miércoles, 17 de mayo de 2017

Capítulo 29 - Lobo Plateado y el Gran Simio

Fuimos juntos al gremio al día siguiente.
Ya que las prendas de Yumina eran demasiado deslumbrantes y sobresalían mucho mientras caminábamos alrededor de la ciudad, prestamos prendas de Lindsay y Elsie para que ella las usara.
Una blusa blanca decorada con un listón en el pecho y una chaqueta negra, unas medias hasta la rodilla negra en unos culottes negros. Aunque las prendas pertenecían a otra persona, le quedaban bien a ella y daba un sentimiento placentero.
Su largo y rubio cabello estaba atado junto en una trenza, para permitirle a ella moverse fácilmente.
En cuanto a mí, pensaba que sus raros ojos sobresalían, pero, eso no parecía ser el caso en este mundo. Los ojos raros no necesariamente significaban que ellos eran portadores de ojos malignos.
Solo de apariencia, las prendas la hacían parecer una chica completamente normal. Independientemente de si esa normalidad la ponía considerablemente a ella en la categoría de chica linda, me iré con eso.
[Solo por curiosidad, si Yumina se casa con Touya, ¿va Touya a ser el próximo Rey?] Elsie
[Déjame ver. Sería bueno si eso fuese a pasar. Para hacer esto, Touya necesitará ser reconocido por los nobles y las personas. Bien, si un hermano menor naciese, ese niño resultará siendo el próximo sucesor.] Yumina
Mientras escuchaba la conversación de Elsie y Yumina en el camino hacia el gremio, envié un sincero grito al Rey. Haz tu mejor esfuerzo, por mi felicidad. De alguna manera, solo otro niño. Me preguntaba si debería buscar con mi Smartphone como hacer una bebida energética más al rato… ¡Mal! ¿No hace esto que es asumible que me casaré con Yumina?
[No tengo ninguna intención de convertirme en el Rey, solo para que sepan.] Touya
[Estamos conscientes de eso. ¡Hay otras maneras que alguien más pueda heredarlo! Como si un hijo nace en la familia de mi tío, umm, o si nuestro hijo que nazca sea un chico.] Yumina
¿Qué es esto, entre nosotros? Diciendo eso por ti misma, y luego volviéndote roja como tomate después. También estoy siendo infectado por aquí.
Decidimos preparar el equipo de Yumina así que nos detuvimos por la tienda de armas “Kumachi” antes de ir al gremio. Si me preguntasen si teníamos dinero, les mostraría a ellas el regalo de despedida que recibí de parte del Rey que estaba sonando con dinero dentro. Tenía un mal sentimiento si mostrarles que recibí una bolsa con el contenido de 50 monedas de oro blanco dentro. 50, 000,000 yenes para un presente de despedida es de hecho un poco demasiado.
Le pedí al dueño de la tienda “Kumachi” que me mostrará los arcos. El surtido de mercancías no era tan bueno como el de la capital, pero, las mercancías aquí son razonablemente buenas hasta cierto punto. Cuando elegía algo de entre la mercancía, Yumina jalaba la cuerda del arco y revisaba la sensación de este, un arco compuesto corto y ligero, y sintético en forma de M fue elegido.
Parecía que ella prefería arcos fáciles para manejar y de rápido disparo sobre los de larga distancia. Es ciertamente difícil para una pequeña chica usar un arco largo.
Compramos un carcaj con un set de 100 flechas al mismo tiempo. También compramos un protector para el pecho de cuero color blanco junto con unas botas que hicieran juego. Bien, con esto ella está más o menos bien, creo.
Entramos con Yumina al concurrido gremio como era usual.
Las personas, quienes estaban en el gremio como siempre, voltearon sus líneas de visión y nos miraron, algunos de los hombres lanzaron una intensa mirada de odio hacia mí.
No entendía la razón al principio, pero lo entiendo ahora.
Elsie y Lindsay, también Yae… son bastante lindas, incluso si no son vistas con una luz favorable. Y, junto a sus miradas hacia mí, ellos miraban a estas chicas lindas también. Es muy molesto.
En realidad, cuando las chicas no estaban presentes, era fácil ser influenciado por un sentimiento de “no me gusta esto”. Bien, nos mantendremos respetuosos al menos en la superficie.
Bien, es mejor estar con este grupo que con ninguno.
Mientras le preguntaba a la onee-san de la recepción para el registro de Yumina, Elsie y las demás fueron al tablero de misiones y revisaron su contenido.
Terminamos el registro y cuando fuimos a donde el resto estaba, ellos tenían el formulario para una misión verde.
[¿Consiguieron una misión razonable?] Touya
[Nn, bien, me pregunto qué tal esta.] Elsie
Se me entrego el formulario de la misión. Es una misión de subyugación. Umm.
[Cinco monos rey… ¿Qué tipo de bestia demoníacas son estos?] Touya
[Estos son bestias demoníacas en forma de grandes simios, desu. Ellos forman grupos de varios de ellos y atacan. Ellos caen ante trampas porque no tienen mucha inteligencia, pero, su poder requiere atención, desu. Si es con nuestro nivel, podemos manejarlos casi sin problemas.] Lindsay
Un monstruo poderoso con una fuerza brutal acercándose, ¿verdad? Aun así, incluso como “Rey” en su nombre, estos parecen agruparse en cantidades grandes, lo cual da un sentimiento fuera de lugar. Le entregué el formulario de solicitud a Yumina, mientras pensaba sobre la explicación que escuchamos de parte de Lindsay.
[¿Qué tal este? ¿Está bien?] Touya
[No hay problema. Está bien, desu.] Lindsay
Nuestras tarjetas del gremio son verdes, pero la tarjeta de Yumina, naturalmente es de color negro para principiantes. Aunque no era necesario que se pareciese a las nuestras. Pero, Yumina se negó a no tener una tarjeta verde también.
Los colores de las tarjetas son Negro>Purpura>Verde>Azul>Rojo>Plateado>Oro y cambian respectivamente.
Negro>Principiante. Purpura>Aventurero Aprendiz. Verde>Aventurero de Tercera Clase. Azul>Aventurero de Segunda Clase. Rojo>Aventurero de Primera Clase. Plateado>Aventurero Top de Primera Clase. Oro>Héroe.
Parece ser de esta manera. Cuando tu rango incrementa, se vuelve increíblemente difícil el subir de rango. Incidentalmente, no hay aventureros de rango oro en este país. Así que eso significa que no hay ningún héroe desocupado por ahí.
Por el momento, tomamos la solicitud de subyugación de los Simios Rey al escritorio de recepción para aceptarla. El lugar de la misión era al sur desde aquí, parecía ser un antiguo bosque a través del Río Alaine.
Desafortunadamente, ya que no habíamos estado en el sur todavía, no puedo usar “Gate”, así que decidimos usar un carruaje.
Elsie y Lindsay estaban sentadas en el asiento del conductor, yo, Yae y Yumina estábamos sentados en el carruaje. Por cierto, parece que Yumina puede conducir el carruaje también. A pesar de ser una Princesa. No, ¿es debido a que es una Princesa? ¿Será por hacer cosas como montar en grandes distancias? Por casualidad las personas que no pueden manejar a los caballos en este mundo son la minoría…
[Nn, ya que rentamos el carruaje cada vez, ¿deberíamos comprarlo?] Touya
[Aunque hay todo tipo de carruajes, de gozaru ga, ¿estaría bien? Además, cuidar de un caballo es difícil, de gozaru. No podemos solo dejaro en “Silver Moon” todo el tiempo.] Yae
Eso es correcto. Tiene sus buenos y malos puntos. Para ser honesto, no puedo cuidar de un caballo. Ya que no lo puedo cuidar, no debería comprar ningún tipo de cosa viva.
El carruaje avanzó hacia adelante mientras teníamos tal conversación, tres horas después, cruzamos el Río Alaine y llegamos al bosque del sur.
Ahora, ¿dónde están los simios rey? Puedo buscarlos usando “Search”, normalmente notaría a bestias demoníacas en un radio de 50 metros. También puedo usar “Long Sense”, es como tener un alter ego en una larga distancia, pero esto no cambia el hecho que tengo que buscar en el bosque después de todo. Sin embargo, el grado de riesgo decrece.
Mirando al mapa en mi Smartphone, el bosque es largo por sí mismo. Desde aquí, buscando por una bestia demoníaca específica es difícil, huh. Incluso la función de búsqueda del mapa no puede buscar cosas vivientes o bestias demoníacas.
Como esperaba, teníamos que buscar continuamente. Cuando intentamos poner un pie en el bosque, Yumina se detuvo.
[Lo siento, ¿puedo usar magia de invocación antes de entrar al bosque?] Yumina
[¿Magia de invocación? ¿Algo que puedes invocar?] Touya
[Si, aunque estamos buscando por simios rey, esto probablemente nos ayudará.] Yumina
Yumina se colocó un poco atrás de nosotros y empezó a activar la magia.
[Oscuridad Aparece, lo que veo es un Lobo Plateado orgulloso, Silver Wolf.] Yumina
Cuando ella terminó de cantar el hechizo, lobos plateados empezaron a salir de la sombra de Yumina uno por uno. Cinco en total. Sus tamaños era de alrededor de 1 metro. Ellos andaban alrededor de Yumina mientras movían sus colas alegremente, uno de los lobos era un poco más grande con un patrón en cruz en su frente.
[Estos chicos buscarán también. Ya que nos podemos comunicar incluso si estamos separados por largas distancias, sabremos inmediatamente si ellos los descubren.] Yumina
Ya veo. Perros… digo, lobos, huh. Me pregunto si ellos pueden descubrir los simios rey más rápido con sus sentidos del olfato.
[Entonces, todos por favor.] Yumina
Cuando Yumina dio la orden, ellos corrieron dentro del bosque ladrando con un ‘wan’. Así que esto es magia de invocación. Pensé en ese tiempo cuando vi a los hombres lagartos, ¿pedo usar esto también?
Mientras avanzábamos dentro del bosque, intenté preguntarle a Yumina.
[Fundamentalmente, si puedes formar un contrato con la bestia demoníaca invocada, puedes aprenderlo. Las condiciones del contrato para estos chicos no fueron muy difíciles, así que pude hacer el contrato fácilmente. Entre estas condiciones están las de mostrarles tu fuerza de combate, contestando a sus requerimientos. Mientras más fuerte es la invocación, más difícil será formar un contrato de obediencia.] Yumina
Ya veo. Mientras más fuerte la bestia demoníaca es, más difíciles son los requerimientos. Es razonable, naturalmente hablando.
Pensando sobre esto mientras mirábamos alrededor en la vecindad, Yumina de repente se detuvo.
[… Parece que estos chichos los han encontrado. Ah, sin embargo, hay de alguna manera muchos de ellos. Hay siete en total.] Yumina
[Siete de ellos… ¿qué deberíamos hacer? La misión es de cinco.] Elsie
Elsie golpeó sus guanteletes juntos.
[Creo que mejor los exterminamos de una vez. Si uno de ellos escapa, hay la posibilidad que llamé a sus compañeros.] Lindsay
También estoy de acuerdo con la idea de Lindsay. Es posible que haya más de siete de ellos. Creo que deberíamos atacar mientras podemos.
[Yumina, ¿puedes atraer a los simios rey por acá?] Touya
[Es posible, pero… ¿qué vas a hacer?] Yumina
[Pondré una trampa. Si es solo una trampa de un hoyo, entonces puedo hacerla inmediatamente con magia de tierra.] Touya
Hice varios hoyos con tierra de magia, entonces nos escondimos en la sombra de un árbol. No mucho tiempo después, ¡gogaaa! Los simios rey, rugiendo juntos, persiguiendo a los lobos de Yumina, varios de ellos hicieron su aparición.
Ellos eran un poco más grandes que gorilas con colmillos largos. Simios con orejas puntiagudas, ojos rojos brillantes, y una feroz expresión mientras perseguían a los lobos.
Justo antes de los hoyos escondidos en el suelo, los lobos hicieron un gran salto y saltaron sobre las trampas. Sin siquiera darse el lujo de pensar, los grandes simios siguieron derecho y cayeron en la trampa magníficamente.
[¡Gogaoo!] Simio Rey
[¡Ahora!] Touya
Yo, Yae y Elsie saltaron de entre la sombra del árbol. Tres simios rey cayeron en la trampa. Fueron enterrados en el suelo profundo, de algún modo intentando arrastrarse fuera del hoyo.
Pronto una flecha silenciosamente se clavó en el ojo de uno de ellos. Yumina, huh. Desde el punto ciego del gran simio que perdió el ojo, Yae asaltó de frente y cortó la arteria carótida de la garganta del simio.
[Llama Aparece, Espiral Giratoria, Firestorm.] Lindsay
Un tornado de llamas, el cual Lindsay convocó, atacó a los otros dos atrapados en la trampa. Los dos de ellos fueron carbonizados inmediatamente; yo y Lindsay dimos los golpes finales a los debilitados simios rey.
Sin tener tiempo para tomar un respiro, los restantes cuatro aparecieron de lo profundo del bosque. Acercándose hacia nosotros, rugiendo y golpeando el suelo mientras agitaban sus gigantes y gruesos brazos.
[¡Slip!] Touya
[¡Ugaa!] Simio Rey
El fuerte ímpetu del que estaba en la vanguardia cargando hacia nosotros cayó debido a mi magia. Flechas fueron disparadas en sucesión y atravesaron al gran simio que cayó al suelo. Por último, Yae saltó sobre su pecho y usando su peso apuñaló con su espada al gran simio, este dejo de moverse.
[¡Boost!] Elsie
Elsie, quien activó su magia de fortalecimiento corporal, sumergió un golpe en el estómago del próximo simio rey, luego asestó golpes pesados en su abdomen continuamente. Este no pudo resistir los golpes de Elsie y así los lobos de Yumina comenzaron a atacar el gran simio que cayó al suelo.
Quedan dos.
[Aparece Relámpago, Lanza de Rayos del Loto Blanco, ¡Thunder Spear!] Yumina
[Aparece Llama, Lanza Flameante del Loto Carmesí, ¡Fire Spear!] Lindsay
Yumina y Lindsay dispararon sus magias. Una magia de atributo de viento y otra de atributo de fuego, las dos lanzas mágicas atravesaron el pecho de los dos grandes simios.
¡Gugogaaa! Gritaron ellos en sus últimos momentos y los dos cayeron al suelo.
Ohh, sorprendente. ¿Está la habilidad en magia de Yumina al mismo nivel que la habilidad de Lindsay? ¿Esto significa que en términos de los seis tipos de atributos mágicos son más altos que los míos? Magia avanzada, especialmente ataques mágicos que no son fácilmente adquiridos. Aunque soy un poco bueno con la magia de luz.
Todos los siete simios rey fueron derrotados. Con esto la batalla terminó, huh. Es bueno que fue completado más fácilmente de lo que pensaba.
Los cinco lobos saltaron dentro de la sombra de Yumina y desaparecieron.
[Er, ¿Cómo lo, yo?] Yumina
Lo que Yumina estaba diciendo estaba probablemente entre las líneas de “¿retrasé a todos?” Francamente hablando, lejos de ser un estorbo, ella fue de gran ayuda. No pensaba que algo como fuego de cobertura fuese tan efectivo.
[Ya veo, no hay problema hablando de habilidad.] Elsie
[Tu magia también es algo, desu.] Lindsay
[Igualmente, el soporte de retaguardia es útil, de gozaru na] Yae
Ellas dieron sus comentarios a la habilidad de Yumina afirmando su reconocimiento una tras otra. Aunque estoy de acuerdo… aun así, para de alguna manera permitir a una niña de 12 años pasar a través de dicho peligro… Hmm.
Las chicas continuaron mirándome, quien estaba perdido en mis pensamientos, con una mirada ansiosa. Esos ojos, eso es jugar sucio… ¿podría ser que esta chica no entiende, verdad?
[…Por favor cuida de nosotros de ahora en adelante, ne, Yumina.] Touya
[¡Sí! ¡Por favor déjamelo a mí! ¡Touya-san!] Yumina
Yumina me abrazó con un rostro desbordante con una sonrisa. Espe-, ¡por favor sálvenme de eso! ¡Todas están mirando!
Me la quite de encima de alguna manera y empezamos a reunir las partes de los colmillos de los simios rey.
[Sin embargo, cuando Yumina se unió a nosotros cuatro, soy el único hombre, huh…] Touya
Di un pequeño suspiro.
[¿Hay algún problema?] Lindsay
Lindsay parecía confundida. Ser inconsciente también es un problema.
[Las tres ustedes pueden no haberlo notado, pero, sobresalgo en lugares como el gremio… y las miradas hacía mí son dolorosas.] Touya
[¿Por qué, de gozaru?] Yae
[Eso es porque si alguien está rodeado de chicas, te pondrías celoso también. Ya que Elsie, Lindsay y Yae son especialmente bonitas.] Touya
Ellas se petrificaron. ¿Qué? ¿Dije algo extraño? Si hubiese un chico rodeado de chicas bonitas, harás ‘tsk’ si eres un hombre.
[O, otra vez, ¿qué estás diciendo, Touya? Deja de bromear, decir algo como que soy bonita…] Lindsay
[Eh, ¿Qué pasa?] Touya
[…] Elsie, Lindsay, Yae
¿Por qué el rostro de todas se está tornando rojo?
[En, entonces, yo, ¡regresemos!] Elsie
[… ¡Es, eso es correcto, onee-chan!] Lindsay
[¡Re, regresemos, de gozaru yo!] Yae
Las tres se movieron por el bosque rápidamente a un paso rápido. Qué pasa con eso…
Las mangas de mi abrigo fueron jaladas varias veces.
[Touya-san, ¿qué hay sobre mí? ¿Soy bonita?] Yumina
[Eres bonita, ¡creo! …] Touya
[Ejeje] Yumina
Yumina me abrazó otra vez mientras tenía una sonrisa avergonzada. Como dije antes, ¡para! Después de eso, regresamos al carruaje, activé “Gate” para luego regresar a Leaflet.
De todos modos, magia de invocación, huh… Todavía no he tocado el atributo de oscuridad. Primeramente, debido a los hombres lagartos que vi, de alguna manera mi impresión es mala.
Si hubiese también ese tipo de sistema animal, intentare al menos hacer un contrato con uno. La próxima vez, ¿debería pedir a Yumina que me enseñe?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario