miércoles, 17 de mayo de 2017

Capítulo 30 - Invocación y el Byakko

[Para la magia de invocación del atributo de oscuridad, primero necesitas dibujar un círculo mágico; empezará cuando tengas un objeto para invocar. La cosa que es invocada es completamente al azar, dependiendo de la calidad de la magia y del mago, ya sea si pude o no ser controlado, no lo sé realmente.] Yumina
En el patio trasero de “Silver Moon”, Yumina dibujo un largo círculo mágico. Este contenía un complejo diseño de un libro; fue dibujado como si estuviese grabado con tiza. Se me dijo que la tiza fue hecha comprimiendo fragmentos de piedras demoníacas.
[Aunque la invocación sea un éxito, la persona que desee formar un contrato debe cumplir las condiciones de su compañero antes de que el contrato sea establecido. Hay desde las más fáciles hasta las más imposibles condiciones que puedas imaginar; dependiendo del compañero, las condiciones serán diferentes. La condición de estos pequeños fue, ‘Aliméntame hasta que esté lleno’] Yumina
Yumina terminó de dibujar el círculo mágico, y ella acarició la cabeza de uno de los lobos plateados. Dibujado en la cabeza del lobo plateado, que ella acarició, estaba un patrón   formado que mostraba que había un contrato con Yumina, eso fue lo que escuché. Parece que este es el líder de los otros lobos del otro día. Por cierto, su nombre es “Silver”. Típicamente si un contrato es hecho con el líder, entonces también controlas a los subordinados. El atacante de Sue, quien usó hombres lagartos para atacar, era probablemente la persona que era como el jefe, quien había hecho un contrato como Yumina lo hizo.
[Si la persona no reúne los requerimientos de la creatura invocada, esta se va. Y sería imposible invocarla otra vez en la vida. Solo tienes una oportunidad para hacer un contrato.] Yumina
Ya veo. Una cosa de una vez en la vida… o ¿es un poco diferente?
[¿No es peligroso, verdad? ¿No me atacará de repente o algo por el estilo?] Touya
[Ya que no puede existir fuera del círculo mágico, en tanto estemos de este lado del círculo, estaremos seguros. La barrera del círculo mágico también previene todo tipo de ataque a distancia. Sin embargo, cuando el invocador entra en el círculo, eso es una historia diferente. Hay de aquellos que demandan una competición de fuerza.] Yumina
Bien, ¿es peligroso, verdad? Bien, si parece que no hay absolutamente chance de hacerlo firmar el contrato, ¿no estaría bien solo mandarlo de vuelta educadamente? Aunque sería un desperdicio.
[La bestia invocada que es llamada, ¿no está relacionada a la habilidad mágica de la persona en cuestión?] Touya
[No, no lo está. A menudo hay historias de completos principiantes que invocan a una bestia de alto nivel también.] Yumina
Entonces, ¿también tengo esa posibilidad? Es completamente dejado a la suerte.
[Bien, ¿quieres darle un intento?] Yumina
Estando de pie en frente del círculo mágico completado, asomé mi mano en frente de este. Entonces concentre magia del atributo de oscuridad, y la recolecte en el centro del círculo mágico. Entonces, poco a poco, del centro del círculo mágico, una niebla negra comenzó a formarse, y de repente una explosión mágica ocurrió.
[… El que me llamó, ¿fuiste tú?] Criatura Invocada
Antes de darme cuenta, la niebla negra fue dispersada, de dentro del círculo mágico estaba un solo y grande tigre blanco. ¿Acaba de hablar? Tenía una aguda, penetrante y abrumadora sensación. Sus colmillos parecían muy afiliados. Su otra cosa distintiva era, huh… sentí una ola de magia que fue como una sacudida eléctrica. Este no es un tigre ordinario.
[Este abrumador sentimiento, tigre blanco… podría ser, ¡‘Byakko’!] Yumina
[Jou, ¿sabes quién soy yo?] Byakko
Byakko miró detrás de mí a Yumina y a Silver, el lobo plateado cubriéndose detrás de mí. La cola del lobo plateado estaba completamente expuesta y él estaba cubriendo sus orejas, él estaba asustado. Bien, da miedo ser observado por un tigre. Justo ahora era “el Tigre en frente, el lobo en la retaguardia” Pero, eso no importaba.
[¿Podrías no mirar mucho, por favor? ¿No puedes ver que ellos tienen miedo?] Touya
[… Tú pareces calmado, ¿verdad? Aun estando de pie ante mi vista y bañado en mi magia… que interesante.] Byakko
[Al principio estaba sorprendido. Pero no es una cantidad de la que no me pueda acostumbrar. Yumina, ¿Qué es un ‘Byakko’?] Touya
Mientras Yumina me miraba, ella intentó decirme algo con labios temblorosos. Sin embargo, ninguna voz salió. Esto es probablemente debido la abrumadora magia.
[¿Podrías dejar eso por un momento? No podemos hablar así. No creo que es loable amenazar al débil.] Touya
[… Muy bien.] Byakko
Después de protestarle a Byakko, el abrumador sentimiento desapareció. Él es alguien que entiende, ¿verdad?
[Así que, Yumina. ¿’Byakko’ es?] Touya
[Entre las invocaciones, hay cuatro animales de la más alta clase, allí solo hay uno… en la carretera occidental, ellos son los protectores, los reyes de las bestias… no una bestia demoníaca, una bestia divina.] Yumina
Mientras todavía temblaba, Yumina explicó vacilantemente. Bestias divinas. Sería divertido si fuesen las mascotas de Kami-sama.
[Y, ¿qué debería hacer para crear el contrato?] Touya
[… ¿Un contrato conmigo? Parece que soy subestimado.] Byakko
[Solo veamos por ahora, si parece imposible, solo me rendiré.] Touya
[Fumu…] Byakko
Byakko me quedo viendo, contrajo su nariz, y ladeo su cabeza un poco.
[Esto es extraño… Siento un extraño poder viniendo de ti. Protección divina de espíritus… No, es de un rango incluso mayor… ¿Qué es esto?] Byakko
¿Protección divina de espíritus? Desafortunadamente, no conozco ningún espíritu.
[… Está bien, quiero ver la calidad y cantidad de tu magia. Si vas a crear un contrato conmigo, quien es uno de las bestias divinas. No podemos crear un contrato con alguien que solo tiene magia superficial.] Byakko
[¿Mi magia?] Touya
[Eso es correcto. Tócame con tu magia. Hasta que tu magia casi se agote. Si cumples la cantidad y calidad mínima requerida, entonces lo pensaré sobre hacer el contrato.] Byakko
Fufun, el tigre parecía como si estuviese riéndose. Pensarlo dijo, pero en realidad no prometió un contrato. Pero, el tigre dijo algunas cosas peligrosas. Para que la magia se agote, en un juego, ¿sería algo como el MP cayendo a 0? Sería imposible practicar magia por un tiempo. Cuando él dijo casi agotar, él quiso decir ¿dejarlo como en 1? Oh si, en realidad ¿mi magia se acabará en primer lugar…? Desde que empecé a usar magia, nunca he sentido que pase incluso una vez. Lindsay una vez me dijo que tenía mucha magia, pero, ¿podría ser ese el caso? De todas formas, puse mi mano dentro del círculo mágico y toqué la frente de Byakko con mi palma. Oo, tan suave.
[¿Debería solo tirar mi magia a ti de esta manera?] Touya
[Eso es correcto. Todo de una vez. Veré tu magia. Si tu magia se agota y colapsas, no hay contrato.] Byakko
N-, no quiero el contrato tan desesperadamente, si empiezo a sentirme mal a medio camino, solo me detendré.
[Está bien, ¡aquí voy!] Touya
Concentré la magia, y la envié lentamente a través de mi mano hacia el tigre. Sip, no me siento extraño para nada.
[Mu… esto es… que, ¡está calidad transparente de magia…!] Byakko
El tigre estaba diciendo algo. Oh si, Lindsay dijo algo como eso también. Bien, oh bien. Ya que parece estar bien, enviaré mi magia de una vez. La magia enviada al tigre incremento en un instante.
[¡Nuu! ¿Q-Qué?] Byakko
Bien, no tengo la sensación de que la magia está disminuyendo para nada. ¿Estaría mal si no la incremento más? Incremente mi magia aún más.
[Pe, es, esto es… espe, espera un momen-…] Byakko
Todavía no lo siento. Incrementémosla un poco más.
[Es… espera… más y… ¡auu…!] Byakko
La incrementé incluso más… empecé a sentir solo la menor fatiga, pero, ¿es así como se siente cuando tu magia decrece?
[… ¡es…pera… por favor!] Byakko
[¡Touya-san!] Yumina
Después de escuchar la voz de Yumina, vi al tigre en frente de mí, su cuerpo estaba empezando a convulsionar, estaba sacando espuma de la boca y sus ojos estaban volteados. Estaba temblando mientras estaba de pie, no liberaba su cabeza de mi mano, parecía como si estuviese siendo forzado a estar de pie. Entre en pánico y dejé de enviarle magia, liberé mi mano y el tigre colapsó al suelo.
[¿Huh?] Touya
¿Hice algo malo? ¿Sería mejor si aplico algo de magia curativa ahora? La lengua estaba de fuera y estaba todavía contrayéndose por las convulsiones.
[Aparece Luz, Curación Tranquila, ¡Cure Heal!] Touya
Espere después de usar la magia curativa en él. No mucho tiempo después, los ojos de Byakko se aclararon y se puso de pie incómodamente, y se acercó a mí.
[… Yo solo quiero preguntar una cosa… incluso con esa cantidad de magia usada, ¿aún te queda algo de espacio?] Byakko
[¿N? en vez de quedarme espacio, solo disminuyó muy poco. Quiero decir, huh, ya se recuperó.] Touya
[¡Qué…!] Byakko
El tigre se quedó sin palabras. Ya veo, nunca he sentido el consumo de magia porque mi habilidad para recuperarla era más grande que cualquier cantidad que use. Eso funciona.
[Así que, sobre el contrato…] Touya
[… ¿Puedo preguntar tu nombre?] Byakko
[Mochizuki Touya, Ah, aunque mi nombre es Touya.] Touya
El tono del tigre de repente cambió y tenía una misteriosa expresión en su rostro, e inclinó su cabeza calladamente.
[Mochizuki Touya-sama. Usted es el más adecuado para ser mi maestro. Por favor permítame crear un contrato con usted.] Byakko
Oo, Byakko es volvió mi compañero.
[¿Qué debería hacer para el contrato?] Touya
[Deme un nombre. Eso será la prueba de nuestro contrato. Eso será el lazo entre nosotros dos en el mundo donde existo.] Byakko
[Un nombre… um… Touya
Tigre. Byakko. Veamos…
[Kohaku. ¿Qué tal Kohaku?] Touya
[¿Kohaku?] Byakko
[Se escribe de está forma.] Touya
En el suelo escribí los caracteres para Kohaku.
[Este es tigre, y este es blanco, y la parte al lado izquierdo de cada carácter significa rey.] Touya
[Un tigre blanco que está de pie al lado del rey. Ese es el nombre perfecto para mí. Por favor llámeme Kohaku desde ahora.] Kohaku
Aparentemente, el contrato estaba completo. Entonces, Kohaku lentamente camino fuera del círculo mágico hacia mí.
[Eso es asombroso, Touya-san… Formar un contrato con ‘Byakko’] Yumina
[Muchacha, ya no soy más ‘Byakko’. ¿Me llamarías Kohaku, por favor?] Kohaku
[Ah, sí. Kohaku-san.] Yumina
Yumina murmuró a ‘Byakko’ en sorpresa, y Kohaku respondió. Detrás de Yumina, el lobo plateado estaba todavía encogido, pero tan pronto como se dio cuenta que la mirada de Kohaku estaba sobre él, él desapareció rápidamente en la sombra de Yumina.
[Maestro, tengo una solicitud.] Kohaku
[¿Qué es?] Touya
[Me gustaría que me permitiera permanecer aquí.] Kohaku
[¿Qué quieres decir?] Touya
[Normalmente cuando un invocador nos llama, la presencia del invocador es requerida. Así que si el flujo de magia se detiene, entonces desapareceríamos dentro de poco. Eso es normal. Sin embargo, la magia del maestro difícilmente disminuyó del todo desde hace poco. Entonces, no sería problema para mí existir aquí indefinidamente, es lo que pienso.] Kohaku
Ah, la existencia de Kohaku depende de la habilidad del usuario para recuperar magia en vez de usar la cantidad inicial de magia usada para permanecer aquí; así que naturalmente con un alto índice de recuperación de magia, esto permite que él esté aquí más tiempo. Bien, en tanto no haya problema, no importa…
[En realidad, no hay problema contigo estando aquí, sin embargo, tener un gran tigre valsando1 alrededor de la ciudad podría ser un poco…] Touya
[Fumu… entonces cambiaré mi apariencia.] Kohaku
[¿Eh?] Touya
Tan pronto como dije eso, con un “Pon”, Kohaku cambió al cachorro de un tigre. ¿Puede él hacer esos tipos de cosas también? Él era de aproximadamente el tamaño de un pequeño perro. Sus manos y pies eran cortos y gruesos, su cola era gruesa también. El sentimiento abrumador -100 %, lindura +100 %. Debido a su abrumadora lindura, lo tomé sin pensarlo. Uwah, realmente esponjoso. Estaba realmente alegre de que invoque a Kohaku desde el fondo de mi corazón, justo ahora, realmente me sentí de esa manera.
[Esta apariencia no debería realmente sobresalir.] Kohaku
Uoo, habló. Su lindura incrementó incluso más.
[No es que no sobresalga, pero, debería estar bien.] Touya
[Muchísimas gracias. Ahora, con esta apariencia yo, -gufu?] Kohaku
[Kya----, ¡tan lindo-----!] Yumina
Kohaku fue robado de mi mano y abrazado por Yumina. Ella enterró sus mejillas juntas mientras él forcejeaba.
[Hey, ¡libérame dije! ¿Qué es esto maestro?] Kohaku
[Ah, no me he presentado a mí misma todavía, ¿verdad? Me llamó Yumina. Soy la novia de Touya-san.] Yumina
[¿La esposa del maestro?] Kohaku
El rostro sorprendido del tigre vino en rápida sucesión. Hey, espera, todavía no estamos casados. Por un rato, Yumina acarició a Kohaku, cansándose de forcejear, decidió solo soportarlo. Ni Kohaku ni su maestro podía desobedecer el estado de animo de la chica, quien se había presentado como su esposa, y solo esperaron a que eso terminará. Después de un tiempo, Yumina estaba satisfecha con la esponjosidad, y luego Elsie y las otras aparecieron, y la misma cosa paso con ellas. Esta vez 3 vez las caricias.
[¡Ma, maestro! ¿Puedes hacer algo sobre esto?] Kohaku
[Sopórtalo. Pasará tarde o temprano.] Touya
[¡De ninguna manera!] Kohaku
Y fue de esta manera conseguimos un nuevo compañero. Podrías decir que su otro nombre era “mascota”. Cuando todas las demás estén satisfechas acariciando la esponjosidad de Kohaku, voy a hacerlo yo también. Mientras escuchaba los gritos de Kohaku, mire al cielo. Está haciendo un buen clima, ¿verdad? Kami-sama esta en Cielo, nada más importaba en todo el mundo.


1 Bailando vals.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario