continuamente incrementaba su distancia evitando los árboles. Para intentar acortar la distancia, empecé a correr en un espacio más abierto, cuando mi pie fue enredado por algo. Fui tomado en un viaje, mientras mi pie, enredado por algo, fue izado en el aire por el impulso de una roca cayendo.
[¡Ja! ¡Eres un real idiota para caer por tal simple trampa!] Ladrón 5
El ladrón que huía detuvo su marcha y miro hacia atrás a mí, con una mirada orgullosa en su rostro.
Sin embargo, la fuerza de gravedad sobre la roca caída de repente fue revertida cuando la cuerda se cortó y salió disparada en la dirección del sol naciente. La soga cortada hizo que jalara forzosamente mi pierna enredada.
Cuando empecé a correr otra vez, otra trampa fue activada. Esta vez, fue una pared de lanzas que tenían el propósito de hacer una brocheta de la presa que la activase. Atajé la pared con la cabeza causando que las lanzas se destrozasen al contacto. Lo siguiente, un tronco vino volando a mí. Con un poderoso puñetazo, el tronco explotó y fragmentos de madera se esparcieron por todos lados, incluso las cuerdas conectadas habían sido despedazadas.
Las trampas parecen haber sido colocadas en las áreas más abiertas de antemano. Ya que es de esta manera, solo tengo que correr a través de las áreas más densas con gran fuerza.
[¡Hyaaaaa! ¡Mon-monstruooooo!] Ladrón 5
Mirándome atravesar todas las trampas con fuerza bruta causo que el ladrón escapara gritando otra vez. Aunque él estaba perturbado, él todavía se movía entre los árboles bastante bien.
Lo perseguí fieramente desde atrás. Como un tanque asaltando hacia adelante, si un árbol o roca estaba en el camino, era pulverizado bajo la fuerza de mi embestida.
[Jajaja, ¿dónde iras?] Arc
[¡Ahhhhhh!] Ladrón 5
Una extraña tensión se formó mientras perseguía al ladrón, y una línea como la de un coronel de un ejército se escapó de mi boca. El olor del amoníaco entró en el aire, cuando la entrepierna el ladrón que huía se volvió húmeda. Él parecía haberse meado por el miedo, pero él continuaba escapando habilidosamente.
No mucho tiempo después, un acantilado de alrededor de 7-8 metros de altura apareció cuando salimos del espesor del bosque. Había algo como una cueva al lado del acantilado, y estaba rodeada por una cerca para mantener a los animales afuera.
La cueva era aparentemente la guarida de los ladrones, pero los dos guardias afuera en la entrada solo tenían expresiones vacías.
El hombre, quien se meo encima, frenéticamente corrió hacia los vigías. Los vigías estaban confundidos por su apariencia y tuvieron un lapso momentáneo para juzgar. Tomando la oportunidad, use “Dimensional Step” para acercarme a los hombres y blandí mi espada. En un instante, los tres hombres fueron cortados de un golpe. Es fácil alcanzar a alguien en tal área abierta.
Los 3 cuerpos fueron cortados diagonalmente, y eso causó que la sangre tiñera el área de rojo y el olor de hierro entró en el aire.
De repente, voces y pasos pueden ser oídos desde dentro de la cueva, y estas se estaban dirigiendo en esta dirección. Tirando mi saco cerca de la entrada, agarré mi espada en ambas manos y espere por los ladrones restantes. Debo haber venido a este mundo para actuar como un limpiador de la sociedad.
Eventualmente, un hombre calvo con buena constitución salió de la cueva llevando un hacha.
[¡Huh! ¿Quién demonios eres tú bastardo?] Ladrón 6
El hombre calvo miro la vista en la entrada de la cueva y gritó para remarcarlo antes de balancear su hacha saltando. En ese corto instante, cubrí la distancia entre nosotros y clavé mi espada en el torso del hombre con todas mis fuerzas. Sin sentir ninguna resistencia, la espada penetró el estómago y fue cortado por el abdomen.
Con su cuerpo cortado en dos, le hombre calvo refunfuñó sobre algún nuevo tipo de monstruo, mientras caía al suelo.
Los otros ladrones miraron desde atrás en estado de shock. Cuando di un paso sobre las entrañas del objeto que golpeó el suelo, los otros comenzaron a blandir sus armas en estado de pánico.
Esquivé sus ataques sin esfuerzo, y los corté uno a uno con un solo golpe de mi espada. Solo tres personas permanecieron cerca de la entrada de la cueva, de los cuales solo dos de ellos podían usar un arma libremente.
Mientras el último ladrón se hundía en la piscina de sangre, las inmediaciones se volvieron silenciosas.
Más de una docena de cuerpos estaban en la cueva. Un viento helado sopló a través del área y agitaba las hojas, mientras la esencia de la sangre era llevada con el viento. Cuando balanceé mi espada otra vez, grandes gotas de sangre salieron volando, permitiendo que la misteriosa luz azul brillara a través de la cueva.
Continué avanzando dentro de las profundidades de la cueva.
La cueva no era tan grande, ya que llegue a un punto muerto después de solo viajar 100 metros en el camino de la izquierda. Las partes interiores de la cueva se volvieron como un vestíbulo, ya que todavía había lámparas encendidas y señales de gente durmiendo aquí.
Entre los bienes generales, encontré una fuerte caja de madera. La atmosfera y apariencia de esta la hacían parecer como un cofre del tesoro.
Una considerable cantidad de monedas de oro, que los ladrones habían estado guardando, estaba dentro del cofre. Si combino las monedas de oro de mi bolsa con estas, la cantidad probablemente excederían las 500 piezas de oro. Estas eran del tamaño de una moneda de 1 yen, pero pesaban lo mismo que una moneda de 500 yenes. Es bastante peso ya que hay más de 500 de estas.
Había también muchas armas dejadas atrás, así que por el momento, solo recolectemos las más sobresalientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario