miércoles, 17 de mayo de 2017

Capítulo 12 - La Forma de la Ciudad (Parte II)

Recuperé mi bolsa de equipaje que estaba en la entrada de la cueva y tiré las armas y monedas de oro de los ladrones en ella.
De repente, una pequeña jaula de hierro en la esquina de la cueva captó mi atención. Permanecía en las sombras más allá de la luz de las lámparas, así que pasó inadvertido hasta ahora. Cuando miré dentro de la jaula, vi un animal herido observándome cuidadosamente.
Traje una lámpara sobre la jaula para así poder distinguir al animal en la jaula. Había un zorro dentro de la jaula. No, era un animal parecido a un zorro.
Desde la cabeza hasta la cola era de alrededor de 60 centímetros, y la cola tenía la apariencia de un diente de león1, y esta hacía la mitad de la longitud de su cuerpo. La cabeza de zorro tenía unas orejas largas y puntiagudas que apuntaban hacia arriba, indicando que estaba alerta y escuchando. Había algo como un velo en sus patas, que daba la impresión de una ardilla voladora.
Bajo la luz de la lámpara, pude ver que un pelaje verde pálido cubría su espalda mientras que el pelaje en su estómago era blanco.
Sin remover sus ojos, la criatura en la jaula dejó salir un gruñido silencioso y mostro su gran y esponjosa cola llena de ampollas. Las patas delanteras mostraban rasguños superficiales, y la piel alrededor de las patas traseras estaba teñida en rojo.
Para poder lanzar la magia de curación sobre sus heridas, abrí la ventanilla de la jaula. Sin embargo, el zorro gris pálido era cuidadoso, ya que no mostraba señales de dejar la jaula. Sin llegar a ninguna parte de esta manera, extendí mi mano hacía el zorro dentro de la jaula.
[¡Gyau!] Zorro
El zorro dejó salir un pequeño ladrido antes de morder mis dedos. No sentí dolor gracias a la armadura, pero me queje un poco ya que el zorro verde no mostraba señales de liberar mis dedos.
[Sabes, no doy tanto miedo…] Arc
Mientras decía las líneas de una chica del valle del viento, comencé a comencé a empujar la mano, siendo mordido dentro de la jaula, el zorro verde fue sacado por mí. Parece que no tengo el poder para calmar a los animales…
[Heal] Arc
Cuando la magia de recuperación fue lanzada, luz empezó a emitirse desde mis dedos, que estaban siendo mordidos, y se filtró en las heridas del zorro. La habilidad básica de la clase Clérigo. El zorro verde estaba sorprendido por este evento, y su cola esponjosa se extendió mientras saltaba hacia atrás. Sus grandes ojos parpadearon rápidamente.
[¿Kyun?] Zorro
En curiosidad, el zorro inclinó su cabeza a su costado antes de volver a mirar a su previamente herida pata, y lamiendo el lugar donde la herida debería estar. Justo como un gato, luego el zorro comenzó a lamer sus patas delanteras. Con su acicalamiento terminado, el zorro se sentó en el lugar y comenzó a menear esa cola esponjosa de un lado al otro.
No mostraba ninguna señal de querer escapar.
Recordé algo que tenía en mi bolsa. Cuando saqué las bayas secas que compré esta mañana, la nariz del zorro verde se sacudió un poco antes de dejar de moverse. Mientras me reía de la situación, coloqué las vallas sobre mi mano y la extendí.
Al principio era cuidadoso, pero lentamente se acercó a mi mano con las bayas en esta. Con una carrera, el zorro tomo las bayas, antes de retroceder, y empezó a mascarlas a una pequeña distancia. Cuando terminó de comer las bayas, comenzó a caminar de puntillas hacía mi por otra baya. Después de unos pocos viajes de ida y vuelta más, el zorro solo empezó a comer las bayas directamente de mi mano.
Su cautela de hace un rato parece haberse desvanecido completamente, pero me pregunto si está bien tratar a la vida salvaje de esta manera.
Cuando todas las bayas fueron comidas, comencé a acariciar la cabeza del zorro verde, con una sonrisa irónica. El pequeño chico parecía ser cosquilloso ya que empezó a dejar salir unos pequeños voceos agradables.
Ya que no había nada de valor dejado aquí, me puse de pie, listo para partir. Pero mientras dejaba la cueva, el pequeño zorro vino corriendo detrás de mí tan rápido como sus patas le permitían. Cuando me detuve y volteé, el zorro estaba sentado meneando su esponjosa cola.
[¿Quieres venir conmigo?] Arc
No esperaba una respuesta, pero el zorro verde dejó salir un “Kyun” en respuesta. El zorro estaba totalmente mostrando que podía entenderme.
No sé el nombre de criaturas parecidas al zorro, pero no podía soportar simplemente llamarlo zorro verde. Atormente a mi cerebro tratando de conseguir un nombre para el zorro.
--- Zorro Verde…
[¿Oage o Tempuro, suenan bien?] Arc
Cuando sugerí los nombres, la esponjosa cola parecía caer. Parece que no quieres ninguno de los dos…
--- Zorro Verde…
[Entonces, Ponta…] Arc
[¡Kyun!] Ponta
La cola ahora estaba derecha y estaba ahora balanceándose.
[Entonces Ponta, ¿listo para irnos?] Arc
Ponta dejó salir un sip y empezó a saltar en el lugar cuando pregunté mi pregunta. De repente, viento rodeo a Ponta, y después de expandir su pelaje, Ponta empezó a levantarse, como si estaba en un elevador invisible.
[¡¿Ohh?!] Arc
Dejé salir una voz de sorpresa, mientras mis ojos se pegaban a Ponta. Aparentemente, Ponta podía usar magia de viento. De otra manera era imposible para tal corriente ascendente estar localizada en una cueva. Ponta montó el viento todo el camino hasta estaba lo suficientemente alto para saltar sobre mi casco. Debido a Ponta estaba encarándome en su ascenso, su esponjosa cola estaba ahora bloqueando mi vista. Cuando intente mover la cola, Ponta se reacomodo él mismo para que mi campo de visión se aclarara.
No podía negar que está era una criatura de fantasía, esta usaba magia para volar alto después de todo… En mi mundo anterior, animales arbóreos, como la ardilla voladora, solo eran capaces de planear debido a como sus cuerpos estaban constituidos.
Intenté calmar mi emoción, mientras levantaba mi saco de equipaje sobre mi hombro y dejaba la cueva.
Los ladrones restantes están esparcidos cerca de entrada. Ya que sería problemático si esto atrajese algo extraño, use “Flame” para incinerarlos. Al principio Ponta estaba sorprendido por las llamas, pero después de un rato, regresó a menear su cola sobre mi casco.
Solo deje la guarida de los ladrones cuando estuve seguro que no había nada dejado más que cenizas.
Ya que recolecté muchos trofeos de guerra, incluso si no trabajo por un tiempo, debería estar bien.
Silenciosamente me transferí y caminé, hasta que llegué a la entrada del bosque.
Las hojas de los árboles no la estaban cubriendo, así que podía ver que ese rojo había entrado ya en el cielo. Una buena cantidad de tiempo parece haber pasado desde que entre al bosque. Podía ver la muralla de Diento en la distancia, y las tierras de cultivo estaban ya vacías.
Después de caminar río arriba del río Rydell por un rato, me topé con una persona de pie dándome la espalda.
Él vestía una capa de color beige, y mechones de cabello oro verdoso escapaban desde debajo de la capucha y revoloteaban en el viento. El físico es como el de un humano, pero un rasgo diferente de otros humanos puede ser visto. Las orejas largas y puntiagudas, claramente visibles desde este ángulo, es una característica racial a menudo vista en historias y el juego.
[Esta es mi primera vez viendo un Elfo.] Arc
Un poco emocionado, use “Dimensional Step” para aparecer detrás del elfo, y terminé hablando inconscientemente.
El elfo saltó lejos de mí cuando hice esto, desenvainó una fina espada en el proceso, y me miró con una espada en su mano y un ceño fruncido en su rostro.
El cabello oro verdoso no podía ser comparado con los agudos ojos verdes que me observaban. El cuerpo estaba en el lado esbelto, pero estaba envuelto en una firme armadura ligera. La espada sin guardia apuntando en mi dirección estaba también firme en su mano. La conducta y la atmosfera eran totalmente diferente de los ladrones de antes. Con una sola mirada entendí que un gran guerrero estaba frente a mí.
[¿Quién eres?] Elfo
El elfo se puso inmediatamente alerta y había caído en una postura de combate. Su voz era un poco baja, pero era claro que la persona estaba tratando de crear algunas aberturas. Sin embargo, los ojos del hombre parecen estar fijados en un punto. Su línea de visión estaba enfocada en Ponta, quien estaba sobre mi cabeza…
Tenía preguntas para el hombre, pero debería responder primero.
[Arc. Un viajero. Involuntariamente grite porque esta es la primera vez que he visto a un elfo.] Arc
Todavía había dudas en sus ojos, pero la espada fue bajada un poco.
[… ¿Un ser humano? ¿Un Vento Vulpix se apegó a un humano…?] Elfo
[¿Vento?] Arc
[… Es el nombre común del zorro esponjoso. Es la bestia espiritual sentada sobre tu cabeza… Ellos típicamente viven en manadas, ¿cómo lo domaste?] Elfo
[Wow, ¿es un espíritu? ¿Ponta?] Arc
Sobre mi cabeza, Ponta dejó salir un extraño grito, todavía permaneciendo pegado sobre esta. El elfo miró a la absurda situación con asombro.
[No es un espíritu, es una bestia espiritual. Piensa en él como un animal que posee el poder de un espíritu elemental. ¿Es tal cosa desconocida? ¿Es el interior de esa magnífica armadura vacío?] Elfo
Fui llamado un tonto por este hombre, pero eso no se puede evitar. Debido a mis circunstancias, no había manera que conociese el ecosistema.
Pero esta armadura no está vacía, está llena de huesos--.
[Lo siento. Esta está la primera bestia espiritual que he visto. Lo encontré después de que fue capturado y herido por ladrones, y lo liberé. Se apegó emocionalmente después de sanarlo y alimentarlo un poco…] Arc
[Tonterías, incluso la cautela de una bestia espiritual común es tan alta que ellos no tomarían a miembros de la raza de los elfos. ¿Me estás diciendo que hay excéntricos por todos lados…?] Elfo
El hombre dijo eso mientras él envainaba su espada, y la cubría y a sus orejas de elfo con su capucha. Un excéntrico, tengo el sentimiento que él estaba menospreciándome cuando dijo eso, pero ese no puede ser caso, ¿verdad?
[Así que, ¿qué estás haciendo en tal lugar? No he visto ningún elfo en la ciudad, ~ ¿te diriges para allá ahora?] Arc
El elfo encapuchado dejó salir un suspiro de asombro.
[¿Eres verdaderamente un humano? Los humanos son personas que odian y temen a esos que son diferentes o mejores que ellos mismos. Nosotros los elfos vivimos largas vidas y generalmente tenemos capacidades mágicas mayores. Aunque firmamos un tratado con el Reino de Rhoden, me volvería un objetivo para la caza si el público me nota. Las personas del bosque parecen ser vendidas por una exagerada cantidad de oro.] Elfo
Los ojos bajo la capucha estaban llenos de ira y odio.
Oficialmente debería ser ilegal cazar elfos en este país. Sin embargo, parece que la prohibición no estaba siendo ejecutada apropiadamente. Solo necesitas mirar a sus ojos para imaginar que horrores él ha visto.
Incluso si lo llamas caza, no significaba matar. Los elfos no hubiesen necesitado entrar en tal barbárico tratado, que prohibía el acto por leyes feudales, si no hubiese personas dispuestas a pagar mucho dinero para dominarlos. Probablemente hay un rumor que la sangre de los elfos puede curar toda enfermedad, o ellos probablemente son tratados como esclavos… Entonces, la razón de que este elfo esté cerca de la ciudad es…
[La liberación de elfos esclavos de la ciudad…] Arc
Cuando murmuré eso, el elfo tenía una mirada peligrosa y cautelosa en sus ojos.
[Hmm, no estoy diciendo nada a un humano. Estaba para reunirme con un grupo de elfos aquí…] Elfo
Mientras encogía sus hombros y dejaba salir un suspiro, la ansiosa situación fue negada.
[¿Puedes incluso confiar en las palabras de un humano…?] Arc
[¡Kyun! ¡Kyun!] Ponta
El endurecimiento de la voz del elfo y su intento de alcanzar su espada, causó que Ponta dejará salir un agudo grito.
Cuando el elfo vio esto, él se detuvo y removió su mano de su espada.
[Mierda. Algunos dicen que una persona ligada con una bestia espiritual están conectados por sus corazones. No olvides las palabras que dije antes.] Elfo
Diciendo eso, el elfo camino hacia el bosque a un rápido ritmo, y eventualmente lo perdí de vista.
Al final, ni siquiera escuché el nombre del elfo…
Pensé que era mi oportunidad de interactuar con otras especies en un mundo diferente, pero, la negativa evaluación de los humanos hizo eso bastante difícil.
Bien, espero que no encontremos otra vez. Ya los elfos están siendo aprisionados en la ciudad, recogeré información para él, para cuando nos reunamos otra vez.
Pensando eso, una vez más empecé a caminar en la dirección de la ciudad.
La muralla estaba iluminada por el atardecer como ayer. Sin embargo, a diferencia de ayer, las paredes parecían como una pantalla que cubría la codicia de las personas.


1 Un tipo de flor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario